Autor Tema: HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA  (Leído 5588 veces)

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« : Noviembre 17, 2010, 09:31:50 pm »
AMIGOS FORISTAS.
QUIEN TIENE HIJOS DE ESTE MAGNIFICO CABALLO Y COMO LES HA HIDO EN PISTA,COMENTARIOS Y VIDEOS SIES POSIBLE
GRACIAS
RIMAC

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2010, 10:24:42 pm »
hay un caballo troton muy bueno de nombre campesino de villa maria puede buscarlo en youtube por ese nombre.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2010, 05:20:51 pm »
GRACIAS CRIADERO LA XIMENA, QUIEN SABE  MAS SOBRE LOS HIJOS DE ESTE EXCELENTE REPRODUCTOR ?

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2010, 06:38:05 pm »
un forista de Medellin tiene una potranca trotona EXTRA!! se llama Sebastian creo (el forista) es del criadero lejanias.

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2010, 06:59:35 pm »
hay un caballo troton muy bueno de nombre campesino de villa maria puede buscarlo en youtube por ese nombre.
Criadero La Ximena yo creo que te refieres a Montañero de Villa Maria Hijo de garibaldi en la piragua (Rival) este es un excelente caballo el cual no ha podido figurar como deberia en las pistas debido a problemas de salud, Garibaldi tambien tiene a la samba, ademas en el criadero tienen un potro muy querido llamado Parlamento de Villa Maria hijo de Garibaldi con mama timonel que si queda la mita de bueo de lo que muestra a la cuerda, mejor dicho habrà caballo.

Vuelvo y lo digo este caballo es una muy buena opcion para buscar trote. (Aunque me desvie del topic)

De todos modos la gente del criadero Villa maria puede dar mas informacion acerca de los hijos de este caballo claro esta que en la pagina web de fedequinas solo le aparecen 110 hijos registrados. Creo yo muy poco para este caballo.

Cristhian Vasquez
Cali-Colombia

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #5 : Noviembre 19, 2010, 09:06:00 am »
Rimac las crias de este caballo son nuevas, Hemos visto por ejemplo a Portento de Villa Maria(Garibaldi de VM x Caponera(Soñador)), caballo troton galopero que hizo varios mejor potro en proceso y primeros puestos en ferias grado A como copa America, Tulua, Buga y Medellin.
Montañero de Villa Maria(Garibaldi de VM x Piragua(Rival(Soñador x Leyenda)) ejemplar con mucha raza, muy troton, con pocas participaciones pero importantes como su primer puesto(60-78) en la Nacional de Cali 2010, Gran Campeon en Samana grado B y Campeon Reservado no recuerdo si fue en Palmira o en la grado B de Asdeoccidente.
Encantadora de San Fernando(Garibaldi de VM x Cinta de VM(Jubiloso x Candelaria(Timonel FC)) esta trochadora galopera ha tenido grades figuraciones, creo que fue 3 o 4 ejemplar del año 2009, varios mejores en proceso, varios primeros puestos y primeros finalistas, primer puesto en la mundial de Pereira 2009.
Samba de Villa Maria(Garibaldi de VM x Shakira(Tayrona), muy trochadora, patuda, ha sido muy buena pero compite poco.
En la feria de las flores vi una trochadora hija de este caballo muy buena en proceso, quedo 2 creo, hija de Garibaldi de VM creo que en una hija de Consul, la monto Alex Cano(el montador de Encanto).
Fogonero de Villa Maria(Garibaldi de VM x Fogata), Mejor potro troton en Manizales grado A 2009.
Ahora vemos un futuro aun mas importante para el caballo pues se vienen unos potros con hijas de Mensaje, con la Luz de Luna de la Cruz, con la Divorciada de Caravana(madre de la Mensajera de Caravana).
Varios de estos ejemplares estan en youtube
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #6 : Noviembre 19, 2010, 12:41:31 pm »
GRACIAS YARUMALITO MUY VALIOSA SU INFORMACION,ASI ES COMO UNO SE VA LLENANDO DE RAZONES PARA ESCOGER UN BUEN
REPRODUCTOR,
ATT
RIMAC

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #7 : Noviembre 19, 2010, 01:24:50 pm »
Con mucho gusto rimac, para ud y los demas foristas como ya saben las puertas del criadero Villa Maria estan abiertas para que conozcan a Garibaldi de Villa Maria(Destello FC x Salome de la Bonita FC), sus crias o cualquiera de los otros reproductores del criadero como Fragante, Prodigio de la J(Atila Jr x Orquidea Antioqueña FC), Seductor(Dulce Sueño x Clasico), Protegido(Bribon de San Isidro x Dulce Miel), entre otros.

Si necesitan mayor informacion pueden llamar al veterinario Ivan Bedoya 3104286563 o al administrador Javier Machado 3104244673
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2010, 06:39:14 pm »
Hija Excelente de Garivaldi de Villa Maria es la ENCANTADORA DE SAN FERNANDO que monta Alex Herrera, trochadora galopera, tiene una pisada impresionante y es de propiedad del Criadero de la Villa.
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2010, 08:51:26 pm »
Este potro hijo es hijo  de Garibaldi.




Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #10 : Noviembre 22, 2010, 09:33:02 am »
RICHARD, CUANDO QUIERAS, EN EL ENCANTO, HAY UNA CRIA DE GARIBALDI DE VILLA MARIA, DE MUY BUENAS HECHURAS, VENDIDA A LOS POCOS DIAS DE NACIDA.

PERO AUN PASTA EN EL ENCANTO, CUANDO QUIERAS PROGRAMAMOS UNA IDA AL CRIADERO, PA QUE CONOZCAS, Y MOSTRARTE LA POTRADA. 

RECUERDA EN LA NACIONAL, VIMOS 2 HIJOS PELEANDO CAMPEONATO, UNA POTRANCA EN P2, Y UN CABALLO EN P1, METER 2 HIJOS A DISPUTAR CAMPEONATOS NACIONALES NO ES FACIL, ESO SOLO LO PUEDEN HACER BUENOS REPRODUCTORES.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #11 : Noviembre 22, 2010, 04:46:04 pm »
Esteban JR muy bien movido el potro, felicitaciones, maneja muy bonito las patas.
Augusto la potranca que dice es la Encantadora de San Fernando y el caballo es Montañero de Villa Maria.
En la Nacional de Ibague acaba de quedar mejor potranca trotona la Caramba de Villa Maria, quien es hija de Ambulante de Villa Maria(Garibaldi de Villa Maria), caballo que lastimosamente quedo tuerto cuando era potro, pero muy troton.
El caballo esta transmitiendo buen fenotipo, extraordinario tren posterior y mucha sonoridad. Me parece como lo ha dicho otro forista que es una extraordinaria opcion en diagonales, pues vemos crias destacandose tanto en trocha como en trote y galope y trocha y galope.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2010, 06:29:35 pm »
Garibaldi es de los reproductores mas razudos del país.

Ya hay algunas crías en pista pero muchas que no han terminado el proceso aún; yo creo que será importante en la reproducción, pues en el Valle hay varias potrancas jóvenes de buen nivel.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #13 : Enero 13, 2013, 08:15:10 pm »
yarumalito que se sabe de las crias de ambulante de villa maria
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:HIJOS E GARIBALDI DE VILLA MARIA
« Respuesta #14 : Enero 14, 2013, 06:32:23 am »
















JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com