Autor Tema: que tal es el caballo romario como reproductor????  (Leído 881 veces)

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
que tal es el caballo romario como reproductor????
« : Abril 09, 2011, 12:45:08 pm »
me dentro una hija de este caballo y quiero saber q tal es el caballo ............... alguien tiene un videito gracias..
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:que tal es el caballo romario como reproductor????
« Respuesta #1 : Abril 09, 2011, 12:50:45 pm »
Es extraordinario. Pocas yeguas buenas le han puesto pero da muy bueno. Si no estoy mal es raza Pipinta. Le conozco 4: Embrujo P1 extraordinario. Baronesa P3 rebuena. La Carmentea P3 buenisima, Una Alazana rebuena q alguna vez vi q estaban arrendando en asdesilla.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:que tal es el caballo romario como reproductor????
« Respuesta #2 : Abril 09, 2011, 01:02:25 pm »
Al caballo Romario siempre le han cogido pues tiene 95 crias registradas de las cuales tiene varias buenas como las enuncia Juan Andres, a mi modo de ver le falta ponerle yeguas mas calidosas, pero es muy interezante caballo trasmite el brio q gusta.


Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:que tal es el caballo romario como reproductor????
« Respuesta #3 : Abril 09, 2011, 01:07:15 pm »
La gente piensa q "parquear" un caballo muestra calidad. Aca este no muestra nada. Q ira haciendo el caballo ahi fuera de una exibicion de circo barato ????? Dejen trabajar los caballos con naturalidad q caballos y mas con semejante clase tabajan muy distinto. Esas parqueadas son de borrachos de pueblo.

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re:que tal es el caballo romario como reproductor????
« Respuesta #4 : Abril 09, 2011, 11:07:00 pm »
Muy buen caballo lo conosco