Autor Tema: BOMBA! EL MEDIO EXISTE.. FEDEQUINAS DEBERIA TRANSMITIR LAS JUNTAS EN VIVO  (Leído 4018 veces)

Desconectado Pegasso

• Full Member
    • Email
Hombre esta va para todos los foristas y mas para los socios de organizaciones involucradas con el caballos criollo. Como al ***** Uribe y sus consejos comunales deberia hacerse las juntas de fedequinas en vivo. El medio existe INTERNET y se podria interactuar con un chat para tomar en cuenta algunas preguntas de los foristas o la comunidad caballistica cualquiera p a s o f i n o t v o ***** o suscaballos cualquiera lo puede hacer y se pone al la luz publica todo lo que la federacion esta realizando por un gremio que esta avido de respuestas y preguntas.

Esto hace años seria algo inimaginable pero hoy gracias al internet y toda esta tecnologia se podria hacer

Seria una de las formas de controlar para donde se va el dinerito de ferias nacional, registros, multas etc, etc
« Última Modificación: Abril 06, 2011, 03:09:23 pm por Pegasso »

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

• Hero Member
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Apoyo la idea desde Canada. esto seria excelente para garantizar el futuro de nuestro CCC. y le daria un perspectiva internacional inimaginable. Que buena Idea
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Criadero Palo de Agua

• Hero Member
  • Palo de Agua
    • Email
AMIGO:NO ES PRACTICO  LO DE TRASMITIR  ABIERTAMENTE  UNA JUNTA DIRECTIVA,ESO SI ; DEBERIAN PUBLICAR UN RESUMEN EJECUTIVO DE LAS JUNTAS,MAX . A LOS 3 DIAS DE EFECTUADAS. ASI MISMO SE DEBEN PUBLICAR MES POR MES,EL RESULTADO DE INVESTIGACIONES,LAS DENUNCIAS, LISTADOS VIGENTES DE SANCIONADOS,MULTAS. RESULTADOS DEL DOPING . LOS BALANCES FINANCIEROS DEBEN SER PUBLICOS Y OPORTUNOS. O SEA NADA DEBE SER OCULTADO TODO A LA VISTA Y DE MANERA OPORTUNA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado lago claro

• Hero Member
    • Email
Sr. Coricione, gusto en saludarlo, creo que puedo ayudarlo con su inquietud y con
respeto le informo que los estados Finacieros, P y G, y Bal. estan a la orden en secretaria
y las asociaciones tienen ademas de esa información todos los listados que Ud. requiere,
tembien los listados de todos los sancionados o MOROSOS.
Tambien el Presidente de su Asociación tiene que reportar los pormenores de su interes.
Creo que todo está a la vista, en cuanto a la rapides le recomendaremos a la Fede. que
ingrese mas personal a la nómina.
Att.
Rafael Sánchez P.
LAGO CLARO

Desconectado Criadero Palo de Agua

• Hero Member
  • Palo de Agua
    • Email
DON RAFAEL ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN DESPUES DEL DURO TRAJIN DE LA NACIONAL. ABUSANDO DE SU ACOSTUMBRADA GENTILESA ME GUSTARIA CONOCER  EN LO POSIBLE SU OPINION  EN LO QUE CONCIERNE A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE FEDEQUINAS;ASAMBLEA,JUNTA DIRECTIVA,DIRECCION EJECUTIVA. ASOCIACIONES QUE LA INTEGRAN,CARACTERISACION DE LAS MISMAS,PODER DECISORIO ETC.CORDIAL SALUDO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado IVAN

• Hero Member
PERO PARA QUE ..?? EN FEDEQUINAS  CASI TODO ESTA BIEN... "NO HAY QUE VER SOLO LO MALO, ESO ES NEGATIVO"....

Desconectado jvernaza

• Hero Member
    • Email
Hombre si tanto les interesa, los invito a que primero se metan a sus asociaciones locales, y hagan algo por su asociacion, organicen ferias , hagan fomento, aporten ideas y empiecen a fiscalizar y a garantizar que localmente en su  asociacion las cosas funcionen y marche todo bien y sobretodo que elijan BIEN a las personas que los van a representar en esa junta y poder estar tranquilos porque estan bien representados o en su defecto la otra opcion es  es aspirar a la presidencia o vicepresidencia de dicha asociacion y asi ganarse el derecho y la responsabilidad de sentarse en la junta de fedequinas y  poder trabajar  desde adentro, aportando, ayudando etc.. no es nada facil creame, y sobretodo nada barato.

DIgale al presidente de su asociacion que hagan reuniones informativas donde discutan temas de interes y se propongan ideas donde le puedan dar forma a esas ideas y formalmente las presenten en fedequinas para su estudio y aprobacion pero usted se imagina 100 o 200 o 500 personas opinando y dando ideas en una reunion de 5 horas. uhmmm creo que no. si con los 24 asistentes es bastante dificil.

saludes

JV
Jvernaza

Desconectado lago claro

• Hero Member
    • Email
Sr. Corcione, la estructura que muestras es la existente, salvo que despues de la Asamblea
sigue en su orden la revisoria Fiscal que es de absoluto nombramiento y remoción de la
Asamblea Soberana y tiene por objeto velar por que se cumplan sus mandatos y reglamentos
por parte de la J.D.-    Pero tambien puede contestar la inquietud de cualquier socio.
A el amigo Ivan, no le entiendo que le disgusta que tangamos este dialogo cordial, en cuanto
a lo NEGATIVO,  si es cierto que no me gusta, Que si Fedequinas está bien o no en cuanto a su
Organigrama o Estructura?  Para el tamaño de la Empresa de hoy,  Sí, pero si aumenta
habría que reformarla. Dejo claro, que es mi criterio, no el de la J.D. a titulo tambíen personal
la Direccion Ejecutiva tiene la Representción Legal de la Fede, con obligaciones y atribuciones
propias del administrador y nunca de ningún Directivo, por lo tanto es el conducto Regular
para la comunicación entre el personal y Directivos, recuerdo que como ente Juridico regulado
por el estado es distinto a la empresa privada donde los dueños hacen lo que quieren....
Espero que mi humilde expresión tenga posibilidades de satisfacer tus solicitudes.
Rafa Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado IVAN

• Hero Member
amigo LAGO CLARO, yo tengo un dialogo cordial, solo estoy siguiendo concejos y ahora solo veo las cosas positivas... y no me refiero al organigrama o estructura de fedequinas sino al titulo que hace referencia al topic.... que pena si lo moleste con las letras mayusculas ... fue inconcientemente.
« Última Modificación: Abril 07, 2011, 10:28:00 am por IVAN »

Desconectado Bravo

• Sr. Member
DE ACUERDO CON EL SEÑOR JVERNAZA. QUIENES TANTO CRITICAN A LA FEDERACIÓN Y A SUS DIRECTIVOS, DEBEN HACERSE ELEGIR EN SUS ASOCIACIONES REGIONALES Y ASI LLEGAR A LA JUNTA DE FEDEQUINAS PARA "ARREGLARLO" TODO. PERO SEGURAMENTE AQUELLOS QUE TANTO CRITICAN NI SIQUIERA ESTÁN EN LAS ASOCIACIONES.
AL SEÑOR PEGASSO LE INFORMO QUE SI USTED PERTENECE A UNA ASOCIACIÓN REGIONAL PUEDE SOLICITAR LAS ACTAS DE LAS JUNTAS DE FEDEQUINAS POR MEDIO DE UN DERECHO DE PETICIÓN, EL CUAL ESTÁ AMPARADO POR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Desconectado hernanophth

• Hero Member
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Sr. Corcione, la estructura que muestras es la existente, salvo que despues de la Asamblea
sigue en su orden la revisoria Fiscal que es de absoluto nombramiento y remoción de la
Asamblea Soberana y tiene por objeto velar por que se cumplan sus mandatos y reglamentos
por parte de la J.D.-    Pero tambien puede contestar la inquietud de cualquier socio.
A el amigo Ivan, no le entiendo que le disgusta que tangamos este dialogo cordial, en cuanto
a lo NEGATIVO,  si es cierto que no me gusta, Que si Fedequinas está bien o no en cuanto a su
Organigrama o Estructura?  Para el tamaño de la Empresa de hoy,  Sí, pero si aumenta
habría que reformarla. Dejo claro, que es mi criterio, no el de la J.D. a titulo tambíen personal
la Direccion Ejecutiva tiene la Representción Legal de la Fede, con obligaciones y atribuciones
propias del administrador y nunca de ningún Directivo, por lo tanto es el conducto Regular
para la comunicación entre el personal y Directivos, recuerdo que como ente Juridico regulado
por el estado es distinto a la empresa privada donde los dueños hacen lo que quieren....

Espero que mi humilde expresión tenga posibilidades de satisfacer tus solicitudes.
Rafa Sánchez
LAGO CLARO

En mi humilde opinion, este llamado de transmitir las juntas por internet podria volver a cobrar vigencia.
Se necesita que la informacion fluya para que el bien de todos.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
Amigo...amigo....amigo!!🙈
Se imagina la sintonía ?
6000 personas atentas a la actuación
De cada uno de los personajes y el blond he...r
En tremenda trifulca !!!
Rompen récord semana a semana👀👀👀
😃😃😃😃
Será que se cortarían algún miembro a actuar?
Sería muy agradable y de primera
Mano saber que es lo que pasa.
Soñar soñar ilusos🐸
Pedo

Desconectado DYG

• Full Member
Seria lo ideal aunque también seria aburridor oír a tanto dirigente de asociación porque es que en realidad son muchos, mas de 20 para tomar decisiones y distribuidos en cada uno de los comités.
No creo que las grandes empresas tengan tanta gente en una junta directiva, y a pesar de que eso seria lo ideal como siempre habrán cosas que no se quiere que se sepan y se manejen internamente.

Y por cierto siguen apareciendo muchos equinos dopados unos con unos valores muy altos que demostrarían la intención clara de dopar el animal para mejorar y otros con unas trazas, valores que realmente no llegarían a obtener un rendimiento superior en un equino, el que quiere elevar el rendimiento si lo va a a hacer no lo hace con poquitos, preocupante el manejo que le están dando a eso, mas negocio que cualquier otra cosa.

Por ultimo el webmaster de la pagina de Fedequinas y la oficina de comunicaciones deberían mantener al día la pagina, revísenla y esta muy desactualizada, ademas la búsqueda de genealogías presenta un claro error ya que al buscar la descendencia de cierto reproductor por nombrar a uno de ellos Tayrona del paso que tiene mas de 1000 hijos la aplicación solo arroja 50 resultados, de todas maneras valoro el esfuerzo que han ido haciendo pero tienen que mantenerla actualizada y corregir estos errores .

Saludos

Desconectado JJ RENDON

• Full Member
Que buena idea, como los tableros electrónicos

Juan José Rendon
Rancho JJR

Desconectado jpaz

• Hero Member
QUE IDEOTA......