Autor Tema: PRIMER ENCUENTRO FORISTAS SUSCABALLOS. 4 DE JUNIO DE 2.011. TODOS INVITADOS.¡¡¡¡  (Leído 43551 veces)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
LASTIMOSAMENTE NO HE ESTADO EN REUNIONES NI DEMAS COSAS PARA SU ORGANIZACION...... PERO LA VERDAD CUENTEN CON NOSOTROS PARA ESTE EVENTO, AL FIN LO DE CHALANERIA INFANTUIL DONDE QUEDO, O SERA QUE METEMOS LOS HIJOS EN LAS COMPETENCIAS REGULARES..........

RECUERDEN SEREQUINOS ESTARA PRESENTE............DON PEDRO CONFIRMEME QUE DEBEMOS HACER O LLAMESE A LEJHANDRO EN RIONEGRO QUE EL ME LO ATIENDE....


DIOS NOS BENDIGA EN ESTE MAGNO EVENTO........

Johan los niños de chalaneria competirán normal en las competencias junto con propietarios, familiares, aficionados etc.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
SERA QUE NO PODEMOS UTILIZAR LAS ROSCAS PARA QUE NOS ANUNCIEN EN LA COPA CIUDAD DE MEDELLIN ESTE FIN DE SEMANA???????????EL EVENTO DE FORISTAS........ESO SI QUE REITEREN SOLO FORISTAS..... O QUE OPINAN

El que tenga rosca para que lo anuncien en la Copa sería muy buenooo, ya movimos una en la cual José Luis Marín de Pasión Equina nos regalara un comercial anunciando el evento.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Jorge y en que quedo lo del afiche promocional?

Ese es un medio de difusion masivo para personas que no usan la Internet y gustan del CCC.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, el Encuentro de Foristas inicialmente se ha pensado para los Compañeros del foro y sus nùcleos familiares, Esposas, Hijos, Padres y Hermanos, lo de la invitaciòn a los amigos queda a discresiòn de ustedes mismos en lo que se refiere a la participaciòn de ellos en los competencias.
Para Mi Pariente Major Capeto Bienvenido a Medellìn, si se quiere tomar unos guarilaques aquì le conseguimos Blanco del Valle, estamos en contacto.
A Johan Toro y  Harry, estoy pendiente de una reuniòn con Pablo Gonzalez y  les darè respuesta a sus inquietudes.
Recuerden todos los Compañeros del Foro de otras Ciudades, son Bienvenidos. La cita es el 28 de Mayo. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Señores Suscaballos.com, al fin què??, ??, ??, ??. :) :)

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Hasta yo me voy a ponber las pilas a ver si entreno una yegua de mi socio muy agradable, es fina y me acabo de percatar, de que si tendre en que salir, vamos a ver si me autoriza montarla.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
LA COSA VA MUY BIEN ESPERO EL APOYO DE LA PAGINA SUSCABALLO,S ESTAS FERIAS EN VERDAD NOS ANIMAN MAS A TENER CABALLOS A COMO PROPIETARIOS MONTARLOS Y DISFRUTARLOS NOSOTROS MISMOS.  AYER ESTUBE MONTANDO DE NUEVO CON ESTE FIN,, VIDEO DE SATELITE TRABAJANDO AYER MIERCOLE 6 DE ABRIL..

VIDEO SATELITE DE PROVIDENCIA

http://www.youtube.com/watch?v=iejvxexAOUo

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
http://www.youtube.com/watch?v=ycRgtnjvyJc

de pronto me animo con este... es un potro.

como lo ven???????
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
ya tambien me hubiera unido al evento, pero lo tengo complicado por mi situacion, exitos y por favor publicar videos y fotos!!
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Muchachos, no se preocupen por los apoyos......esos aparecen, sino el evento lo hacemos nosotros y ya...la base era la sede de Asdesilla y ya se consiguió, sino aparecen más soportes.....pues hay que repensar el evento y hacerlo como nosotros queremos

Digo yo pues.....
« Última Modificación: Abril 07, 2011, 12:53:56 pm por jatobon »

TormentaII

  • Visitante
Excelente evento pariente, que bueno conocer a los demas compañeros foristas, montar los animalitos y tomarnos unos buenos guaros. Me estoy programando para pegarme la ida, le aviso!!!

jajajaj no Capetico para que ilusionas la gente si estoy segura de que no apareces... ni programado, ni con viáticos, ni pagándote sueldo vas!!!! Por mi parte ya estoy confirmada, viajo desde Manizales al encuentro... espero Capetico que te pegues una volada desde el Valle... pero en SERIO!

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
LA COSA VA MUY BIEN ESPERO EL APOYO DE LA PAGINA SUSCABALLO,S ESTAS FERIAS EN VERDAD NOS ANIMAN MAS A TENER CABALLOS A COMO PROPIETARIOS MONTARLOS Y DISFRUTARLOS NOSOTROS MISMOS.  AYER ESTUBE MONTANDO DE NUEVO CON ESTE FIN,, VIDEO DE SATELITE TRABAJANDO AYER MIERCOLE 6 DE ABRIL..

VIDEO SATELITE DE PROVIDENCIA

http://www.youtube.com/watch?v=iejvxexAOUo



Óscar una pregunta, como es el nombre de la montura que lleva puesta satélite??? Donde la compraste?? Qué precio tiene???

Muchas gracias por tu colaboración

Saludos
JL
cel. 3128644004

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Yo anoche hable con Juan Diego Mejia y tienen toda la intencion e interes de apoyarnos. No olvidemos que nosotros en su mayoria nos conocimos por ellos y estamos aca por ellos. Debemos de hacer una reunion con ellos y mas bien decirles que expectativas tenemos y como queremos q nos ayuden.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
bueno Srs esto ya si es verdad que tiene cara de EVENTO. hace un par de horas que jorge henao y Yo nos senatamos con Pablo y todo quedo arreglado.  Jorge pondra los puntos para no meter la pata.

Nos estamos preparando para REMATAR 6 saltosde caballos TOP en la reproduccion a precio de remate(martillo)  eso si necesitamos un voluntario que sepa hacer estas cosas por amor ala patria.  Lleven chequesito,efectivo y si no tienen les ahremos una letrica.

Fuera de Oscar y yo nos dimos cuenta que hay gente entrenando.



Pillen el siguente ambiente: Negociando con Asdesilla en el balcon y depronto fue saliendo Carusso de san luis(que caballaso) ala media hora su hermano Vendabal(todo el mundo se quedo callado)que espectaculo de caballo,su seriedad,de brio. mecanica.
Un potro zaino  que creo es hijo de Caramanta . Les digo que es la locura en P3.
« Última Modificación: Abril 07, 2011, 02:38:28 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Yo anoche hable con Juan Diego Mejia y tienen toda la intencion e interes de apoyarnos. No olvidemos que nosotros en su mayoria nos conocimos por ellos y estamos aca por ellos. Debemos de hacer una reunion con ellos y mas bien decirles que expectativas tenemos y como queremos q nos ayuden.



ya hablamos con Juan Diego y ya se cuadro algo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Que bueno pedro...
En asdesilla hay animales muy extras que ojalá se animaran a exhibir.


bueno Srs esto ya si es verdad que tiene cara de EVENTO. hace un par de horas que jorge henao y Yo nos senatamos con Pablo y todo quedo arreglado.  Jorge pondra los puntos para no meter la pata.

Nos estamos preparando para REMATAR 6 saltosde caballos TOP en la reproduccion a precio de remate(martillo)  eso si necesitamos un voluntario que sepa hacer estas cosas por amor ala patria.  Lleven chequesito,efectivo y si no tienen les ahremos una letrica.

Fuera de Oscar y yo nos dimos cuenta que hay gente entrenando.



Pillen el siguente ambiente: Negociando con Asdesilla en el balcon y depronto fue saliendo Carusso de san luis(que caballaso) ala media hora su hermano Vendabal(todo el mundo se quedo callado)que espectaculo de caballo,su seriedad,de brio. mecanica.
Un potro zaino  que creo es hijo de Caramanta . Les digo que es la locura en P3.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
hay un gran forista que estara gestionando para traer caballos desde Bogota y hablaba de llenar un camion.

Los que quieran y tienen caballos aprovechen la gradoB de Asdesilla y los pueden dejar en las pesebrerars portatiles por una semana para que rematen con nosotros.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
jajajaj no Capetico para que ilusionas la gente si estoy segura de que no apareces... ni programado, ni con viáticos, ni pagándote sueldo vas!!!! Por mi parte ya estoy confirmada, viajo desde Manizales al encuentro... espero Capetico que te pegues una volada desde el Valle... pero en SERIO!
Si quieres me esperas en Manizales y nos vamos juntos  ;) ;)
« Última Modificación: Abril 07, 2011, 04:43:26 pm por Majorcapeto »
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, esta mañana nos reunimos Peter Street y yò con el Dr Pablo Gonzalez de Asdesilla, y se han tomado las siguientes determinaciones para el buen transcurrir del Encuentro. :) :)
1. Me dice Pablo que puede haber para esa fecha alrededor de 170 pesebreras portàtiles las cùales quedaran para alojar los ejemplares que van a participar en el evento, como el objeto de este Encuentro no es el de enriquecernos ni de enriquecer a nadie, les pedimos el favor que los ejemplares vayan acompañados de sus respectivos palafreneros y las raciones de comida, agua y heno.
2. La Publicidad del Encuentro la haremos todos nosotros invitando a nuestros familiares y amigos, eso sì daremos espacio para algunas empresas o Criaderos para que hagan exhibiciones que se cobraran.
3. El Grupo de Apuestas GANA se ha vinculado al evento con las Madrinas, tambien se le autoriza llevar dos niñas que venderan chande correspondiente a las loterias que juegan ese dia.
4. El Grupo de apoyo GESE llevarà seis personas màs la Srta Daniela Velez, expresidenta del comitè Equino Juvenil de Asdesilla.
5. El Juez serà el Sr Alvaro Mesa y  Juan Alejandro Cuartas el locutor, estan pendientes las conversaciones para finiquitar su honorarios y la disponibilidad de que puedan estar en el Encuentro.
6. El Dr Pablo Gonzalez hablò de la no necesidad de fuerza pùblicay tampoco del servicio mèdico, hay un contrato con los Bomberos de Sabaneta que acudirian en caso de alguna eventualidad. Por favor, y sin excepciones pedimos un excelente comportamiento de sus familiares y amigos.
7. Asdesilla tiene su feria ocho dias antes de nuestro evento y las tribunas que utilizan para acomodar el pùblico las dejaran armadas.
8. No se permitirà la ubicaciòn de ningùn Stand comercial.
9. El evento debe exterderse sòlo hasta las 12 de la noche, a la 1 de la Madrugada llega la Policia y todos para la casa.
10. No habrà problemas con la comercializaciòn de unos saltos que nos van a donar o regalar.
11. Ya està listo el respaldo para efectos de daños en el local, Gracias Juan Felipe.
12. Necesitamos entre los foristas a alguien que nos pueda servir de Martillo para la subasta de Saltos donados o regalados.
13. Lo recaudado despues de sacar gastos serà destinado a obras de beneficencia, empezaremos con la Fundaciòn Asdesilla.
14. " EL SHOW EQUINO DEL AÑO"  empezarà a la 1 de la tarde, cualquier cambio lo anunciaremos con tiempo.


TODOS NOSOTROS SEREMOS PARTICIPES DEL EXITO DEL ENCUENTRO, BIENVENIDOS COMPAÑEROS, LOS ESPERAMOS.
« Última Modificación: Abril 07, 2011, 06:11:30 pm por jorge henao ospina »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Las cintas y la premiacion para los campeontos van x cuenta de Suscaballos segun mi conversacion con Juan diegoel dia de  Hoy.

Que idea tienen uds para que los foristas tengamos un distintivo ?  Jorge esta trabajando en una idea pero a ver Uds que proponen.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Acabo de hablar con el propietario del Criadero San Luis y nos estará acompañando con Vendaval de San Luis y Carusso de San Luis, conducidos por el.

Esto se esta poniendo bueno.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Jorge muy bien por el trabajo que estas realizando, sin duda estas cumpliendo a cabalidad las funcioes de Director del Evento. Jorge, Pedro y Jufemon se echaron al hombro este Encuentro. Felicitaciones.

Sin duda va ser este un gran espacio para disfrutar de a Caballo entre los compañeros del foro, familia y amistades.

Pdata: Jufemon pilas que nos cojieron ventaja, quedo a esperas de la primera seccion de entrenamiento, mientras tanto que Fernando siga amolando.

Esto tiene cara es de Mundial de Foristas.....
Titiribi Antioquia.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
ha garantizo como buen paisa que todas las exposiciones pasadas se quederan en palotes al lado del evento que estamos organizando,por què?,por que nos encontraremos una mano de amigos de verdad y pasaremos de lo mejor,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
juan buenas noches esa es una silla flexible copia de las americana , no tiene bastos ni armason en madera es demaciado comoda las hace aca en colombia juan esateban velez el de sombreros comboy saludos..

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
juan buenas noches esa es una silla flexible copia de las americana , no tiene bastos ni armason en madera es demaciado comoda las hace aca en colombia juan esateban velez el de sombreros comboy saludos..

hombre oscar muchas gracias por la info, me comunicare con el.

saludos
juan
cel. 3128644004

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hombre Juan Mejia que bueno que apareciò, lo màs importante en este momento es asegurar lo que le prometiste a Padro Calle, eso es el complemento de toda esta labor que estamos haciendo, y serìa en ese momento lo màs esperado por cada competidor. :) :)

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Calilche q buena noticia saque tambien la isabela q nos encontramos en esa con la hija de la malena y nico tambien saca la de el

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO. ...........

SEÑORES FORISTAS:  ESTOS CADA VEZ TOMA MAS FUERZA , TANTO FORISTAS COMO EMPRESAS SE ESTAN VINCULANDO A LA CAUSA.

ACABO DE RECIBIR CONFIRMACION POR PARTE DE UNA DE LAS PRINCIPALES MARCA DE ROPA DEL PAIS, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, QUE  ENTRARA  A PATROCINAR EL EVENTO. 

ESPEREN MUY BUENOS PREMIOS A  LOS GANADORES........

PROXIMAMENTE LES DIRE CUAL ES LA MARCA..........

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
hablé con juan mejia y me dijo que ellos se encargan de la premiación y que están muy interesados en el encuentra,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Personaje
Pistas?

Cowboy?

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
CUENTEN CON MANILLAS DE SEREQUINOS, COMO DISTINTIVO PARA LOS FORISTAS MONTADORES, LES PARECE?????????
ME3 CONFIRMAN POR FAVOR A representante.legal@serequinos.com
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Te confirmo.  Muchas gracias
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
CUENTEN CON MANILLAS DE SEREQUINOS, COMO DISTINTIVO PARA LOS FORISTAS MONTADORES, LES PARECE?????????
ME3 CONFIRMAN POR FAVOR A representante.legal@serequinos.com


Johan muchas gracias y hagale, por el interno por favor comunicarse con algún integrante del Comité Organizador para concretar y mil gracias.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Pedro, si la marca de ropa si tiene mucho que ver como con el mundo cowboy, con lo western...Saquen sus conclusiones....su nombre empieza con W....

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
HAYHAYHAY VA A TOCAR SEGUIR DURMIENDO CON LAS CHAMARRAS PUESTAS...... PARECE QUE HAY MAS DE UNO AMOLANDO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Será Wrangler acaso?

No a que va.....

Que bien Andres

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, en tiempo se feria se aprovecha todo, y fuè asì como ***** Equino y Asocaba nos dieron espacio en sus transmisiones para hacerle propaganda al Encuentro de Foristas, tambien se confirmò la presencia de varios Criaderos y muchos foristas que han estado ausentes de las pàginas por diferentes razones.
Quiero hacer una aclaraciòn como Director de este evento, las personas autorizadas para hablar con los Criaderos o con los propietarios de los reproductores para efectos de publicidad, venta de espacio para las exhibiciones o para otra clase de negocio son, Viviana Restrepo( Vivi Rpo), Esteban Buritica(Esteban Bury), Hans(Yezid Jaramillo), Personaje(Andrès Arango), Peter Street(Pedro Calle), Jufemòn(Juan Felipe Montoya),Jaime B(Gabriel Barrera) y Jorge Henao Ospina. Cualquier duda se pueden comunicar con cualquiera de nosotros. :) :)

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Jorge veo que esto ya tiene buena fuerza, y el evento parece va a estar muy bueno. Me acuerdo cuando pedro inicio con esto que hablo tambien de que fueran montadores para las personas que quisieran llevar caballos y no pudieran asistir. En su momento pedro dijo que estos competirian con otros montadores, mas no con propietarios. Contame eso en que va, alfin puden participar o no, para ver si mando los animales o no los puedo mandar.

Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Silencio
Afortunada/ para nosotros se nos crecio el sueÑo y creemos que ya estamos full.  No creemos que ese dia vaya a ver tiempo. Te estare avisando
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Otro importante concesionario de carros de la ciudad se une a la causa como patrocinador.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Srs foristas en la feria estuve hablando con muchos criadores y propietarios de reconocidos ejemplares y estan muy animados con esta iniciativa. La meta que tenemos es conseguir un salto para los primeros puestos de cada categoria, ya tengo los siguientes saltos, donados generosamente por diferentes criaderos.

Don Oscar Gonzales del Criadero Providencia dono 1 servicio de cada reproductor y nos estara acompañando con todos los animales de su criadero.

El Criadero San Marcos dono 1 servicio de Novedoso.

El Criadero Estrella de David dono un servicio de Genesis y 1 de Cerezo.

Mañana les confirmo los que faltan por confirmar pues son varios y de caballos reconocidos.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Excelente noticia Juan Diego.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El Criadero Marichu se une a la iniciativa, donando un servicio de Imponente de Marichu, el hijo de Imponente de La Libertad x Profanación de La Vitrina (Gran Campeona Nacional USA 2005)

Y el propietario de Sortilegio de La Alquería, el hijo de Lucero de Los Naranjos x Candela de La J Fc, caballo que vienen en un acenso bastante importante, obteniendo el campeonato reservado en la Copa Ciudad de Medellin,  también se unió a la causa y nos dono 1 servicio.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
 Por aca les pongo el logo del patrocinador del que les hablaba.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El Criadero Cuarta Generación de propiedad del Sr Enrique de francisco, dona un servicio de su reproductor Milenium de La Virginia.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Suscaballos acaba de confirmar su participacion activa en todo este evento.

*Regala las cintas y al primer puesto de cada categoria de regala al propietario un salto .

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Toda vinculación efectiva, desisnteresada y efectiva, es bienvenida.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
AHORA SI SEÑORES A DESEMPOLVAR EL SACO, ME DARAN MUCHOS NERVIOS SI LLEGO A SALIR, PERO ESTE PROGRAMA PINTA DE LUJO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El Criadero Villa Gloria se une a la iniciativa con la participación de 5 ejemplares y con la donación del 1 servicio del Dandy de Villa Gloria.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
hay juemadre tengo primicia bomba.  voy hablar con Mr Henao Ospina a ver como manejamos esto.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro