Juan,Esta hermoso el caballo, ya en estos días pedimos semen para la hija de Cañonero si Dios quiere.Saludos,CJO
Donde lo tienen en Antioquia verdad? El caballo esta muy lindo felicitaciones a sus propietarios un buen respaldo genético.
Juan Andres te interesa depronto recibirme un salto en parte de pago para hacerme a uno de Constante?
Constante tiene ya algun hijo en pista ?
Cita de: La S en Abril 09, 2011, 09:57:21 amConstante tiene ya algun hijo en pista ?juan Andres y de esos hijos que comentas son trotones todos ?Hombre Mario el mayor del q yo tenga noticias esta de 33 meses y es extraordinario. En la Luisa hay en proceso tambien y estoy esperando videitos. En San Cayetano hay una como de 28 mesex extra y en Bogota hay 2 empesadas q me dicen q muuuy. Una de 30 meses y la otra de 32. Estoy esperando los videos.
Cita de: AJAV en Abril 09, 2011, 10:29:53 amJuan Andres te interesa depronto recibirme un salto en parte de pago para hacerme a uno de Constante?Cual tu cel. para ver que podemos hacer. Gracias .Ajav como estas Hermano saltos no me interesan pero podemos acordar una formita de pago q te quede facil y podas realizar tu servicio.
Cita de: elcarrusel en Abril 09, 2011, 10:13:18 amJuan,Esta hermoso el caballo, ya en estos días pedimos semen para la hija de Cañonero si Dios quiere.Saludos,CJOcarlos jorge ya conseguiste otra de cañonero?
Extra, a como esta el servicio?
Juan Pablo Gaviria , administrador de la Luisa tiene una yegua hija de Constante , ya debe tener los 4 anos o mas , muy chimba , es P2 , la mas hermosa del mundo y muy buena .