Autor Tema: Adios Fenotipo !!!!  (Leído 12291 veces)

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:Adios Fenotipo !!!!
« Respuesta #50 : Febrero 24, 2011, 11:50:48 am »
Yo estoy de acuerdo con Josemap, solo es comparar una competencia promedio de hoy en día con una extra de hace 20 o 25 años, los mas lindos caballos de esa epoca son feos al lado de los de ahora, hoy tenemos mucha mejor presentación, mas gordos, el pelo mas brillante, cuellos mejor conformados, mejores posturas de cabeza, mejores hechuras, no hay ni comparación, si en algo se ha evolucionado es en eso.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Adios Fenotipo !!!!
« Respuesta #51 : Febrero 24, 2011, 01:11:08 pm »
SENOR YACA NO LO CONOSCO NI ME INTERESA PERO DEJE DE QUERER ARMAR PROBLEMAS NO SEA SAPO .

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Adios Fenotipo !!!!
« Respuesta #52 : Febrero 24, 2011, 02:55:30 pm »
La idea del topic ,era resaltar el hecho de que a mi modo de ver las cosas los jueces no le dan la importancia que merece el fenotipo osea que da lo mismo uno bonito que uno feo , uno aplomado a un desaplomado ...... no note y vengo notando que esto pareciera no ser importante para ellos .

PAra los que dicen que un caballo pesado y grande no puede tener movimientos pulidos  y rapidos ahi les dejo a Mensajero del tesoro . El caballo pesa 100 kilos mas que el promedio de los p3 de su categoria , que caballo tan bello da gusto verlo competir .

Saludos
UFFF Zeky  si el caballo que decìs pesa todo eso màs, no viene siendo como el 25 %  màs de lo normal ?  no serà ke andarìa con sobre peso? y si tuviera unos 30 kilos menos de esos 100, no serìa mucho màs veloz? pues pregunto porque;  si es todo ese peso y ( creo que el caballo mensajero del tesoro es Extraordinario), entonces si rebaja seria mucho mejor, entiendo màs su topic por el lado de las alzadas, que en fino por el constante inbreeding, si es ya muy evidente.

les comento:  un dìa iba montando un finito que tenìa y que andaba muy sabroso, como allà va mucho extranjero, se me acercò una señora canadiense y me dijo que  !!! Como camina de lindo ese pony... pues si, me dejò como rayao, pero claro... la señora es criadora de PSI y pues se le disculpa.