Autor Tema: ELEGIDA DE LA VIRGINIA (VIDEO)  (Leído 1718 veces)

Desconectado Andres Campos

• Full Member
    • Email
ELEGIDA DE LA VIRGINIA (VIDEO)
« : Febrero 24, 2011, 06:46:38 pm »
ACA LES DEJO ESTA JOYA QUE ESTA EN EL CRIADERO LA VIRGINIA. A VER SI LES GUSTA

http://www.youtube.com/watch?v=VYVk-3ZpNHc

Desconectado patesapo

• Full Member
Re:ELEGIDA DE LA VIRGINIA (VIDEO)
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2011, 06:49:59 pm »
hija de tormento?

Desconectado Carlos B

• Hero Member
  • Morenaclara de Santa Teresita
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2011, 06:55:44 pm »
creo que dicen que es hija de Territorio de la Virginia... quien es la madre de esta potranca... es sencillamente espectacular!!!!

Desconectado Andres Campos

• Full Member
    • Email
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2011, 06:57:11 pm »

Desconectado David Bitar

• Hero Member
« Respuesta #4 : Febrero 25, 2011, 11:51:47 am »
La yegua es hija de Territorio de la Virginia, es extraordinaria, para mi una de las grandes yeguas finas de este pais...

Cuando visite la virginia me conaron que la egua esuvo en los estados unidos pero la devolvieron a colombia....

Desde que la conoci me gusto pero persiste en ella un problema en su cabeza, constantemente esta pescando y pierde continuidad por ese hecho, la yegua no ha logrado acomodarse por u cabeza......y en dos exposiciones en la sabana de bogota la retiraron por esa incomodidad.

Pero es extraaaaaaaa

Ojala la cuadren bien...pa que asuste a mas de una,,,!

Desconectado Fernando Manjarres

• Hero Member
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2011, 08:30:49 pm »
diosss q cosa tan rara, esta la arreglan y no hay como pegarle.... muy buena yegua...

Desconectado Federico09

• Hero Member
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2011, 08:55:51 pm »
diosss q cosa tan rara, esta la arreglan y no hay como pegarle.... muy buena yegua...

LA GENTE SI ES MUY APASIONADA NO JODA, ES CIERO LA YEGUA ES RARA DE BUENA PERO ESTE MAN YA DIJO QUE NO HABIA CONQUE PEGARLE. ESA FRASE ES MAS CONOCIDA.

Desconectado Fernando Manjarres

• Hero Member
« Respuesta #7 : Febrero 25, 2011, 09:18:33 pm »

¿¿¿¿que dice el hombre de los pedazos?????

hombre federico que te importa a ti si a mi me parece a si le arreglan la pescadera no hay como pergarle, no le veo ningun problema a lo que dije, tu en ves de apasionado eres un amargado de miedo, cuando no es a criticar los caballos destrcutivamente es a hablar pendejadas de la gente....

LA GENTE SI ES MUY APASIONADA NO JODA, ES CIERO LA YEGUA ES RARA DE BUENA PERO ESTE MAN YA DIJO QUE NO HABIA CONQUE PEGARLE. ESA FRASE ES MAS CONOCIDA.

Desconectado Federico09

• Hero Member
« Respuesta #8 : Febrero 25, 2011, 09:30:11 pm »

¿¿¿¿que dice el hombre de los pedazos?????

hombre federico que te importa a ti si a mi me parece a si le arreglan la pescadera no hay como pergarle, no le veo ningun problema a lo que dije, tu en ves de apasionado eres un amargado de miedo, cuando no es a criticar los caballos destrcutivamente es a hablar pendejadas de la gente....

AHI VIEJO MAN ERES UN RESENTIDO QUE DA MIEDO. Y DICES QUE YO SOY EL AMARGADO