Autor Tema: SERA ESTE EL OBJETIVO??????? señor guajiro.........  (Leído 3076 veces)

Guest

  • Visitante
SERA ESTE EL OBJETIVO??????? señor guajiro.........
« : Diciembre 02, 2006, 11:09:40 am »
No considero que a traves de este medio se devan devatir asuntos personales.
No es es objetivo del foro, este claramente es un espacio reservado para los temas equinos por lo anterior es consecuente pedirle dsiculpas al los organisadores de la pagina y a todas los amigos foristas por haber  respondido a temas diferentes.

Con gusto atendere y repondere a todos los ataques que el guajiro me hiso desde su condicion de clandestino....pero no se ampare en la sombra del anonimato, eso es de cobardes, atrevase,,,, y lo reto a que hagamos el foro que le propuse, pero  de frente a los amigos foristas. Invite a su presidente, y yo invito a mis amigos BOBOS asociados a cabacor.

Mientras usted actue como clandestino abstengase de cuestinoarme mi vida personal, porque esa es la manera como los bandidos actuan y si ese es su proceder, entonces  no tiene autoridad moral para venir a cuestionarme.

En lo personal me guastaria responderle varios de sus atropellos,,,  pero en adelante sere respetuoso de los otros foristas. con gusto lo atendere a donde usted quiera y cuando quiera,, ya le deje mi telefono, y quedare en espera de su requerimiento, Y SI QUIERE TAMBIEN INVITE A SU SUPER PRESIDENTE QUE YO INVITARE A MIS AMIGOS CRIADORES ANTIOQUEÑOS Y AL RESTO DE LOS BOBOS COMO USTED NOS LLAMA, para que nos digamos unas cuantas verdades.


LO INVITO A QUE RESPETEMOS A LOS DEMAS FORISTAS Y UTILISEMOS EL FORO  SOLO PARA LOS TEMAS EQUINOS. ESE ES EL VERDADERO OBJETIVO. PERO DE FRENTE A TODO EL MUNDO.


David fernadez jaller.
criadero leyenda sinuana.
monteria
3003015949.

Guest

  • Visitante
SERA ESTE EL OBJETIVO??????? señor guajiro.........
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2006, 11:48:32 am »
Daferja a personas como ese tal guajiro no se tiene en cuenta para nada ni se le para bolas a sus comentarios mal intencionados,nuestra asociacion es pequeña pero seria y no expide registros sin soportes en cambio otra grande si lo ha hecho, y tengo pruebas,ahora sobre los criaderos de aca depronto nos hemos ido poco a poco debido a nuestra capacidad economica,depronto no tenemos las ¡FACILIDADES!de ellos,pero de todas formas no te preocupes de bagazos de esos que a un bagazo poco caso.

¡AL ARBOL QUE DA FRUTOS ES AL QUE LE TIRAN PIEDRAS AL ESTERIL NADIE LO DETERMINA!

Desconectado CAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
SERA ESTE EL OBJETIVO??????? señor guajiro.........
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2006, 06:45:53 pm »
dejen esas discuciones para otro lugar y hablemos de caballos que eso es lo que realmente nos interesa a todos los foristas

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
SERA ESTE EL OBJETIVO??????? señor guajiro.........
« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2006, 07:19:31 pm »
CAS,tienes toda la razon este tema de parte mia no se volvera a tocar en el foro,pero hay momentos en que las personas se extralimitan en sus comentarios,HABLEMOS DE CABALLOS:En este momento se esta juzgando un festival en el municipio de Sahagun,departamento de Cordoba ,avalado por Cabacor con mas de 100 caballos.