Como hemos podido ver varios criaderos tienen el mismo nombre, yo por mi cuenta llene el formulario de FEDEQUINAS con el nombre de CRIADERO LA TRINIDAD, lo envié por intermedio de CABALGAR, que es mi asociación y no me respondieron que tenían ya algún criadero registrado con ese nombre, pero hay otro criadero también en la costa que también comenzó a usar ese nombre, y por ahí me dicen que también uno en el interior. Habría quienes dirían que dependiendo de la zona donde este, pero por ejemplo yo mande mis yeguas para la sabana de Bogotá donde seguiré preñándolas y criando de ellas, y aun me quedan dos yeguas en Cartagena, así que aquí también yo tengo esa duda.
Como se hace en estas situaciones, ya que las criadas por mi tienen el apellido “DE LA TRINIDAD”, y asi mismo querrán los otros que están registrados de esta manera, y ya que en FEDEQUINAS, no esta permitido ni el cambio de nombre a los Equinos, ni los apellidos, como hacemos en caso que querramos distinguir los criados por mi de los criados por otros y como se haría con los que ya están registrados?
Aquí me gustaría escuchar las opiniones de los señores directivos, a ver como se puede llegar a una solución y tratemos este tema con altura, no lo tomemos como simple escusa para rajar de la Federación, o del gremio o de alguna otra persona.
Mil gracias por su atención.
Un abrazo a todos.
Rodri.