Autor Tema: Como Hizo Falta Renegado  (Leído 2542 veces)

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Como Hizo Falta Renegado
« : Febrero 20, 2011, 12:57:36 am »
Que lastima que Renegado no haya podido venir a la nacional.  Hubiera sido la competencia perfecta.

Ya es hora que vuelva a competir.

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2011, 08:43:30 am »
si es hora que vuelv a competir pa que se den cuenta que  ya no es el rey
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2011, 09:14:24 am »
El caballo ya no pertenece a la Leyenda, ojala quien lo tengan en buen nivel y lo saque con toda esta leonera y estoy seguro que se les mete duro,por que tiene con que y no voy a entrar ahora en la discusion y comparaciones tontas que si le gana que no le gana. pero todos saben que hizo mucha falta.
Yo al igual que muchos quisieramos volverlo a ver...y en una de las grandes ferias y que le toque con los buenos para asi deleitarme y ver quien es quien. Pero moliendo,no comparando ni diciendo bobadas.

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2011, 09:57:03 am »
Pertenece al Criadero Barcelona, la casa de Tormento de la G. y Bucefalo de Vuelta Grande
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2011, 10:39:49 am »
No solamente RENEGADO hizo falta,fatarón muchos caballos buenos en la feria,como BUCEFALO,ENIGMA,NOVEDOSO,AROON,TELURICO,LA MENSAJERA,MARAVILLA,ANACONDA,CARRILERA ETC.

RENEGADO es un gran caballo y hace falta en todos los coliseos de colombia.

att jalisco.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2011, 11:40:59 am »
que interesante fue la competencia de la trocha. y por supuesto el gran campeonato,pero creo que le falto un ingrediente que se llama renegado.se noto su aunsencia una barbaridad.....!!!!

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2011, 12:58:57 pm »
Si hubiera estado hubiera sido el campeon sobrado ps los jueces estan es buscandole la caida a Prodigio q es su unico enemigo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2011, 01:37:53 pm »
A prodigio no le está buscando la caida nadie,el sólo comete los errores y por eso pierde.Es más lo ayudan demasiado los jueces.

att jalisco.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2011, 02:21:07 pm »
No estoy de acuerdo, a Prodigio no debieron haberlo comparado en el Campeonato, era lejos el campeón... Encanto siendo un caballazo, que además me gusta mucho, no estaba al nivel de Prodigio.
Para mi, la comparación sobraba.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2011, 02:22:37 pm »
Aclaro que Prodigio no me gusta y que gané una apuesta por ir en contra suya.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2011, 04:16:01 pm »
Siempre, en cualquier feria, de cualquier tipo, hará falta un señor caballo de altisima calidad como lo es Renegado de la Leyenda
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #11 : Febrero 20, 2011, 05:54:23 pm »
Hoy renegado estando en su mejor nivel no es de la talla de Encanto, igualmente hubiese tenido que batallar por el reservado.

Pero decir que a Prodigio los Jueces le estan buscando la caida si no me parce, por el contrario me parecio que les falto contundencia en la calificacion, por encima de el ayer estuvieron los Mensajeros asi no tengan mejor tabla, pero es que la arena tambien es para trochar y ese por momentos troto.

Cuando gana con esa sobrades lo hace con diferencia, pero cuando no tiene que llevar lo que se merece y lo que el reglamento establece.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #12 : Febrero 20, 2011, 06:13:19 pm »
PRODIGIO SR LIBAR nunca debió ganar ni siquiera el reservado ya que un caballo que sale a medio trochar por la arena y despues se atravieza por falta centro no puede ganarle a ENCANTO que fuera de ser unverdadero caballo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #13 : Febrero 20, 2011, 06:33:57 pm »
SR LIBAR A PRODIGIO HABÍA QUE COMPARARLO POR SU COMPORTAMIENTO POR FUERA DE LA TABLA MERMÓ SUSTANCIALMENTE SU TROCHA Y SE ATRAVESABA CONSTANTEMENTE.

Le REGALARÓN EL CAMPEONATO RESERVADO Y LO DEBIERÓN SUPERAR LOS MENSAJEROS ,COMETA Y CONGO YA QUE LAS COMPETENCIAS SON DE PRINCIPIO A FIN Y LA TABLA ES UNA PARTE DE LA COMPETENCIA.

COMPETENCIA MUY MAL JUZGADA.

att jalisco.


Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #14 : Febrero 20, 2011, 06:46:10 pm »
Tanto sabiondo en esta pagina porque no hacen el curso de jueces y piden trabajo.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #15 : Febrero 20, 2011, 07:21:44 pm »
Creo q el cuento del 8 lo hicieron para beneficiar caballos como prodigio, es impresionante ver como apenas supera la cejada el chalan aprieta al monstruo pero esta vez no le sirvio y obtuvo lo q obtuvo x q los jueces no supieron manejar esto.

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #16 : Febrero 20, 2011, 09:36:14 pm »
La caida de Prodigio ha sido su mismo comportamiento, asi mismo paso hace un año aca en cali, el le gano en la competencia regular y eso que se galopo en el 8, luego en el campeonato se troto en la blanda y con justa razon gano Renegado. para mi no devieron darle el reservado no se lo merecia.
Aclaro no soy un sabio, opino y respeto la opinion de los demas foristas asi no las comparta. saludos a todos.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #17 : Febrero 20, 2011, 09:46:26 pm »
esta discusion es de nunca acabar. Es como en los toros q nunca se pondran deacuerdo los taurinos con los antitarinos, El tema aqui es Renegado y me da pesar como ahora hablan de semejante caballo, A todos seles olvido lo q es, Q falta de memoria y q ingratitud,

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #18 : Febrero 20, 2011, 09:56:10 pm »
Hoy renegado estando en su mejor nivel no es de la talla de Encanto, igualmente hubiese tenido que batallar por el reservado.

Pero decir que a Prodigio los Jueces le estan buscando la caida si no me parce, por el contrario me parecio que les falto contundencia en la calificacion, por encima de el ayer estuvieron los Mensajeros asi no tengan mejor tabla, pero es que la arena tambien es para trochar y ese por momentos troto.

Cuando gana con esa sobrades lo hace con diferencia, pero cuando no tiene que llevar lo que se merece y lo que el reglamento establece.

Amigo Harry yo creo que es una falta de memoria no reconocer la alta calidad de Renegado,lo invito a ver sus videos de competencias en que gano en franca lid con los mejores, pero es bueno que siempre que salga uno bueno lo comparen con el y hasta le ganen en letras, como dije anteriormente que bueno volverlo a ver y moliendo por que yo creo que siempre le va a tocar duro al que se enfrente a Renegado. Tendra sus diferencias en mecanicas a Encanto que me parece un caballazo pero en su diciplina y en la forma de encarar las competencias son muy similares.
El dia que se encuentren veremos y que gane el mejor!!!  Saludos.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #19 : Febrero 20, 2011, 10:33:36 pm »
Lo que tengo es memoria para retener lo poco que he aprendido y he visto de esto, y creo que es para lo unico que mi memoria funciona, por que escasamente recuerdo el numero de mi cedula.

No tengo que ver videos para reconocer que es un extraordinario Caballo de silla y como Reproductor sera inmenso, lastima no tener con que cogerle y tuve un salto de el y por ponerme de ambicioso lo vendi, ahora si que ni me alcanza.

Tuve la oportunidad de verlo ganar en varias ferias, asi fuera por Internet, pero tambien lo vi varias en vivo entre ellas coronarce GC Mundial y gano haciendo las cosas muy bien y sobresaliendo en calidad y comportamiento, agregado que siempre me ha encantado de el como Caballo de silla.

A mi no se me olvida quien es Renegado, pero hoy hay caballos que tienen condiciones y calidad para ganar lo que se han ganado.

Ojala tengamos la oportunidad de volverlo a ver en competencia, por que sin duda es de lo mejor que he visto en la trocha.

saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #20 : Febrero 21, 2011, 08:20:46 am »
Pero esq acordate q cuando se vio con Onix y Encanto el quedo reservado, Onix primer finalista y encanto como tercer finalista. Y eso fue solo en agosto en las flores. Entonces ??????

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #21 : Febrero 21, 2011, 08:47:34 am »
Es cierto quedo reservado, tambien recuerdo que mencionamos mucho en ese topic de dicha feria que el gano sin estar mejor que Onix, me acuerdo muy bien de lo q aqui mismo se hablo y se textualizo en mencion a Renegado.... mucho se hablo.

Encanto para el mes de Agosto estaba alcanzando ese nivel que hoy ha mostrado en cada presentacion despues de dicha cita, quiza en la feria que se vio opacado fue en la de Enero en Llano grande, pero es que al lado de ese mostruo del Tesoro todos se vieron asi, menos el campeon....

Onix me gusta mucho y le estoy cogiendo por que es sobresaliente pero tambien se que no es mejor que Renegado en conjunto, en el camino siempre estuvo por debajo de el en puntuacion, pero con el Encanto de hoy si me gustaria verlos competir.

Hoy esta Mensajero del tesoro en un nivel de campeon, cada vez da catedra de como pasar por una tabla y ensordecer a los jueces, ademas de q hoy es un caballo con disciplina, con ritmo y sostenimiento en la prueba del ocho, almenos eso fue lo que yo vi en Barranquilla, no se estare exagerando. Sin ninguna duda debio ser el resrvado de la feria Nacional. Es a esos caballos a los que me refiero como caballos que hoy hacen peso y que asi se hayan visto con Renegado en alguna feria no tenian la madurez y el arreglo que hoy han alcanzado.

Que bueno seria volverlo a ver compitiendo con ellos, seguro sera una gran competencia, No es un caballo para dejarlo de exponer, es de lo mejor que ha tenido la historia del CCC.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2011, 09:44:46 am »
Pueden argumentar lo que quieran.  Cada uno tendra razon desde su punto de vista.  Pero de que hizo falta Renegado si hizo.

Si ya la quitaron el titulo que tambien le quiten la sancion pa verlos a todos moler porque el unico que tiene la razon absoluta es el corralito.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #23 : Febrero 21, 2011, 09:55:26 am »
¿Otra vez Jalisco contra Prodigio? hermano ya sueltelo, usted parece un tipo serio, me gustaban sus intervenciones pero ya me tiene cabriado, de sus comentarios de la nacional en la mayoria le cae. Claro que hubieramos querido ver a su Renegado del alma, nadie le quita todos los meritos es un caballazo, le hubiera puesto emocion a la competencia, pero el hecho es que no fue y ganar desde la pesebrera si queda muy berraco,  no hay que destrozar al Prodigio ni a ningun otro caballo para poder destacar al que usted maneja, ese se destaca solito. me parece que un caballo de esa categoria merece respeto y sobre todo espiritu deportivo... no destructivo.

Libar los caballos no pueden ganar de fama, sin quitarle meritos al prodigio que es el de mi gusto, estaba muy parejo con encanto hasta el momento de la comparacion, cuando los sacaron se fue barrido todo el recorrido, le gano encanto facil, para eso son las comparaciones. Encanto gano bien, es muy bien movido, y bien portado, nada que hacer.

Juan Pablo Posada

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #24 : Febrero 21, 2011, 10:07:58 am »
Renegado es Renegado!!!!! Y si hizo muchisima falta!!!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #25 : Febrero 21, 2011, 10:28:13 am »
Para m{i, no han debido comparar a Prodigio. S{i que hicieron falta Renegado, Elegido, Principe; Taliban, etc. Que paso?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #26 : Febrero 21, 2011, 10:38:06 am »
A caballo loco UN CORDIAL SALUDO y siempre hemos admirado a LAS GRANDES CONDICIONES DE PRODIGIO en la tabla y esa gran velocidad y potencia que posee y esas patas que le pican como unos verdaderos pistones,pero cuando gana haciendo el oficio de verdad lo aplaudimos y nos sentimos emocionados y marabillados de la extraordinaria clase que tiene.

Pero cuando lo ayudan los jueces y lo ponen a ganar sin merecerlo esos es lo que no está bien y por eso lo censuramos.

ATT jalisco.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Como Hizo Falta Renegado
« Respuesta #27 : Febrero 21, 2011, 10:48:43 am »
esta discusion es de nunca acabar. Es como en los toros q nunca se pondran deacuerdo los taurinos con los antitarinos, El tema aqui es Renegado y me da pesar como ahora hablan de semejante caballo, A todos seles olvido lo q es, Q falta de memoria y q ingratitud,

Así es Juancho, totalmente deacuerdo.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana