Autor Tema: HIJA DE ROCIO AYUDENME A PREÑARLA  (Leído 10140 veces)

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:HIJA DE ROCIO AYUDENME A PREÑARLA
« Respuesta #50 : Agosto 20, 2011, 12:23:31 pm »
Al igual que Sincelejano, tuve la oportunidad de compartir con Liba en su criadero, pero mejor aun tuve el chance de montar a la yegua, ahh, yeguota, que motor tiene ese animal pues en ella se combina la suavidad y la fortaleza al trabajar, es decir, es muy compensada, su galope es absolutamente natural ya que desprende a galopar con facilidad y naturalidad, galopera-galopera. Mi vale lo felicito y se lo digo con objetividad, que yegua se carga usted, y lo mejor de todo no es la unica ya que vi una potrancota que le dara a mas de uno LA VOLTERETA!!. Auguro muy buenas cosas para el Criadero Sala Plena. Saludo Liba, Dios le siga bendiciendo sus animales.

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:HIJA DE ROCIO AYUDENME A PREÑARLA
« Respuesta #51 : Agosto 20, 2011, 12:57:59 pm »
Señor Troton felicitaciones por tener una buena yegua, la cual es digna de un criador..

1. Me llama la atencion este topic pues queda demostrado que muchas veces sin darnos cuenta nos inclinamos por nombres, popularidades, pasiones y no logramos ser objetivos para tomar decisiones.
2. A la potranca usted le tuvo fe y ahora puede decir de que tiene una yeguota para la reproduccion en su criadero, con alicientes importantes para continuar una descendencia, pues uno como criador quiere tener una yegua patuda y de buenas condiciones como esta.
3. ROCIO era un caballote con una mecanica exquisita, brioso, raza, el unico pero es realmente grande (su color) pero pues de estar vivo yo me arriesgaria a cogerle. (lastima no haber alcanzado a cogerle con una de mis potrancas, pues aun les falta para esa etapa de la vida)
3. El elegir TALIBAN, es la mejor opcion porque? Es un caballo muy brioso, muy suave y muy rapido, (tres caracteristicas principales para un reproductor p3), La raza la conocemos y es perfecta, es el caballo que cierra colores, tiene unas potrancas impresionantes a mi juicio y repito cada que puedo por este medio (se dañan muchos porque no les tienen paciencia, son muy delicados y se deben llevar lentamente "volados de brios"). Y claro que hay que ayudarle (porque no conozco el primero perfecto) y para eso usted tiene las caracteristicas especiales en su yegua que son yeguas tamañudas y patudas..

Por ultimo quiero desearle muchos exitos con sus prospectos de animales... MUCHA SUERTE!!
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:HIJA DE ROCIO AYUDENME A PREÑARLA
« Respuesta #52 : Agosto 20, 2011, 07:49:00 pm »
A mi me gusta la yegua, pero pa mi Taliban no es el caballo para ella, yo le buscaria por otro lado. Lastimosamente ya no esta el que me gustaria para ella (Vendabal). Me gustaria Consul de GD

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:HIJA DE ROCIO AYUDENME A PREÑARLA
« Respuesta #53 : Agosto 20, 2011, 08:14:02 pm »
Hombre señoresn q bueno tenerlos por alla, ahí tienen la finca a la orden siempre.

Se hablo chachara, se hablo de caballos y pudimos disfrutar de las yeguas q cubrieron sus espectativas.

Ambos parecian pelaos chiquitos con la yegua, engolosinados y a no bajarse pero no los culpo, la berraca dan ganas de darle silla y asi será la hna materna pues el dia q me le monte parecia estar montando a la nica, lastima q esta todavia viche y no les di el borondo como decimos por aca, para la proxima será.

De verdad q gusto tenerlos por alla y q les hayan gustado las pretoras, la amaranta, la nica y la voltereta.


Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:HIJA DE ROCIO AYUDENME A PREÑARLA
« Respuesta #54 : Agosto 20, 2011, 08:18:49 pm »
Ledesma mil gracias por ese apoyo, q Dios me lo oiga.

Le cuento q tengo mucha fe en taliban, voy con el.

Camilo, ese va el prox año de seguro con su hno bucefalo, me gustan ambos caballo.

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re:HIJA DE ROCIO AYUDENME A PREÑARLA
« Respuesta #55 : Agosto 21, 2011, 10:52:54 am »
RUMOR DE LA TINAJA, abuelo Soberbio De La Luisa (F.C) y Bicampeon Mundial en trote y Galope.