Autor Tema: Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)  (Leído 15191 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #50 : Octubre 06, 2010, 02:47:43 pm »
 :) :) Con estas discusiones no se va a llegar nunca a un entendimiento, todos tienen sus argumentos, algunos màs poderosos que otros, el hecho es que no se saquen los trapos al sol, o se insulten, o se careen por lo macho o por la plata o por otras cosas, don Luis Maria retomo algo suyo, uno puede hablar de un caballo o de otro, pero no tiremos a dañarle la carrera, los tratan con una sevicia casi que personal, esto lleva sacrificio por todos lados.....si no nos gusta un ejemplar, sencillo, no hablemos de èl, y nos evitamos los madrazos, las discusiones superfluas y los enfrentamientos sin sentido.
Y a propòsito de algo que han puesto en este tema y en otros similares, les aconsejo algo, no regionalicemos los problemas, los caballos de mi tierra van a todas partes, creo que la gran mayoria sabe de que Departamento soy, o si quieren ratificar lo que escribo, miren los Grandes Campeones de la Nacional quienes fueron y de adonde salieron, o de Pereira hace un mes, o Monteria en Junio, o en la Copa de los Santanderes, al menos hay tres (3 ) zonas geogràficas distintas, de  còmo tiene distribuìdo Fedequinas al pais, para que vean que no se monopolizan las actuaciones .:) :)

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #51 : Octubre 06, 2010, 02:51:54 pm »
Suenor trotón tengo un pregunta para usted pero ya sin entrar en discusines y para acabar con esto
pone en duda el
jusgamieto de ramazoti mire que fueron
12 grandes campeonatos en la A
  4 grandes campeonatos en la B
 3 reservados en la A uno con bucefalo y dos con vendabal quedando por delante de muchos caballos buenos de los cuales nadie se a detenido a hacerles un reconocimiento

Por ultimo lo invito a ver a ramazoti en vivo por que por video todos son editados

Tenga usted un buen día
Fin del afán

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #52 : Octubre 06, 2010, 03:10:32 pm »
Jala, te remito a un topic muy bacano q abrí yo y segun recuerdo se desarrolo en el mejor de los terminos, en el cual, yo expongo mi duda al respecto.

Esto es de gustos y en ese topic se habla de esos, para algunos la carencia de una caracteristica es una virtud encajandola en otro concepto, leaselo y si quiere hablamos por alla.

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #53 : Octubre 06, 2010, 03:45:59 pm »
Si y repito eso es lo bonito de este arte ninguno tenemos la verdad absoluta y ya de hay en adelante son gustos, pero la cosa es que pones en duda el juzgamiento del ejemplar y lo que escribí antes es por que no creo que sean tantas veces que los señores jueces se equivoquen en lo mismo

Ahora si me despido señor hasta que nos encontremos en otro tópic
Fin del afán

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #54 : Octubre 06, 2010, 11:36:46 pm »
Hombre pienso que entre señores no se ve bien esta discusión,que no conduce a ningun lugar.
Espero entrar a mediar para que que se desarmen los animos y aprendamos a respetar las opiniones sus posiciones sin agredir al otro forista.
sensatez señores,primero que quiero decir es que el criador de ramazoti si fue Amadeus, se por que se lo digo, fuimos quizas los primeros como autenticos soñadores en ver la grandeza de estelar en Armenia cuando quedo gran campeon arrumando a los buenos del momento de forma inesperada para todo el mundo, desde ese dia soy hincha numero uno de estelar, ese caballo lo tiene todo para ser uno de los grandes reproductores del pais,es mas con tan poquitos ya esta en la lista de reproductores P2 de Fedequinas.
Los caballos ganan y pierden uno tiene unas ventajas y el otro tiene otras ventajas,como todos,y ambos son grandes caballos que no les quedara a ninguno de los dos ni a vendaval ni a ramazoti a puertas de ser fuera de concurso les quedara duro serlo y felicito a sus criadores y propietarios.
Consentido de providencia que lo tenian como descartado y vea con lo que se esta viniendo tremendos caballo de silla y reproductor, para que vea que uno nunca puede hablar, por que esto de caballos y de genetica no saben ni las yeguas,que cierto es.
Quiero decirles otra cosa por que RAMAZOTI se las trae como reproductor,tiene tremendos potros bien movidos y de un fenotipo inigualable,que tiene bien contento a quien los tiene.
Otra cosa la nobleza que tramite y la facilida para el arreglo de este caballo es de tener en cuenta, por que si lo trasmite eso vale mucho,al menos para mi que lo sufro a diario

Discrepo de los que dicen que ramazoti no es galopero ese lo que tiene es galope,nunca se olviden que el galopero es aquel que maneja la montura con suavidad y armonia y conjunto, con elegancia y eso ramazoti es el de mas conjunto,sin desmeritar ni mas faltaba a vendaval pues es mas patudo pero en el conjunto y armonia esta la difernecia siendo ambos extras.
Pedo
« Última Modificación: Octubre 06, 2010, 11:41:17 pm por Pedouff »

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #55 : Octubre 07, 2010, 08:04:26 am »
a mi parecer ganaba el otro!!!!


TOTALMENTE DE ACUERDO!!  SEGUN MI POBRE CRITERIO CABALLISTICO, EL GC FUE DEJANDO LAS PATAS COSA QUE NO PASO CON EL GCR, ASI COMO COMENZO, ASI TERMINO!!!

Desconectado Cascarita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Me meresco lo mejor!!!!
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #56 : Octubre 07, 2010, 09:19:46 am »
a mi parecer ganaba el otro!!!!


TOTALMENTE DE ACUERDO!!  SEGUN MI POBRE CRITERIO CABALLISTICO, EL GC FUE DEJANDO LAS PATAS COSA QUE NO PASO CON EL GCR, ASI COMO COMENZO, ASI TERMINO!!!

Que pena con ustedes dos, pero al igual que mucha gente con la que he hablado opino que el otro caballo se puso mejor al final, en la comparación; todo lo contrario de Ramazoti que estuvo igual de bueno de principio a fin. Y si no estuvieron en la competencia, no se basen en un video para dar tal opinion, hay que ver la competencia completa para ser más objetivos.
Buen día! 

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #57 : Octubre 07, 2010, 11:27:37 am »
al dueno de ramazoti lo felicito por tener un caballo de esa calidad, pero parele a la cosa de pordebajiar a los otros caballos ya una ves le paso y es que la lengua es el asote del culo
OJO mi querido amigo no haga acusaciones sin fundamentos creo que estas atacando a una persona sin conoserla para mi el propietario de RAMAZOTI es una persona seria, trabajadora y todo un senor que lo unico que hace ese buen muchacho y su equipo de trabajo es sacar adelante su criadero llamado VILLA ESTRELLA el cual tiene 9 anos de fundacion y a tenido logros devido a su tenacidad y constancia. aprobecho para felicitarlo por sus grande logros.
aaa y ojala tengala oportunidad de conoserlo y se pondra colorado al darce cuenta que clase de persona que es y como usted mismo dice LA LENGUA ES EL ASOTE DEL CULO
aaaaa por ultimo senor midace antes de acusar y leea desde el comiemzo para que se de cuenta que ningun en este top a menospreciado a ningun caballo como lo a hecho el senor troton galopero pero sus razones tendra por que el resto de personas escribimos nuestros gustos ya sea por RAMAZOTI O POR VENDABAL
y por ultimo felicito a el equipo de trabajo de vendabal por que en realidad tiene un buen caballo pero lo que pasa es que ami me gusta mucho RAMAZOTI y tengo 1000s de razones para que sea asi 

jala eso no es de este topic eso es mana vieja el denigro de cuanto caballo trochador galopero habia hablando de los defectos que tenian y en que remazoti era mejor antes de que vendabal le ganara cuando un forista habia dicho que vendabal venia bien el respondio que entre los dos animales habua yo no se cuantos animales de diferencia y mire lo que le paso, cuando la gente le dijo que vedabal se era mejor se perdio del foro por un buen tiempo

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #58 : Octubre 07, 2010, 12:26:24 pm »
QUE PENA PAULINA, PERO CREO Q NOS ESTAS DANDO LA RAZON, SI EL OTRO CABALLO SE PUSO MEJOR AL MOMENTO DE LA COMPARACION, ENTONCES PORQ NO FUE EL GC ?¿?¿?  EL MOMENTO DE LA COMPARACION ES EL MAS DECISIVO DE LA COMPETENCIA, PORQ SI SE ENTRA A COMPARAR A DOS EJEMPLARES ES PORQ HAY ALGUN EMPATE Y ES DONDE SE COMIENZA A BUSCAR CUAL CABALLO AFLOJA PRIMERO Y LE DA VENTAJA AL OTRO!!  CREO YO!!!, SI DIGO ALGUNA INCONGRUENCIA PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE.  Y EN VIDEO O ESTANDO EN EL COLISEO ES NOTORIO QUE UNO DE LOS DOS EJEMPLARES PERDIO ELASTICIDAD EN LOS POSTERIORES.

Desconectado Cascarita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Me meresco lo mejor!!!!
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #59 : Octubre 07, 2010, 12:36:28 pm »
Al decir que se puso mejor no estoy diciendo que se puso mejor que Ramazoti, me refiero a que ese fue el mejor momento de su competencia, el final, al contrario de Ramazoti que estuvo muy bueno de principio a fin. Por eso insisto una cosa es ver el vídeo y otra muy diferente ver toda la competencia en vivo y en directo.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #60 : Octubre 08, 2010, 11:29:53 am »
ESTE  es un tema de nunca acabar q tiene mas patas q no tiene buenas patas q a mi me gusta tal caballo q a otra persona le gusta otro caballo asi es esto de los caballos el futbol y cualquier deporte siempre habra tema de discucion y de gustos.
pero muchas personas se fijan en los caballos por sus patas y entonses q se diria de la carrilera q medio hacia el esfurzo por levantarlas pero de una rapides unica y montada para mi por el mejor montador del pais.
hay otros caballos q son superpatudos y ya empiezan es a buscarle q jala la pata q se enreda.
mi gusto por un caballo es verle la competencia de principio a fin y q cumpla sus movimientos y arreglo logicamente con calidad .
hoy dia y mas adelante sera tema de nunca acabar y de gustos y la verdad empezando por mi hay q aprender a respetar eso .amadeus.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #61 : Octubre 08, 2010, 11:50:08 am »
Hombre esto es lo bueno de esto amadeus, la diferencia de gustos de cada uno, lo importante es respetar el gusto del otro y argumentar bien el gusto de cada uno. A veces miramos los caballos de acuerdo a los afectos que les tenemos. Lo que es cierto es que de vendabal y de ramazoti se habla como los mejores, para algunos mejor vendabal, para otros ramazoti. Que bueno poderlos ver competir en su plenitud y que gane el que mejores condiciones tenga

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #62 : Octubre 08, 2010, 11:59:35 am »
a eso me referia camilo muchas gracias estoi deacuerdo con ud.

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #63 : Octubre 08, 2010, 12:17:17 pm »
NADIE PUEDE NEGAR QUE RAMAZOTI ES UN EXCELENTE CABALLO, SOLO QUE SE PUBLICO EL VIDEO DEL GRAN CAMPEONATO Y PUES LA IDEA ES ESCUCHAR EL CRETERIO DE CADA UNO, A MI PARECER EL CABALLO ES Y SERA EXTRAORDINARIO, PERO PARA EL GC CREO Q DIO VENTAJAS POR SU TREN POSTERIO Y ESO NO ES MALO, TODOS DAN VENTAJAS EN ALGUN MOMENTO, LOS MEJORES TAMBIEN SE LA EMBARRAN. ESO NO ES PARA DISCORDIAS, ES SOLO UNA PARECIANCION PERSONAL, Y COMO DIJO EL AMIGO AFLOPEZ, SI LOS COMPARAMOS SANAMENTE, ME GUSTO MAS EL OTRO!!  ESE DIA DE ME PARECIO MEJOR.

SOLO ESO, RAMAZOTI, ES Y SERA BUENO, (PERO EN ESA COMPETENCIA) ME GUSTO MAS EL OTRO!!,

SALUDOS

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #64 : Octubre 08, 2010, 12:31:12 pm »
YENHERO UD TIENE TODA LA RAZON no siempre estan los caballos para ganar lo q veo q dice paulina lopez es q estando en vivo en la competencia se ven mas cosas q en los videos q ponen  por q son editados .
le opino lo q yo vi en esa competencia es q enigma estaba como en su mejor momento pues es un caballo aparte de razudo mui de silla y superpatudo y  ademas tiene varios campeonatos la verdad nos puso a hacer fuerza ojala en armenia se encuentren y vuelban a dar un buen espectaculo y q gane el mejor .gracias   amadeus..

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #65 : Octubre 08, 2010, 01:02:25 pm »
al dueno de ramazoti lo felicito por tener un caballo de esa calidad, pero parele a la cosa de pordebajiar a los otros caballos ya una ves le paso y es que la lengua es el asote del culo
OJO mi querido amigo no haga acusaciones sin fundamentos creo que estas atacando a una persona sin conoserla para mi el propietario de RAMAZOTI es una persona seria, trabajadora y todo un senor que lo unico que hace ese buen muchacho y su equipo de trabajo es sacar adelante su criadero llamado VILLA ESTRELLA el cual tiene 9 anos de fundacion y a tenido logros devido a su tenacidad y constancia. aprobecho para felicitarlo por sus grande logros.
aaa y ojala tengala oportunidad de conoserlo y se pondra colorado al darce cuenta que clase de persona que es y como usted mismo dice LA LENGUA ES EL ASOTE DEL CULO
aaaaa por ultimo senor midace antes de acusar y leea desde el comiemzo para que se de cuenta que ningun en este top a menospreciado a ningun caballo como lo a hecho el senor troton galopero pero sus razones tendra por que el resto de personas escribimos nuestros gustos ya sea por RAMAZOTI O POR VENDABAL
y por ultimo felicito a el equipo de trabajo de vendabal por que en realidad tiene un buen caballo pero lo que pasa es que ami me gusta mucho RAMAZOTI y tengo 1000s de razones para que sea asi 

jala eso no es de este topic eso es mana vieja el denigro de cuanto caballo trochador galopero habia hablando de los defectos que tenian y en que remazoti era mejor antes de que vendabal le ganara cuando un forista habia dicho que vendabal venia bien el respondio que entre los dos animales habua yo no se cuantos animales de diferencia y mire lo que le paso, cuando la gente le dijo que vedabal se era mejor se perdio del foro por un buen tiempo
Pero quiero que me entienda algo querido amigo, ayer hablé con el dueno de RAMAZOTI quien es el propietario del Criadero VILLA ESTRELLA y me dice que el nisiquiera es forista de Suscaballos. Me manifestó su interés de ingresar a la página para participar de los diferentes foros, pero bajo el nombre del Criadero VILLA ESTRELLA, para que no hayan malos entendidos con los comunicados que de allí verdaderamente se emitan.
Fin del afán

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #66 : Octubre 08, 2010, 01:14:13 pm »
Ami no me parece que de ventajas en cuanto a sus patas pues el caballo es compensado y rapido ami me parese que ramazoti esta dando ventajas es en. La serenidad del galope pues hace bn los cambios pero no se esta serenando al galopar

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:Ramazoti de Moscu Gran Camperon Feria La Tinaja 2010 (VIDEO)
« Respuesta #67 : Octubre 10, 2010, 11:06:06 pm »
ramazzoti extraordinario ejemplar su padre estelar de providencia destello x baru tengo un salto de este a quien pueda interezar 316 294 28 41