Autor Tema: PROPUESTA  (Leído 3322 veces)

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
PROPUESTA
« : Diciembre 05, 2006, 02:29:35 pm »
SALUDOS!

Que les parece si ya que dentro de la pagina web hay un espacio para los ejempleres en venta, para venta de saltos, espacio para lo reproductores, y otras descargas, por que no hacer un ALBUM de fotos por andar. Sería un bueno documento de referencia al momento de en un topic hablar sobre un ejemplar en especial y hablar sobre su ascendencia y descendencia, asi la gente podra, claro esta si en el archivo se encuentra la foto observarla y hacerce una idea. Ademas es bueno que la gente haga su archivo de fotos sobre todo los criadores, yo soy uno de los que armo la genealogia con las fotos.

El administrador de la pagina puede crear un banner o link donde se almacenen las fotos por andar y todos las puedan consultar.

1. El administrador puede dejar que nosotros los foristas las colguemos o que con la clave de entrada al foro nosotros la ingresemos en para descargar las fotos en la pagina que cada uno aporte.

2. Las fotos se le envian al administrador y este las cuelga.

Cada ves que se haga un topic y alguna persona ponga una foto con respecto al topic, seria bueno que aparte que los foristas la ven en ese monento tambien queden archivadas en el album. Ojala cada foto con padre y madre por lo menos.....

Tambien se puede hacer un link para colocar articulos interesantes, no muy complicados y extensos, pero si muy practicos para que se puedan consultar.

Espero sus opiniones.... hago la propuesta ya que tengo un gran archivo de fotos y quisiera compartirlas con todos.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: PROPUESTA
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2006, 02:32:35 pm »
listo paisa yo lo apoyo hagale pa que hagamos el album igual yo guarde todas las fotos del hall de la fama
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: PROPUESTA
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2006, 02:39:23 pm »
Saludos!!

Listo Grabriel!! de una vacano que la gente apoye, no porque sea mi idea sino por que enriquece nuestro amor por los caballos y asi ganamos mas conocimiento.
Pero bueno como hacemos, como las colgamos, quien se encargaria o si nosotros mismos lo podemos hacer, yo no tengo problema en las mias y asi cada persona la cuelga y pone lo que tenga de genelaogia del caballo y algun dato curioso del caballo.

Tambien se me ocurre algo.... crear otro espacio donde pongamos las fotos de nosotros los foristas para que nos vamos conociendo. Pueden ser montando, o una cabalgata con los amigos, o hechado en la cama o hasta tipo carnet, pero seria bueno para que al leer la opinion de alguno todos tengamos una referencia.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: PROPUESTA
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2006, 02:49:11 pm »
ok entonces lo que quieran colaborara con este bonito album virtul vayan mandando las fotos a este correo que aca nosotros nos encargaremos de hacer el album bin bonito para todos
marcomontes@suscaballos.com
« Última Modificación: Diciembre 05, 2006, 02:54:19 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: PROPUESTA
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2006, 04:01:07 pm »
Saludos!

Listo Grabriel!! esto es una invitación a todos los foristas para hagamos de esta pagina una de las mejores, con olor, sabor y espiritu Colombiano, como lo que somos los mejores criadores de caballo de paso.

Yo comienzo Grabriel, les voy enviando las fotos despacio.... me imagino que ustedes pondran el link para que la gente pueda ir consultando las fotos y se anime. Será algo pesado para vos pera la idea es esa.

Paisa
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_