Autor Tema: Que tal las crias de Candelero  (Leído 3066 veces)

Desconectado gardy parrilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Que tal las crias de Candelero
« : Agosto 23, 2007, 08:47:35 am »
Me gustaria me indicaran que animales en las pistas tiene este reproductor hijo de Principe de Gales en Candelaria de la Vitrina.


Desconectado JHONJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re: Que tal las crias de Candelero
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2007, 12:51:29 pm »
La principal es la Pincelada, Aunque he visto varias de muy buena calidad como un caballo que sale en la sabana de nombre Kitaro. Tambien conoci una que se fue muy bien vendida para Republica Dominicana que se llamada Chocolata de la Florida.

Tengo un salto comprado de este ejemplar y tambien me interesa oir mas comentarios acerca de el
JHON JAIRO LOPEZ CORREA
CRIADERO VILLA NIÑA
VILLAVICENCIO (META)

Desconectado PABLO URIBE V

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
Re: Que tal las crias de Candelero
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2007, 03:55:55 pm »
las crias de candelero son buenas y tiene varias excelentes , la insignia de el es la pincelada de la florida campeona mundial a la cuerda en cali 1997. tiene un hijo que montaba don efra que se llama insitador de la luisa que es hijo de candelero en un hija de capitan muy bueno;ademas sus hijas sonmuy buenas madres en el criadero la florida de villamaria caldas tienen unos lotes de vientres extraordinarios hijos de este caballo.
PABLO URIBE V.
Criadero Hda El Tachuelo
Bugalagrande Valle

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Que tal las crias de Candelero
« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2007, 08:10:20 pm »
UN CORDIAL SALUDO,  AQUI EN SANTANDER TENGO EN EL CRIADERO UNA POTRANCA HIJA DE CANDELERO  CON UNA YEGUA HIJA DEL SIMBOLO DEL 8;  DE MUY BUEN FENOTIPO, COLOR NEGRO,  SE NOTA DE BUENOS BRIOS,  SIN EMBARGO,  JAMAS HE PODIDO VER AL CANDELERO DE LA FLORIDA,  ME DICEN QUE ES BIEN PATIARRASTRADO.

USTEDES QUE OPINAN?  HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO?

Desconectado marioandresR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: Que tal las crias de Candelero
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2007, 07:54:02 pm »
saludos:

Les comento que he tenido el gusto de conocer unos crías ya bastante grandes de este caballo y por Dios lo dejan a uno maravillado, hace poco vi un hijo de este caballo en Mariquita y que bueno la verdad es muy fino y se que en Caldas tiene varias mas creo buenas según comentarios.

Mario Andrés Restrepo. Pesebreras LA MANUELA (Quindio)