Autor Tema: SONIDO !!!! MUNDIAL 2003 MEDELLIN  (Leído 1008 veces)

zekyjr

  • Visitante
SONIDO !!!! MUNDIAL 2003 MEDELLIN
« : Noviembre 20, 2010, 11:39:21 pm »
Wilches (Sincelejano) se ha dedicado a montar videos de ejemplares importantes que participaron en ese evento en el año 2003 , ademas de la belleza y calidad de estos me tiene impresionado algo, y es la claridad con la que se escucha el andar de los caballos en la pista dura .

Ahi no estuve , quiero saber si el sonido en vivo era tan perfecto como lo es en video ???? me parece mentira que en el año 2003 que los avances tecnológicos en esta materia eran tan inferiores a los de hoy dia,  se hubiera adaptado una pista de resonancia tan buena y con una amplificación tan extraordinaria y que nadie la copie , porque la pista de pereira era un desastre y la amplificación peor aun y las transmisiones muchas veces no acoplan el sonido de la pista.

Me gustaría saber que fue lo que hicieron tan diferente para que sonara asi para hacerlo en Barranquilla para la nacional , lo bueno se debe copiar y no ponerse a inventar .

Saludos y ojala me colaboren con esto para que todos le saquemos mejor provecho a las competencias en la nacional que se avecina .


Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re:SONIDO !!!! MUNDIAL 2003 MEDELLIN
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2010, 12:25:14 pm »
en vivo el sonido era igual de bueno, se ecuchaba mas fuerte, en ocaciones no tenia clarida por lo fuerte que esyba
EMILIANO MARRUGO R