Autor Tema: BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS  (Leído 86868 veces)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #150 : Abril 07, 2011, 03:13:28 pm »

Asi de desunidos o mas.......


Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #151 : Abril 07, 2011, 03:19:28 pm »

Dividid y reinaras!!!!!!!

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #152 : Abril 07, 2011, 03:35:24 pm »
Doña Beatriz si cree que usted hoy esta sola y cuando se contaron en las votaciones 12 a 7 ya se veia pasos de animal grande, espere a que vuelvan y se cuenten para que vea como es estar en el barco sola pero sola.

Pedo
« Última Modificación: Abril 07, 2011, 05:53:28 pm por Pedouff »

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #153 : Abril 07, 2011, 03:37:23 pm »
Hombre, triste esta situación.. ver tanto comentario tan duro entre personas q nos dedicamos a lo mismo.
No se si estamos pensando despues de todo esto; donde queda el caballo criollo Colombiano???
Si todo esto q denuncian resulta verdad o no... como quedamos frente a las demas federaciones ???
Sera nuestra mentalidad latina?   Dios nos dio un gran regalo, un legado q NO lo tiene otro pais en el mundo, una topografía única q daría origen a la evolución de un caballo único... el mejor caballo de silla del Mundo!!! no se lo dió a China ni a Inglaterra ni Alemania ni a Rusia... selo dió a Colombia..
Todo esto da la misma tristeza q da ver las noticias de la contratación en Bogotá, la corrupción es un cancer q acaba con cualquer entidad y srs. esto es patrimonio de todos NO de ninguna élite o rosca. Quedé aterrado al ver q en Japon despues de semejante tragedia recontruyeron una autopista en solo 6 DIAS... y aqui la tragedia son los contratistas ... y asi es en todas las entidades. ENTONCES Q NOS PASA?
Q Dios quiera todo esto llegue a buen termino, se hagan los ajustes necesarios para beneficio de la federación y TODOS sus afiliados!!!! :(

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #154 : Abril 07, 2011, 07:08:58 pm »
Doping, Tranzas, Corrupcion, Chismes..Q Boleta !!

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #155 : Abril 07, 2011, 10:51:03 pm »
Será que ella va a sentir verguenza  al menos con usted LMARIA, cuando  LA VEA SALIR  DE LA FEDERACION?????
Aqui no hay pruebas por que ya  están donde deben estar, donde dan frutos, donde producen efecto.
Lo que si es indiscutible es  que hay cantidad de irregularidades administrativas de toda índole. Puedo decir por ejemplo que hay abuso de autoridad, adulteración en documentos contables y suplantación de identidad, ademas de persecución. De eso les doy fé. Las pruebas de todo esto están en manos de quien las necesita verdaderamente.
Me alegra que se haga justicia y que la gente que no le ayude al gremio a crecer, que abuse de la confianza que un gremio le da se vaya a donde debe estar.
Son delitos graves para acusar una persona y por que tengo como soportar lo que digo, lo hago.

Hablando de otra cosa señor LMARIA: usted que parece todo lo sabe me podría decir que pasó con el CONVENIO ICA FEDEQUINAS?? por que se acabó dicho convenio si los aportes económicos para la federación eran tan buenos mensualmente?  Quien acabó dicho convenio? Sabe cuanto le dejaba mensualmente  el convenio a la federación?
 Llegó solo una resolución indicando como se debía consignar y diciendo que ya no hay tal convenio, pero sin los por qué. Para que va a explicar la federación que pasó si somos tan obedientes y hacemos todo sin preguntas?  Ademas si hay preguntas, donde están las respuestas?
Si se le pregunta a la junta directiva con seguridad la respuesta es que  eso es ALGO ADMINISTRATIVO no de la junta.

Por aqui derecho le informo a todos los caballistas expositores que no lo saben aún,  que las AIE para exposiciones grado A y B ya no tienen que ir en formato ICA FEDEQUINAS. Solo deben ser los resultados del ICA con el número de registro y de microchip del ejemplar y tomada por un médico veterinario.
« Última Modificación: Abril 07, 2011, 11:05:42 pm por mizulu »

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #156 : Abril 08, 2011, 04:30:34 am »
Y de la RETENCION que?
De acuerdo al comprobante,  esta no se hizo?

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #157 : Abril 08, 2011, 06:33:01 am »
Y de la RETENCION que?
De acuerdo al comprobante,  esta no se hizo?

Normalmente la retención en la fuente se causa junto con la factura y/o cuenta de cobro del proveedor y/o acreedor, lo que hace que no sea necesario que esta sea discriminada al momento del pago. Al causarla se determina el valor neto a cancelarle al proveedor y/o acrredor y por dicho valor neto se hace el pago, reitero sin necesidad u obligación de pfresentar la retención respectiva.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #158 : Abril 08, 2011, 08:23:34 am »
Y de la RETENCION que?
De acuerdo al comprobante,  esta no se hizo?

Normalmente la retención en la fuente se causa junto con la factura y/o cuenta de cobro del proveedor y/o acreedor, lo que hace que no sea necesario que esta sea discriminada al momento del pago. Al causarla se determina el valor neto a cancelarle al proveedor y/o acrredor y por dicho valor neto se hace el pago, reitero sin necesidad u obligación de pfresentar la retención respectiva.
Muchas gracias por su explicacion. Pero no siendo obligacion de presentarla en el respectivo comprobante, si se ha debido presentar en medios magneticos pues corresponde al movimiento de 2010  y me imagino que ha quien se le hizo debe tener su respectivo comprobante pues es un impuesto pagado anticipadamente que lo tendra en cuenta para su declaracion de renta. La Dian lo dira 

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #159 : Abril 08, 2011, 09:03:00 am »
Esto parece una cocina de Viejas chismosas ,  señores no nos digamos mentiras que en este gremio es mas la gente deshonesta que la honesta y ahora viene a descubrir que los encargados de manejar dinero se las están robando y hacen chanchullos , por favor ¡!!!  Este gremio es muy HP con gente muy picara toda la vida ha sido asi, desde los trabajadores , montador,  veterinarios y hasta fedequinas son muy tigres  uno se descuida y se lo llevan por delante . Lo único que podemos hacer es quedarnos callados como hacemos en nuestras ciudades cuando los políticos se la roban toda y pedirle a Dios que algún dia llegue un ***** honesto que quiera medio cambiar las cosas , por lo tanto no traten de inventar la rueda que esa hp ya estaba inventada.
  Dr Hector Diaz, espero que en el futuro, en sus intervensiones, sea mas mesurado con sus apreciaciones tal como se ha presentado anterirmente. Nadie mas que Ud. conoce todas las irregularidades y manejos que se han dado en Fedequinas y deberia mas bien apoyar con sus conocimientos en la materia el foro que en este momento se presenta para conocimiento de los interesado,s no como chisme sino como dicen en las investigaciones," PISTAS" 

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #160 : Abril 08, 2011, 10:08:05 am »
Saben quien volvio a "trabajar" hoy a Fedequinas ?  El pasante.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #161 : Abril 08, 2011, 10:15:32 am »
y usted porque sabe que aplomos65 es el dr diaz, se molesto cuando le dije que ud era el suegro
Esta totalmente equivocado y nuevamente le pido el favor de no poner en boca de el lo que yo he comentado en este foro. No lo conozco personalmente y le aseguro que no debe estar interesado en estos temas pues segun los que si lo conocen tiene unas actividades muy difrentes a las equinas.
DR. Diaz es cierto que Ud. es aplomos65 o tendremos la obligacion de mandarle a lmaria las pruebas.

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #162 : Abril 08, 2011, 10:27:29 am »
EL SEÑOR DAVID BITAR ESTABA INCAPACITADO.
USTED SEÑOR BUCANERO LA TIENE MONTADA.JAJAJAJAJA.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #163 : Abril 08, 2011, 11:27:19 am »
no te preocupes que  se los ip de bucanero, del dr diaz de aplomos y puedo saber sin mucha dificultad quienes escriben de cada computador
    OJO   las chuzadas del DAS, perdon, de lmaria. Les anuncio  que la lista de todos los IP de los computadores de Colombia y el mundo  esta colgada en la entrada del San Andresito del Estadio

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #164 : Abril 08, 2011, 12:24:46 pm »
Sr. Bucanero yo pienso que usted es una persona que jamás ha hablado conmigo y menos me conoce personalmente. Yo primero que todo no soy persona de grocerías ni hablando ni mucho menos escribiendo. Siempre me he caracterizado por ser muy respetuoso, y creo que muchas personas pueden dar fe de esto.

Incluso acá en el foro tuve una gran discusión con un personaje que nunca quiso pagarme una cuenta, y en ningún momento me referí a él en los términos que utiliza APLOMOS65. Él utiliza su vocabulario y yo no soy quién para juzgarlo, pero difiere mucho en mi forma de proceder.

Si quieren mi opinión, claro que estoy contrariado con todo lo que está pasando en Fedequinas, pero creo que las personas que subieron a la presidencia y vicepresidencia sabrán solucionarlo de la mejor manera.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #165 : Abril 08, 2011, 01:45:13 pm »
Sr. Bucanero yo pienso que usted es una persona que jamás ha hablado conmigo y menos me conoce personalmente. Yo primero que todo no soy persona de grocerías ni hablando ni mucho menos escribiendo. Siempre me he caracterizado por ser muy respetuoso, y creo que muchas personas pueden dar fe de esto.

Incluso acá en el foro tuve una gran discusión con un personaje que nunca quiso pagarme una cuenta, y en ningún momento me referí a él en los términos que utiliza APLOMOS65. Él utiliza su vocabulario y yo no soy quién para juzgarlo, pero difiere mucho en mi forma de proceder.

Si quieren mi opinión, claro que estoy contrariado co n todo lo que está pasando en Fedequinas, pero creo que las personas que subieron a la presidencia y vicepresidencia sabrán solucionarlo de la mejor manera.
Dr Diaz, varias veces aqui en Medellin hemos compartido temas , companias y ferias. La gran diferencia en sus expresiones como aplomos y ud. como Diaz fue lo que me llevo a hacerle el comentario. A proposito, debe quitar su e-mail  hectordiaz65@hotmail.com, como direccion de correo de aplomos para evitar las "confusiones " tales como la que cometi. A proposito la cita  a la cual me refiero ya esta borrada

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #166 : Abril 08, 2011, 02:08:01 pm »
La verdad no se como pueda ocurrir esto pues mi correo es con 68 y no con 65
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #167 : Abril 08, 2011, 02:16:34 pm »
El forista aplomos65 fue borrado, pues estaba suplantando la identidad del Dr Hector Diaz.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #168 : Abril 08, 2011, 03:02:07 pm »
ya les tengo la verdadera historia que hay tras todo esto son 10 puntos en mi escrito pero debo salir de urgencia les voy adelantando
* EL EMPERADOR SUELTA LA BOMBA  tengo las pruebas 15 dias antes de la asmblea de asdepasos. jugaba con la doble  si me eligen me quedo callado si no me eligen  armo el escandalo
* ante este temor algunos presidentes ya electos se reunen y arman coalision antes de la asmblea de fedequinas dejan por fuera al 70% de los registros de este pais
*el dia de la junta preguntan   que listas hay   todos callaron  no hay listas

*arman los cargos  un directivo renuncia a la junta porque le ofrecieron el cargo de la beatriz  cabe anotar que siempre aspiro al cargo y siempre fue derrotado

*el traidor interno pasa un dato al emperador ( de una decision de la junta para ahorrarse una plata importante)  y alli se arma troya
*   el miercoles el vice arbitrariamente se tomo la federacion pasandose por alto al presidente y  termino de acabar el poco respeto que quedaba,  reunio a todos a indagarles por las supuestas irregularidades de la directora ejecutiva,  me pregunto con que autoridad hizo eso, el no tiene la investidura para hacerlo, se burlo del presidente de la junta, de el representante legal de la federacion
y termino
« Última Modificación: Abril 09, 2011, 08:42:38 am por Jhon Jairo Jaramillo »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #169 : Abril 08, 2011, 03:33:59 pm »
Entonces si todo es una patraña para que ensucian al FORO?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #170 : Abril 09, 2011, 08:58:29 am »
sigo:
* toco citar a reunion extraordinaria para este martes 12 de abril  la anarquia se asoma en la federada
* el doctor falla debe sentar presedente se lo pasaron por la faja
* si en fedequinas no hay plata porque se pelean por esos cargos los 4 millones que se gana la directora si tienen enemigos
consecuencias posibles:
lo mas seguro es que se acabe fedequinas porque el emperador al no lograr el cargo por las buenas acaba fedequinas para armar otra federacion con el a la cabeza
si hay una irregularidad y es grande autorizada por la junta pero para ahorrar plata no para repartirsela

beatriz tiene mas de 20 años su despido ocasionara demandas  laboral y penal  a la federacion  esa plata de indemnizacion es incalculable, ella tiene las pruebas en sus manos
yovanni quien ocasiona el caos esta bien gracias respaldado por el emperador y por el vice actual  deberia darle verguenza quedar ante el pais como traidor y complice del fin de fedequinas
el martes se sabra que pasara al fin
beatriz fue usada de carne de cañon
que va a pasar sin federacion:  se acaban las ferias, no hay traspasos, no hay registros, no se aceptan reportes de monta y mil cosas mas
quienes seran los culpables. todos los miembros de la junta hasta marzo del 2011 y se repartiran las consecuencias por partes iguales asi hayan renunciado en pos de otro cargo

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #171 : Abril 09, 2011, 09:06:00 am »
la nueva federacion que va a hacer si la base de datos de la genotipificacion es de fedequinas, volvemos a los años 90s
la ambicion personal terminara afectando a medio pais y tiene un solo responsable de cerebro maquiavelico y un imbecil que se dejo ofrecer el cargo de beatriz para vender por unas lentejas a quien le dio de comer a el y su familia por muchos años pobre yovanni es digno de lastima
al sr pedoufff mi amigo que siempre le parecio injusto que 12 asociaciones con 1000 registros mandaran a 6 con 12.000 registros   razon tenias

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #172 : Abril 09, 2011, 09:25:15 am »
sigo:
* toco citar a reunion extraordinaria para este martes 12 de abril  la anarquia se asoma en la federada
* el doctor falla debe sentar presedente se lo pasaron por la faja
* si en fedequinas no hay plata porque se pelean por esos cargos los 4 millones que se gana la directora si tienen enemigos
consecuencias posibles:
lo mas seguro es que se acabe fedequinas porque el emperador al no lograr el cargo por las buenas acaba fedequinas para armar otra federacion con el a la cabeza
si hay una irregularidad y es grande autorizada por la junta pero para ahorrar plata no para repartirsela

beatriz tiene mas de 20 años su despido ocasionara demandas  laboral y penal  a la federacion  esa plata de indemnizacion es incalculable, ella tiene las pruebas en sus manos
yovanni quien ocasiona el caos esta bien gracias respaldado por el emperador y por el vice actual  deberia darle verguenza quedar ante el pais como traidor y complice del fin de fedequinas
el martes se sabra que pasara al fin
beatriz fue usada de carne de cañon
que va a pasar sin federacion:  se acaban las ferias, no hay traspasos, no hay registros, no se aceptan reportes de monta y mil cosas mas
quienes seran los culpables. todos los miembros de la junta hasta marzo del 2011 y se repartiran las consecuencias por partes iguales asi hayan renunciado en pos de otro cargo

Nueva Federación?

La verdad es que creo que ya se está armando un video muy bravo con este tema de Fedequinas...

En cuanto a lo que dice del despido y lo que acarrea, si éste fuere con justa causa, no tendría lugar a indemnizaciones ni nada, sólo la liquidación por el tiempo de servicio, de ser el caso. En lo que respecta a la demanda, siempre se está expuesto a ser demandado y todo el mundo tiene derecho a demandar; de ahí a que gane es otra cosa.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #173 : Abril 09, 2011, 09:32:58 am »
espere hasta el martes
el derecho es com  pruebas y estan todas en manos de los abogados

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #174 : Abril 09, 2011, 09:54:09 am »
...
el derecho es com  pruebas y estan todas en manos de los abogados

Le vas a venir a hablar a Noé de lluvias...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #175 : Abril 09, 2011, 11:30:00 am »
...
el derecho es com  pruebas y estan todas en manos de los abogados

Le vas a venir a hablar a Noé de lluvias...
Senor John Jairo J.... no se si su ingenuidad llega al punto de creerse sus intervenciones o peor aun creer que los que las leemos podemos llegar a tomarlas en serio.Se le abona la buena imaginacion pero tenga en cuenta que aqui la mayoria ya sea de profesion o por experiencia propia entendemos de estos temas o en su defecto tenemos DOS DEDOS DE FRENTE. Le recomiendo que lleve sus intervenciones a terminos reales y creibles para que sea tomado en serio.
Como Dato curioso me imagino que ya debe saber el nombre de la nueva asociacion... hagale tire la chiva ...
« Última Modificación: Abril 09, 2011, 11:32:40 am por AJAV »
Alberto Jose Auli

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #176 : Abril 09, 2011, 06:47:27 pm »
solo faltan 72 horas para que tengamos las primeras reacciones  no creo que sea mucho pedir tengas paciencia el martes a esta hora me dices que piensas ois

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #177 : Abril 09, 2011, 09:01:16 pm »
EL SEÑOR DAVID BITAR ESTABA INCAPACITADO.
USTED SEÑOR BUCANERO LA TIENE MONTADA.JAJAJAJAJA.

Cuatro meses de incapacidad. Un poco mas y con la ayuda de Fedequinas le dan la PENSION por INVALIDEZ

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #178 : Abril 09, 2011, 10:57:58 pm »
Esto ya se convirtio en un lleve y trae ahora la SR salgado fue la victima.Con todo respeto que se meresen los que an intervenido en este top:

Pero esto ya tiene es cara de chisme
« Última Modificación: Abril 09, 2011, 11:01:09 pm por Eduardo Bateca »

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #179 : Abril 10, 2011, 10:45:21 am »
Si esto es un foro de caballos y esta bien q se ventilen problemas como los de fedequinas, pero q ya esto llegue a donde ha llegado, hasta este punto de hablar de la vida privada de las personas y en estos terminos,  los administradores deberian tomar cartas en el asunto y no permitir estas expresiones en este medio, la cosa es muy facil, o se habla con respeto hacia los demas o se busca otro medio para los insultos y atropellos.

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #180 : Abril 10, 2011, 11:00:21 am »
y sin embargo son verdades

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #181 : Abril 10, 2011, 11:49:52 am »
El PROBLEMA ES DE FONDO y es muy viejo ya que FEDEQUINAS està politizada hace varios años y la JUNTA DIRECTIVA tan numerosa es nociva para las desiciones del gremio.

Si las acusaciones que se dicen contra BEATRIZ SALGADO son probables es deber de la JUNTA DIRECTIVA retirarla del cargo y si no hay pruevas contundentes,serìa muy grave ya que no se puede acabar la imagen de una persona en forma irresponsable.

LA SOLUCIÒN ES TRABAJAR HONESTAMENTE POR NUESTRO CABALLO Y TODOS A PONERNOS LA CAMISETA DE FEDEQUINAS PARA AYUDAR A NUESTRO GREMIO A SALIR DE LA CRISIS EN QUE ESTAMOS SUMIDOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

ACABAR LO QUE TANTO EXFUERZO HA COSTADO ES INADMISIBLE YA QUE FEDEQUINAS ES NUESTRO MÀXIMO ORGANISMO QUE LLEVA LAS RIENDAS DE NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO POR TODO EL MUNDO.

att jalisco.
« Última Modificación: Abril 12, 2011, 01:27:11 pm por Jalisco »

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #182 : Abril 10, 2011, 08:06:59 pm »
sigo:
* toco citar a reunion extraordinaria para este martes 12 de abril  la anarquia se asoma en la federada
* el doctor falla debe sentar presedente se lo pasaron por la faja
* si en fedequinas no hay plata porque se pelean por esos cargos los 4 millones que se gana la directora si tienen enemigos
consecuencias posibles:
lo mas seguro es que se acabe fedequinas porque el emperador al no lograr el cargo por las buenas acaba fedequinas para armar otra federacion con el a la cabeza
si hay una irregularidad y es grande autorizada por la junta pero para ahorrar plata no para repartirsela

beatriz tiene mas de 20 años su despido ocasionara demandas  laboral y penal  a la federacion  esa plata de indemnizacion es incalculable, ella tiene las pruebas en sus manos
yovanni quien ocasiona el caos esta bien gracias respaldado por el emperador y por el vice actual  deberia darle verguenza quedar ante el pais como traidor y complice del fin de fedequinas
el martes se sabra que pasara al fin
beatriz fue usada de carne de cañon
que va a pasar sin federacion:  se acaban las ferias, no hay traspasos, no hay registros, no se aceptan reportes de monta y mil cosas mas
quienes seran los culpables. todos los miembros de la junta hasta marzo del 2011 y se repartiran las consecuencias por partes iguales asi hayan renunciado en pos de otro cargo

Nueva Federación?

La verdad es que creo que ya se está armando un video muy bravo con este tema de Fedequinas...

En cuanto a lo que dice del despido y lo que acarrea, si éste fuere con justa causa, no tendría lugar a indemnizaciones ni nada, sólo la liquidación por el tiempo de servicio, de ser el caso. En lo que respecta a la demanda, siempre se está expuesto a ser demandado y todo el mundo tiene derecho a demandar; de ahí a que gane es otra cosa.

Totalmente de acuerdo libar. Nuestra intenci'on es y sera una Federacion que vele por los intereses del Caballo Colombiano y sus afiliados en una forma correcta, sin manejos oscuros, etc. etc. etc. etc. etc.

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #183 : Abril 10, 2011, 10:53:25 pm »
Oiga pero existe mucho resentido´por hay amanecera y veremos pa delante fedequinas arreglar esto rapido y a cambiar el rumbo a buen viento buena mar

Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #184 : Abril 11, 2011, 10:59:57 am »
Sr Luis Maria de Barranquilla, o como quiere que le diga Lmaria, Pedro yudex o ahora su nuevo nombre Jhon Jairo Jaramillo, deje de sr tan vendido, y deje que las cosas progresen.

Como todo es sabido Beatriz era la que la pasaba todos los datos cuando era una simple secretaria, puesto del que jamas debió ser ascendida y ahí era cuando Pedro Yudex servia para algo, pues por lo menos nos servia de medio informativio y sabiamso lo que pasaba en la junta.

Ahora con Beatriz al manda, su pedrito yudex paso a un segundo plano, y a ud ni bolas le volvieron a parar, pues como seria que le toco crear otro nick. Ya me imagino que dirá que estoy amparado bajo un anónimo, pero mi vida esta corriendo peligro y no debo de dejar a tanto bandido con mascara, y le digo deje de meterse en cosas que no le incumben, deje de ser tan lambon, que ya el Imperio de beatriz se acabo y tengalo por seguro que a usted ahora si que menos bolas le iran a parar.

Deje que las cosas sigan adelante y que nuestros nuevos dirigentes, personas que de verdad quieren que fedequinas tome el camino del bien trabajen por nuestro Caballo, quien en ultimas es el único afectado con toos estos dirigentes que lo unico que buscaban era el bien particular y que solo creaban cizaña y terror entre los caballistas, convirtiendo a la federación en un regimen del terror y de hurto, todo esto en contra del fin que debe tener que es fomentar nuestro caballo criollo colombiano.

Me molesta tener que hacer todo esto pero no me parece justo que estas fieras quieran pasar por unas mansas obejitas.

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #185 : Abril 11, 2011, 04:58:39 pm »
LUCHO, yo no he dicho ni me oira decir q hay q sacar a beatriz o cualquier otro funcionario de fedequinas por q si o por q no, que hay cosas q andan mal, las hay, pero concretamente ud dice q no hay pruebas, amigo lucho, ya lo he dicho en este foro bastante y bien claro, he sufrido la inhoperancia, falta de claridad en el tema, falta de conocimiento, burocracia y total falta de voluntad por parte de fedequinas, para cada registro que he tenido que homologar he tenido q esperar de 6 meses a 1 año, en fin, para q voy a volver a contar el cuento, mas ahun cuando es tan largo, pero si va hacia  atras en este mismo topic esta, tambien dije que al Sr. Andres Mejia de cro el juncal, le paso lo mismo y con mas animales, entonces por que al sr. hugo pineda, valga decirlo no tengo nada en contra de el y creo o espero q el tampoco contra mi, pero por q a el si le dan un registro homologado en cuestion de 1 dia y se lo dan G.B sin siquiera haber tomado las muestras para su respectiva genotipificacion y homologacion, ud dira que no armen tanto problema por un simple registro, pero eso se llama trafico de influencias, y cuando eso existe, existe a todo nivel.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #186 : Abril 11, 2011, 06:05:13 pm »
Desafortunadamente para todos, no todas las respuestas se manejan con la altura y respeto de las dos últimas. Somos muchos los foristas que les agradecemos , que no traigan a este que también es nuestro foro, desaveniencias personales que mas bien parecen odios irreconciliables y que lo único que logran es que se pierda el grato placer de estar charlando e intercambiando experiencias , con un grupo de amigos, sobre una pasión común del caballo criollo. Les agradezco de antemano,
Cordial saludo,
 Sergio López S.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #187 : Abril 11, 2011, 09:36:56 pm »
Voy a dar los motivos, no por el escandalo,sino por la incompetencia y la peor getion que nunca haya afrontado la federada desde su iniciacion hace mas de 20 años,a que cabeza se le ocurre despues de perder 165 millones de pesos en el ejecicio del 2010 despues de dilapidar  los 345 millones de la mundial entregado en enero del 2010 y de 107 millones de la nacional de cali, ademas de lo que ingreso por registros y genotipificaciones para termina con el lamentable estado de perdida para el 2010,renglon seguido cuando la austeridad debia ser la opcion mas conservadora y el no haberle aceptado un presupuesto en deficit presentado por la administracion se van a viajar a Alemania gastando sabe cuantos miles de euros contrario a la realidad economica que vive la federacion y el sector,viaje que no tenia ningun plan de mercadeo especifico y menos mercado objetivo,mas bien,un paseo por Europa que no tenia ninguna presentacion gremial,pues en Alemania no estan interesados en comprar caballos criollos Colombianos.
Europa esta atravezando  una enorme depresión economica y no es el momento de lanzar aventuras cuando el diagnostico es muy adverso para negocios de caballos.
La verdad independiente de las supuestas pruebas que deberan ser evaluadas y calificadas por autoridad competente y que no las tengo para nada en cuenta,la gestion de la directora a la luz de los resultados economicos son en mi criterio LAMENTABLES
Pedo
« Última Modificación: Abril 11, 2011, 09:40:26 pm por Pedouff »

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #188 : Abril 11, 2011, 09:39:31 pm »
Tal como me han informada, manana sera el dia en el cual el vicepresidente y el Presidente de Fedequinas retomaran el tema y enfrentaran las pruebas y a los actores de este suceso tan desagradable que se ha presentado ultimamente y con relativa freecuencia en el pasado.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #189 : Abril 11, 2011, 10:33:50 pm »
Don Alvaro........
Los viajes y los gastos, los autoriza la Junta Directiva, si el viaje se hizo, fue con autorización de la Junta.

Hay que diferenciar cuales son las atribuciones y las responsabilidades de cada quien en cada organismo.
Aquí la culpa es de quienes no vamos a las asambleas de nuestras asociaciones y elegimos a quienes nos representaran en la junta de la FEDERACION, porque FEDEQUINAS es una FEDERACION, cada una de las asociaciones si son FEDERADAS a dicha FEDERACION, valga la redundancia.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #190 : Abril 11, 2011, 10:43:32 pm »
Balance económico deplorable, gestión administrativa pésima, persecución a criadores, abuso de poder y se afirma que no hay pruebas para propiciar cambios indispensables en la federación, que se esta defendiendo todo un gremio, o ingreses personales.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #191 : Abril 12, 2011, 11:14:33 am »
En cuanto a lo que expreso el sr orejarena de los caballos importados, y dificultad que tuvo el crd
EL JUNCAL, de tener que volver a registrar los caballos en colombia, como es posible que esto se maneje asi,
si la PFHA y FEDEQUINAS son asociadas a CONFEPASO, porque no pueden competir y tener el mismo trato en cualquier pais.
En detalles como este se evidencian la burocracia y la politiqueria con que son manejadas las asociaciones,
es obvio que no existe una buena gestion, ni administracion ni direccion de la institucion.


Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #192 : Abril 12, 2011, 11:43:34 am »
Quien legisla por decirlo así, o en este caso quien hace el reglamento no es ni el presidente de la junta directiva de la federación ni la directora ejecutiva, ni la secretaria.... es la JUNTA DIRECTIVA, completa y por decisión mayoritaria.
De ahí para abajo todos tienen que hacer cumplir el reglamento.
Si la junta directiva no realiza esos cambios en el reglamento, tiene que hacerse las cosas de la manera como están actualmente.
La junta directiva de la federación esta conformada, en su mayoría, por los representantes de cada una de las asociaciones federadas a Fedequinas, quienes son los que deliberan, analizan, autorizan, marcan el rumbo y como se deben hacer las cosas...etc, hacen su votación y a la final, quedan las cosas conforme ellos hayan decidido.
Los representantes de las asociaciones, son ya sea el presidente o el vicepresidente de las respectivas asociaciones, y estos son elegídos en asamblea por los socios de cada una de las asociaciones.
Osea que si queremos cambios donde los debemos comenzar????
De abajo hacia arriba, osea en nuestras asociaciones, para que a su vez lo representantes que hayamos elegido, hagan la labor que podamos considerar que va a favor de los intereses nuestros y del gremio.
El problema mas grande es que muchísimos NO pertenecen a ninguna asociación, muchos de los que SI pertenecen no van nunca a la asamblea ni piden cuentas a su presidente de la gestión realizada, Los que si piden cuentas a veces están solos en la pelea, y en algunos casos los que están representando sirven mas a sus intereses particulares que a los del gremio.
En vez de llorar sobre la leche derramada, si quieren cambios, espavilence y comiencen esos cambios de abajo hacia arriba.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #193 : Abril 12, 2011, 12:47:56 pm »
Tal parece que hoy en Fedequinas se ventilara el tema sobre el contrato SENA-FEDEQUINAS_ GAC y los diferentes asientos contables.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #194 : Abril 12, 2011, 05:02:30 pm »
si el director ejecutivo no hace nada y es un muñeco de la junta entonces para que ese cargo, como están las cosas ahorremos esa platica, claro que si la labor hubiera sido buena el responsable si seria el director ejecutivo, la persecución es persecución con uno con mil  o cinco mil , y el abuso de poder también lo ha ejercido el director ejecutivo.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #195 : Abril 12, 2011, 05:06:46 pm »
SIN LEER NADA DE LO ANTERIOR.........LO UNICO Q SABEMOS ES Q TODO ES UNA VERGUENZA.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #196 : Abril 12, 2011, 05:55:37 pm »
No tengo ningun interes ni participacion en esta ya largo conflicto, solo digo, y por experiencia en otros campos de la economia y las empresas, QUE SI NO SE PONEN DE ACUERDO Y REMAN TODOS EN UNA SOLA DIRECCION el perjudicado es el CCC. Traten de dialogar y sacar adelante los temas y el gremio, los hombres y mujeres se engrandecen con propositos elevados. Saber dialogar es importante pero saber combatir con resultados positivos y saberse enojar sin perder la cordura es un arte aun mas dificil. Llamado a la racionalidad. Nadie se las sabe todas y nadie es dueno de la verdad revelada.
Saludos,

CedroAzul.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #197 : Abril 12, 2011, 06:27:19 pm »
MAEM, el director ejecutivo, como su nombre lo indica EJECUTA los mandatos de la junta directiva que es quien da las directrices, así esta establecido en los estatutos y es así en todo el mundo empresarial.
Ahora si el director ejecutivo, NO esta ejecutando dichos mandatos o los esta haciendo mal, ya eso seria otra cosa y ahí si entraría a responder.
Yo lo que estoy es recalcando que es cada cosa quien es cada quien para que puedan hacerse a la idea de quien tiene la responsabilidad de cada cosa.
Lanzar acusaciones a diestra y siniestra es lo mas fácil del mundo, lo difícil es probarlas, por eso es que las acusaciones sin las pruebas que demuestres culpabilidad, no sirve legalmente de nada, pero si causa un daño en el buen nombre, lo cual es penalizable, por eso debemos ser responsables y mesurados en las acusaciones que lanzamos si no tenemos las pruebas reales, por eso les repito, mantengan la prudencia (lo digo como consejo).

AY CRISTO!!!!!

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #198 : Abril 12, 2011, 06:44:41 pm »
Pues ejercer persecución no creo que sea una instrucción de la junta y si lo fuera este no debe ser una actuación que nadie deba ejercer ni por cuenta propia ni por mandato, y esto esta comprobado, arrojar un balance con perdidas importantes hecho que también esta comprobado no creo que sea una gestión de felicitar y no creo tampoco que por esas perdidas y por esa pésima gestión la persona encargada  y representante legal no tenga responsabilidad alguna , de abusar de su poder para hacer una persecución personal no creo que sea una orden de la junta y es un acto por el cual se debe responder de manera personal y eso también esta comprobado

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #199 : Abril 12, 2011, 07:21:17 pm »
bueno ya termino el dia,quien sabe o conoce oficialmente  que paso en la tan mencionada junta extraordinaria del dia de hoy ,en la cual se ventilarian todas las 5 denuncias  efectuadas asi como la serie de cuestionamientos  que aparecieron en este topico.
CRIADERO PALO DE AGUA