Autor Tema: YEGUAS EN AGROEXPO 60-72 MESES  (Leído 1227 veces)

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
YEGUAS EN AGROEXPO 60-72 MESES
« : Julio 23, 2007, 01:40:35 am »
QUISIERA SABER CUALES FUERON LAS YEGUAS Q COMPITIERON EN ESTA CATEGORIA, Y EL MOTIVO X EL CUAL LOS JUECES DECLARARON DESIERTA LA CALIFICACION

GRACIAS...

CARLOS GONZALEZ

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: YEGUAS EN AGROEXPO 60-72 MESES
« Respuesta #1 : Julio 23, 2007, 07:12:51 pm »
por HPTAS...........pero lo mas importante es hacer la pregunta,, QUE SANCION HAY PARA LOS JUECES.......... quien puede juzgar a los jueces?
Que insulto para los criadores de estas yeguas.. dar desierto toda la competencias es decir que son todas unos TAPAROS que no merecen ni la cinta de QUINTO PUESTO..................
SI COMETIERON ERRORES PUES SAQUELAS UNA A UNA Y EXPLIQUE POR QUE SALEN COMO SIEMPRE.....
Y QUE FALTA DE RESPETO CON NOSOTROS (el publico), tenernos esperando mas de 40 minutos unos resultados y decirnos que NINGUNA  se merece una CINTA, además de la amenaza del presidente, de acabar las competencia
« Última Modificación: Julio 23, 2007, 07:14:48 pm por IVAN »

Desconectado la mona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re: YEGUAS EN AGROEXPO 60-72 MESES
« Respuesta #2 : Julio 23, 2007, 09:32:01 pm »
es verdad que las yeguas eran buenas, no todas, pero por ejemplo la 8 y la 5 si estaban muy buenas, el problema fue que  la 5 que era la mejor estaba coja, y asi no la podian jusgar y ps que pesa de la 8 pero no estaba dando todo lo que podia dar...para mi  los jueces tomaron la decicion correcta, no pueden andar regalando cintas, y menos si es de obviarse que todas las yeguas k salieron en esa categoria podian dar mas

Desconectado amzambrano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re: YEGUAS EN AGROEXPO 60-72 MESES
« Respuesta #3 : Julio 25, 2007, 06:26:51 pm »
Los nombres que tengo de las yeguas que salieron son (me faltaron unas por que no era posible escuchar bien al locutor, si hay algun error me lo corrigen por favor):

1.Soñadora
2.
3. Toscana de la Virginia
4. Escencia Negra
5. (hija de Cosmos)
6. Caleña del Secreto
7. (hija de Timoteo de la Vitrina)
8. Dulce Armonia de los Girasoles

Si la decision de los jueces fue declarar desierta la competencia, creo que fue un error no explicar el porque no estaban teniendo en cuenta a cada una de las yeguas que quedaban el la pista.
Anna Maria Zambrano

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: YEGUAS EN AGROEXPO 60-72 MESES
« Respuesta #4 : Julio 25, 2007, 07:29:33 pm »
Como fueron los demas juzgamientos del paso fino?.
Los juzgamientos de los otros andares fueron bien o hubo errores de parte de los jueces.
Solamente se comenta el juzgamiento de esta categoria y seri injusto criticarlos por un solo juzgamiento

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: YEGUAS EN AGROEXPO 60-72 MESES
« Respuesta #5 : Julio 26, 2007, 08:25:51 am »
Don Edgardo, por favor regaleme una llamadita

301 374 22 45

david fernandez jaller.
monteria.