Autor Tema: PRIMER ENCUENTRO FORISTAS SUSCABALLOS. 4 DE JUNIO DE 2.011. TODOS INVITADOS.¡¡¡¡  (Leído 43554 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, hace pocos minutos hablè con el Sr Pablo Gonzalez, y me diò la buena noticia de que el Encuentro de Foristas si lo podemos hacer en las  instalaciones de Asdesilla, hay unos requisitos que debemos cumplir empezando por la fecha, la cùal debemos cambiar,  pero eso es lo de menos, el evento sigue.
Asìmismo citar a los Compañeros de Medellìn a una reuniòn-almuerzo en las instalaciones de Asdesilla el pròximo lunes 4 de Abril. Recuerden estan todos cordialmente invitados. :) :)
« Última Modificación: Mayo 18, 2011, 05:58:38 pm por jorge henao ospina »

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Por favorconfirmar la fecha con tiempo anticipado, sobretodo para los somos de afuera  Barranquilla para pasajes y cuadrar la llevada de los ejemplares.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Que bueno!!  Por favor, fijar una fecha con tiempo anticipado para programarnos... De igual manera, ojalá esta fecha no se cruce con ninguna feria importante... recuerden que en Junio y Julio son los meses que mas movimiento ferial tiene el calendario de fedequinas.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Que bueno, esto ya esta cogiendo un color que me gusta mucho, ahora si se esta cotizando la cosa

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Sobrado jorge. Eso le pone un nivel mas alto a esto. Lastimosamente el 4 estare viajando hasta el miercoles
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Presente.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, el dia lunes despues de la reuniòn en Asdesilla donde se va a crear el equipo de trabajo definitivo que se encargarà de organizar el evento equino de los foristas, ademàs de la fecha y del reglamento para la participaciòn de ustedes.Gracias. :) :)

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Jorge de una estuve hablando con Mcarthur y alla estaremos el lunes para analizar en que se puede colaborar, excelente que ya si maduro la cosa

Saludos,

Andres C.

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Estare en el almuerzo el lunes 4 Dios mediante.
Mejor aun el cambio de fecha, el mejor evento como aperitivo para iniciar "la temporada alta " para los amantes del caballo   de ahi hasta Diciembre practicamente como jugando parques  de "piedra en piedra"   muchas gracias Dn jorge.

Desconectado EQUIEXPORT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
DE LUJO....PARA SEGUIRLA EN OTRAS CIUDADES.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Nos vemos el Lunes. Necesitamos definir muchas cosas y sus ideas de programa familiar son bien recibidas.

Tambien definiremos un grupo primario que se encargara de tomar deciciones y de la logistica.

Un sueño hecho realidad.  Anoche entrene en el capon osea que pilas que estoy volando
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
usted es un berraco don jorge..

yo le aviso si salimos de Cali, queda entonces que confirmes la fecha;

un abrazo.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Que buena noticia Jorge y lo del cambio de la fecha me gusta aun más... El lunes nos vemos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
cuenten conmigo,voy
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Recuerden Compañeros de Medellìn, la cita es mañana 4 de Abril a las 12 Meridiano en las instalaciones de Asdesilla. :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Me lo estoy tomando en serio.  No se de tecnologia y no supe quitarle el audio osea que les tocara comentarios familiares,

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Por cuestiones laborales no pude asistir a la reunion.

Pedro ese Ventarron esta listo, tiene con que hacer quedar en alto a La Colina.

Pero voz si tenes que trabajar mas en el carreron y la prueba de mancedumbre, de resto ya lo tenes ganado.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
No jodas Harry mi primir entrenamiento¡¡¡.  No les muestro el de la P1 porque no fui capaz de galopar x chambon.  Tengo buen tiempo para ponerme a punto.

Acabamos de venir de la reunion en Asdesilla  y el dia quedo para el 28 de Mayo para que se reserven ese dia.  Jorge ahora les ilustrara mas los detalles pero les anticipo remates de saltos de caballos de primer nivel.


Harry: pspsps  ya aprendi el carreron solo que lo tengo reservado.
« Última Modificación: Abril 04, 2011, 02:49:41 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
ahora tuvimos una reunion muy agradable,jorge henao estará dando los detalles,les adelanto que confirmada la fecha del 28 de mayo,el criadero la mia hizo una importante vinculación y nos donó saltos de sus ejemplares,además de ventarron el caballo de pedro calle asistirán otros caballos supremamente importantes,no dejen de sistir,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Pedro prgunta si te dejan entrar el perro, que se ve te ayuda bastante.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
confirmen la fecha

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
FECHA:28 de MAYO

Carlangas: ese no regana y ahi esta siempre conmigo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Don pedro felicitaciones pyo ire con or ese VENTARRON, yo ire con un finito, serequinos que puede colaborar?
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, como  podràn leer la fecha del encuentro de Foristas Suscaballos serà el dia 28 de Mayo. De la propuesta inicial que hicimos a Asdesilla cambiaron  algunas cosas. :) :)
- No cobraremos la entrada y tampoco el servicio de parqueadero.
- La Inscripciòn por ejemplar serà de $ 40.000, pero con una fecha tope, de ahì en adelante se cobrarà otro valor, esto con el fin de que la preeinscripciòn nos ayude para saber si el presupusto de gastos se irà cubriendo. Les darè el nùmero de la cuenta y nùmero de Fax o Direcciòn electrònica para colocar la informaciòn de las consignaciones.
Esperen mas noticias, jajajaja.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Bueno foristas,

El comite organizador quedo de la siguiente forma:
Director Tecnico:jorge henao Ospina
Pedro calle
jufemon
JaimeB
Hans
Personaje

Comite Tecnico
Esteban Bury
Vivi restrepo

Por el interno nos pueden enviar sus sugerencias para que esto salga de buen nivel y que sea un programa de familia.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Señores, no hay disculpas para que los foristas de Medellin y su alrededores y por que no, otras ciudades traigan sus caballos. Garantizamos un buen rato, buenos animales, buena diversion, buena energia, una muy buena sede,  y lo mejor un muy buen ambiente familiar.

Los esperamos a todos.

Criadero El Deseo presente.


Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Eso va a estar es muy bueno, hagamos un gran ambiente entre todos.

Animense a participar...y a enrenar bastante los que lo debemos hacer.

Vamos en con todo y contamos con todos ustedes.

Acompañemonos

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Y ademas de bueno "SEGURO", les podemos anticipar, que estamos buscando el patrocinio de una compañia de colchones para que ponga colchones y colchonetas, que seran usados en la competencia de capones al final del carreron y alli aterrizaremos todos los "chambones(as)"...  Perdon Chalanes y/o Montadores(as)....

De verdad, animense a traer sus ejemplares, preparecen que tenemos aún tiempo Para pasar un rico espacio en familia.

Recuerden es el próximo 28 de mayo...  No se lo pierdan...
« Última Modificación: Abril 05, 2011, 04:40:10 am por Hans »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, a continuaciòn algunas consideraciones referentes al Encuentro. :) :)
- Para la inscripciòn de los ejemplares se necesitarà Anemia expedida por los convenios del ICA, o por el ICA, no hay necesidad del Examen que se hace para las exposiciones, . Microchip. Certificado de Movilizaciòn. Alguna duda pueden llamar a Viviana Restrepo 3117516383 y Esteban Bury 3006717700.
- Categorias a Juzgar.En Cualquier andar machos y hembras.
  33-42 Meses.
  42-60 Meses.
  60 en Adelante.
  Capones en su respectivo andar.
  Mulares.
- Orden de Juzgamiento, aquì varia un poco la cosa, se empezarà por el Paso Fino Colombiano, seguirà la Trocha y Galope, Luego la Trocha Pura Colombiana y Finalizaremos con el Trote y el Galope. Loa Capones iran al principio de cada andar y los mulares en la mitad del evento.
- Podràn participar todos los Foristas, sus grupos familiares y sus amigos. No se permitirà que participen Chalanes Profesionales.

Compañeros del Foro, inviten a sus familias y a sus amigos, integremosnos en torno al caballo Colombiano de Silla.

     Mayo 28 de 2.011. Los Esperamos.               Mayo 28 de 2.011. Los Esperamos.                 Mayo 28 de 2.011. Los esperamos.


  
.
« Última Modificación: Abril 06, 2011, 07:20:07 am por jorge henao ospina »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

El reglamento de participación esta en estos momentos en proceso de elaboración definitiva, adelantando que sera muy sencillo y abierto. Pero e todas maneras qisieramos conocer sus inquietudes al respecto, las que esperamos recibir directamente a nuestros correos internos o por medio de este topic.

Saludos y de nuevo esperamos sus inquietudes y su participación.

Eso va a estar es muy bueno!!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Uniforme: camisa blanca y Blue Jeans.
Frenos: el que quiera.
Montura:La que Ud prefiera.
Sombrero: todos bienvenidos menos cachuchas y ojala Colombianos.
Riendas:con las que se sienta comodo.
Zamarros/chamarras y champs son opcionales del jinete.

los Chalanes profesionales solo para las excibiciones y ese dia ayudaran aperar al patron y a darle consejos.

El grupo de la Sabana que anuncio visita que se manifieste .



« Última Modificación: Abril 05, 2011, 10:05:26 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
LASTIMOSAMENTE NO HE ESTADO EN REUNIONES NI DEMAS COSAS PARA SU ORGANIZACION...... PERO LA VERDAD CUENTEN CON NOSOTROS PARA ESTE EVENTO, AL FIN LO DE CHALANERIA INFANTUIL DONDE QUEDO, O SERA QUE METEMOS LOS HIJOS EN LAS COMPETENCIAS REGULARES..........

RECUERDEN SEREQUINOS ESTARA PRESENTE............DON PEDRO CONFIRMEME QUE DEBEMOS HACER O LLAMESE A LEJHANDRO EN RIONEGRO QUE EL ME LO ATIENDE....


DIOS NOS BENDIGA EN ESTE MAGNO EVENTO........
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
SERA QUE NO PODEMOS UTILIZAR LAS ROSCAS PARA QUE NOS ANUNCIEN EN LA COPA CIUDAD DE MEDELLIN ESTE FIN DE SEMANA???????????EL EVENTO DE FORISTAS........ESO SI QUE REITEREN SOLO FORISTAS..... O QUE OPINAN
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
ayer m,e fui a entrenar los caballos para este encuentro entrene a satelite y la sentencia que es hija de satelite videos








« Última Modificación: Abril 06, 2011, 09:16:03 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Srs esto ya pinta como muy bueno voy a comenzar a entrenar mi yegua p2 y una potranca p1 que ya veo q me lleban ventaja ciertos foristas!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Asi es Oscar.  Todos a entrenar.


Oscar. Fijate como se pudiera hacer bullita en la feria de esta semana.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
ayer m,e fui a entrenar los caballos para este encuentro entrene a satelite y la sentencia que es hija de satelite videos

http://www.youtube.com/watch?v=1joqjvBfxFQ


http://www.youtube.com/watch?v=odmCXZaO07Y

http://www.youtube.com/watch?v=rkoeFjdPL3Q

Si quiera yo no voy  con animales,   sino me sentiria sacando un  renault 4 a competir contra un Ferrari, jajaaj ese satelite si que es bueno.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
satelite???????? de verdad?????? HUYYYYYY, ese ni necesita montador....que lo saquen solo... hjajajajajajaja

Yo llevare un carretillerito muy sabroso que me quedo primero en las competencias de llevar escombros con obstaculos en el carmen de viboral, puedo??? jajajaja.. ese le gana a satelite..... jajaja

ANIMO FORISTAS VAMOS PA ESA LO IMPORTANTE ES HACER FOMENTO Y DISFRUTAR EN FAMILIA

mentiras alla ire con dos animalitos uno para mi hu¡ijo y otro para yo montar. finos los dos, Si Dios quiere por supuesto

SEREQUINOS PRESENTE
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
johan,

escribile a Jorge henao.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Aqui entre nosotros mil.  Donde esta la gente de SUSCABALLOS?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
ayer m,e fui a entrenar los caballos para este encuentro entrene a satelite y la sentencia que es hija de satelite videos

http://www.youtube.com/watch?v=1joqjvBfxFQ


http://www.youtube.com/watch?v=odmCXZaO07Y

http://www.youtube.com/watch?v=rkoeFjdPL3Q

Si quiera yo no voy  con animales,   sino me sentiria sacando un  renault 4 a competir contra un Ferrari, jajaaj ese satelite si que es bueno.





DANIEL, ESTO ES PARTE DE LO BUENO DE ESTO, EL QUE TENGA EXTRAS MUY BUENO PARA EL Y PARA EL ESPECTACULO. yO CON LAS MIAS ME SIENTO MUY BIEN Y ORGULLOSO Y CONJ DEMASIADAS GANAS DE SALIR NO A COMPETIR, A DISFRUTAR LO QUE TANTO ME GUSTA.



Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Y el disfrute del entrenmiento para el evento es parte muy importante del disfrute total del evento.

Esto ya lo que esta es muy muy bueno!!!!

Animo todos y todas!!!!!

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Voy este fin de semana para comenzar el entrenamiento, no vemos en medallo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Vean este video para los que necesitamos de sillas de vaqueria para ayudarnos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
SERA QUE NO PODEMOS UTILIZAR LAS ROSCAS PARA QUE NOS ANUNCIEN EN LA COPA CIUDAD DE MEDELLIN ESTE FIN DE SEMANA???????????EL EVENTO DE FORISTAS........ESO SI QUE REITEREN SOLO FORISTAS..... O QUE OPINAN

Hola Johan,

Ayer estuvimos discutiendo si solo foristas o abierto; y llegamos a la conclusion que el evento será abierto, claro que acordamos que deben ser referenciados los que no son foristas por alguien que lo sea.

La idea de esto es hacer formento, disfrutar un rato en familia y con personas que son aficionados a los caballos y existen muchas que no son foristas....   Ademas queremos hacer este un evento nutrido en participación.

De todas formas seran recibidas todas sus amables opiniones y sugerencias.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Hans: Estuve de acuerdo con usted que el nombre del evento no debía circunscribir a solo foristas de sus caballos .com, sino que debía ser una reunión caballística mucho mas abierta que convocara a los aficionados al C.C. que quisieran estar en ese encuentro, probándose como posibles chalanes. Considero que de esta manera se puede aumentar la participación y el posible apoyo o patrocinio de otros entes.

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Si esta bien, como al inicio se habia planteado la idea de solo foristas por eso lo dije, pero me parece fenomenal la idea, pues como lo dicen abarca mas gente y se puede tener mejor asistencia, sigo en firme con que cuenten con SEREQUINOS.

vamos para el evento con toda...................
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
bueno Srs me acaba de confirmar visita de los que viven en la Sabana . Uno de ellos trae arsenal.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
ENTONCES ESTO YA PASO DE CASTAÑO A OSCURO.    JAJJAJAJA

LA NACIONAL DE FORISTAS,,, HAY Y HAY HAY..... QUE NOTA, UN PUNTO MAS A FAVOR DE LOS CABALLISTAS............
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Excelente evento pariente, que bueno conocer a los demas compañeros foristas, montar los animalitos y tomarnos unos buenos guaros. Me estoy programando para pegarme la ida, le aviso!!!
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)