Autor Tema: FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA  (Leído 5088 veces)

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« : Agosto 31, 2010, 08:54:18 am »
Faraon de G.D metio en hembras en proceso mejor,1o y 2o, en hembras de 48 a 60 2o y 3o, ya se empiezan a ver los hijos de faraon, a la genetica no se le puede engañar, ahi esta la bonancita la bonanza y la consigna y el gran tupac, lo mejor de una epoca, Tairona se vendio en el año 94 con 13 años y lo unico que tenia en la pista era a constituyente y el indio tairona, y me toco rogarle a medio pais para que creyeran en el cabayo, alfin alberto velasco guiado por hitor montero se decidio a comprarlo, y ahi estan los resultados, y duro como 3 años a $500.000 y toda la gente diciendo que tairona habia quedado en deuda, que el cro grandinastia habia perdido la platica con ese reproductor, etc, hay que tener un poco de calma cuando de caballos se trata, no me cabe ninguna duda que faraon no va a desfraudar como reproductor y ya lo esta demostrando y lo que falta por venir.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2010, 09:02:51 am »
En un festival en Cúcuta este fin de semana, quedó mejor potro en p3 un hijo de Faraón bastante querido, no soy fan de este caballo pero si le he visto algunas cosas.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado mvg

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2010, 09:09:21 am »
Buena esa por Faraon!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2010, 09:12:50 am »
En sincelejo metio de primer puesto una p2 y el campeon de trote.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2010, 09:18:19 am »
Debe ser una P1!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2010, 09:33:31 am »
Faraón empieza a callar bocas!!! y bien calladas!!..............a más de un amigo q casi me pegaba por decir q Faraón iba a ser buen reproductor!!!!!

Lo único q me da vaina del caballo es q son difíciles por la boca, pero de resto, tiene muchas cualidades y eso es innegable y ahi lo está demostrando.

LA CARRERA DE UN REPRODUCTOR ES LA CARRERA MAS LARGA DEL MUNDO!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2010, 09:56:38 am »
sera que la feria de chiquinquira es medida para mirar un reproductor  en la sabana el caballo esta de local y debieron salir como 50 hijos
aca en sincelejo salieron 5  animales 4 muy malos y uno que califica dentro de los buenos
con el perdon de mis amigos sabaneros las ferias alla no son parametros para puntajes y estadisticas por tener una feria todas las semanas y asi es muy facil
si algun dia el caballo empieza a dar bueno sin pena lo dire por lo pronto esta en la ley 550 con pasivo peligroso

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #7 : Agosto 31, 2010, 10:36:10 am »
Se habia demorado mi rey jajajajajjajajajaj!!!!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #8 : Agosto 31, 2010, 01:28:09 pm »
Estuve en la feria de Chiquinquira viendo toda la trocha y de verdad que el nivel fue muy malo.   La linda el juez la califico de  desbriada,  la  porcelana la empujo demasiado el montador y casi que la tiene que parar contra el muro,  en fin no fue la noche para la trocha,  La potranca de faraon la conozco desde la feria de faca y soy testigo de lo empujada que la tienen,  vamos a ver hasta donde aguanta.  En nada cambio mi concepto respecto a faraon por la feria de Chiquinquira.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #9 : Agosto 31, 2010, 02:08:21 pm »
Aunque salieron algunos animales buenos a pista, creo que es la peor feria grado A que he visto, no creo que se parametro para medir el triunfo de un caballo a la hora de la reproduccion, pues la calidad de los ejemplares participantes dejo mucho que desear, mas de un cabalgateto colado, mejor dicho, el dia que faraon saque una extra a una buena feria, quiza hablemos de triunfo, pero decir que fue triunfador en una feria tan pobre..........me gusto mucho un hija de Rocio de IM, aunque no pudo calibrar que potranca para trabajar......

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #10 : Agosto 31, 2010, 03:07:03 pm »
Que bueno poder poner en este topic un buen video de FARAON DE G.D. y logicamente el de sus crias.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #11 : Agosto 31, 2010, 03:12:48 pm »
mao y raul no habia necesidad de haber estado alla para saber que lo que dicen es cierto  claro que se equivocara de vez en cuando y dara sus cositas

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #12 : Agosto 31, 2010, 04:07:13 pm »

A baja la calidad de esa feria de Chiquinquira.

El que la quiera como parametro para medir algo, bien pueda y tomela.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2010, 08:28:40 pm »
Muy pocos, repito MUY POCOS, reproductores tienen casi 90 animales en pista.

Es que ni siquiera los que tienen 1000 ensilladas sacan 90!!! (solo Mensaje y Tayrona q son los mejores).

En cualquier feria, lograr premios esta difícil, y este caballo tiene metidos varios en La Mundial, en La Nacional, en las Grado A, en las Grado B.

Ese caballo ha dado muchas crías de buen nivel pero hay gente a la que se le dificulta admitirlo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2010, 08:44:16 pm »
Como parece que ha dado bueno  también ha dado malo, que me da cagada que a mi me tocaron crías de las malas. Jajajajajajaja pero pues bueno esto es la lotería de CCC.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #15 : Septiembre 01, 2010, 09:25:06 pm »
yo no le he visto la primera que me calle la boca teniendo en cuenta que le metieron 1000 yeguas hace mas de 3 años y nada de nada por haora, y le metieron yeguas buenas valga  la aclaracion...

Desconectado pelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #16 : Septiembre 02, 2010, 03:58:07 pm »
aprobechando el foro, quisiera saber que paso con la matraca

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #17 : Septiembre 04, 2010, 09:35:27 pm »
Faraon es un caballo interesante para cogerle transmite mucha franqueza en la pizada y buena ejecucion de posteriores, a mi no me desagrada para nada....
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #18 : Septiembre 05, 2010, 08:05:51 am »
El Dr Carlos Jorge Ospina le cree y con razon teorica (ADN) muy clara a Faraon... le ha puesto sus yeguas. Espero le de mucho y me las deje montar.
 
Faraon tiene raza privilegiaada, transmite pisada, y trocha. Tambien su dificultad en la boca.
No he sido ni sere fan de este caballo. No le pongo mis poquitas yeguas (creerle a un caballo es mas que decirlo es ponerle sus yeguas).... me gusta un hijo que tiene FDGD y la mamá es la hermana completa de Tupac JR... pero no han podido con el.
 
Me acuerdo muy bien que cuando fue el BOOOMM publicitario de Faraon, hermano sol estaba tambien conociendose sin un solo afiche, los que iban al Valle venian hablando de él y fue solo boca a boca.... y vemos hoy un MUCHO mejor promedio en los hijos de Hermano Sol.

Entonces, que tenga muchos hijos en pista es bueno, pero YO prefiero que tenga un promedio por encima de la media.
Asi que sigo considerando que Faraon esta en deuda... y sabiendo lo que se comio, el rojo es fuerte.

German.
« Última Modificación: Septiembre 05, 2010, 08:12:49 am por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #19 : Septiembre 05, 2010, 08:33:48 am »
El Dr Carlos Jorge Ospina le cree y con razon teorica (ADN) muy clara a Faraon... le ha puesto sus yeguas. Espero le de mucho y me las deje montar.
 
Faraon tiene raza privilegiaada, transmite pisada, y trocha. Tambien su dificultad en la boca.
No he sido ni sere fan de este caballo. No le pongo mis poquitas yeguas (creerle a un caballo es mas que decirlo es ponerle sus yeguas).... me gusta un hijo que tiene FDGD y la mamá es la hermana completa de Tupac JR... pero no han podido con el.
 
Me acuerdo muy bien que cuando fue el BOOOMM publicitario de Faraon, hermano sol estaba tambien conociendose sin un solo afiche, los que iban al Valle venian hablando de él y fue solo boca a boca.... y vemos hoy un MUCHO mejor promedio en los hijos de Hermano Sol.

Entonces, que tenga muchos hijos en pista es bueno, pero YO prefiero que tenga un promedio por encima de la media.
Asi que sigo considerando que Faraon esta en deuda... y sabiendo lo que se comio, el rojo es fuerte.

German.
Este si es un muy buen comentario

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #20 : Septiembre 05, 2010, 09:19:11 am »
AYER VI POR LA TRANSMISION DE LA OTRA PAGINA EL UNICO HIJO MACHO DE FARAON QUE ME HA LLENADO MONTADO Y DE ANDAR P2....EL QUE MONTABA MAURICIO BABAS.......CREO QUE ERA MAGNIFICO DE LA COLOMBIA.......AUNQUE FUE SUPERADO POR 2 MOUNSTROS COMO ESE VATICINIO DE POTRILLOS Y PARCERO DE SP QUE ESTAN VOLANDO......ESE DE FARAON ME GUSTO Y SE VEIA FACIL DE CONDUCCION............ESE Y LA MATRACA........QUE APORTA COSITAS....SI LO HACE..... Y SE LE RECONOCE....SON MUY HOMOGENEAS SUS CRIAS........DE PISADA RECIAS PATUDAS ..PERO TAMBIEN APORTA SUS PRINCIPALES DEFECTOS Y ES ALGO A TENER EN CUENTA.............EL ES MUY DOMINANTE EN SUS GENES ....

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #21 : Septiembre 05, 2010, 02:15:33 pm »
Prestenle atencion al potro de nombre Maximo (Faraon GD x Caramanta) p3 color zaino casi negro, con tan solo 38 meses ya tienen la Anaconda prenada y otras yeguas muy importantes, es un potro de lindo fenotipo, timbre, pisada y de mucha calidad en la trocha, en un tiempo lo veran en las pistas bajo la monta de Alex Cano

Desconectado la playa.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:FARAON DE G.D TRIUNFADOR FERIA DE CHIQUINQUIRA
« Respuesta #22 : Septiembre 05, 2010, 07:05:49 pm »
con todo el respeto que se merece tanto criador como propietario, lo unico que a tenido faraon bueno es la publicidad que le han hecho. puede tener mucha raza lo que quiera pero no a dado nada extraordinario como para dar tanta bomba, creo qeu hay hijos de tayrona muchisimo mejores caballos en pistas y muchisimo mejores reproductores, tales como consul de gran dinastia y taliban de san pablo.

tengan en cuenta que este caballo se a comido dos y tres veces la gran mayoria de las yeguas de este pais y muchas veces la yeguada del criadero la colombia que es tal vez una de las mejores del pais. y que???  nada de nada, como dice el dicho mucho tilin tilin y nada de paletas.