Autor Tema: Vicepresidente de Fedequinas renuncia por no estar de acuerdo con la admon  (Leído 2306 veces)

Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
En la ultima Junta directiva de lFedequinas, el empresario Diego Bedoya, actual Presidente de Asocatol, quien había sido elegido Vicepresidente de La Junta directiva de la federación, renuncio a su cargo en la Junta al no estar de acuerdo con la administación de la señora Beatriz Salgado, pues hay varios problemas muy graves.

Que en su momento se iran destapando, con purebas contundentes.

¿Qué opinan de la decisión del Sr Diego Bedoya?
« Última Modificación: Abril 15, 2011, 02:40:42 pm por la colina »

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Ojala esto contribuya para que las cosa se aclaren de una vez por todas y se acabe tanta especulación.

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Según me conto una fuente muy cercana, el sr Diego Bedoyas fue en representación de la junta directiva a pedirle a beatriz los estados financieros de la Federación y ella con un abogado al lado no accedió, diciéndole que el solo representaba una parte de la junta.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
En la ultima Junta directiva de lFedequinas, el empresario Diego Bedoya, actual Presidente de Asocatol, quien había sido elegido Vicepresidente de La Junta directiva de la federación, renuncio a su cargo en la Junta al no estar de acuerdo con la administación de la señora Beatriz Salgado, pues hay varios problemas muy graves.

Que en su momento se iran destapando, con purebas contundentes.

¿Qué opinan de la decisión del Sr Diego Bedoya?


CONSIDERO QUE RENUNCIANDO NO AYUDA EN NADA A ARREGLAR LOS PROBLEMAS EN FEDEQUINAS, CON SACAR EL CUERPO, O IGNORAR EL TEMA NO CONTRIBUYE A NADA.

LA IDEA ES SEGUIR PREGUNTANDO Y PREGUNTANDO HASTA QUE SE LOGRE EL PROPOSITO.

ESTE TIPO DE ACTITUDES SE DEBEN ACABAR.

ESA ES LA RAZON POR LA QUE SUCEDEN COSAS EN LA MAYORIA DE LAS ASOCIACIONES.

EN NUESTRAS ASOCIACIONES PASA COMO LO QUE SUCEDIO CON EL BOBO DEL PUEBLO, ESTA ORINANDO EN LA ESQUINA DEL PARQUE PRINCIPAL Y UN POLICIA AL VERLO LE DIJO " USTED NO SE PUEDE ORINAR AHI" Y EL BOBO LE RESPONDIO " NO VE QUE SI PUEDO !!!!!"

..............HACEN LO QUE QUIEREN Y LOS SOCIOS NOS VOLVEMOS SIMPLES EXPECTADORES QUE PAGAMOS CUOTA MENSUAL PARA VER EL ESPECTACULO
« Última Modificación: Abril 15, 2011, 03:23:50 pm por jolmas »

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
EL SR BEDOYA sigue siendo el Vicepresidente.
Jvernaza

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
yo pienso que ya  es hora de que aca todos se pongan serios y antes de hablar se enteren un poco mejor como es el organigrama y el funcionamiento de fedequinas, ya lo han dicho infinidad de veces, el que ordena es la junta, yo me he quejado muchas veces y por varias situaciones, pero las fallas son de fedequinas,que se saca con sacar a la Dra. Beatriz Salgado, si la junta sigue igual, lo que se necesita es una junta en su totalidad de miembros conocedores del caballo criollo, conocedores de sus problemas de fondo, con ideas en sus cabezas que aporten soluciones verdaderas y de largo plazo, que como se dice vulgarmente, se pongan la camiseta, de que sirve cambiar el presidente ejecutivo por otro si la junta no cambia de actitud, de mentalidad, hay q empezar a pensar en serio. Sin politequeria, pensando en el bien comun antes del bien individual.

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Considero la opinion de Sergio como acertada si definitivamente el ejecutivo es la presidenta ejecutiva pero el que aprueba, desaprueba incluso propone no funciona como lo es la junta pues tampoco.

Eso es como el presidente de la repucblica y el congreso el presidente puede ser muy bueno pero si no lo apoyan es dificil y creo que el tema de la junta de fedequinas tambien tiene serios problemas esta politizado..

Como digo todo empieza de las presidencias de las asociaciones

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS es la que toma las desiciones y da las ordenes.BEATRIZ SALGADO las ejecuta y hace loque la junta le ordena.

LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS es demasiado numerosa y està poitizada hace mucho tiempo y es la verdadera RESPONSABLE DE LA CRISIS EN QUE SE ENCUENTRA EL GREMIO.

DEBE SER DE MAXIMO 9 MIEMBROS Y esto la hace operable y los gastos se bajan considerablemente.FEDEQUINAS necesita cambios de fondo y no paños de agua tibia que no solucionan nada.

ATT JALISCO.