Autor Tema: Extra... Extra.... Sr. ALVARO URIBE VELEZ. Sin Empleo  (Leído 2182 veces)

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

• Hero Member
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Extra... Extra.... Sr. ALVARO URIBE VELEZ. Sin Empleo
« : Agosto 19, 2010, 06:21:45 pm »
Viendo las Fotos en la despedida del SR. Expresidente Alvaro Urive, Se me vino a la cabeza  ofrecerle un Trabajito.

Por un contrato de no mas de 4 años, ser presidente de FEDEQUINAS. Que tal suena esto??? y no mas de 4 años porque lo necesitamos como presidente de la Republica ora vez.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

• Full Member
Re:Extra... Extra.... Sr. ALVARO URIBE VELEZ. Sin Empleo
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2010, 08:46:07 pm »
Creo que va a ser dificil que lo acepte...la ONU escogió al saliente Mandatario para integrar una comisión que investigará el ataque israelí a la flotilla humanitaria en mayo pasado, incidente que dejó nueve civiles turcos muertos. Uribe fue designado subdirector del grupo, que estará encabezado por el ex Primer Ministro de Nueva Zelandia Geoffrey Palmer. Además, estará integrado por dos representantes de Turquía e Israel. El panel comienza su trabajo el 10 de agosto y debe presentar un primer informe con avances de los hallazgos a mediados de septiembre (fuente wiki)

Saludos!

Desconectado Federico09

• Hero Member
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2010, 09:20:16 pm »
Viendo las Fotos en la despedida del SR. Expresidente Alvaro Urive, Se me vino a la cabeza  ofrecerle un Trabajito.

Por un contrato de no mas de 4 años, ser presidente de FEDEQUINAS. Que tal suena esto??? y no mas de 4 años porque lo necesitamos como presidente de la Republica ora vez.

que comentario tan estupido. lea papito lea

Desconectado foxforest

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2010, 11:26:15 pm »
Buenísima idea. Me encantaría ver a Andrés Felipe Arias de palafrenero en alguna feria.

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

• Hero Member
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
« Respuesta #4 : Agosto 20, 2010, 08:52:14 am »
Viendo las Fotos en la despedida del SR. Expresidente Alvaro Urive, Se me vino a la cabeza  ofrecerle un Trabajito.

que comentario tan estupido. lea papito lea

Ya en este foro uno no puede no hacer una broma, Todo se lo cojen a pecho.  Que lastima.

Y aclaro: No recuerdo haber Estado con la mama de federico09 para que me llame "papito".

Y no se que parte me perdí porque no le veo nada de estupido. mas  bien federico09 usted deberia leer acerca del respeto y buenos modales. porque este es un foro de libre expresion y no veo como lo afecte.

Me disculpo si mi comentario ofende a alguien, al que no le gusta pues sencillo, que no opine.

Y vuelvo y repito Ojala que El Dr. Alvaro Uribe cojiera las riendas de FEDEQUINAS, para que por fin se le de al CCC el trato que se merece y a los malos criadores Tambien. Suerte
« Última Modificación: Agosto 20, 2010, 03:32:44 pm por centauro »
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado foxforest

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2010, 09:11:28 am »
De acuerdo. Y que Valencia Cossio maneje a partir de ahora las pruebas antidoping.