Sr. Corcione, la estructura que muestras es la existente, salvo que despues de la Asamblea
sigue en su orden la revisoria Fiscal que es de absoluto nombramiento y remoción de la
Asamblea Soberana y tiene por objeto velar por que se cumplan sus mandatos y reglamentos
por parte de la J.D.- Pero tambien puede contestar la inquietud de cualquier socio.
A el amigo Ivan, no le entiendo que le disgusta que tangamos este dialogo cordial, en cuanto
a lo NEGATIVO, si es cierto que no me gusta, Que si Fedequinas está bien o no en cuanto a su
Organigrama o Estructura? Para el tamaño de la Empresa de hoy, Sí, pero si aumenta
habría que reformarla. Dejo claro, que es mi criterio, no el de la J.D. a titulo tambíen personal
la Direccion Ejecutiva tiene la Representción Legal de la Fede, con obligaciones y atribuciones
propias del administrador y nunca de ningún Directivo, por lo tanto es el conducto Regular
para la comunicación entre el personal y Directivos, recuerdo que como ente Juridico regulado
por el estado es distinto a la empresa privada donde los dueños hacen lo que quieren....
Espero que mi humilde expresión tenga posibilidades de satisfacer tus solicitudes.
Rafa Sánchez
LAGO CLARO