Autor Tema: TORMENTO DE LA GUAJIRA  (Leído 5535 veces)

Desconectado caserna

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 304
TORMENTO DE LA GUAJIRA
« : Diciembre 06, 2006, 08:17:23 am »
Listo Tormeto de la guajira.... ya se encuentra disponible en la seccion de reproductores (video)... opinemos sobre este ejemplar.
Ing. Carlos Andres Serna
webmaster@suscaballos.com
www.suscaballos.com

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2006, 08:59:13 am »
Muy bueno Tromento de la Guajira, Se  demuestra la importancia de la linea de Amadeusy por ende la de Patrimonio. pero 4.000.000 desde ya?, va a ser dificil cogerle.
Gracias

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2006, 09:01:47 am »
aca esta el link para que puedan ver este hermoso ejemplar  :o
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

mario lopez

  • Visitante
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2006, 10:54:33 am »
cual es la ascendencia completa de la madre de tormento de la guajira, es muy importante saber ese dato.....Amadeus x ???

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #4 : Diciembre 07, 2006, 02:05:59 pm »
YO DE ESE CABALLO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE DESDE QUE NACIO CAMINA BONITO, QUE CABALLAZO CON TODAS LAS DE LA LEY, ESTA EXTRAORDINARIO Y CON UNA RAZA DE ENVIDIA.

LA VERDAD ES UN MONSTRUO PARA MEDIRSE CON LOS GRANDES A NIVEL MUNDIAL


AY CRISTO!!!!

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2006, 08:01:36 pm »
el caballo como dice rodri es desde pequeño algo digno de admirar, su velocidad y ejecucion hacen de el un gran caballo, desde q tenia 7 meses no lo veia y me gusto mucho en el video, pero esa raza de amadeus por amadeus esta repetidisima y su precio....... ::) ::)

Desconectado CAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2006, 09:06:12 pm »
LA VERDAD ES QUE ES UN MUY BUEN CABALLO PERO HAY QUE HACER UN POQUITO DE FOMENTO

Andres Paz

  • Visitante
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #7 : Diciembre 08, 2006, 08:18:26 pm »
Muy lindo el caballo, pero 4 melones demasiado..

Alguno de ud sabe que competencias ha ganado??

Gracias

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2006, 12:05:45 pm »
Que buen ejemplar... tambien me parece que 4 millones es mucho.   Aunque sus movimientos, fenotipo y raza son envidiables para llegar a esos costos debe tambien hacer una carrera como reproductor.


Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #9 : Diciembre 11, 2006, 08:06:55 pm »
el caballo es muy bien movido pero lo que no me gusta es que por la mama tiene a emperador cacique de calarca que es trochador(hijo del arco)
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

mario lopez

  • Visitante
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #10 : Diciembre 12, 2006, 09:06:30 am »
como asi que calarca ???? diagonal ??

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #11 : Diciembre 12, 2006, 09:34:37 am »
Me gustan los movimientos de Tormento de La Guajira, como critica constructiva mejoren la calidad de su semen es de baja calidad y dificil preñar con este.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #12 : Diciembre 12, 2006, 02:45:39 pm »
como se le puede mejorar la calidad del semen a un caballo. Con una dieta balanseada o hay drogas para mejorarla calidad del semen? alguien sabe como es eso.

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #13 : Diciembre 12, 2006, 03:39:48 pm »
Es el manejo que se le da al semen, manipulacion de este, manejo del diluyente, buena refrigeración, etc.

MAURICIO DUQUE

  • Visitante
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #14 : Diciembre 12, 2006, 10:47:16 pm »
Cuatro millones cuando toca trabajarlos son mucha plata pero viendo este caballo a uno se le olvida y mas aun cuando vemos su genialogia; aunque de la abuela materna nada.     ES UN CABALLOOOO.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #15 : Diciembre 22, 2006, 06:19:36 pm »
TORMENTO DE LA GUAJIRA .

QUIEN PREGUNTO QUE COMPETENCIAS HA GANADO :
SOLO SE DE SU 1 PUESTO EN LA GRADO A DE CHIQUINQUIRA 2006
HAA OJO IGUAL EN ESTA EXPO SE LLEVO EL RESERVADO (le gano misterio de G. )
38-48 (si no estoy mal )
D.A.A.L

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #16 : Diciembre 24, 2006, 12:00:15 pm »
fue mejor potro en la nacional de bucaramanga, despues de todo el talon que llevo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #17 : Diciembre 26, 2006, 07:03:30 pm »
DIGAN LO QUE DIGAN ESE TORMENTO DE LA GUAJIRA ES UN CABALLAZO. QUE EL DIA QUE UNO SAQUE UNO DE ESA CALIDAD EN EL CRIADERO DE UNO PUEDE DECIR QUE LA TAREA ESTUVO HECHA Y DE QUE MANERA.....
LO DEMAS SON ESPECULACIONES.


AY CRISTO!!!!

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #18 : Diciembre 26, 2006, 10:56:40 pm »
Ancu222 para lo del semen lo que se le debe dar al cabllo para mejorar la calidad el semen es Selenio y vitamina E esa combinacion esta comprobado que mejora y mucho la calidad del semen de un caballo.
Yo pude ver a tormento de la guajira en manizales este ano y el caballo tienen muy buenos movimientos pero lo sacaron trochado alla.
El salto de ese caballo, que con esa raza podria vender mucho, pero 4 millones antes de probar algo?? dificil y asi no creo que venda muchos saltos y sin muchos saltos es muy dificil cotizar un reproductor. complicado. suerte con el.
Jvernaza

Desconectado PABLO URIBE V

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #19 : Diciembre 27, 2006, 10:15:04 pm »
el caballo no ha figurado casi porq tuvo un tiempo de para el caballo para la feria de manizales estaba practicamente vendido y esto se los puedo decir porq estuve el dia del negocio en el criadero la florida de manizales y el potro se iba para usa el un ico compromiso es q ganara en manizales el montador y el dueño pecaron y le dieron demasiado trabajo a un potro muy joven y por eso el potro salio trochado pues como decian los viejos el potro se aburrio y no quiso trabajar esa era la causa por la cual desian q el caballo era desbriado, pero estoy de acuerdo con q 4 millones es mucha plata por un potro q no se le conoce nada y q si lo q dicen de la abuela es cierto es mucho arriesgar teniendo caballos de muy buena calidad un poco mas probados por el mismo precio o menor
PABLO URIBE V.
Criadero Hda El Tachuelo
Bugalagrande Valle

LUIS FELIPE

  • Visitante
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #20 : Enero 02, 2007, 04:56:51 pm »
MUCHOS SALUDOS.
CREO QUE NO SE VE BIEN ESTAR CRITICANDO A UN POTRO EN PROCESO POR SUS BRIOS...........DICEN QUE ES DESBRIADO.ESTA BIEN, LA VERDAD TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE HAN SIDO SUS PRIMERAS SALIDAS Y A VECES EXTRAÑAN EL SITIO LA GENTE,ETC Y SE APAGAN UN POCO.
NO CREO QUE CON ESOS MOVIMIENTOS QUE MUESTRA EN EL VIDEO SEA UN CABALLO TAN DESBRIADO, DE PRONTO UN POQUITO BAJO DE ENERGIA, PERO HASTA AHI.
CONOZCO A  LA GUAJIRA, LA MAMA, LA HE MONTADO...NO SIENDO LA MAS BRIOSA ES MUY BUENA YEGUA, MUY FINA, SUAVE,MANSA...Y SE DEJA EXIGIR.

LA ABUELA ES UNA YEGUA HIJA DE CACIQUE CALARCA PERO ES MUY FINA, SOLO HA TRASMITIDO EJEMPLARES DE ESA MODALIDAD.

ACEPTO ESE PECADO EN SU GENEALOGIA, PERO OJALA ANALIZARAMOS CUANTOS REPRODUCTORES TIENEN ESE PECADO Y AUN PEORES...........

CREO QUE ES MUY BUEN CABALLO, MUCHA RAZA............CON SEGURIDAD HAY QUE COGERLE.PERO A ESE PRECIO PARA UN POTRO..................NO CREO QUE LA CABALLADA LO ACEPTE.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #21 : Enero 03, 2007, 02:03:46 pm »
POR ESE PRECIO Y MENOS, HAY MEJORES OPCIONES YA PROBADAS Y CON VARIOS HIJOS GANANDO EN LAS PISTAS (CORTESANO, PATRIMONIO) ETC..

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado CyberAgro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #22 : Enero 20, 2007, 01:20:53 am »
Tormento es un caballo que nació en Cartagena yo mismo lo hice y lo vi desde que era un embrión de 15 días.

Desde recién nacido mostró el talante de los grandes, siempre era un espectáculo cuando lo sacaban a la cuerda para mostrarlo en las pesebreras Santa Maria del Mar. Un caballo de hermoso fenotipo, muy armónico.

A 4 millones me parece que el que le invierta, no le va a meter cualquier yegua, nada raro que empecemos a oír de sus buenos hijos.

T. Alberto Beltrán Flórez
Zootecnista
ULS
CyberAgro