Autor Tema: Que Mas Tiene Centauro Del Limon  (Leído 11379 veces)

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« : Agosto 31, 2010, 08:23:53 pm »
Despues de ver la calidad de yegua como la anoranza la gran campeona P3 en sincelejo y de conocer las condiciones del caballo limoncillo le pregunto a los que conocen a centauro del limon si estas 2 crias son la excepcion de la regla o si el caballo en verdad puede llegar a ser considerado un reproductor a tener en cuenta?

Ese motor de anoranza y de limoncillo es impresionante.  Que manera de trochar.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2010, 08:34:49 pm »
Quisiera saber cual es el cruce de la Anoranza ...Centauro del Limon X ??  gracias de antemano. que yegua tan espectacular.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2010, 08:39:55 pm »
el caballo si da un motor impresionante.


pero hay tambien que destacar que la mama de la añoranza, es una hija de candidato de las margaritas, extra. se quedo pequeña, pero era una yegua de una trocha muy buena, y un motor impresionante.
esta yegua la añoranza, tiene un propietario que se desvive por ella,  y cada vez que sale, se escucha en la tribuna, y esta persona, hace mas bulla, que una hinchada completa.
william, alias "tamagochi", tiene una yeguaza, y es de las personas, que mas sabor le da a las ferias de la costa.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2010, 08:41:46 pm »
no es para menos esa yegua es para la guerra.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2010, 08:42:16 pm »
Quisiera saber cual es el cruce de la Anoranza ...Centauro del Limon X ??  gracias de antemano. que yegua tan espectacular.
La madre de la Añoranza es hija del Caballo Candidato de las Margaritas; hijo este de Neutrón.
slds
ErnestoCh

Desconectado darioeduardosalazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2010, 08:56:57 pm »
EL FORISTA SAN FRANCISCO TIENE UNA HIJA EXTRA GRANDOTA,CASTAÑA CERRADA,PARIDA DE PRODIGIO,QUE DESARFORTUNADAMENTE TUVO DOLENCIAS EN LOS POSTERIORES Y NO SE TERMINO DE ARRENDAR,PERO ES UNA YEGUOTA,PASTA DONDE LAUREANO RAMO EN ARJONA,BOLIVAR,LES DIGO TAMAÑO,PISADA,VELOCIDAD,POSTERIORES,ES EXTRA-
« Última Modificación: Agosto 31, 2010, 09:10:18 pm por darioeduardo »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2010, 09:14:20 pm »
CUANDO UNO HABLA DE AMOR POR UN EJEMPLAR HAY QUE VER AL DUEÑO DE ESTA YEGUA WILLIAM "TAMAGOCHI" VILLADA, ES DE TODAS LAS MAÑANAS MADRUGAR PARA DARLE LA PRIMERA COMIDA DEL DIA A SU YEGUA, CREANME TODAS, DE AHI SE VA A TRABAJAR, POR LAS TARDES ANTES DE IRSE A SU CASA REGRESA, LE DA OTRA VEZ COMIDA EL Y LE LLEVA ZANAHORIA, AVENA...ETC QUE LE DA EN LAS TARDES, DE AHI SE VA DONDE LAS OTRAS YEGUAS, ESTO ES ALGO QUE HACE TODOS LOS DIAS.
SE LA HAN TRATADO DE COMPRAR Y NO LA HA VENDIDO PORQUE EL DICE QUE ESA ES LA YEGUA DE LOS POBRES LA DEL PUEBLO, YO CREO QUE ES PORQUE EL DIA QUE LA VENDA, LA PENA MORAL NO LO DEJARA NI MOVERSE, PORQUE DE VERDAD ESTE HOMBRE AMA A SU YEGUA COMO QUIEN AMA A UNA HIJA, CUANDO LA YEGUA GANA ES DE LOCOS COMO SE PONE.

VOY A TRATAR DE PONER UNA FOTO DE EL CUANDO LA YEGUA HA GANADO PARA QUE VEAN.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #7 : Agosto 31, 2010, 09:34:05 pm »
llamen al cardiologo
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #8 : Agosto 31, 2010, 09:38:17 pm »
La pregunta mia es si no es mejor cojerle a el hijo, ese caballo tiene una mecanica y un motor del carajo lo q no conozco es la mama de el pero el caballo es de lo mejor sin desmeritar al padre en ningun momento x al go es el papa, pero el hijo es mejorado en sus andares lo q me queda x confirmar es la raza de la madre y q tal es


http://www.youtube.com/watch?v=Zu9rDYuBzHk
Este es un video de centauro montado x alguien q desafortunadamente no se encuentra con nosotros paz en su tumba

http://www.youtube.com/watch?v=cicG3zw526Y

Aca les dejo el del hijo limoncillo comparemos y saquemos la conclusion
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #9 : Agosto 31, 2010, 09:57:56 pm »
tengo entendido, que la mama del limoncillo es una hija del caballo hechicero, del dr daniel vargas, caballo de paso fino hijo de maitama, el la finca le pusieron de todo al hechicero y si no estoy mal, mama del limoncillo era trochadora por que era hija de una yegua que venia de donde luis diaz balam.
lo que me han comentado era que la yegua era sabrosa movidita, nada deslumbrante,  pero tenia carga genetica y pues con el centauro, alli esta el resultado, limoncillo.

se que tiene muchos hijos, no con las mejores yeguas, estan la mayoria en proceso y algunos bien llevados, al caballo hay que cojerle, si no me equivoco ahora esta en el balom en turbaco.
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #10 : Agosto 31, 2010, 10:03:39 pm »
Son sus dos hijos mayores, a raiz de estos y otros ejemplares de buen nivel, le pusieron mejores yeguas al caballo,  y de ahi debe venir una potranda interesante.

Yo tuve una y lastimosamente se accidento recien nacida pero con unas condiciones excelentes excelentes.

Este es un caballo para cogerla




Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2010, 09:52:04 am »
tengo entendido, que la mama del limoncillo es una hija del caballo hechicero, del dr daniel vargas, caballo de paso fino hijo de maitama, el la finca le pusieron de todo al hechicero y si no estoy mal, mama del limoncillo era trochadora por que era hija de una yegua que venia de donde luis diaz balam.
lo que me han comentado era que la yegua era sabrosa movidita, nada deslumbrante,  pero tenia carga genetica y pues con el centauro, alli esta el resultado, limoncillo.

se que tiene muchos hijos, no con las mejores yeguas, estan la mayoria en proceso y algunos bien llevados, al caballo hay que cojerle, si no me equivoco ahora esta en el balom en turbaco.
La mama de Limoncillo, fué criada por los Hermanos Segreara Lemaitre, efectivamente era hija de un caballo que ellos trajeron de Medellin de paso fino que se llamaba Hechicero y su madre una llegua de linea Faraona.
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2010, 10:20:58 am »
LA YEGUA SE LLAMA DETALLES DEL HECHIZERO.  APARECE CON REGISTRO REPORTADO EN FEDEQUINAS.


Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #13 : Septiembre 01, 2010, 12:22:24 pm »
yo tengo una potranca de 9 meses hija de cetauro del limon en una nieta de pretor, de un brio tremendo y un fenotipo hermoso se llama MARIA CANDELA

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #14 : Septiembre 01, 2010, 12:29:57 pm »
caracteristicas q fija el caballo segun sus crias.

Posteriores de lujo.
Colores cerrados.
velocidad y fuerza en la pisada.
Excelente brio.


Dicen que hay que tener cuidado con los genios pero en mi caso les digo q mas mansita la cria imposible, siempre crei q los malos genios del caballo era producto de malos manejos a lo cual cualquier caballo protestaria.

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #15 : Septiembre 02, 2010, 08:24:50 am »
sera que nadien mas  tiene crias de este caballo

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #16 : Septiembre 02, 2010, 09:12:55 am »
Tengo una potranca de 25 meses Limonada de Livana "Lili", la empiezo a montar el 15 de este mes, de muchas expectativas por sus movimientos, su madre es una hija de GASPARIN, el hijo de Capricornio.
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #17 : Septiembre 02, 2010, 09:10:57 pm »
yo tengo una potranca de 9 meses hija de cetauro del limon en una nieta de pretor, de un brio tremendo y un fenotipo hermoso se llama MARIA CANDELA
chongo precisamente tengo una nieta de pretor cargada del centauro del limon, esa linea pretor, le creo, esperar, paciencia, tiempo al tiempo
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #18 : Septiembre 02, 2010, 09:17:57 pm »
Genesis de la ley, viene en camino... trochador lujoso.

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #19 : Septiembre 02, 2010, 11:05:33 pm »
Nosotros teniamos una potranca de 18 meses de el q vendimos porque nos ibamos a quedar solo con los p4... EXTRAORDINARIA en sus movimientos, les digo rara rara... En estos momentos es propiedad de John Diaz. El caballo es un gran reproductor, no le conozco nada regular, lo que no sirve es por pasado de temperamento, pero transmite mucha calidad. Saludos

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #20 : Septiembre 03, 2010, 09:15:43 am »
es bueno saberlo para tener cuidado al momento de arrendar, la que tengo es de las que hay que escupir en el bolsillo que temperamento tan hp

Desconectado Sabanero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #21 : Septiembre 03, 2010, 09:06:49 pm »
tengo un potro de 9 meses hijo de centauro del limon, muy brioso, tamañudo y castaño cerrao y eso que la yegua es baya.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #22 : Septiembre 04, 2010, 09:49:42 am »
quien es el dueño del caballo? q valor tiene el salto??
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2010, 10:06:07 am »
el caballo esta en el criadero el balon en  turbaco bolivar

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #24 : Febrero 24, 2011, 12:18:24 pm »
los que estubimos en la nacional en barranquilla, vimos al dueño de la yegua la añoranza señor que quiere su yegua con alma vida y corazon el señor apodado tamaguchi tiene una señora yegua, el papa tiene una raza tremenda

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #25 : Febrero 24, 2011, 01:41:37 pm »
En la nacional escuche que al ver la actuacion de la yegua añoranza fue vendido el caballo Centauro Del Limon para la sabana de bogota.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #26 : Febrero 24, 2011, 02:14:30 pm »
 :) :) Hola Compañeros en la nacional de Barranquilla tuve la oportunidad de conocer a Tamagushi es todo un personaje, muy atento y propietario de una Señora Yegua, esa yegua es para competirla por todo el pais.
Y viendo el registro de Centauro me confirma algo que le dije a varios Compañeros en Barranquilla, y es la importancia de Melchor en los registros, recuerden los pie de cria del Tesoro, de dos aguas y ahora Centauro. :) :)

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #27 : Febrero 24, 2011, 03:48:20 pm »
En la nacional escuche que al ver la actuacion de la yegua añoranza fue vendido el caballo Centauro Del Limon para la sabana de bogota.

otro mas que se va de la costa. 

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #28 : Febrero 24, 2011, 03:55:36 pm »
Les cuento...

El señor William Villada, conocido por los cartageneros como tamagochi, Propietario de la yegua AÑORANZA, es todo un personaje, y nadie se imagina lo que ama a su yegua.
Les cuento que es de los que TODOS los días de DIOS, llega a eso de las 6 de la mañana a la pesebrera donde esta la yegua, la descagajona, la rasquetea y le hecha alimento y se va a trabajar, a medio día hace lo mismo antes de ir a almorzar, y por las tardes cuando sale de su negocio, vuelve y hace lo mismo, ahi si la ve montada y ya se va para su casa.....
No es que en la pesebrera no haya quien lo haga, de hecho entre una y otra siguen descagajonando, rasqueteando y alimentando, pero el dice que a el le gusta ir sobarla y darle Amor a su yegua.
En cada competencia que sale la yegua, el hombre es animandola y se faja una retahila de dichos arrieros, pues el de niño trabajo de arriero con mulas, y el mismo dice que en las competencias donde el no esta animandola, la yegua sale como triste... Yo creo que es cierto.
De verdad este señor se merece tener una yegua así, porque es mucho el amor por ella....
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #29 : Febrero 24, 2011, 06:03:13 pm »

Así es, este señor es todo un personaje. Yo estaba diagonal a él el día de la competencia y sin tomarse un trago decía:

" Esa es la yegua juez, esa es de un pobre y no se la debo a nadie", de verdad que da mucha risa, no saben lo que este señor se goza su yegua. Felicitaciones a Don William por esa yeguota.


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #30 : Febrero 24, 2011, 08:29:21 pm »
soy propietario de la profana de indeltru,hija del limon en el 2008, fue primer puesto en proceso de trocha pura en la grado a de monteria.parida de relicario, el potro para montar y servida del difunto timonel de santa monica,quiera que haya pegado.a proposito en dias pasado, la mama de la añoranza murio en el coliseo de cartagena,por las picadas de abejas africanizadas.

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #31 : Febrero 24, 2011, 08:57:28 pm »
El caballo para donde se lo llevaron, es cierto que ya no está en Cartagena?

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #32 : Febrero 24, 2011, 09:00:54 pm »
Si esta en Cartagena. Ayer hable con don Jose el dueño q es el dueño del criadero el balon y melo puso muy alaorden.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #33 : Febrero 24, 2011, 11:20:07 pm »
Años largos diciendoles que vale la pena pero aja, que se hace, de la primera cochada solo queda esta por q la otra se murio, la mia se vendio al criadero gilgal y luego al criadero bellavista, ahora a esperar una camada que debe ser mejor pues le pusieron mejores yeguas.

Este no es mensaje, no es tayrona, no es hno sol pero es un caballo bien interesante y al alcance todos.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #34 : Febrero 25, 2011, 12:54:58 am »
Años largos diciendoles que vale la pena pero aja, que se hace, de la primera cochada solo queda esta por q la otra se murio, la mia se vendio al criadero gilgal y luego al criadero bellavista, ahora a esperar una camada que debe ser mejor pues le pusieron mejores yeguas.

Este no es mensaje, no es tayrona, no es hno sol pero es un caballo bien interesante y al alcance todos.






Si señor. Tiene toda la razon.

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #35 : Febrero 25, 2011, 08:22:54 am »
ese caballo es una buena opcion para la reporduccion ,en la trocha o en los diagonales, soy de lospocos que le ha creido desde que llegó aca a cartagena ,hace aproximadamente 10 años, lastima que ahora que cambio de dueño no se hallan reconocido saltos que estaban pendientes no se cuales son los motivo de esto, tenia dos saltos que uno de esto desafortunadamente me aborto una hija de babalu de 7 meses , en estos momento tengo una hija de centauro del limon x consentido de providencia de extraordinaria mecanica, pisada , tamaño, que no la hemos podido sacra a pista, pero es extra y esta parida de una potranca de  prodigio de maria rosa.
hay que creer tambien los que hay en la region. no solo los caballos del interior donde nos llevan ventaja en la reproduccion, ciranza .
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #36 : Febrero 25, 2011, 09:06:45 am »
Años largos diciendoles que vale la pena pero aja, que se hace, de la primera cochada solo queda esta por q la otra se murio, la mia se vendio al criadero gilgal y luego al criadero bellavista, ahora a esperar una camada que debe ser mejor pues le pusieron mejores yeguas.

Este no es mensaje, no es tayrona, no es hno sol pero es un caballo bien interesante y al alcance todos.






Si señor. Tiene toda la razon.

Verdad que del odio al amor solo hay un paso!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #37 : Febrero 25, 2011, 09:20:12 am »
No cosco al ser Juan Andres, per lo felicito por su gallardia y señorio al reconce rerrores que los temos todos, esto lo hace mas grande ymuchos mas creibles sus concectos.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #38 : Febrero 25, 2011, 09:48:47 am »
Sr. CARLANGAS... con mucho respeto, necesita unas clasesitas de ortografía... no se dice CONCECTOS, sino conceptos

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #39 : Febrero 25, 2011, 10:23:44 am »
Muchas gracias, la verdad escribi y no lei de nuevo para corregir , por es cierto tengo muy mala ortografia.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #40 : Febrero 25, 2011, 05:55:25 pm »
cuando tabas gordo escribias mejor

Desconectado edefco

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #41 : Febrero 25, 2011, 09:58:58 pm »
En el Criadero Cuarta Generacion en Cajica hay una potranca extraordinaria hija de Centauro del limon,proximamente veran el video

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:Que Mas Tiene Centauro Del Limon
« Respuesta #42 : Marzo 02, 2011, 01:24:17 pm »
cel. 3128644004