Autor Tema: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES  (Leído 3317 veces)

Desconectado miguel fino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« : Julio 24, 2007, 06:27:54 pm »
QUE TRISTE VER COMO MANEJA FEDEQUINAS LOS JUSGAMIENTOS EQUINOS, CON RESPECTO A LA YEGUA ESFINGE LOS JUESES SALIERON COMO UNOS REYES, PORQUE SON JUESES DE PRIMERA MANO, SI FUERAN DE SEGUNDA LOS SANCIONARIAN, PERO COMO ESTA EL DR DUQUE Y COMPAÑIA NADA PASO, CULPABLE LA PISTA DE RESONANCIA.  Y HAY MAS LAS TRES VUELTAS QUE DIO ESTA FINA GALOPERA, OJO EN LA COPA CIUDAD DE MEDELLIN NO DIGO DE OTRAS FERIAS, PERO EN ESTA FERIA DIO ESTA YEGUA TRES VUELTAS GALOPANDO.  Y EN LA TABLA ESTA NO TROCHO, FUE LA TABLA PERO CUANTAS OTRAS RETIRARON POR TROCHADORAS, SIN TENER ENCUENTA QUE LA TABLA ERA EL MOTIVO; ENTRE ELLAS LA PAZ DEL SUROESTE. ENTONCES PORQUE OTROS CABALLOS SI PASARON POR ESTA TABLA MARCANDO DE VERDAD EL FINO.  EJ MAXIMO, LA PISAFLORES ETC QUE VIVA PILATOS.
« Última Modificación: Julio 24, 2007, 06:50:10 pm por miguel fino »

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #1 : Julio 24, 2007, 06:44:39 pm »
Acordemos que existen los puntos y las comas.

En ocasiones no se entiende lo que se lee y a la final da hasta pereza leer en esas condiciones.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #2 : Julio 24, 2007, 08:35:21 pm »
Los jueces implicados en el caso de la Esfinge de Lusitania se defendieron muy bien, aportaron un video de la competencia donde al escucharlo si parecia que el animal trochara, pero al pasarla en camara lenta se observo que la yegua iba por laterales y hacia los tiempos del paso fino, de pronto no con total sincronia pero si marcandolo. Ante evidencia concreta y pruebas irrefutables no dan paso a sancion y no creo que nadie tenga que lavarse las manos, lo que si no se puede hacer es condenar apriori sin que los implicados tengan el derecho de por lo menos defenderse. En un estado de derecho es lo menos que todos podemos esperar. Con base en eso Fedequinas reglamentara el material del que se debe hacer la pista dura para competencias y sera un triplex con ciertas especificaciones para dar garantias tanto a los expositores, montadores, jueces, etc.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #3 : Julio 24, 2007, 08:48:35 pm »
QUE PROBLEMA TAN JODIDO EL DE ESTE FORO,AQUI CUALQUIER PERSONA PUEDE DENIGRAR DEL QUE SEA Y NO PASA NADA, QUE FALTA DE RESPETO EL QUE SE MANEJA AQUI, Y NO HACEN SINO EMPRENDERLA CONTRA FEDEQUINAS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, LAS DECISIONES DE LOS JUECES SON AUTONOMAS LAS REVISA LA JUNTA DIRECTIVA DE ACUERDO A LOS VIDEOS DE LAS FERIAS Y QUIENES DECIDEN SON LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES, QUE SON LOS QUE HACEN LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS Y QUIENES TOMAN LAS DECISIONES, O NO SE SI ES ALGO PERSONAL CONTRA ALGUIEN´PORQUE ES MEJOR NO PENSAR ESTO SE QUEJA CUALQUIERA DE MALA FORMA, APELE POR LAS VIAS QUE SON Y LES RESUELVEN SU PROBLEMA PERO NO LANZE A LA GENTE AL RUEDO QUE AQUI DESPELLEJAN A CUALQUIERA, Y LUEGO NO PASA NADA.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #4 : Julio 25, 2007, 09:40:01 am »
Y siguen dándole palo a los jueces no sean tan mediocres que el problema es de nosotros los criadores.

Comentarios despotricadores,  Señor GABRIEL , SE ESTAN TIRANDO EN EL FORO, ESTE TIPO DE PERONAS QUE AMPARADOS EN LA SOMBRA DE UN SEUDONIMO BIENEN HABLAR SIN FUNDAMENTO NINGUNO,

OJO ESTO SE VIENE PRESENTANDO DESDE HACE MUCHO Y NO HAN ECHO NANDA.

AQUI SE ACABAN LAS FERIAS , LOS CABALLOS, LOS VETERINARIOS, CRIADORES, ECT ECT ECT Y NADIE HACE NADA POR CONTROLAR HA ESTOS CABALLISTAS DE ESCRITORIO.

SERA QUE SE NECESITA UN PARO, DE LOS ESCRITORES PARA QUE LAS DIRECTIVAS DE LA PAGINA TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS<?'''

ANLISEMOS BIEN EL ASUNTO.

POR FIN DEJARON QUE LA FERIA DE MONTERIA DESCANSARA EN PAZ. (


David fernandez jaller.
daferja
monteria

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #5 : Julio 25, 2007, 10:45:01 am »
Acabo de leer lo q puso el señor miguel , q abrió el topic y no me parece q le este faltando al respeto a nadie, esta exponiendo un punto de vista q fue de gran controversia.

Yo no comparto lo que dice, pero me parece q no hay q sentirse ofendido por lo expresado si no mas bien con argumentos, en este caso defender a los jueces y a fedequinas.

Muchas personas se quejan en voz baja de los jueces, algunos caballistas y de la federación, haciendo muchas veces un mal ambiente q va creciendo continuamente.

Esto se puede evitar si con cada queja, con cada reclamo q se quiere hacer, se hace por un medio como este, claro con respeto, y se da la oportunidad para desvirtuar, excusarse o aceptar el error.

Quiero ratificar además, que Creo y confío en el manejo de Fedequinas y sus directivas.

Alvaro Hernán Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #6 : Julio 25, 2007, 11:41:20 am »
en colombia lo que tenemos son buenos jueces, hay que ser muy bueno para que como dice luciano ellos hallan detectado en plena competencia que aunque se oyera trocha al verla en camara lenta se notara el lateral, esos señores tienen el ojo bionico.
el reversaso que tiraron los miembros de la junta en este caso es envidia de la ferrari, un dia dicen que si pero al verla en camara lenta se demuestra que no.
tampoco creo que se defendieran bien, los juzgaron con ojos de piedad
por otro lado ernesto por favor deja ya de defender lo indefendible eso no te queda bien tu eres un tipo correcto y que cada cual diga lo que piense en sus palabras mientras no sea vulgar y caso aparte es davicito, que manera de joder con la feria de monteria entiendelo de una buena vez NADIE SE METIO CON TU FERIA.......TODOS QUEDAMOS CONTENTOS CON TODO......
ahprada como dueño de la pag esta actuando correctamente dejando que cada cual se exprese libremente.
el sr juez beltran esta nominado a juzgar 3 ferias seguidas en la misma zona, ya lleva 2 y este fin de semana volvera a estar en pacho, por favor bernardo no permitas esa vaina debe haber un comite que vele porque estas cosas no ocurran y menos estando en el ojo del huracan despues de agroexpo
« Última Modificación: Julio 25, 2007, 01:31:23 pm por PEDRO YUDEX »

Desconectado jag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #7 : Julio 25, 2007, 11:57:41 am »
muy buenas tardes respetados foristas,  tengo entendido que para eso existen los foros para que cada persona sea cual sea exprese su opinion, mala buena exlente o perversa, ese es el objetivo primordial de los foros aqui y en la china, no nos enojemos que para eso se le connoto la palabra de foro, y dejen tanta lloradera... que entre mas critiquen tienen la oportunidad de evaluar y ver en que se esta fallando para atacar estas debilidades y convertiralas en fortalezas, o si no que sentido tendria esto?  yo les pregunto porque existe en las cadenas de almacenes servicio al cliente? para que este deposite sus quejas sean malas  o buenas eso no interesa pero siempre va existir una de esas tantas quejas que nos permita ser mas eficientes.
saludos a todos
yair gil
giron santander

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #8 : Julio 25, 2007, 12:35:29 pm »
Pedro...lo que trata de decir Ernesto o lo que yo logro entenderle es que no todas las cosas que fallan en Fedequinas son culpa del Presidente...pues el presidente se debe a una junta conformada por presidentes de juntas regionales de las cuales hacemos parte muchos de nosotros...en otras palabras las cosas malas o cosas que queremos cambiar por el bien del gremio se deben de trasmitir a través de las asociaciones para que el representante respectivo lo presente o proponga en la junta de Fedequinas y esta si lo aprueba ordene al Presidente para que proceda....Ernesto igualmente se queja en lo cual yo estoy 100% de acuerdo es de que hay foristas que se escudan en otros nombres que le quitan seriedad e interés al foro....si bien esta es una tribuna abierta que crease o no ya tiene eco en las asociaciones y Federación...todos debemos opinar con cordura, respeto y dando la cara...Ej.: Lo del caso de los jueces en la Feria de Medellín con la Esfinge me parece que le va costar caro a la Federación como tu bien lo dices ni con ojos biónicos puede alguien determinar si un ejemplar de la velocidad va en lateral o diagonal...eso le costara a la Federación mucha credibilidad....yo pienso que en ese caso como en muchos los jueces se equivocaron de BUENA FE...pero si a ellos no se les hace ver sus errores estaremos siempre sufriendo del mismo mal!!!

Saludos.....

Luis Nicolella

roverto galarga

  • Visitante
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #9 : Julio 25, 2007, 12:53:04 pm »
Ahora cada ves que tocan el tema de los jueces sale Samarkanda a renegar por que le dieron duro por meter a jueces que estan en el ojo del huracan por sus actaciones.

Ahora a condenar a miguel por lo que dijo sabiendo que tiene razon y salen con semejante babosada de camara lenta donde sabemos que estos señores no tienen ese elemento en la pista para decidir, por la velocidad de los movimientos  HAY QUE OIR AL CABALLO y se oia trochada entonces como les permiten semejante excusa.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #10 : Julio 25, 2007, 02:41:27 pm »
SEÑOR ROBERTO GALARGA, NO SE SI LO HACE CON INTENCION O SIMPLEMENTE POR DESCUIDO, MI NOMBRE NO ES SAMARKANDA,ESE ES EL NOMBRE DE MI CRIADERO, MI NOMBRE ES ERNESTO LOPEZ PEÑA Y CON EL FIRMO TODOS MIS MENSAJES, Y NO TENGO NADA CONTRA LOS RECLAMOS, SIMPLEMENTE ES EN LA FORMA DE HACERLOS, NO ES UNA DIFERENCIA DE FONDO SIMPLEMENTE DE FORMA NO HAY QUE LLAMAR PILATOS NI OFENDER A NADIE PARA PODER RECLAMAR ALGO JUSTO,A PEDRITO YUDEX, MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO, LO MISMO QUE A LANG74,YO NO ESTOY DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE SIMPLEMENTE ESTOY EXPRESANDO LO QUE SE VE Y SE PALPA, QUIEN NOMBRO A BENAVIDES? FEDEQUINAS O LA ASOCIACION, AVERIGUEN BIEN ANTES DE MANDARLE EL VIAJE A FEDEQUINAS,A FULANO LO NOMBRA SUTANO Y LA CULPA ES DE FEDEQUINAS, RECLAMENLE A NOSOTROS COMO PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES, QUE SOMOS LOS QUE NOMBRAMOS A LOS JUECES Y LUEGO LOS MISMOS QUE LOS NOMBRAN DESPOTRICAN DE ELLOS, NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DECISIONES DE LOS JUECES, PERO EL DIA QUE TENGA QUE HACER UN RECLAMO TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE LO HARE SIGUIENDO LOS CONDUCTOS REGULARES, Y SI ALGUN DIA ME TOCA CUESTIONAR ALGUNA DECISION, POR EL FORO TENGANLO POR SEGURO QUE LO HARE DE UNA FORMA POR DEMAS RESPETUOSA, QUIERO HACERLE UNA PREGUNTA RESPETUOSA AL SEÑOR MIGUEL EL QUE ESCRIBIO EL TOPIC,¿A QUIEN SE REFIERE UD, CUANDO DICE PILATOS? DIGALO CON NOMBRE PROPIO.
GRACIAS
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #11 : Julio 25, 2007, 04:16:04 pm »
Pedrito,

Hombre no te metas con migo que tu y yo somos viejos amigos, claro que me toco salir a defender la feria de montería  como no hacerlo si antes de terminar la feria ya se estaban diciendo barbaridades, como la supuesta manipulación de la junta por un 4 juez.  ECT. ECT.ECT Y AHORA LO QUE FALTABA.....falta de asistencia veterinaria...........   si te vienen a contar cositas malas de mi.........

Pedrito , si es difícil ver los movimiento en la camara lenta SERA QUE TU Y TUS SUPER AMIGOS SON CAPACES DE OIR UNA TABALA DE RESONACIA EN LAS GRADAS????? CAUNDO NO EXISTEN PARLANTES O EN UN COLISEO COMO EL AURELIO QUE  DE LA BUYA NO SE OLLE NI LA GRADA DE ABAJO???? SERA QUE SI PEDRITO¡¡¡

Señor niconela , usted ha interpretado perfectamente lo que aquí se esta tratando de decir, se habla mucha cháchara sin ningún fundamento.

Preguntelen a los presidentes como y porque escojen a los jueces de cada feria , echo este que no tiene que ver nada con fedequinas.


david fernandez jaller.
daferja

Desconectado JUAN PABLO SEGOVIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #12 : Julio 25, 2007, 04:24:30 pm »
Logicamente si hay unas deciciones de los jueces que uno dice, Como asi? esto que es?. Entiendo al sr lopez en que no tiene culpa el presidente de fedequinas de lo que hagan los jueces.

Tambien es cierto lo que dice el sr daferja que aqui algunas veces atropellan hablando mal de un caballo sin fundamento, aunque en este mundo equino es normal que eso pase por las envidias y eso pasa en las pesebreras, en las reuniones, etc. aveces uno porque no tiene tal animal lo critica, si fuera de uno no lo haria, eso es de humanos y todos lo hemos hecho en algun momento. lo importante es pensar lo que se va a decir y despues hacerlo con respeto y moderadamente.

Pero de que los jueces hacen barbaridades las hacen. no siempre y no es general. advierto y digo.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #13 : Julio 25, 2007, 07:53:41 pm »
Ahora cada ves que tocan el tema de los jueces sale Samarkanda a renegar por que le dieron duro por meter a jueces que estan en el ojo del huracan por sus actaciones.

Ahora a condenar a miguel por lo que dijo sabiendo que tiene razon y salen con semejante babosada de camara lenta donde sabemos que estos señores no tienen ese elemento en la pista para decidir, por la velocidad de los movimientos  HAY QUE OIR AL CABALLO y se oia trochada entonces como les permiten semejante excusa.

Perdoneme Sr. Roberto si ese es en verdad su nombre. En conversacion sostenida con El Sr Juez Nacional Mauricio Camacho, me afirmo que a la yegua se escuchaba trochada en la filmacion pero ellos, los Jueces, se ubicaron como siempre al lado de la pista dura y que alli la escucharon fina. Algun dia haga Ud lo mismo y se dara cuenta la diferencia y asi de pronto se guarda para  si mismo sus babosadas. Las cosas se caen por su peso.

c m rodriguez
criadero santa cruz
yumbo valle

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #14 : Julio 25, 2007, 08:47:29 pm »
señor luciano,

Aquí  se están acostumbrando a criticar a cuanto juez existe, siempre Y EN TODOS LOS DEPORTES, la culpa la tienen los jueces, pero como usted se dará cuenta esa misma pregunta me hago yo, como aran para escuchar en unas graderías si  están a metros de distancia, cuando a veces estando al lado de la pista y no se escuchan claramente los animales???, de verda que yo si quisiera saber como hacer???'.

Le pueden poner la amplificación que quieran y a veces el sonido no es claro. sera que estando en las gradas del aurelio podemos afirmar si un animal esta fino o trochado??? sobre todo con animales tan veloses como la esfinge??? a mi personal mente se me  hace muy difícil , ahora pedrito dirá que el davicito esta sordo...........

De todas maneras, sigo pensando que muchas de las criticas a los jueces son infundadas en otros aspectos y que los argumentos que aquí se exponen por parte de algunos foristas  carecen de cualquier tipo de  valides,  trayendo como resultado males entendidos que para nada ayudarían a corregir una verdadera falencia en este tema.

Yo los invito en vista de que este tema esta tan debatido que aquellos culpa jueces o que ven en los jueces los culpables de todo lo  malo que pasa en las exposiciones , expongan SOLUCIONES EFECTIVAS, para superar este impace, pero primero tomensen el trabajo de averiguar cosas tan sencillas como por ejemplo quien nombra los jueces de una exposición, ya que se acusa a raimundo y todo el mundo y ni si quiera eso saben. Seguro esto le dará altura a sus comentarios.

Sera que llegaremos a que nuestros animales sean juzgados por ROBOTS o por CAMARAS???.

David Fernandez Jaller.
daferja






Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #15 : Julio 26, 2007, 05:27:39 am »
Sr. Fernandez Jaller.

Creo que no entendio bien lo que escribi, y si se como y quienes nombran los jueces para las ferias, y con respecto a su inquietud sobre como se escucha un animal al pasarlo por la pista, Fedequinas en breve reglamentara el material en que deben ser dichas pistas, que segun tengo entendidosera de untriplex especial que no se fabrica en el pais. La idea es dar garantias a todos los participes llamese expositores, chalanes o jueces.

c m rodriguez

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #16 : Julio 26, 2007, 07:11:43 am »
Ese señor Roverto Galarga, simplemente quiere ser como nuestro querido Pedro Yudexx pero sencillamente le falta *****....lejos!!!... como dijeron por ahí. "Construya, no destruya"
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

roverto galarga

  • Visitante
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #17 : Julio 26, 2007, 07:22:27 am »
Ese cuento de yudex esta mas que repetido y no se si lo dicen para que que uno se sienta sin personalidad o que, lo unico que digo es que soy un forista mas antiguo que cualquier otro solo que deje de escribir con mi nombre por problemas de seguridad.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #18 : Julio 26, 2007, 07:46:45 am »
Señor luciano,

antes por el contrario , le estoy manifestando estar totalmente de acuerdo con usted en cuanto a comentario.

Cuando me refería a que algunos foristas no sabían de cosas básicas y despues venia al foro a lanzar acusaciones, me refería a las personas que critican a fedequina por la escojencia de determinado juez para una exposición, esto para nada hace referencia a su comentario.


daferja.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: PILATOS Y FEDEQUINAS SE LAVARON LAS MANOS CON LOS JUESES
« Respuesta #19 : Julio 26, 2007, 10:55:44 pm »
OK. Gracias por la aclaracion Sr Daferja.

c m rodriguez