Autor Tema: como va taliban  (Leído 4976 veces)

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
como va taliban
« : Diciembre 18, 2010, 10:21:12 am »
Hace un poco mas de 2 años,  se inicio el boon de estos caballos. Quisiera saber como van sus crias a quienes le cojieron en ese momento. A mi me gusta bastante-

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2010, 11:05:10 am »
el boom del caballo, empezo, luego de su salida en la nacional de bucaramanga , en febrero del 2006, donde participo en la categoria menores en trocha pura. bajo la conduccion de luis fernando marin maravilla.

suponiendo que le colocaron yeguas a partir del año 2006( supongo que el criador  o el propietario en ese entonces, le debio dolocar desde antes) durante todo ese año, las primeras crias debieron nacer duranto el 2007, es decir para el año que vamos a empezar 2011, deben estar las mayores de 4 años.

supongo que si taliban, no se revela con crias en este 2011, en proceso. sera una gran decepcion para la caballada, por que a este caballo HASTA YO LE CREI.
tiene a la talibana, que es una potrancota, que empezo muy bien, pero que lamentablemente le perdimos en rastro.

aunque con esa madre, y con ese abuelo materno, el caballo no debe defraudar.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:como va taliban
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2010, 11:30:34 am »
El caballo deslumbro y se dio a conocer en la fecha mencionada pero no le ponian tantas por q se veia chiquito y fue para la epoca que lo manejo orejas que el caballo llenó a plenitud a todo el gremio equino.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2010, 06:13:08 pm »
Yo a Taliban le creo mucho por la calidad del caballo y por que tiene papa y mama. Este caballo seguro va a dar bueno, yo tengo 2 potrancas y las dos me dejan muy satisfecho. En estos dia me mostraron un video de una hija del caballo y es rara de lo buena. Un poco de paciencia...

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2010, 06:22:10 pm »
Si señor a los caballos con raza hay q tenerles paciencia.!!

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2010, 05:07:34 pm »
Ya están saliendo y buenas, la Talibana de Manila ha ganado y en varias partes, es extra, la Talibana de Horizonte muy buena, y vienen unas extras que darán sorpresas, hay un corto video de una que es hasta rara de la que personaje habló, yo tengo una de cuatro meses castaña cerrada muy timbrada, briosa y patuda, denle un poquito de tiempo a Talibán, ya es poco, y los que están en duda resuelvanse porque se va a poner carito su servicio.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2010, 05:25:15 pm »
pero es q no piden es casi nada ya quieren ver toda la primera cochada ensillada y campeoniando, si ok va un tiempo prudente pero lo q se ha visto ya ensillado no espara nada malo se ve la calidad .
tambien hay q tener en cuenta q no es q corrieron a ponerle en fila todas de una vez . y he visto una cosas raras raras de buenas , en faca hay una q hay dios mio q miedo unos movimientos locos esta de 7 meses entonces todavia queda un tiempo para esperar y juzgar sus resultados.
D.A.A.L

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:como va taliban
« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2010, 10:12:12 pm »
y machos?

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2010, 08:46:33 am »
Hay que tener paciencia.
A este le pusieron muchas y por ese lado no hay disculpa.
Pero hay que esperar a que las ensillen y las organicen a todas para juzgarlo.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2010, 11:42:32 am »
PACIENCIA, PACIENCIA!!!!

Yo tengo un potro de 5 meses, ayer lo estuve viendo y me dejó muy contento......pero debo esperar 2 años y medio más!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:como va taliban
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2010, 11:42:37 am »
Taliban deslumbro en la nacional de bogota del 2008 creo que bajo la monta de gabrielito lo retiraron por que saco los posteriores de la pista. Ese dia estaba intocable . En monteria conoci una hembra y un machito recontra de lujo. Y las que han montado y scado a pistas ya va bn. Falta ver el proceso de arreglo de las crias por que. Son de muy buenos movimientos.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:como va taliban
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2010, 11:51:59 am »
Yo tengo un potro bien cogido, muy parecido al papa, en octubre del otro año le pongo la silla.
Se mueve muy bien, espera, esperar y esperar...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2010, 12:00:05 pm »
tratemos de poner videos asi los que tenemos crias de Taliban nos hacemos a una idea de como se muestras los potros y potrancas.
Esta es la mia en mama Huracan de Maracana
http://www.youtube.com/watch?v=sIBkZjuMDT0
Este potro es del forista Miluza
http://www.youtube.com/watch?v=OuVmHANjUVM
Esta es del forista Josemap
http://www.youtube.com/watch?v=OntOI6S9Olg&feature=related
La primera que vi ensillada
http://www.youtube.com/watch?v=nZpxlP9ejJk&feature=related
Otra ensillada
http://www.youtube.com/watch?v=Nirja9bh0aA&feature=related
otra potranca
http://www.youtube.com/watch?v=5n_6Xf0xAUM&feature=related
esta dice que es hija de taliban pero no se si sera de san pablo o de betania
http://www.youtube.com/watch?v=iyRKOcVGRY4&feature=related
y recordemos a Taliban en una de sus ultimas presentaciones
http://www.youtube.com/watch?v=DCXkPwluL_0&feature=related
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2010, 02:01:04 pm »
Para los incrédulos....., embidia de la buena....,que cosota de potranca. De manera que a ponerle y a saber esperar como con todos los reproductores. 

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #14 : Diciembre 20, 2010, 02:08:22 pm »
Para los incrédulos..., embidia de la buena..., Que cosota de potranca. A Talibán hay que darle tiempo, ponerle yeguas buenas y saber esperar como con todos los reproductores, pero este con lo que está mostrando ya no es para ensayar, es para contarlo dentro de los grandes por lo que sabe hacer y por lo que está trasmitiendo. Agran este video que les adjunto haber quien se atreve a decirme mentiroso...

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #15 : Diciembre 20, 2010, 10:38:14 pm »
Para los incrédulos..., embidia de la buena..., Que cosota de potranca. A Talibán hay que darle tiempo, ponerle yeguas buenas y saber esperar como con todos los reproductores, pero este con lo que está mostrando ya no es para ensayar, es para contarlo dentro de los grandes por lo que sabe hacer y por lo que está trasmitiendo. Agran este video que les adjunto haber quien se atreve a decirme mentiroso...



MUy buena la potranca, yo tambien le creo a taliban, ojala este sea el reemplazo de su padre.
Y bueno aqui si sale como dice el dicho : " el que calla otorga"; en facatativa tienen una potranquita con movimientos  mejor dicho, es mejor verla, ojala comienzen salir el otro año, para mostrar que es un caballo al cual tener en cuenta1

Desconectado JOSE DUENDE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:como va taliban
« Respuesta #16 : Diciembre 21, 2010, 06:13:14 pm »
bueno señores foristas, en esto de los caballos hay que tener demasiada paciencia y esa es la que me sobra, pues encontra de tantos comentarios yo me muero con ese caballo tengo 8 de el y lo que muestran es demasiado, pero hoy en dia ya levanto la cabeza porque lo que le he visto es sencillamente espectacular, como quisiera montarles unos videos que tengo pero los voy a poner a sufrir unos meses mas, señores es el caballo y los que no le hayan cogido no lo duden que no se van arrepentir, esperemos de 6 a 12 meses hijos e hijas en las pistas ganando de eso esten seguros. mucha suerte a todos uds. duende.

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re:como va taliban
« Respuesta #17 : Diciembre 21, 2010, 08:07:02 pm »
Santa Rita Buenisima la potranca.
Diego Guzmán

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:como va taliban
« Respuesta #18 : Diciembre 21, 2010, 09:22:41 pm »
Yo tengo una que a la cuerda muestra mucho. Aqui monte el video con 20 horas de nacida y se movia espectacular.

Le pongo la silla en mayo del otro año, ya veremos, pero le creo.

Paciencia, paciencia.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ingpros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #19 : Diciembre 21, 2010, 09:48:21 pm »
SEÑORES TENGO ESTE POTRO DE 13 MESES EN UNA NIETA DE PATROCLO,  EN LA FOTOS ESTA DE 4 DIAS DE NACIDO Y DE 8 MESES

Desconectado ingpros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #20 : Diciembre 21, 2010, 09:53:28 pm »
LES PONGO UN PEQUEÑO VIDEO DE ESTE HIJO DE TALIBAN EN UNA NIETA DE PATROCLO, SE ENCUENTRA EN PIEDECUESTA SANTANDER PESEBRERAS LA VEGA, PINTA PARA BUENO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #21 : Diciembre 21, 2010, 10:17:27 pm »
TALIBÁN DE SAN PABLO es un caballo de gran clase y sus movimientos llenos de velocidad y ese brío que es salido del cuero,con una gran raza y una madre de respeto y ni se diga de tayrona uno de los reyes de la trocha pura.

Ya están saliendo los productos y vendrán muchos y mejores.

att jalisco.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:como va taliban
« Respuesta #22 : Diciembre 21, 2010, 11:33:32 pm »
Taliban es un caballazo en todo el sentido de la palabra y tiene todo para ser un reproductor.

Su tamaño para muchos es el pecado pero hay que buscarle yeguas gruesas y grandes por eso yo lo tengo de gran candidato para un embrion que tengo por ahi.

Hay que darle tiempo porque lo mas seguro es que le cierre la boca a muchos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #23 : Diciembre 22, 2010, 10:46:34 am »
Taliban tiene las mejores caracteristicas de un caballo, tiene brio, velocidad y suavidad las cuales predominan en sus crias, por eso ojo con el proceso de estos animales, debe ser con mucha paciencia..  obviamente Taliban tiene contras, las cuales se deben buscar contrarestar con las yeguas...  en lo personal tengo crias de este gran ejemplar y me siento totalmente satisfecho y e visto unas cosas salidas de lo normal, como decimos en nuestro gremio, EXTRAS..
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #24 : Diciembre 22, 2010, 12:41:50 pm »
Miren esta chiquitina de cuatro días de nacida en este conto video. Ya tiene cuatro meses y me tiene ilucionado. A esperar con pachencha.

Desconectado Andres Ruiz Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:como va taliban
« Respuesta #25 : Diciembre 22, 2010, 03:53:15 pm »
quien me puede decir que tal es la calidad del semen de taliban??? gracias
Andres Ruiz Zuluaga
criadero oro negro
sincelejo-sucre

Desconectado jagg22

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 283
Re:como va taliban
« Respuesta #26 : Diciembre 22, 2010, 07:15:16 pm »
la calidad del semen de Taliban es muy bueno y mandan bastante

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #27 : Diciembre 22, 2010, 08:04:58 pm »
El semen es muy bueno, prena de primera, y el manejo que le dan es muy serio.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #28 : Diciembre 23, 2010, 04:00:06 pm »
TALIBAN DE SAN PABLO, ES UN CABALLO CON TODO BUENO,RAZA DE PAPA Y MAMA , BRÍO Y UNA NOBLEZA QUE HACE VER EL CABALLO FÁCIL DE MANEJAR,LO COMENTO POR QUE TENGO LA FORTUNA DE SER UN AMIGO DEL DUEÑO, Y COMO ES DE DESPRENDIDO Y AMABLE ME DEJO MONTARLO, LES CUENTO LO QUE SE SIENTE ES UN PODER ENORME Y UNA ENERGÍA QUE SE SALE Y DEMUESTRA TODOS SUS MOVIMIENTOS NUNCA SALIENDO SE DE LA TROCHA Y EJERCIÉNDOLOS CON UNA SONORIDAD Y RAPIDEZ EXTRAORDINARIAS , Y DÉJEME DECIRLES CON LOS DEDOS SE MANEJA Y ESTA ATENTO A CUALQUIER MOVIMIENTO,Y LA RESPUESTA ES INMEDIATA,ESO LO HACE UN CABALLO DE SILLA,BIEN POR EL CABALLO
DEL REPRODUCTOR APENAS ESTÁN SALIENDO SUS HIJOS, Y LE CREO, Y ELLOS DEFENDERÁN SU RAZA , YO SOY UN ENAMORADO DEL CABALLO COLOMBIANO Y ESTE GRAN EJEMPLAR DARÁ MUCHOS REBUENOS Y BUENOS, COMO TAMBIÉN TENDREMOS QUE VER,CABALLOS QUE NO TENDRÍAN POR QUE LLEVAR SU ESTIRPE PERO DARÁ DE TODO, PERO LO SEGURO ES QUE DARÁ MUCHOS REBUENOS, A JUANCA LE DIGO LO QUE YA SABE, TENES UN GRAN REPRODUCTOR Y QUE CABALLO DE SILLA, HUMILDEMENTE LES DIGO NOS ARREPENTIREMOS LOS QUE NO LE COJAMOS POR QUE EL FUTURO ES BUENO Y ESTE GRAN REPRODUCTOR DEJARA LEGADO EN LA TROCHA COLOMBIANA, A LOS QUE TIENEN HIJOS LOS FELICITO POR QUE TALIBAN TRASMITE RAZA, BRÍO UNOS MOVIMIENTOS CON MUCHA RAPIDEZ Y NUNCA SALIDOS DE LA TROCHA,BUENO PARA TODOS UNA FELIZ NAVIDAD, Y EL QUINDIO LOS ESPERA

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #29 : Enero 06, 2011, 09:40:07 am »
REBIEN ESTA EL CABALLO Y SUS CRIAS DARAN MUCHO QUE HABLAR EN ESTE 2011. UN ABRAZO DESDE EL QUINDIO

Desconectado Los Pinos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Email
Re:como va taliban
« Respuesta #30 : Enero 09, 2011, 01:10:00 pm »
Yo logre prenar con el primer envio.