Autor Tema: BAMBINO DE VILLA PARAISO  (Leído 1312 veces)

zekyjr

  • Visitante
BAMBINO DE VILLA PARAISO
« : Agosto 30, 2010, 04:08:23 pm »
Srs este es un caballo que poco se escucha , pero que donde compite siempre se mete en el marcador , conto con la mala suerte de estar siempre en la misma categoria de prodigio y de renegado , no hablemos si es mejor o peor que ellos pero esta al nivel de ellos en calidad ....  tiene pisada , fenotipo , velocidad y tremendos posteriores ,  ojalá suban el video del campeonato en sincelejo para corroborar lo que les digo, a veces creemos que los reproductores en potencia son contados con las manos pero Bambino es una opcion bbb.
Ademas tiene un potencial genetico barbaro  MAGISTRADO DE LA VALEROZA X BAMBINA ( MARACANAZO )  , detras  de eso neutron , tupac ,electron , arco etc etc en fin el que quiera ir mas alla ahi les dejo la genealogia para que la vean .

Saludos


Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2010, 05:03:59 pm »
Senores:

Muy bueno por el caballo Magistrado de la Valerosa y su propietario, felicitaciones

saludos


Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #2 : Agosto 30, 2010, 07:25:10 pm »
Así es. Conozco una buena camada que viene de Magistrado, de los cuales varios van a llegar al estupendo nivel de Bambino.

Yo tengo dos hijas de este caballo y la mayor de ellas es de buena calidad. Espero verla compitiendo en unos 3 a 4 meses si todo sale bien.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2010, 08:39:31 pm »
Que caballo pa estar bien cojido.
Felicitaciones.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re:BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2010, 12:13:21 pm »
Bambino aparte de bueno, es muy de silla
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2010, 12:29:54 pm »
Ha magistrado le he conocido muy buenas crias de mucha calidad y lindo fenotipo, ahora Bambino con ese refuerzo materno doble electron!!! este caballo donde sale se mete duro en el marcador  muy buen ejemplar

Desconectado sanco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2010, 07:14:17 am »
Seria muy importante saber la ubicacion del caballo y si hay disponibilidad de saltos con precios de acuerdo a sus caracteristicas;veo que es un caballo interesante y con saltos alcanzables al bolsillo de algunos en esta epoca de escases se podria promocionar;es una simple insinuacion para un caballo como este.