Autor Tema: MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)  (Leído 30433 veces)

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #50 : Octubre 01, 2010, 02:02:13 pm »
maracanazo para mi es uno de los mas importantes reproductores del pais,sin desconoser q en hembras tiene un gran porcentaje por encima de los machos ademas de un fenotipo envidiable .
por lo menos a mi me ha ido mui bien con maracanazo ay llevo a merlin hijo de maracanazo con mama monarca tiene 40 meses y aparte de lindo es bueno.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #51 : Octubre 02, 2010, 01:39:07 am »
Todo està a la vista para aquel que quiera ver.

Los que no quieren ver, pues que sigan como van.

Hay toda clase de caballos. Buenos, malos y regulares. Dentro del margen de buenos caben muchos caballos, también con mayores o mejores virtudes, desde el punto de vista silla. Igual desde el punto de vista de reproductores.

Hay caballos que tienen características DESEABLES y cuando las transmiten, esos muchas veces terminan siendo los buenos reproductores.

Lo que pasa es que el criador primero que todo tiene que aprender y entender cuales son esas características deseables, creo yo. Y realmente ahì es donde está lo difícil.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #52 : Octubre 02, 2010, 08:02:46 am »
SR Veterinario de Maracanazo:tengo una yegua recien prenada de un hijo de Maracanazo y quiero ponerle a Maracanzo.esto seria para Julio/20011. Le interes que le vaya pagando el salto mes a mes?  Si la respuesta es positiva mi cel 3153486734. La verdad soy de billetera corta y esta seria la unica manera de hacerme a un hijo del caballo que mas me gusta en la reproduccion.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #53 : Octubre 02, 2010, 08:37:37 am »
aca mandamos guev... el colmo querer encontrar y buscarle peros a MARACANAZO  y a HURACAN, y no verle los peros a un caballo que tiene peores como FARAON DE GD.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #54 : Octubre 02, 2010, 08:43:26 am »
y lo mas ilogico defenderlo.


gracias a Dios, maracanazo y huracan no necesitan que los defiendan, pues ellos solos, ya pasaron a la historia, como reproductores. y pues sus crias, dando en una primera y segunda generacion, hasta alzandose con campeonatos nacionales, y hasta mundiales.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #55 : Octubre 02, 2010, 08:56:48 am »
y lo mas ilogico defenderlo.


gracias a Dios, maracanazo y huracan no necesitan que los defiendan, pues ellos solos, ya pasaron a la historia, como reproductores. y pues sus crias, dando en una primera y segunda generacion, hasta alzandose con campeonatos nacionales, y hasta mundiales.
Totalmente de acuerdo , tener lineas Maracanazo en un criadero creo que es muy importante se mejoran fenotipos y en mi opinion su raza liga mas facil con otras . Yo lo prefiero por encima de la linea Tayrona , sin decir que esta es mala ni mucho menos . El que tenga buen presupuesto Maracanazo es una gran opcion , el que no ( mi caso ) , Huracan es el pollo .
Alberto Jose Auli

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #56 : Octubre 02, 2010, 10:44:20 am »
Augusto, cuando te tocan a maracanazo te tocan las fibras y no hay forma que cambies de parecer y eso es bueno, lo que yo no termino de entender es por que te cierras y te vuelves caballo cochero mirando en una sola direccion.

Tu unico argumento es "tienen hijos y nietos campeones mundiales nacionales etc"  y no veo por que sacas eso a colacion si NADIE escuchame bien NADIE, ha puesta en tela de juicio o en el de huracan, la importancia o capacidad de maracanazo para ser un buen padre o abuelo, por favor si me equivoco hazmelo saber.

Ahora, al momento de subir los videos del caballo  y no de sus hijos, se establece una discucion de lo que muestra el video y es , SU CALIDAD pues hijos no les muestran, te pongo un ejemplo, subieron hace poco un video de ppe del corcel y todo el mundo se refirio a su calidad, nadie dice si da o no da sino, que bueno conocer el caballo q bueno ver un video, cosa que pasó en este topic y en el de huracan, SE MIRA LOS CABALLOS Y SU MOVENCION.

Siempre te sales de la discucion comparando o metiendo en la misma a faraon (un caballo al que le pusiste 3 veces, dos de tus mejores yeguas) quien por tiempo y hasta ahora resultados, NO ES COMPARABLE a un caballo hisotorico(en la reproduccion) como maracanazo.

Ahora, si pones la calidad como caballos de faraon y de maracanazo en tela de juicio, faraon es mas caballo en este sentido, OJOOOOOO en su calidad no en la reproduccion.

Para terminar, creo que el titulo del  topic debio ser, MARACANAZO UN REPRODUCTOR LEYENDA, o algo asi, por que trochando no es ninguna leyenda pues no hizo nada en ese sentido.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #57 : Octubre 02, 2010, 11:17:58 am »
por Dios libardo, faraon mas caballo que maracanazo.  !!!

que lmaria no lea eso por que, ahi si se infarta !!!
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #58 : Octubre 02, 2010, 11:24:20 am »
Toda la vida, mas patas, mas timbre, mas agilidad, mas brio(a la visual) a pesar q dicen q es dificil por la boca, no se pega los plantones que se pega este en el video objeto de la discucion, mas pisada.... etc.

Lo mismo extiendo tu cita de caballos que no son campeones pero dan bueno, COMO COMPARAS A HURACAN CON HNO SOL, hno sol es caballo muy muy bien movido incluso actualmente donde el requirimiento es mayor.

ahora, responde el resto de interrogantes  y responde entonces que le viste al taparo (asi ves a faraon)  que le pusiste dos veces tu mejor vientre y una a tu yegua favorita.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #59 : Octubre 02, 2010, 11:31:10 am »
libardo jamas, faraon jamas se comio ni se comera, a la eris, que es mi yegua favorita. Dios me libre. hoy dia no soy capaz de hacer esa locura, y menos mal que mi viejo no la hizo tampoco.

libardo, estamos hablando de 13 años de diferencia.

huracan fue trochador puro e hizo papeles en trocha pura, hermano sol como trochador galopero, que es menos competido, en ese entonces y hoy dia, solo logro un reservado en puerto perdio.

cual fue entonces mas competetitivo ??

para mi huracan y hermano sol, son parejos, y es el mismo ejemplo. CABALLOS BUENOS EN REPRODUCCION, PERO EN PISTAS NADA QUE VER

ademas, hermano sol, tiene mas crias que huracan y AUN NO TIENE NI 1 HIJO CAMPEON NACIONAL.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #60 : Octubre 02, 2010, 11:40:22 am »
Tu unico argumento es "tienen hijos y nietos campeones mundiales nacionales etc" 
.



Ahora, si pones la calidad como caballos de faraon y de maracanazo en tela de juicio, faraon es mas caballo en este sentido, OJOOOOOO en su calidad no en la reproduccion.





LIBARDO Y TE PARECE PEQUEÑO EL ARGUMENTO DE TENER HIJO Y NIETOS CON ESOS PERGAMINOS ?? YA QUISIERAN OTROS REPRODUCTORES TENERLOS
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #61 : Octubre 02, 2010, 11:47:41 am »
Tienes los datos exactos de donde compitio huracan , cuales fueron sus cintas ???

Donde es puerto perdido??? entiendo q en una mundial mojo trapo(hno sol) y mojar trapo en mundiales es otro cantar?

No se cuantos años hayan pasado, mira la yegua q monte en el topic de huracan, creo q es mayor que el ... q me dices de eso??? lo q si te digo es q hno sol es un caballo q se le pone una silla y se ve uno bien montado, por algo el dueño de tanto campeon como era mario valencia lo tenia de pechiche y era el de su silla, sera que le tenia lastima por malito y por eso lo montaba???


En relacion a los pergaminos te cuento q son alegatos de otra discucion, mi llave, me abstuve mucho pero te lo dire, PARECES BRUTO,  se habla de calidad propia, se habla del video , no hablo de reproduccion, y contestame , DONDE SE PUSO EN TELA DE JUICIO SU CAPACIDAD COMO PADROTE??? respondeme eso o no discutamos mas por que no entiendes y con gente asi no discuto.


Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #62 : Octubre 02, 2010, 12:27:02 pm »
troton vuelvo a meterme entonces segun udted como se ve un buen reproductor??? no son por los hijo y los nietos ganando en pista los dos caballos los tienen en el caso de hno sol y maraca pero cual de los dos tiene mas campeones mundiales y nacionales??? aca ya no estan hablando de la calidad de los caballos en movimientos sino en reproduccion a mi me parece mucho decir los hijos ganando y mas los campeones mundiales
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #63 : Octubre 02, 2010, 01:51:02 pm »
troton vuelvo a meterme entonces segun udted como se ve un buen reproductor??? no son por los hijo y los nietos ganando en pista los dos caballos los tienen en el caso de hno sol y maraca pero cual de los dos tiene mas campeones mundiales y nacionales??? aca ya no estan hablando de la calidad de los caballos en movimientos sino en reproduccion a mi me parece mucho decir los hijos ganando y mas los campeones mundiales

Otro q la pasion no lo deja leer y entender, socio como hace uno pa no decirles si son brutos o se las pican ??? donde coños dice el topic q el caballo no es bueno como padrote ??? donde digo yo q no lo es ??? q fastidio repetir y repetir los mismo.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #64 : Octubre 02, 2010, 02:00:22 pm »
Segun esto entonces debemos analizar este topic desde dos perspectivas . Una es analizar el punto de vista que nos expone TROTON  , analizar el caballo solo por sus movimientos , es decir lo que muestra el video , sin importar su legado como reproductor .
El segundo analizarlo desde el punto de vista de la reproduccion.
Si es asi obviamente se destaca en lo segundo y no tenemos mucha tela de donde cortar ya que es superior a la mayoria y por supuesto mas que Faraon , pero si analizamos solo su mecanica , tenemos que tener en cuenta caballos similares de la epoca y ver si el era bueno , regular o malo . Yo opino que era bueno sin ser el extra .
En conclusion Augusto y Troton nunca se van a poner de acurdo porque estan analizando el caballo esde distintos puntos de vista .
Alberto Jose Auli

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #65 : Octubre 02, 2010, 02:09:40 pm »
Segun esto entonces debemos analizar este topic desde dos perspectivas . Una es analizar el punto de vista que nos expone TROTON  , analizar el caballo solo por sus movimientos , es decir lo que muestra el video , sin importar su legado como reproductor .
El segundo analizarlo desde el punto de vista de la reproduccion.
Si es asi obviamente se destaca en lo segundo y no tenemos mucha tela de donde cortar ya que es superior a la mayoria y por supuesto mas que Faraon , pero si analizamos solo su mecanica , tenemos que tener en cuenta caballos similares de la epoca y ver si el era bueno , regular o malo . Yo opino que era bueno sin ser el extra .
En conclusion Augusto y Troton nunca se van a poner de acurdo porque estan analizando el caballo esde distintos puntos de vista .

asi es, pero la pregunta q te hago mi amigo ajav, donde en el video se dice o se pregunta que tal maracanazo como reproductor ???? en ninguna cierto?? se desempolvo el mejor video del caballo para q lo conocieran montado y en base a eso se discute, quienes lo defienden traen a colacion lo de la reproduccion por que por el otro lado no hay mucho q defender.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #66 : Octubre 02, 2010, 02:39:22 pm »
ME GUSTARIA QUE CARLOS B CONTESTARA UNA PREGUNTA Y ES CUATOS CAMPEONATOS REGISTRADOS TIENE MARACANAZO, TENGO ENTENDIDO QUE TIENE VARIOS EN SU HABER. MARACANAZO FUE UN CABALLO QUE SONABA EN ESE ENTONCES Y NO ERA COMO REPRODUCTOR PORQUE AUN NO TENIA CRIAS MONTADAS, SINO COMO CABALLLO DE SILLA.
COMO REPRODUCTOR HOY DIA SI QUE HAY QUE RESPETARLO, PORQUE HA DEMOSTRADO Y LO SIGUE HACIENDO QUE ES UN TREMENDO REPODUCTOR.
DEL VIDEO EN CUESTION, SI ESTOY DE ACUERDO PORQUE NO ME PARECE QUE SEA SU MEJOR VIDEO, PERO ES QUE VIENDO EL DE TANGO... TAMPOCO FUE SU MEJOR VIDEO, ES MAS EN ESE VIDEO ES DIFICIL DE CREER QUE ERA CAMPEON MUNDIAL Y QUE ERA EXTRAORDINARIO....
DE LA COMPARACION CON FARAHON.... AHI SI NO ME METO, PORQUE ESO ES CUESTION DE GUSTOS Y YO RESPETO LOS GUSTOS Y CRITERIOS DE LOS DEMAS, ADEMAS QUE NO CONOZCO A FARAHON MONTADO, SINO EN UN MINIVIDEITO EN EL QUE LO LLEVAN MEDIO AMADRINADO Y TAMPOCO DEBE SER SU MEJOR VIDEO, ASI QUE RESPETANDO A LOS CABALLOS MEJOR NO OPINO EN ESE SENTIDO.
UN ABRAZO Y DEJEN TANTA PELEA, CADA QUIEN PONGALE AL QUE LE GUSTE Y DEJEN QUE SUS CRIAS SOLITAS SE DEFIENDAN EN LA ARENA DE LAS PISTAS...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #67 : Octubre 02, 2010, 04:54:37 pm »
PRECISAMENTE POR ESO LO DIGO, PORQUE EN EL VIDEO ESE NO SALIA BIEN, PERO  SI ERA UN CABALLO QUE SONABA MUCHO EN ESAA EPOCA Y ERA POR BUENO.
Y AHORA MISMO COMO REPRODUCTOR CREO QUE EL SOLITO ESTA MOSTRANDO LO QUE ES.
PERO ESO DE COMPARAR UNO CON OTRO, ME PARECE ALGO FEO, PORQUE ESTO DE LOS CABALLOS ES CUESTION DE GUSTOS Y CRITERIOS, CADA QUIEN BUSCA ALGO DIFERENTE EN CADA CABALLO QUE USA COMO REPRODUCTOR Y ESO HAY QUE RESPETARLO.
EL VIDEO NOS AYUDA A MAS O MENOS SABER COMO ERA X O Y CABALLO PERO DE AHI A JUZGARLOS ES MUY JDIDO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #68 : Octubre 02, 2010, 06:38:22 pm »
Troton lea los ultimos comentarios donde lo comparan con hno sol y estan hablando de movimientos el bruto es usted que no se pone de acuerdo en lo que escribe
Tu unico argumento es "tienen hijos y nietos campeones mundiales nacionales etc" 
.




Yo estaba contestando a esta parte donde usted pone como unico argumento el que tenga hijos y nietos campeones mundiales y para contestar mas simple y que me pueda entender repito ¿le parece poco argumento? ¿segun usted como se mide a un reproductor?  y pongo mi anterior respuesta para que analse a ver quien no sabe leer no se como llego a ser abogado asi

troton vuelvo a meterme entonces segun udted como se ve un buen reproductor??? no son por los hijo y los nietos ganando en pista los dos caballos los tienen en el caso de hno sol y maraca pero cual de los dos tiene mas campeones mundiales y nacionales??? aca ya no estan hablando de la calidad de los caballos en movimientos sino en reproduccion a mi me parece mucho decir los hijos ganando y mas los campeones mundiales
« Última Modificación: Octubre 02, 2010, 06:58:57 pm por manolom »
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #69 : Octubre 02, 2010, 07:11:04 pm »
por que no copias o citas el comentario completo ??? eso se lo pongo a augusto que como NO tiene argumentos para defender lo indefendible se sale por la tangente y entabla otra discucion.

Los que citan el tema reproductivo son ustedes, si les preguntan cuanto es dos mas dos la respuesta es cuatro, no decir q si se multiplca x 5 da 10 y que divido por tal da tal ... el tema es uno y ustedes se apartaron de el.


Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #70 : Octubre 02, 2010, 10:42:00 pm »
me sorprendio gratamente este video...........
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #71 : Octubre 03, 2010, 11:57:35 am »
a cierto forista como retribucion a las blasfemias que le costaron una intervencion, aqui presentadas por algunos foristas.

le pagaron con creces con el ejemplar chiripa de holywood. !!! 

felicitaciones a el  forista LMARIA. por la potranca de maracanazo con buena madre que le nacio.

esperemos que esta no la venda, y la guarde.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #72 : Octubre 03, 2010, 07:57:04 pm »
que pintura de potranca

lo felicito lucho, de esas potranquitas con esa raza, dan envidia de la buena.

y me dijeron que se mueve espectacular.


que estas mas contento que ***** estrenando mozo
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #73 : Octubre 03, 2010, 08:56:11 pm »
Pon la raza lucho, ilustranos un poco.

Saludos y felicitaciones.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #74 : Octubre 04, 2010, 09:22:50 am »
que potranca mas linda, felicitaciones lmaria.

saludos
cel. 3128644004

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #75 : Octubre 04, 2010, 09:47:30 am »
Esa Peregrina fue la que montaron un video hace como 6 meses?   si es ella que taco de yegua y que buen cruce.  Felicitaciones.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #76 : Octubre 04, 2010, 09:59:52 am »
compadre augusto no se por que quemas tanta corriente peliandiando con P1 por maracanazo,esta bien que en el video no es el mejor del mundo pero creo que esta no es epoca para hablar de si es bueno o malo,ya el caballo esta pocisionado y a recorrido un largo camino y se lleva a mas de uno por los cachos.

Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #77 : Octubre 04, 2010, 08:37:19 pm »
bueno aqui estan las tres figuras .....la pere x chiripa y el peluza..
« Última Modificación: Octubre 04, 2010, 09:39:39 pm por achain »

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:MARACANAZO, una leyenda de la trocha pura colombiana ( VIDEO)
« Respuesta #78 : Octubre 04, 2010, 10:09:34 pm »
jajajaajajajajajajajajajajajajaja.