Autor Tema: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA  (Leído 37423 veces)

Desconectado juanito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #150 : Septiembre 12, 2007, 05:56:18 pm »
mi numero es el 015
nombre juan pablo rios
medellin

AndresBeltran

  • Visitante
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #151 : Septiembre 12, 2007, 07:11:44 pm »
EL mio el 639

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #152 : Septiembre 12, 2007, 09:20:24 pm »
Gabriel, saca de nuevo la lista para saber el numero de cada uno, gracias
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #153 : Septiembre 12, 2007, 09:42:45 pm »
barriga es verdad que es reina, pero son dos cosas diferentes. eso q lo regalen o no la verdad es problema de la pagina pero si se hacen las cosas se tiene q respetar el orden. SI ES RIFA ES RIFA SI ES REINADO ES REINADO.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #154 : Septiembre 12, 2007, 09:56:16 pm »
vea viejo lea bien dice RIFA  no reinado. eso dice todo.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #155 : Septiembre 12, 2007, 09:57:41 pm »
EL NUMERO QUE ESCOJO ES EL

444 SI YA ESTA REPETIDO PUES ESCOJO EL 444.
GRACIAS.
MANUELANTONIOMORENOLARA@HOTMAIL.COM.
BOGOTA.
3005556756 - 3132327984
Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #156 : Septiembre 12, 2007, 09:58:31 pm »
De acuerdo con el Dr Juan Jaramillo Rifa es Rifa, y Reinado es otra cosa, YO creo q se debe respetar  esto!!!!

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #157 : Septiembre 12, 2007, 10:00:28 pm »
La verdad, no es por ser envidioso, ni mucho menos, tampoco que la Niña perche lo desmerezca, pero algo muy cierto es: No todos los foristas opinamos en el reinado, y segundo, existen mas foristas que no fueron candidatizadas, tampoco se realizo una encuesta donde se pudiesen contar y visualizar los votos...creo que no es la mejor forma...Ojala pudiesemos poner en una bolsa los nombres de los foristas y que alguien sacara uno y ese fuese el ganador...

Espero no me caigan encima por lo que acabo de decir.  La verdad no es que me interese mucho el salto, no tengo yegua disponible para utilizarlo, pero si hay otros foristas que lo pueden usar.  Ademas en este foro creo que tambien hay hombres, y nos queda dificil y como muy de pa arriba hacer un reinado Mr. Suscaballos.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #158 : Septiembre 12, 2007, 10:24:48 pm »
tomas y recuerdo no muestren el hambre de esa forma  :o :o :o :o

falto que heredero se tirara por el hueso tambien que milagro.
« Última Modificación: Septiembre 12, 2007, 10:27:52 pm por santiagocu »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #159 : Septiembre 12, 2007, 10:30:24 pm »
no joda!!! como dicen mis amigos costeños...

si no estaban de acuerdo con el reinado porque no dijeron algo antes??? 

bueno en fin, yo si estoy de acuerdo con darcelo a la perche, pero entonces ....... dejemos así.... y fin del tema, además lean lo que ella puso un poco mas arriba.


Juan rey
« Última Modificación: Septiembre 12, 2007, 10:32:14 pm por juanrey »
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #160 : Septiembre 12, 2007, 10:53:11 pm »
Como ya por ahi me calleron encima, la verdan no pense que un reinado significara tanto, explico: cuando digo que no estoy de acuerdo con la forma como se realizo la votacion es porque en ningun momento se busco la confidencialidad de la misma, cosa que impide a muchos votar...Pero bueno eso no importa...

Por otra parte, si quieren hagan lo que quieran con el salto, la verdad a mi no me importa, simplemente es que yo si pienso en los demas, hay otros por ahi que si lo necesitan...

Juan Andres, si se lo gana, lo felicito, la verdad no necesito que me esten regalando nada...
« Última Modificación: Septiembre 12, 2007, 10:55:23 pm por Recuerdo »
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #161 : Septiembre 12, 2007, 11:11:01 pm »
NOJODA SALTO PA LA PERCHE!!!!!!!!

DENLE EL SALTO A LA PERCHE Y DEJEMOS TANTA PELOTERA, Y SI NO QUE REGALEN UN SEGUNDO SALTO PA LA PERCHE, TOTAL ES QUE ELLA SE LLEVE SU SALTO.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #162 : Septiembre 12, 2007, 11:19:31 pm »
Gabriel ponga a jugar  la rifa todos los dias con una loteria diferente hasta que alguien se lo gane  y listo.

pero importante mantener la palabra ojo!!  no es por el salto ni nada asi es por la credibilidad de sus palabra en el foro. se dijo que se rifaria y a si debe ser. 

saludos
Jvernaza

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #163 : Septiembre 12, 2007, 11:35:09 pm »
Pues Recuerdo, no es mala idea lo de Mr suscaballos  ;D ;) :D

Y Gabriel, un consejo ya que soy libre de escribir, mucho ojo con tu desempeño en la pagina, por lo visto hay inconformes y es mejor que aclares las cosas aqui, a tiempo, de frente y legal. Porque osino se va creciendo esto como una bola de nieve, no hablo solo del salto, reinado, publicidad de melao, lenguaje soez de los foristas,  etc....digo en general. Ojala no lo tomes a mal, solo que me preocupa el decaimiento de la pag, debes actuar a tiempo y recuerda que cada uno de nosotros hacemos esta pag, la gente se va Gabriel.

"Libertad solo existe donde todos somos tratados por igual, no donde algunos son tratados con ventajas".

Si me equivoque en lo de la frase, pido porfavor me corrijan, no estoy segura si dice asi ;)



Clara Inés






Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #164 : Septiembre 13, 2007, 12:59:41 am »
Senores, antes de andar peliando por el salto de un caballo que nisiquiera saben si da bueno o no (no es por desmeritar a Tornado, pero es un potro), mas bien miren con atencion lo que Marcela puso mas arriba, y como parece que no prestan atencion, aqui lo cito textualmente:



SEÑORES, SEÑORES.... TRANQUILOSSSSSSSSSSSS!

AUNQUE ME ENCANTARIA TENER UN SALTO DE ESTE EXCELENTE EJEMPLAR, NO QUIERO QUE POR MI SE LEVANTEN AMPOLLAS EN EL FORO...

MUCHAS GRACIAS POR LAS MEJORES INTENCIONES DE DON LMARIA, GABRIEL, CEO Y AUGUSTO :-*

QUE SIGA LA RIFA Y OJALA QUEDE ESTA VEZ ENTRE LOS FORISTAS!

MARCELA MEJIA.




Saludos
... y ojala el salto quede entre los que estan a punto de dar bala por ese premio!!! :o :o :o :o :o

Jua Jua Jua

saludos

JMM
CEO

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #165 : Septiembre 13, 2007, 07:34:28 am »
Gabriel y Señores foristas, muchas gracias por la acogida que ha tenido la rifa de un salto de Tornado de Marandúa, me dará mucho gusto que alguno de los que ha estado participando finalmente lo gane.

Desde un principio le manifesté a Gabriel que pusiera las reglas de juego a su gusto, que las condiciones para entregar el salto serían las mismas con las que se venden los saltos a excepción del precio que en este es caso es cero.

La idea de que todos los días haya un sorteo me parece muy buena para agilizar. Si a Gabriel le parece, que anuncie la lista de loterías y que proceda.

Las condiciones de venta de un salo de Tornado de Marandúa son: 1. Debe ser para una yegua trochadora con registro hija de padres trochadores. 2. Garantía de cría viva al nacer. 3. Se hacen hasta dos despachos Aeropuerto-Aeropuerto en Colombia. 4. Cualquier despacho adicional tendrá un costo de 120mil.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REI
« Respuesta #166 : Septiembre 13, 2007, 08:51:24 am »
Saludes!


Juan Andres es que usted ni pal Repechaje si hacen Mr. Suscaballos, que sobrao de tigre este!

Mi numero 136

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #167 : Septiembre 13, 2007, 09:01:38 am »
Que se lo gane un anonimo a ver si empezamos a ver quien es quien!!!!

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #168 : Septiembre 13, 2007, 10:25:13 am »
A LA POBRE PELADA SE MURIO SU ANIMALITO Y ELLA HACE BUENA LABOR EN EL FORO ESTOY DE ACUERDO QUE SE LO GANE.

DEJEMOS DE SER AMARRADOS .... POR ALGO ES LA REINA
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #169 : Septiembre 13, 2007, 10:45:21 am »
SEÑORES, SEÑORES.... TRANQUILOSSSSSSSSSSSS!

AUNQUE ME ENCANTARIA TENER UN SALTO DE ESTE EXCELENTE EJEMPLAR, NO QUIERO QUE POR MI SE LEVANTEN AMPOLLAS EN EL FORO...

MUCHAS GRACIAS POR LAS MEJORES INTENCIONES DE DON LMARIA, GABRIEL, CEO Y AUGUSTO :-*

QUE SIGA LA RIFA Y OJALA QUEDE ESTA VEZ ENTRE LOS FORISTAS!

MARCELA MEJIA.



YO SI ESTOY DE ACUERDO CON QUE LE DEN A MARCE SEA ESTE SALTO O ALGUN OTRO SALTO, CARAJO POR ALGO QUEDO COMO LA REINA DEL FORO.....
AY CRISTO!!!!!

Desconectado setadu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #170 : Septiembre 13, 2007, 11:06:30 am »
como hace uno para saber que numeros faltan???
ya esta el 215??
Sino esta, lo escojo. 215
« Última Modificación: Septiembre 13, 2007, 11:12:08 am por setadu »

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #171 : Septiembre 13, 2007, 01:54:59 pm »
señorita clara ines, señores foristas, ante la petición de aclarar ciertos malos entendidos me dirijo a ustedes de la siguiente manera:

1.ante el mal entendido de  la publicidad de melao, en el vídeo al final salen todos los créditos para crines, pero si es necesario se los rectifico. COMERCIAL REALIZADO POR LA REVISTA CRINES.
se llama comercial en nuestra pagina, poner las fotos, el montaje del vídeo en la tecnología estreem, ponerlo en portada eso para nosotros es el comercial no es solo el vídeo.

2.el lenguaje soez: de la manera mas respetuosa he publicado tópica llamando la atención de cada forista que se pasa de tono.


3. en cuanto al salto de tornado  se rifaría entre todos los foristas activos... 3 veces y no quedo, ante algunas propuestas me pareció bien entregárselo a alguien que se que haría buen uso de el... pero señores en ningún momento se ha hecho nada fuera de una normal.

4.por ultimo...el reinado!
fue un espacio para disfrutar, un break... el conteo me parece evidente, cada uno puede hacerlo y le darían los mismos resultados que se publicaron... la diferencia es innegable y el 90 % de votantes son reconocidos en el foro (te invito para que los cuentes en cada tópica)

estoy aquí para manejar este espacio que es de ustedes y trato de ser imparcial... también hay que ponerse en los zapatos de el otro.

errar es de humanos y perdonar divino...con su apoyo se que esto saldrá adelante. 

e pedido la ayuda del criadero pa incentivar a nuestros foristas y no e obtenido ninguna respuesta.

en cuanto a mi desempeño  en la pagina te he tratado muy bien el criadero con ponértelo en el al album virtual como pediste. Entonces no se trata de ver solo las cosas malas y dejar de un lado las buenas.

por ultimo te invito para que cuentes uno a uno lo votos, raya en un papelito post por post como lo hice yo y veras la trasparencia y legitimidad del reinado la diferencia es muy notoria.

saludos

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #172 : Septiembre 13, 2007, 02:04:54 pm »
Si yo me lo gano se lo daré a la Perche, que bien merecido se lo tiene, tras la perdida de su animalito.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #173 : Septiembre 13, 2007, 02:09:33 pm »
Que manes pollerones peleando por un salto, demostrando hambre y PELEANDO CON MUJERES = POLLERONES.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #174 : Septiembre 13, 2007, 04:16:21 pm »
Gabriel veo que escribiste como ofuscado, tranquilízate, en ningún momento dije que contaste mal los votos del reinado…más bien, que no pusiste reglas claras, cerraste la votación sin contar los demás foristas, sin expresar que votos contaste, si las personas podían votar mas de una vez…etc., súper chambón como dicen por ahí,  pero me imagino que a tu conveniencia pues eso estuvo muy bien. Toque el tema porque aquí lo tocaron, realmente yo ni te iba a decir nada, pero por lo visto no soy la única que piensa así.
Lo de melao, acláralo también en el topic de Melao, porque  lo único que veo son flores para ti  ;D ;D  digo, es justo, no ???  A la hora del té, lo que nos deslumbro a todos, fue el video.
El lenguaje soez: me refería no solo a la gente que utiliza anónimos, mas de una vez he visto por ahí que se tratan de hp, pero …..Nada pasa. Eso es más bien, como depende de quien los diga.
Bueno al fin y al cabo, todo lo anterior, es para el mejoramiento de la pág. No me trasnocho pensando en ello. Por eso no acojo la invitación de contar los votos, si ni siquiera se sabe como los contaste, por dios!!, no me voy a poner en esas, para eso se supone que estas tu, pero….

Ahora, lo que no entiendo es porque sale a relucir el tema del criadero, eso no se hace Gabriel, no mezcles las cosas, yo lo único que te pedí era que subieras las fotos al álbum, como todos estaban haciendo, no veo porque conmigo tendrías que ser diferente.
En ningún momento dije que me tratas mal, pero tú mismo sacaste las uñas con esta respuesta tan ácida. Como bien lo dije, era un consejo, obvio que lo tomaste a mal.

Que persecución tan absurda la que me has hecho para lo de la publicidad, sin embargo,  he sido paciente y me he aguantado, hasta te conté lo de mi accidente para que entendieras un poquito más la situación. Pero seguimos en las mismas, no voy a pautar Gabriel, que piensas hacer??? 


Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #175 : Septiembre 13, 2007, 04:54:57 pm »
Saludos a todos, me parace que estan tomando el foro para discuciones sin mucho sentido deben hacer lo que mejor nos convenga y lo que  todos los foristas quieran de comun acuerdo, creo que lo del reinado fue acertado porque todos nos divertimos con esto.

PD: si la rifa juega mañana mi numero es el 083.
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado juanpa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #176 : Septiembre 13, 2007, 05:41:58 pm »
Tambien estoy de acuerdo con el tema de que las discuciones por este foro a veces son esteriles y por eso casi nunca participo, soy mas bien un observador no participante del foro ya que no pretendo competir con los argumentos, experiencia y recorrido de muchos de ustedes en el tema de los caballos, tema en el cual ustedes deben saber muchisimo mas de lo que yo sé, entonces por eso solo me dedico a leer y aprender de muchos de ustedes.
Tambien es cierto y no es un secreto que soy muy amigo desde hace mucho tiempo de Clarita Zamora y de su familia, es una persona que respeto y aprecio mucho por su calidad humana, por su seriedad, decencia y por encima de todo la clase. y no me parece que las palabras que usted señor gabriel, asi usted sea el webmaster de esta pagina, sean las correctas para referirse a Clarita.
Primero que todo uno respeta a las mujeres por encima de todo, y si eso lo hace el que maneja la pag , como va a padir respeto a los demas? y me parece bien Clarita que te defiendas y que lo hagas con la altura y elegancia que te caracteriza porq eso si; no es justo que te pongas al nivel de este señor, que a leguas esta manejando esta pagina como tienda de barrio y creo que se estan desviando de la verdadera razon de ser de esta pagina que es hablar de caballos.
Me comentaste alguna vez que te habian ofrecido pautar en esta pagina y ya sabes lo que te dije porque igual sabes que conozco algo de este negocio y ya ves despues del tiempo en que resulto esto, afortunadamente no se hizo esa inversión igual tampoco estabas obligada a hacerlo.
Muchas veces veo que clara es una de las foristas mas serias y respetables que hay aca en el foro, me parece señor Gabriel que una persona que al final de cuentas es leal al medio que usted administra creo que merece mucho mas respeto y no slo ella sino todos los foristas que de alguna manera no se han sentido satisfechos con su sitio web el cual puede tener mucho potencial pero siempre y cuando cuide a sus mejores foristas los que de verdad le generar valor al sitio con su conocimiento y experiencia.

Gabriel, te invito a que volvas esto mas profesional

Y Clarita, te esperamos, tu ya sabes cual es tu casa.

Juan Pablo

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #177 : Septiembre 13, 2007, 06:12:45 pm »
vea barriga hermano deje der ser baboso y deje de decir cosas que no son, si se dijo una cosa se deve mantener y listo.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #178 : Septiembre 13, 2007, 06:14:59 pm »
y me molesto mucho ese comentario si ud es tan amplio mas bien pagueme que me deve.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #179 : Septiembre 13, 2007, 08:50:49 pm »
aqui hace falta mucha inteligencia por parte del señor moderador,  como asi que no pudo hacer una rifa???
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REI
« Respuesta #180 : Septiembre 13, 2007, 09:02:01 pm »
380
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #181 : Septiembre 13, 2007, 10:23:34 pm »
saben una cosa? yo creo que aqui estan menospreciando la labor de gabriel, empezando por el mismo Ahprada, porque a gabriel todo el mundo sale y le da candela y el sr Prada no es capaz de decir nada acerca de la labor que desempeña  gabriel, (ya se parece al jefe mio, pero bueno eso es harina de otro costal jejej).

Para nosotros los usuarios solo es poner un nombre una clave y listo entre a ver que se encuentra dentro del foro, pero me imagino el dolor de cabeza que debe ser para gabriel esta vaina.   Ahora viene uno de los  foristas atacandolo de frente y sacandolo al ruedo (en el valle eso signifca retandolo), lo cual no es que tenga algo de malo, sino que hay formas mas diplomaticas de decir las cosas,  lo que si no me parece correcto es que la respalda uno de los nuevos usuarios "juanpa" que le exije y le dice a gabriel como manejar la pagina, ademas de decirle que lo que hace esta mal hecho. JUANPA sea serio, por lo menos ganese ese derecho de exijir algo en esta pagina, Aunque sea Clara ines con su manera extrana de decir las cosas y sus berrinches tiene ese derecho pues es una forista activa, asi sea con cualquiera de los nicknames que tiene porque es mas de uno y para nadie es un secreto. Es mas si sumamos todos los posts de los nicks que usa , el total es bastante significativo.

Cada vez este foro va pa abajo, que pesar, porque la administracion se empena en hacer buenas cosas, y algunos foristas tambien, pero lastimosamente hay muchos que solo la cagan  y la cagan.

Yo no quiero tirarme pal lado de nadie, solo quiero reconocer el trabajo que hace gabriel, y hacerles caer en cuenta que  lidiar con los gustos de todos nosotros no debe ser tarea facil.

Un saludo

JMM
CEO

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REI
« Respuesta #182 : Septiembre 14, 2007, 12:29:15 am »
Hola clarita, La verdad me quede sorprendido por tu comentario, tu eres una personita de cara angelical noble y muy conocedora del caballo, pero la verdad no me parece que hables de esa forma por que soy una de las personas que admira el criadero que manejas, y no puedes negar que has hecho publicidad por todos los rincones del foro, hasta saltos vendiste! entonces no te expreses de esa forma en cuanto pautas, de hecho ya pautaste todo y gracias a esta Web muchas personas conocieron el criadero.


No veo ningún comentario dañino u ocioso en lo que dijo Gabriel; solo te aclaro las cosas ya que diste a entender que lo de Melao, Reinado y otras cositas tenían su trampita, pero la verdad no veo las cosas de esa forma. Gabriel es joven y es un pelao que la mete toda y pues como un joven que es, tiene que pulir muchas cosas pero su pasión son ustedes y la pagina, además es entregado a su trabajo y quiere los caballos.  De pronto es mucha responsabilidad para el, que le falta un poco de experiencia pero nadie nació experto entonces debemos ayudarle.

Clarita eres toda una dama y se que lo que dijiste fue por rabia y no de corazón  pero tampoco debemos herir las personas; ojala conocieras al viejo Gabriel es un pelado noble risueño y amable que quiere llegar lejos pero no le cortemos las alas en esta carrera tan linda que es ser profesional del caballo, en la que ya se graduaron muchos sabios como Lago Claro el padre de Augusto Martínez, Lmria, Sergio Orejarena , Lucho Pérez, Pedro Calle Pedouff entre otros  que tienen maestría y diplomado en el tema de caballo criollo de paso.

Te invito para que algún día conozcas al viejo Gabriel y se tomen un café para que veas la clase de persona que te pierdes, pero por favor un llamado a todos los foristas no maltratemos mas este lindo espacio que gracias a DIOS y al esfuerzo de algunos, nos permite hablar de lo que mas nos apasiona en la vida, nuestro hermoso y respetable CCC


DIOS los bendiga a todos.

JUAN PABLO por que no moderas la web un mes acepta compa?
« Última Modificación: Septiembre 14, 2007, 12:32:41 am por santiagocu »

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #183 : Septiembre 14, 2007, 12:31:28 pm »
Mi apoyo incondicional a Gabriel, es un caballero, hace mucho por esta página y por hacer de este un espacio agradable para nosotros.

Saludos,

Milena

Desconectado criaderoelranchoma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #184 : Septiembre 14, 2007, 12:38:14 pm »
mi numero es el 648

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REI
« Respuesta #185 : Septiembre 14, 2007, 03:01:02 pm »
Hola clarita, La verdad me quede sorprendido por tu comentario, tu eres una personita de cara angelical noble y muy conocedora del caballo, pero la verdad no me parece que hables de esa forma por que soy una de las personas que admira el criadero que manejas, y no puedes negar que has hecho publicidad por todos los rincones del foro, hasta saltos vendiste! entonces no te expreses de esa forma en cuanto pautas, de hecho ya pautaste todo y gracias a esta Web muchas personas conocieron el criadero.


No veo ningún comentario dañino u ocioso en lo que dijo Gabriel; solo te aclaro las cosas ya que diste a entender que lo de Melao, Reinado y otras cositas tenían su trampita, pero la verdad no veo las cosas de esa forma. Gabriel es joven y es un pelao que la mete toda y pues como un joven que es, tiene que pulir muchas cosas pero su pasión son ustedes y la pagina, además es entregado a su trabajo y quiere los caballos.  De pronto es mucha responsabilidad para el, que le falta un poco de experiencia pero nadie nació experto entonces debemos ayudarle.

Clarita eres toda una dama y se que lo que dijiste fue por rabia y no de corazón  pero tampoco debemos herir las personas; ojala conocieras al viejo Gabriel es un pelado noble risueño y amable que quiere llegar lejos pero no le cortemos las alas en esta carrera tan linda que es ser profesional del caballo, en la que ya se graduaron muchos sabios como Lago Claro el padre de Augusto Martínez, Lmria, Sergio Orejarena , Lucho Pérez, Pedro Calle Pedouff entre otros  que tienen maestría y diplomado en el tema de caballo criollo de paso.

Te invito para que algún día conozcas al viejo Gabriel y se tomen un café para que veas la clase de persona que te pierdes, pero por favor un llamado a todos los foristas no maltratemos mas este lindo espacio que gracias a DIOS y al esfuerzo de algunos, nos permite hablar de lo que mas nos apasiona en la vida, nuestro hermoso y respetable CCC


DIOS los bendiga a todos.

JUAN PABLO por que no moderas la web un mes acepta compa?


Clara por que no pides el salto para ti, si me lo gano que se lo den mi numero 300
no pelies por un salto yo te lo sedo

Gabriel si cae ese numero se lo das por favor gracias.
« Última Modificación: Septiembre 14, 2007, 03:09:15 pm por Diego estrada »

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #186 : Septiembre 14, 2007, 03:10:06 pm »
Gabriel mi numero sigue siendo 513.

Desconectado juanpa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #187 : Septiembre 14, 2007, 04:22:16 pm »
PARA TODOS AQUELLOS QUE SE DELICARON POR MI COMENTARIO CUESTIONANDO EL TRABAJO DEL WEBMASTER DE ESTA PAGINA PUES QUE PENA CON USTEDES PERO NO SOY DE LOS QUE ME PATRESEO CON NADA NI CON NADIE, Y CUANDO YO DIGO QUE ESTA PAGINA TIENE MUCHO PORTENCIAL PUES LO SIGO PENSANDO PERO CREO QUE HAY QUE REORIENTARLA, TAL VEZ YO SEPA MAS DE WEB Y COMO FUNCIONA ESTO QUE DE TEMAS DE CABALLOS, DE ESE TEMA APENAS ESTOY APRENDIENDO Y ACA HE APRENDIDO ALGUNAS COSAS Y LO AGARDEZCO, PERO DE TODOS MODOS SOY UN VISITANTE OCACIONAL PORQUE PREFIERO NO HABLAR DE TEMAS QUE NO DOMINO.

A MI LA VERDAD ME TIENE SIN 5 DE CUIDADO LO QUE ME DIGAN, O SI ME ATACAN O LO QUE SEA QUE HAGAN EN MI CONTRA, LA VERDAD PARA MI ESO NO ME QUITA EL SUEÑO, LA VERDAD NO ME INTERSA SER EL MODERADOR DE ESA PAGINA COMO ALGUIEN LO SIGIRIO POR AHI, CREO QUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES PARA HACER QUE ADMINISTRAR UN CANAL DE CHISMES COMO SE ESTA VOLVIENDO ESTO. ASI QUE FUE UN PLACER Y MUCHAS GRACIAS A ALGUNOS FORISTAS QUE CON SU SERIEDAD Y RESPETABILIDAD ME HAN AYUDADO A ENTERNDER MAS ESTE MUNDO QUE TANTO LOS APASIONA.

JUAN PABLO

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #188 : Septiembre 14, 2007, 04:32:15 pm »
Señores que pesar que no me entiendan nada de lo que digo, todo empezó por un consejo,  por eso, para la alegría de muchos, no escribiré más en este topic, ya murió el tema para mi, si quieren seguir poniéndome calificativos, allá ustedes. Que agotamiento tener que explicarle a todo el mundo lo que solo era para Gabriel, pautar = plata. 
Ahora, en ningún momento he dicho que quiero el salto y ya hasta dicen que peleo por el  ::)

Al dueño del caballo Tornado, le quiero pedir disculpas, ya que  para él debe ser muy incomodo todas estas cosas y quiero decirle que me desahogue en el topic, que para muchos esta mal, no sé, yo solo sé que necesitaba decirlo y no tengo porque callar.
Yo en varios comentarios lo he dicho y de corazón, gracias a suscaballos por brindarnos esta oportunidad, eso no lo desconozco, no hay necesidad de que se metan a defender a nadie, yo no soy ninguna amenaza para Gabriel y muchísimo menos  para la pág.  Por algo se me ocurrió decir la verdad del porque es que se va la gente, no como muchos, que vuelvo y digo; simulan memoria temporal……La pág. está bien, todo está bien, bla bla bla.
Gabriel, no vuelvo a darte ningún consejo, lo siento, no sé en qué momento se me ocurrió que yo podía expresarme libremente, pfff …eso aquí no se puede.

Adelante señores

Clara Inés

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REI
« Respuesta #189 : Septiembre 14, 2007, 05:29:38 pm »
mi numero es el 275 o si ya está entonces el 666

gracias

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #190 : Septiembre 14, 2007, 09:21:36 pm »
Clara Ines, su usted queria dar un mensaje personal porque no se lo mando por el correo interno?? asi se hubiera evitado esto.

Gabriel pa delante mi hermano que lo esta haciendo bien.


juan
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #191 : Septiembre 14, 2007, 10:08:34 pm »
Mi numero sigue siendo el 594    594

El uso de los emails es de las cosas mas privadas que hay,   eso es de lo mejorsito que se han inventado, muchos de aca lo deberian usar con mas frecuencia.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #192 : Septiembre 15, 2007, 03:12:09 pm »
Mora debe que bañarse con azucar o algo haber si se le quita esa sal q  tiene mi hermano, en el primer sorteo ud tenia 895 y cayo 795, y su segundo numero era 815 y cayo 835. jejejjejeje, muy demalas!!!!!!!!!

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #193 : Septiembre 15, 2007, 03:32:05 pm »
Bueno bueno, sera que me gane el salto??

O se lo habra ganado Perche???  Perche miti miti...  jejej....
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: SALTO DE TORNADO DE MARANDÚA RIFA EL VIERNES SI NO CAE SE ENTREGARA A LA REINA
« Respuesta #194 : Septiembre 15, 2007, 04:15:11 pm »
GABRIEL ME LO GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


MUCHAS GRACIAS
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044