Autor Tema: PAPI DE PALO SANTO----- información-----  (Leído 7103 veces)

Desconectado JAVIERLZ13

• Hero Member
  • PASO FINO un reto personal
PAPI DE PALO SANTO----- información-----
« : Julio 20, 2011, 06:20:04 pm »
Buenas tardes, necesito información sobre el caballo PAPI DE PALO SANTO, en cuanto esta el servicio, contacto y lugar donde se encuentra.

Gracias

Desconectado JAVIERLZ13

• Hero Member
  • PASO FINO un reto personal
Re:PAPI DE PALO SANTO----- información-----
« Respuesta #1 : Julio 20, 2011, 07:06:03 pm »
Señores, encontré la siguiente información sobre PAPI DE PALO SANTO:

PASTA:                          Criadero la SOJA
CONTACTOS:                  Criadero: Cels- 3108682452 y 3108682451
MV Juan Camilo Ucros:    Cel-  3108682451 

Mañana confirmo esta información. pero espero les sirva como a mi.

Desconectado epulon

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #2 : Julio 20, 2011, 07:14:51 pm »
EXELENTE REPRODUCTOR

Desconectado La S

• Hero Member
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2011, 05:13:24 pm »
En cuanto esta el valor del servicio ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2011, 06:07:17 pm »
$1'500.000 y lo maneja el Dr Ucros. 3112582952

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #5 : Octubre 24, 2011, 01:08:23 pm »
Me acaban de contar que hay un hijo del Papi  en Asdesilla bajo la monta de Fernando Agudelo como que rebueno.  quien lo conoce?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

• Hero Member
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
« Respuesta #6 : Octubre 24, 2011, 02:12:22 pm »
tengo saltos de Papi de Palo Santo $1300000 incluye un envio .contacto 3214543742 3188025799 ;D

Desconectado dialguto

• Sr. Member
  • Criadero Santa Clara
« Respuesta #7 : Octubre 24, 2011, 03:13:09 pm »
Don Pedro el potro que está montando Fernando Agudelo es Soberbio de Villa Kelly, el potro que el año pasado ganará en varias ferias Mejor Potro, entre ellas la copa américa 2010 con la conducción de Carlos Chanchin.  Antes del caballo partir para Medellin fue trabajado por Eduardo Chanchin (Macarron), quien también hizo un trabajo muy bueno con el caballo.

Si Dios quiere en la próxima Copa América será la primera salida bajo la conducción de Fernando.  Se escuchan muy buenos comentarios del caballo.

Muchas gracias.
« Última Modificación: Octubre 24, 2011, 03:54:41 pm por dialguto »
Diego Guzmán

Desconectado arias ingeniero

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #8 : Octubre 24, 2011, 03:30:22 pm »
Pedro el potro es propiedad del ingeniero Diego Guzman (Dialguto) y Poncho Ortiz, El potro fue criado en Pitalito Huila, luego de hacer las presentaciones de mejor potro en proceso bajo la conduccion de Carlos Chanchín en Huila y Caquetá, fue llevado a la copa américa en cali 2010, donde bajo la monta de Carlos ganó mejor potro en proceso.  Posteriormente fue llevado a la Grado A de Pitalito 2010 y volvió a quedar de mejor potro en trote y galope.

En este momento lo tienen en medellín y creo que diego lo lleva a Cali en primera enfrenada, este año 2011.

Hablando del papi de palo santo, nunca se me olvidará aquella competencia en la Nacional 2010 en Asdeoccidente, en el campeonato los señores ARAFAT DEL PUNTO, FAVORITO DE PALO SANTO, PAPI DE PALO SANTO, Y CABUL DE LA MIA, me corrigen si estoy equivocado y apoteósica la victoria del PAPI.

Disertando del mundo de los caballos en las tertulias en Pitalito con  don Hernan Tobar, propietario de la CANDELARIA DE PALO SANTO,  le digo que a mi criterio quiero ver ese potro dandole la pelea a favorito de palo santo, mi amigo diego entrea en ataques de estres, Don Hernan dice NOOOOO yo no creo y yo le digo YO SI CREO,  pero  eso es lo bonito de los caballos.  NADIE TIENE LA ULTIMA PALABRA,  y total respeto en franca competencia.

A mi criterio ese potro trota y galope mejor que su padre

german arias
criadero santa rosa
pitalito-cali

« Última Modificación: Octubre 24, 2011, 04:28:00 pm por arias ingeniero »

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #9 : Octubre 24, 2011, 03:40:55 pm »
Que otras crías de Papi hay?

El caballo tiene figuraciones en pista desde 2005 en sus epocas de P2...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Harry

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #10 : Octubre 24, 2011, 04:03:01 pm »
arias ingeniero, la nacional del año q mencionas fue acá en Envigado y ahí no se encontraron los Caballos que mencionas ya que el GC fue Aventurero en esa presentación.

Yo creo q la feria donde se encontraron ellos fue en una Copa América en ese mismo año, por q el año anterior a esta feria el GC fue Favorito en esa misma competencia.

Lo del caballo Soberbio es cierto ha dado mucho de q hablar acá en Medellin y esta sonando mucho, yo el Viernes pasado hablaba con uno de los muchachos q trabaja con Fernando y me decía q estaban muy contentos con ese Caballo, que lo ven muy bien para pelear un campeonato con cualquier Caballo hasta a el mismo Favorito le estan viendo la "piola" enrredada.

Muy bueno por la afición y por el espectáculo que hayan animales de ese nivel y muy bueno por el Papi por que esta dando animales sobresalientes en fenotipo y calidad.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado dialguto

• Sr. Member
  • Criadero Santa Clara
« Respuesta #11 : Octubre 24, 2011, 04:17:40 pm »
De la nacional que habla el ingeniero Arias es la que fue en Cali en el 2010.  Donde el Papi hizo el primer puesto en los caballos mayores.

Muchas gracias por los comentarios Harry, eso es lo que motiva seguir en la lucha.
Diego Guzmán

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #12 : Octubre 24, 2011, 07:48:48 pm »
Dialguto,

Cuando el forista me conto de la la existencia almorze y me fui de una para Asdesilla a conocerlo.  desafortunadamente Boqueternero no estaba pero su Chalan me lo mostro.  Hermoso,grande,Zaino zaino.

Como se llama la mama?

Me contoran que lo tiene a punto para la Copa America.  Que bueno.

Para mi todo lo que venga de la raza de Pintor debe ser bueno en trote con mamas Trotonas.

Tambien estuve viendo unos videos que me encontre en youtube.  Muy bueno.  felicitaciones.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado dialguto

• Sr. Member
  • Criadero Santa Clara
« Respuesta #13 : Octubre 24, 2011, 08:02:08 pm »
Don Pedro,

La mama se llama Cartuchera de Villa Kelly, propiedad de Don Alfonso Ortiz, yegua trotona bien movida, de 12 años, soberbio es el hijo mayor.  La yegua perdio mucho tiempo porque años atras la mandaron para a preñarla del Tango y la devolvieron vacia.  En estos momentos la yegua está criando una potranca del papi (me dicen que muy bonita y bien movida porque no la conozco) y esta preñada de hermano sol.

He leido mucho sobre sus buenos comentarios sobre la raza de pintor de los naranjos.  Lo mejor del Papi es que en la raza materna tiene a maracanazo.

Muchas gracias por sus comentarios, y me cuenta cuando lo vea montado por Fernando.

Diego Guzmán

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #14 : Octubre 24, 2011, 08:06:42 pm »
Don Pedro,

La mama se llama Cartuchera de Villa Kelly, propiedad de Don Alfonso Ortiz, yegua trotona bien movida, de 12 años, soberbio es el hijo mayor.  La yegua perdio mucho tiempo porque años atras la mandaron para a preñarla del Tango y la devolvieron vacia.  En estos momentos la yegua está criando una potranca del papi (me dicen que muy bonita y bien movida porque no la conozco) y esta preñada de hermano sol.

He leido mucho sobre sus buenos comentarios sobre la raza de pintor de los naranjos.  Lo mejor del Papi es que en la raza materna tiene a maracanazo.

Muchas gracias por sus comentarios, y me cuenta cuando lo vea montado por Fernando.

Lo mejor del Papi es que en la raza materna tiene a maracanazo.

Por aqui es la cosa. 

Arreglanos una cita con fernando y yo arreglo para almorzar con varios foristas en Asdesilla una sobrebarriga.  jaja
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

• Hero Member
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
« Respuesta #15 : Octubre 25, 2011, 09:38:53 pm »
El Señor Daniel Perez  M.V. 310 8659859 tiene saltos de este ejemplar a muy buen precio. Además lo recomiendo 100% para manejar la preñez de sus ejemplares en la sabana por su responsabilidad y honestidad... 
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado equinandres

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #16 : Octubre 30, 2011, 09:51:36 pm »
señor pedro calle que pena con vos, el unico que monta al caballo soberbio es fernando agudelo, ningun otro chalan tiene permiso de montarlo, y lo digo por que yo soy el palafrenero, asi que no tiene por que decir q otro chalan te lo mostro! y si, el caballo ha dado mucho de que hablar, ya muchas personas que saben de caballos y que los han criado buenos como el señor Luis Salazar del criadero Palo Santo, han dado un muy buen concepto del potro, dice que ese va a ser grande en las pistas..

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #17 : Octubre 31, 2011, 06:09:05 am »
señor pedro calle que pena con vos, el unico que monta al caballo soberbio es fernando agudelo, ningun otro chalan tiene permiso de montarlo, y lo digo por que yo soy el palafrenero, asi que no tiene por que decir q otro chalan te lo mostro! y si, el caballo ha dado mucho de que hablar, ya muchas personas que saben de caballos y que los han criado buenos como el señor Luis Salazar del criadero Palo Santo, han dado un muy buen concepto del potro, dice que ese va a ser grande en las pistas..

Amigo,

Tiene Ud toda la razon. yo no especifique que habia sido en la pesebrera.

Precisamente fue ud el que me dio el afiche de SUPREMO el hijo de la maraca de Palo santo.
« Última Modificación: Octubre 31, 2011, 07:17:46 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro