Autor Tema: Y los videos de la Ponderosa estrategia, trilladora y del Mito.  (Leído 1770 veces)

Desconectado Las caricias

• Full Member
    • Email
Al parecer desde hace varias ferias he notado que el paso fino colombiano no se tiene en cuenta, ya que los videos de las competecias de esta modalidad no se publican. Que pasa que nos dejan anciosos a los fineros. Será que el mito, imperial, trilladora de chapala, ponderosa estrategia de chapala, la hija de dulde sueño reservada, la presentación de la promesa del sol del encuentro, ofelia, de las hijas e hijo de tormento, de bribon, de dulce sueño, de patrimonio, no mercen ser apreciados y analizadas sus presentaciones? Ayudenos a deleitarnos con tan maravilloso espectaculo, sean comprensivos para con los que no pudimos estar ni asistir a la nacional.

Que pasa con la modalidad que ha hecho reconcer al cabllo criollo colombiano a nivel internacional.

Criadero de paso fino chapala, livano Vo, etc. publiquenos los videos de tan extraordinarios ejemplares, se los agradeceremos, y me tomo el atrevimiento de agradecerles en nombre de todos los foristas su buena voluntad en hacerlo y de paso felicitarlos y saludarlos como dice un vecino a gorra quitada por el trabajo arduo, honesto y profesional que ustedes hacen por el paso fino, que hay que defenderlo y cuidar nuestras raices sin desnaturalizarlo.

Videos del paso fino, por favoooooooooor.

Desconectado william atahualpa

• Full Member
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:Y los videos de la Ponderosa estrategia, trilladora y del Mito.
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2011, 08:40:30 pm »
Aqui son diagonales en un 80 por ciento, yo aquo me distraigo con algunas cosas pero los videos y foros de fino hay que irlos a buscar a la competencia, el problema es que esa pagina es muy americana. El fino nos lo tienen muy abandonado, a la gente no le gusta y por eso los domingos habemos unos pocos en las gradas(los mismos que tambien vamos desde el jueves)no como aquellos q compran la boleteria VIP y palcos solo para viernes y sabado. Tenemos que fomentar mas nuestros P4, es por que nos conocen al fin y al cabo.

Desconectado Jose Cruz

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2011, 06:56:07 am »
Saludos!!!!

Soy de a misma opinion, aqui se tiene muy descuidado el fino, y no es por nada, pero es la mas importante de las razas colombiana, no por nada ahora le dicen Paso fino de las Americas y ustedes se quedan calladitos........, quieran mas al fino, que es la raza mas gustosa y la preferida por la mayoria, sin desmeritar las otras.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2011, 09:54:05 am »
Ya subimos el vídeo del Mito y estamos terminando de subir los otros videos.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado tulipan

• Hero Member
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2011, 12:22:56 pm »
Experiencia personal: Soy finero de corazon y alma, por fueza me toco los diagonales que los tengo son muy lindos, son tan colombianos como los finos sobre todos los trochadores que ese movimiento es mu dificil encontrarlo en otras razas. Ahi los tengo pero el que mas me lleno y el que tenemos que defender es el fino es nuetra insignia en el pasado las dias mas concurridos eras los domingo uno esta viendo lo contrario los sabados es el mas lleno, antes hacian ferias u copas de fino exclusivamente. Estuve en la nacional muy buen nivel, pero tenemos que ponerle mas picante a la cosa y quitarnos de la mente es que fino es tal, que sino estal, por que eso le esta haciendo mucho daño a estos animales.

Desconectado filandio

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2011, 06:19:04 pm »
Yo tambien soy P4 al 100%, es verdad nuestro paso fino esta echado al olvido, así como se habla de los buenos en los diagonales, se dan informes, se montan videos de crias de ellos, y se preguntan por los desaparecidos así deberiamos de hacerlo con los finos. Y la competencia que se quede con los gringos y con los de puertorro, somos fieles a suscaballos.com, hagamoslo aca. Y lo que decia un compañero anteriormente ni que hablar de las gradas de los coliseos, se ven peladas y sin motivación, ademas se deberia promocionar mucho más porque es opción de crecimiento a la economia del pais, es la modalidad que más exportan... Un saludo a los fineros y que Dios lo continue bendiciendo.

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2011, 07:18:01 pm »
Será que los finos no pautan!!!!!! :P :P :-\ :D ;)
Pedo