Autor Tema: PRIMER ENCUENTRO FORISTAS SUSCABALLOS. 4 DE JUNIO DE 2.011. TODOS INVITADOS.¡¡¡¡  (Leído 43555 veces)

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
AUNQUE HAY MULTIPLES COSAS QUE LE IMPIDE ASISTIR A MUCHA GENTE QUE HE CONSULTADO ( EXÁMENES FINALES, CABALGATA TARSO, FESTIVAL JARDIN, FIESTAS AQUI O ALLÁ), HAREMOS LO POSIBLE POR ASISTIR.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Muy bueno tanta actividad equina y de rumba y demás.

El que escoja quedarse con nosotros, con seguridad la va a pasar muy bien, a pesar del miedo escenico.

Entrenando y organizando la hemos pasado muy bien.

Tres guaros y a la lata, esto se vino encima.

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
no se preocupen por q la gente q lleva caballada va a ser mucha, con los q e hablado la mayoria no opinan eso va a quedar bueno

Desconectado whfranz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Amigos, recuerden Inscribirese en www.directorioequino.com, es uno de los requisitos para ganar los libros y el foto estudio!!!

saludos,

Luis

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
REcuerden todos estan invitados y tenemos muchos premios para los participantes...

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Amigos, ya se respira el ambiente del Primer Encuentro en Asdesilla, hay aproximadamente 40 ejemplares en pesebrera, y muchos, de sus pilotos entrenando. Por anticipado le deseo mucha suerte a todos, y que mi Dios nos ayude  que las cosas salgan como han salido hasta muy bien. :) :)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Ayer estuvimos arreglando las pesebreras, ya están cómodas, secas, con buena cama, el heno para todos los ejemplares ya también está listo. También nos llevamos una grata sorpresa al ver que muchas personas ya están llevando sus caballos, ayer llegaron aproximadamente 40 ejemplares y gran cantidad de sus pilotos ya se pusieron las chamarras y están entrenando para el sábado.

LOS ESPERAMOS A TODOS ESTO VA A ESTAR ES PARA ALQUILAR BALCÓN!!!.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Buenos días para todos,

Como foristas que somos, criadores en potencia y también como patrocinadores con las madrinas del evento y un pequeño aporte por parte de la empresa, allá estaremos por lo menos en las graderías haciendo barra, compartiendo y apoyando a nuestros amigos y compañeros de este lindo hobby y hermoso gremio.

César Augusto Carmona y Carlos andrés Diaz
Criadero El Anhelo

Desconectado LA E

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
ya tengo lista la yegua p1 pa mañana

alla nos vemos.

Luis A. Estrada

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
A Jorge y demás organizadores les deseamos muchos éxitos. El encuentro les debe resultar sencillamente espectacular y ustedes victoriosos como recompensa al esfuerzo, dedicación y sacrificio realizados.

Un abrazo amigos foristas.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Esta noche me estoy haciendo un coctail de alka seltser y omeprazol, para preparar el estomago.

Me estare tomando el primero a las 11:15 am.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Esta noche me estoy haciendo un coctail de alka seltser y omeprazol, para preparar el estomago.

Me estare tomando el primero a las 11:15 am.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Yo me madrugo mañana para Asdesilla, esta semana no pude practicar pero eso no es si no ponerle el piloto automatico a la yeguita y estamos listos...se respira muy buen ambiente y demasiada gente animada.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, se nos llegò la hora...hemos tratado de hacer las cosas bien, mi Dios nos ayude y que tengamos la menor cantidad posible de problemas, a todos los que nos han apoyado desde estas pàginas muchas gracias, y el domingo estaremos haciendo balances y les contaremos. :) :)

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Resultados y videos porfavor!!!!!

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Solo les cuento que a Afri-k y a su montador,les gusto el corral, les dio pa mojar cintas en su competencia y en el campeonato.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) :)         AGRADECIMIENTOS.         :) :) :)

 
Son muchas las  empresas, criaderos y personas a las cùales tenemos que agradecer, y tratarè de hacerlo en orden cronològico sin restarle importancia a ninguna de ellas, Asdesilla, su junta Directiva, su Director y a todo su personal, sin su confianza el evento no se hubiera podido hacer, a Suscaballos.com, a Wrangler la primera empresa que nos diò la posibilidad que el Encuentro tuviera premios para los competidores, GANA siempre con la idea de tener su personal apoyàndonos, Sombreros Comboy, siempre al pie del sector equino, Serequinos, Johan y el personal llegaron a mitad de este proceso y como nos han ayudado, de verdad se oyò bien lo que escuchamos. Luis Horacio y Caequinos, tambien pusieron su granito de arena, làstima la ausencia de Luis Horacio, Productos Equigras, sin falta en los eventos equinos, Franz, Luis Lagos y su grupo editorial llegaron en el preciso momento, seran siempre referentes en la parte artistica. Talabarteria San Fermìn como mis amigos personales siempre los tuve en cuenta, y de verdad no me fallaron, gracias Gabriel y Ñato, a Almartex Asociados nos van a caer bien las botas y a Somerauto llegaron en el momento cuàndo màs los necesitabamos.
 
Criadero la Mia y Tato, Oscar Gonzales en Providencia GU, Criadero Villa Gloria, Criadero San Marcos, Las Macanas con Mercurio y Ramòn, El tesoro con Don Oscar, Oky y Cristina, a Hugo Pineda y el Criadero San Isidro, al Criadero Villa Maria, al Criadero Rancho Luna, al Criadero Yarumalito, al Criadero J.C, al Criadero Marichu, al Criadero Santa Cecilia, al propietario de Constante de la Luisa y a Don Oscar Pulgarin del Criadero MI Casita.
 
Y ya para finalizar, el grupo humano de trabajo, Jufemon siempre al tanto con su pluma, Pedro lo logramos y vamos para el otro, Gabo se siguen cumpliendo tus sueños, Andrès que seriedad la que impones, Hans la tecnologìa en pro del caballo funciona, Viviana escribe un libro de todas nuestras quejas y cuitas, Esteban que lucidez a pesar de tù corta edad, Harry  mi hermano su aficiòn es ùnica, el Grupo de apoyo GESE invaluables sus servicios, profesionales a carta cabal y Maria Alejandra fue la ùltima persona que se vinculò y lo hizo con lujo de detalles, todos los dias hablabamos y me preguntaba como iban las cosas a pesar de que estuvo presente en varias reuniones.
 
Para los Señores Jueces y al Señor locutor.
 
Y  a todos los amigos del foro gracias por confiar en nosotros.
 
Y por ùltimo a Mi familia, a Dios y mi Madre.
 

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Jorge Henao: Y un agradecimiento muy especial a usted que se hecho encima toda la responsabilidad de la organizacion de este evento y lo hizo con lujo de detalles, siempre al pie del cañon...De verdad pasamos un rato muy agradable, muchas gracias a los demas compañeros.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Muchas gracias a las personas que hicieron posible la realizacion de este evento, se logro el objetivo que era fomentar el CCC a nivel de familia y eso precisamente fue lo que se vio el dia Sabado.

Jorge Henao y demas compañeros del Comite se lucieron con este encuentro, se paso un rato muy ameno y se hizo posible que nosotros los que estamos detras de las ilusiones, cogiendo sueños a punta de esfuerzos, pudieramos competir y sentir bajo las riendas esa responsabilidad tan compleja que tienen los profesionales.

Gracias a Asdesilla, Juan Alejadro, Jueces y personal de apoyo GESE, Centella con sus madrinas, Andres con sus patrocionios, jufemon de igual manera logrando patrocinios y metiendo hombro y demas personal tecnico del GESE, que orden y que logistica tan coherente y eso bajo la planeacion y seguimiento de Jorge Henao.

Gracias a mi amigo Oscar Pulgarin que me presto su maravillosa Yegua Maria Nazareth para poder participar.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Esta fue mi presentacion, para poder salir me toco acudir al producto de la FLA, eso da culillo.

Titiribi Antioquia.

Desconectado VILLA VANESSA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Criadero Villa Vanessa - Colombia
Buenas tardes amigos....
Por mis quehaceres diarios me quedo muy dificil asistir este día pues sali de vacaciones con mi familia..un merecido descanzo...pero si me contaron que estuvo genial todo.... a pesar del cambio de fecha, de diferentes cabalgatas y eventos equinos que habian en Antioquia, el público, los foristas y los caballistas respondieron al llamado. Que bueno hubiera sido que los que dijeron que venian de la costa atlántica, de cundinamarca y de otras partes, lo hubieran hecho...se habrian dado cuenta del aínco y le entereza con que se organizo este evento.... con premios que ni en las ferias equinas se dan...... y lo mas importante con la participación de las familias...
Muchas gracias por generar fomento desde las letras del foro..!!!
Saludos
Criadero Villa Vanessa
Criadero Villa Vanessa
Colombia - Sur America