Autor Tema: Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??  (Leído 12207 veces)

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« : Agosto 19, 2011, 10:40:26 pm »
Primero; por que es Viernes, no puedo perder la costumbre.
Segundo; por que Dios me permitio que mi retiro a los cuarteles de invierno sea como caballista.
Regreso al final de la tarde despues de ver los potros y potrancas crecer y ESPECULAR   Yo, solo
 y mi conciencia si estoy logrando lo que quiero?  las ligas de las razas estan dando los resultados
esperado?  Por que de dos lineas trochadoras FC, este potro es troton?  Y, a este que tiene dos
padres Moros, y esta totalmente castaño? Que paso??   Y, este año pasado la mayoria son machos
quien tiene la culpa??  Antes No y ahora Si ?   Fulano !!!  Trae el hipometro y mide a ese !! Cuanto ??
Si !  Dale Lisina que està en los limites y Diego Bedoya me la monta !!  Oiga estos dos potros estan de
quince meses y a uno le bajaron y al otro No, Como !!   dele mas soltura y llame a el Vet,
Patron la yegual tal, hoy no comio, la otra no ovulo, y fulana perdio una herradura. !!
Llamada telefonica y me dicen que el embrion no pego,  Y, ahora que hago, !! Me JODI  ??
Pero no todo es malo, los potros estan en buen pelo, ese hijo de "Cometa" se las trae y la de
"Discipulo"  Que buena, pero mira mira !!!  el pason de la de "Extasis" que maravilla que finura!!
y el de "Prodigio " tamañudo no cree??   y bueno !! y las hermanitas Tormento y Dulce  cual es mejor
no!  ni de vaina no me atrevo.   Patron !! le muestro la de "Lucero de M/N" ??
Creia que estaba JUBILADO, y que Ya, poco tenia que hacer, pero les conte un`dìa en un criadero
Me meresco un par de traguito?? y aceptar "Que sarna con gusto no pica"
Y, que si no estas al lado del caballo este no engorda.
Ilusiones, Ilusiones !!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO




« Última Modificación: Agosto 21, 2011, 06:20:59 pm por lago claro »

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2011, 10:50:48 pm »
Jajajaajajaa, excelentee!!!

Saluddd!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

TormentaII

  • Visitante
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2011, 11:23:47 pm »
jajajajaja Rafael que bueno!!! Hace rato no leía en este foro algo que me subiera el ánimo, que me pareciera grato!! Que buena narrativa, tal cual nos pasa a todos los que estamos en este mundo de los caballos!! Uno a su salud... le acompaño con cerveza que es lo que estoy tomando jejeje el whisky lo podemos dejar para después... pero igual SALUD!!!

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2011, 11:27:43 pm »
Que buena descripción de lo que es una tarde viendo lo que mas nos apasiona, lo felicito Don Rafa, siga disfrutando ....

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2011, 11:33:48 pm »
que buen tema carajoooooo  por estos temaas sigo participando en el foro don rafa nos nos abandone con estos rebuenos temas............ese es el futuro que yo quiero...........claro con la cta cte de don rafa jajajajja

CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2011, 11:43:20 pm »
Así es como una persona autoridad y maestro en el C.C.C, resume lo que es la ilusión, la vivencia, la crianza y el aprovechar el tiempo, en estos maravillosos seres, que cuento, fabula o como lo quieran llamar, tan cierto...saludos Don rafa..

Pd. Mañana si le da guayabo que le digan que alguna pario o confirmaron alguna y se le pasa jejejej,
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #6 : Agosto 19, 2011, 11:49:31 pm »
SALUD SALUD SALUD!!!!
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #7 : Agosto 20, 2011, 12:09:45 am »
ombe Don Rafa y sabe que esa misma escena se debe estar repitiendo en mas de un criadero o finca de Colombia en este momento. Yo tambien ando por aca en mi finca con un par de Vinitos en la cabeza pensando en el criadero y esperando a que amanezca para ir hacer todo lo mismo que ud dice

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #8 : Agosto 20, 2011, 12:17:28 am »
Jajaj asi es, yo llegue a la finca a las 10pm y de cabeza a las pesebreras a darles bocadillos veleÑos y oirlos y verlos comer pasto picado!!!

La mejor terapia del mundo!!!

Salud!!!
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #9 : Agosto 20, 2011, 12:21:55 am »
arriba al centro y pa dentro , salud

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #10 : Agosto 20, 2011, 01:25:41 am »
Ayyy!! don Rafa igual que todo el mundo yo ando lleno de ilusiones con dos nuevas potrancas...una hija de Ramazoti de Moscu y la otra hija de Vendabal de San Luis.... lleno de ilusiones y esperando que mi Dios me las cuide....

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #11 : Agosto 20, 2011, 07:55:54 am »
Jajja Don Rafael asi soy Yo en mi pequeña Colina el dia Viernes.
Yo hago concurso con el Mayordomo semanal/ de cual va mejor.

En mi caso tengo un caso muy particular y es que el dia Domingo a eso de las 5 pM hay una fila de personas cobrando:el herrero,el palafrenero,montador,el del aserrin,el de la madera.el que hizo el techo de la nueva pesebrera,el mayordomo que me regalo un corte pero que viene por la liga,el que me lleva el caballo alas cabalgatas. En ese momento dejo de ser un hombre rico y vuelvo ala realidad
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #12 : Agosto 20, 2011, 08:29:54 am »
 :) :) Hola Don Rafa, ese es el mejor Arsenal para desarmar tanto odio, tanta envidia, tanta groseria, tanta desesperanza en la que se han convertido estos espacios, siempre la ilusiòn nos hace pensar en los buenos tiempos, Gracias Don Rafa por existir en este gremio, personas como usted lo enaltecen. Y hoy cuando vea el cielo desde los corredores de su criadero tòmese otros dos Whisky o tres o cuatro, se merece eso y muchas cosas màs. Y no està Jubilado, està màs vigente que nunca. Rafa un abrazo. :) :)
« Última Modificación: Agosto 20, 2011, 08:37:42 am por jorge henao ospina »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #13 : Agosto 20, 2011, 08:53:04 am »
Rafa la fabrica de sueños no se apaga facilmente.....
Esto es así, cada día da paso a un nuevo sueño, una nueva ilusión, hoy vamos y fulanito estaba mejor que todos, mañana regresamos y resulta que sutanita sale esplendida y nos sorprende, pero regresamos en una semana y menganito, aquel relegado que no creiamos que seria el potro sale y nos da una razón mas para tomarnos otro whisky y celebrar....
Esto es lo bonito de la cria, esto no nos lo quita NADIE.
Pariente un abrazo gigante y pronto nos vemos por alla por Lago Claro.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Piloto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #14 : Agosto 20, 2011, 09:11:23 am »
eso es ser caballista,disfrutelo que a la otra vida no nos llevamos nada.

PILOTO.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #15 : Agosto 20, 2011, 09:16:25 am »

Yo, solo y mi conciencia si estoy logrando lo que quiero? 


CONTUNDENTE!!!!!!!!,


........ahhh esas palabras me abrieron la tripa aguardientera, jajajaja
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #16 : Agosto 20, 2011, 09:57:45 am »
Por ahí leí un topic en el q se toca el tema de la estigmatización de los caballistas como personas no muy gratas para la sociedad...
Este topic lo contrarresta... porq ud. narra su vivencia como criador y transmite el gusto por los caballos q a su vez refleja el arte q tiene este oficio... esa es la verdadera esencia del criador del caballo criollo Colombiano..
« Última Modificación: Agosto 20, 2011, 10:01:26 am por TROCHAPURACOL »

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #17 : Agosto 20, 2011, 10:02:57 am »
Salud! y echele mas amarillo!
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #18 : Agosto 20, 2011, 10:27:20 am »

Yo, solo y mi conciencia si estoy logrando lo que quiero? 


CONTUNDENTE!!!!!!!!,


........ahhh esas palabras me abrieron la tripa aguardientera, jajajaja

jajajajajajajajaja a mi tambien!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #19 : Agosto 20, 2011, 10:32:13 am »

Don Rafa, " sarna con gusto no pica y si pica no mortifica". Nosotros nos encontramos muy poco, y con tanta cosa que usted me cuenta, si hubiese querido jubilarse, era para que lo hubiera hecho hace rato, usted me ha dicho que este cuento es bien duro, pero es precisamente esa misma pasión y amor que siente por los caballos no deja que retire... Ah, y le ruego que todavía no lo haga, porque todavía tengo que aprender muchas cosas de usted y es usted mi ejemplo a seguir por todos los logros y éxitos que ha tenido en el mundo equino.

PD: Algún fin de semana de estos no muy lejano, le aceptaré la invitación a Lago Claro que está pendiente, un afectuoso abrazo,

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #20 : Agosto 20, 2011, 10:32:39 am »
Lo que expresa es la realidad de esta caja de pandora, y lo felicito por esa trayectoria y esas ganas que le pone al ccc y siempre ilusionado y mirando con objetividad la actividad equina.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #21 : Agosto 20, 2011, 11:02:10 am »
Muy bien Rafa......

Me alegra que estes contento con los animales y continúes en esta labor donde has sido uno de los mas sobresalientes y uno de los de admirar.

Un abrazo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #22 : Agosto 20, 2011, 11:08:18 am »
Primero; por que es Viernes, no puedo perder la costumbre.
Segundo; por que Dios me permitio que mi retiro a los cuarteles de invierno sea como caballista.
Regreso al final de la tarde despues de ver los potros y potrancas crecer y ESPECULAR   Yo, solo
 y mi conciencia si estoy logrando lo que quiero?  las ligas de las razas estan dando los resultados
esperado?  Por que de dos lineas trochadoras FC, este potro es troton?  Y, a este que tiene dos
padres Moros, y esta totalmente castaño? Que paso??   Y, este año pasado la mayoria son machos
quien tiene la culpa??  Antes No y ahora Si ?   Fulano !!!  Trae el hipometro y mide a ese !! Cuanto ??
Si !  Dale Lisina que està en los limites y Diego Bedoya me la monta !!  Oiga estos dos potros estan de
quince meses y a uno le bajaron y al otro No, Como !!   dele mas soltura y llame a el Vet,
Patron la yegual tal, hoy no comio, la otra no ovulo, y fulana perdio una herradura. !!
Llamada telefonica y me dicen que el embrion no pego,  Y, ahora que hago, !! Me JODI  ??
Pero no todo es malo, los potros estan en buen pelo, ese hijo de "Cometa" se las trae y la de
"Discipulo"  Que buena, pero mira mira !!!  el pason de la de "Extasis" que maravilla que finura!!
y el de "Prodigio " tamañudo no cree??   y bueno !! y las hermanitas Tormento y Dulce  cual es mejor
no!  ni de vaina no me atrevo.   Patron !! le muestro la de "Lucero de M/N" ??
Creia que estaba JUVILADO, y que Ya, poco tenia que hacer, pero les conte un`dìa en un criadero
Me meresco un par de traguito?? y aceptar "Que sarna con gusto no pica"
Y, que si no estas al lado del caballo este no engorda.
Ilusiones, Ilusiones !!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO







Y la tienda del frente de LAGO CLARO con unos vallenaticos que mejor imposible!!!!!

Salud..

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #23 : Agosto 20, 2011, 12:51:14 pm »
Eso es vida y lo mejor es q no se siente pasar el tiempo al lado de lo q uno mas quiere los caballos q bueno sentir la vida de esa manera

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #24 : Agosto 20, 2011, 01:40:21 pm »
Jajajajajaj. Buena esa Don Rafa! Asi me quiero Jubilar!!

Por lo pronto hoy me tomare unos también viendo mis táparos.

Saludos,

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado EduardoFuentesCSJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #25 : Agosto 20, 2011, 02:59:21 pm »
amigo dejeme decirle que lo acompaño con otros dos; es duro el camino pero la pasion que nos une a los caballos es mucho mas fuerte.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #26 : Agosto 20, 2011, 03:57:43 pm »
Amigo Rafa,

Yo lo que quiero saber es cuantos más te tomaste luego de hacer tú comentario.

Salud, pues los ataúdes vienen sin bolsillos!!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #27 : Agosto 20, 2011, 05:00:55 pm »
No conozco al señor Rafael, pero si se de su trayectoria admirable en el mundo de los caballos, y seguramente es todo un señor, que buenas letras las que usted ha dejado en este topic, pues sin duda alguna fueron escrita con el corazón de un gran ser humano y con el alma de caballista, son personas como usted que lastimosamente son a veces pocas, las que nos alientan a nosotros los que apenas comenzamos con esta hermosa afición, sin importar su gran renombre en la caballada nacional, demuestra una gran humildad para compartir con los que depronto nadie los conoce, pero que los une el amor por los caballos.

Sus palabras me rememoran los momentos en que he llegado a las pesebreras a ver mi caballo y es una experiencia mágica, pues se olvidan por un instante el bullicio, los problemas y solo existe un maravilloso contacto con la naturaleza.

Gracias señor Rafael porque personas como yo que no lo conocemos y que tenemos una ilusión, un sueño de llegar a tener un buen criadero algún día, en su ejemplo nos apoyamos para saber que el camino no es fácil y que cuesta mucho, pero siempre que se realice con pasión, todo habrá valido la pena.
« Última Modificación: Agosto 20, 2011, 05:03:28 pm por HAKORI »

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #28 : Agosto 21, 2011, 05:42:44 pm »
DON RAFA DON RAFA, QUE CUANDO GRANDE QUIERO SER COMO USTED!!!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #29 : Agosto 25, 2011, 06:46:37 am »
Rafa, te comprendo demasiado bien, porque esto de los caballos tiene cosas que rayan en la locura….
Llego a la pesebrera a visitar a mi potro de 5 meses, llego y me dice el que lo cuida, ven para que lo veas ya está aprendiendo a seguirme de cabestro, va a la pesebrera le pone la jáquima y viene feliz a mostrarme, cual maestro, como el potro ha aprendido a ir de cabestro, y yo cual padre orgulloso feliz de verlo como viene todo noble, medio nervioso aun, pero siguiendo el cabestro, no resisto saco la cámara, le tomo fotos, le hago video….etc. hasta comienzo a pensar cómo será cuando este compitiendo y ganando y comienzo a sentir esa sensación de felicidad, y no resisto el tener que abrazarlo para felicitarlo. Lo peor es que en mi cabeza el comprende lo que está pasando porque hasta poso para las fotos y se veía como orgulloso (a menos eso creo yo y puedo asegurar que así fue), de una vez pongo foto de el en el blackberry msn.
Miro las otras yeguas, las sobo, comienzo a pensar en la fina hija de cortezano que voy a preñar con fantástico de la querencia, y comienzo a pensar cómo será la cría, la de tayrona que esta preñada de paraíso, y también comienzo a soñar como será la cría, en las que están en Bogotá y no resisto llamar a preguntar por ellas, y también me ponen a soñar….. en fin.
Salgo de ahí y cuando voy en el carro recibo un mensaje de Pedro Luis Mogollon, preguntando quien es el de la foto, cuando le respondo que es SALAH-AD-DIN, que hoy me estaba mostrando que ya sabía ir de cabestro y quedarse quietico con su jáquima me dijo “la fábrica de sueños sigue en producción”, que expresión más real pues en ese momento ya no me importaba la plata de la compra de la comida, de la pesebrera del que lo cuida, Sali de ahí sintiendo que se lo merecían, en fin esto lo pone a uno a soñar  y soñar hasta el punto que a los ojos de un simple mortal, esto raya en la locura.
Un abrazo
Rodri.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #30 : Agosto 25, 2011, 10:01:39 am »
!! IMPRESIONADO!!  Esa es la expresiòn, tengo que contestar, pero como??
Dando las Gracias ? Claro que Si !!  Pero a Quien ??  A todos ??  Si, a todos !!
Pero màs, a la interpretaciòn que les dieron a mis humildes anecdotas, entendi
claramente que Si, !!Hay caballistas de verdad !!  Creìa que NO !!  Es que fuè una
demostraciòn sentimental y verdadera de amor a el Caballo, a lo que nos gusta....
Es que la venta,el negocio la apuesta son cosas materiales que no se comparan ni
se sienten ,Son actos materiales  MUY DISTINTO a que Usted, limpie un casco peine
una cola, cambie o escoja un freno buscando el acomodo, o los aplomos es algo muy
propio de cada ejemplar y los herreros tienen una sola regla para medir a todos, !Falso!
Ni los humanos, no hay dos pies iguales ni siquiera los dedos y estos dan catedras !!!!
Los montadores !! Sacan una moda en el agarre de las riendas y  GANO y todos a lo mismo.
El que conoce el ejemplar es el dueño y debe ser asì. O, donde esta la gracia ??
Bueno es ganar, pero hay mas detras de todo esto, la calidad de vida que te proporciona la
criansa de caballos, es lo que verdaderamente paga lo que haces.....

Gracias nuevamente por esas manifestaciones de apoyo  y creanme que no me tome màs de dos...
Jorge Ivan, Alejita, Rodri, Jose, Mario,Yaca, Hacori,Juan Carlos, Mario,Jorge H, Roberto y todos
muchas gracia, por permitirme seguir SOÑANDOOOO....
Y, cito una frase de Winston Churchill,al preguntarle en què consistia el exito?
Y, el estratega respondio con gran humildad  "El èxito consiste en ir de fracaso en fracaso con mucho
entusiasmo "   Echenle ganas y  Pa Lante !!
Rafael Sànchez
LAGO CLARO



Don Rafa,

Me tome el atrevimiento de coger su frase...

Saludos..
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Tourbillon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #31 : Agosto 27, 2011, 05:15:45 pm »
don rafa es ud un poeta, d verdad.  lo felicito por dicha apreciasion, y ademas es lo q vivimos todos los q amamos los caballos,  nos  den o no nos den dinero.  pero primero estamos pendientes  es  d ela s alegrias y las rabias ke nos quitan.   quiero comentarle q en estos dias conoci el hijo de su yegua la sirena de lago claro, montada en la nacional del 2006 por maravilla un exelente potro hijo de mensaje x la sirena d lago claro.  de 49 meses , en estos momentos montado x gustavo ortiz orejas, y es demasiado, obviamente q ligado a como dicen los viejos conocedores q a un caballo reproductor hay q mirarle primero la mama.  la verdad lo felicito,  abrazosss

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #32 : Agosto 27, 2011, 07:53:44 pm »
Ojala Dios me bendijera y me permitiera retirarme de esa manera, DISFRUTELA mucho y que Dios le de mucha salud

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #33 : Agosto 28, 2011, 12:29:29 am »
Tourbillon; fraternal saludo, muchas Gracias por sus expresiones, me halagan de verdad
la "Sirena de Lago Claro " es de grata recordacion, como se dice nacio aprendida, que nobleza
y serenidad los CAMPEONES nacen,  esa yegua es una de esas, Dios quiera que la cuiden.
Me hablaron de su hijo el "Bohemio de la Aficion" que es una novedad!! pueda ser!!
Le cuento de la misma madre tengo un hijo de "Prodigio" lo veo de gran calidad.....
Seguire soñando y esa es la idea!!
Su madre es hermana completa de "Relicario FC.
Att. Rafael Sànchez
LAGO CLARO

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #34 : Agosto 28, 2011, 02:11:12 pm »
Ese es el retiro que yo quiero, espero lograrlo con paciencia y la ayuda de Dios.
Cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Tourbillon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #35 : Agosto 28, 2011, 06:36:21 pm »
don rafa lo felicito , por ese poema, tan maravilloso y mi ***** los poemas ligados al humor.  super. don rafa queria felicitarlo por haber criado la yegua la sirena de lago claro, tube el honor de conocerla y es exelente y aun mas exelente su hijo BOHEMIO DE AFICION DE GUADALUPE   que esta montando el sr chalan gustavo ortiz OREJAS  lo puede ver en YOUTUBE con la palabra  BOHEMIO MENSAJE TROCHA AGOSTO  asi sale. mil felicitaciones de nuevo mi sr poeta.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #36 : Agosto 29, 2011, 11:35:16 am »
Asi es Don Rafa!  A eso sumele que el Whisky en Playa Mendoza sabe mejor!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #37 : Septiembre 01, 2011, 11:54:16 pm »

Toño, Gracias por tus buenos deseos, pero sería mejor que me acompañaras en una
deliciosa tarde, en las Playas de Lago Claro,protegidos por un enorme arbol(Ceiba)
y acompañados de unos Escoces, que nos permitieran ver mejor los caballitos.
Las especulaciones sobre de que modalidad o color quedaría tal o cual potro e
indagando su Genealogia y fenotipo es  de nunca terminar y si es un Viernes cumplimos
con los preceptos del caballista.. ni hablar. Puedes venir para la feria de Octubre,
Gr,"A" en B/quilla, o Nov,  S/Larga. Tambien tenemos el tema de la dirigencia Equina
que está en crisis.... pienselo y lo espero!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado JUANFER

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #38 : Septiembre 02, 2011, 02:03:01 am »
salud saluudd espero algun dia poder brindar de esa manera que buena vida........jaja

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #39 : Septiembre 02, 2011, 06:44:24 am »
Don Rafa: Hoy es Viernes...Dia de Reflexion...

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #40 : Septiembre 02, 2011, 11:43:04 am »
Don Rafa
.. Ud. tiene amigos que no conoce, por aquí en el Foro, hace años

Cuando venga por Antioquia lo invitamos, con los amigos del Foro, a "tapariar"
(gente buena, sana, de todas la edades y aficiones por el P1, P2, P3, P4)
a tomarse los Whiskeys por aquí en el Oriente (en La ceja),
con el verde de estas montañas ,
para que hagamos un tour, con tertulia
y un sancocho de los pollos moros de mi casa
http://www.youtube.com/watch?v=2uwkphwEdqI&feature=mfu_in_order&list=UL
... y sin afán

Ud dice cuándo, día, hora y tiempo disponible

Saludos
« Última Modificación: Septiembre 02, 2011, 12:34:06 pm por jatobon »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #41 : Septiembre 02, 2011, 12:53:56 pm »

Toño, Gracias por tus buenos deseos, pero sería mejor que me acompañaras en una
deliciosa tarde, en las Playas de Lago Claro,protegidos por un enorme arbol(Ceiba)
y acompañados de unos Escoces, que nos permitieran ver mejor los caballitos.
Las especulaciones sobre de que modalidad o color quedaría tal o cual potro e
indagando su Genealogia y fenotipo es  de nunca terminar y si es un Viernes cumplimos
con los preceptos del caballista.. ni hablar. Puedes venir para la feria de Octubre,
Gr,"A" en B/quilla, o Nov,  S/Larga. Tambien tenemos el tema de la dirigencia Equina
que está en crisis.... pienselo y lo espero!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Claro Don Rafa, ni mas faltaba, con el favor de Dios alla estaré!  Hay que volver a Lago Claro, ya el Kinder que vi hace 2 años supóngo estará graduandose!  Tengo entre mis planes ir a Sabanalarga con mi "yegüita" ojalá caiga viernes! ;) ...

Por ahora sigo concentrado el Copa Santander Versión Bucaramanga, que va a estar de ataqúe... Por aca lo espero!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #42 : Septiembre 02, 2011, 01:22:00 pm »

Toño, Gracias por tus buenos deseos, pero sería mejor que me acompañaras en una
deliciosa tarde, en las Playas de Lago Claro,protegidos por un enorme arbol(Ceiba)
y acompañados de unos Escoces, que nos permitieran ver mejor los caballitos.
Las especulaciones sobre de que modalidad o color quedaría tal o cual potro e
indagando su Genealogia y fenotipo es  de nunca terminar y si es un Viernes cumplimos
con los preceptos del caballista.. ni hablar. Puedes venir para la feria de Octubre,
Gr,"A" en B/quilla, o Nov,  S/Larga. Tambien tenemos el tema de la dirigencia Equina
que está en crisis.... pienselo y lo espero!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Claro Don Rafa, ni mas faltaba, con el favor de Dios alla estaré!  Hay que volver a Lago Claro, ya el Kinder que vi hace 2 años supóngo estará graduandose!  Tengo entre mis planes ir a Sabanalarga con mi "yegüita" ojalá caiga viernes! ;) ...

Por ahora sigo concentrado el Copa Santander Versión Bucaramanga, que va a estar de ataqúe... Por aca lo espero!

Saludos,

Ombee, yo quiero asistir a la ceremonia de ese kinder.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #43 : Septiembre 05, 2011, 10:42:00 am »
Don Rafa,

Mi Titulo: Porque me tomo unos o varios cuando voy ala finca..........

Desafortunadamente me faltaron 2 potros por mostrar que mas adelante se los monto

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #44 : Septiembre 05, 2011, 11:29:00 am »
Hombre Pedro
Qué bonito video
Kábala y la potranca pequeña son de lujo
La potranca de Garibaldi va a ser buena
Gracias por compartir

PD.
Te sugiero que les enseñes a los perros a no correr detrás de los caballos
Yo lo he hecho, es fácil si uno está decidido a quitarles esa costumbre

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #45 : Septiembre 05, 2011, 11:49:27 am »
Gracias Jaime.

Si ves la perrita Foxterrier es la que me forma toda este desorden y es la que vive con nosotros en Medellin y la mimada de mi Sra.   mision casi que imposible....
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #46 : Septiembre 05, 2011, 12:55:07 pm »
Pedro: Grave, despues te toca vender el Sofa...jaja

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #47 : Septiembre 05, 2011, 03:39:55 pm »
Que buen tema, es un aliciente para el alma y el gusto ir a ver, contemplar y alistar los caballos propios, analizar su desarrollo y soñar con ellos, son cosas que no tienen precio y q solo los que llevamos este gusto en la sangre lo compartimos y sabemos cual importante es para nuestras vidas.

Pedro muy bueno el vídeo, esos momentos no tienen precio y quedan en el corazón del criador.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #48 : Septiembre 05, 2011, 10:08:48 pm »
Pedro !!  Saludos, que buen video, eso es, una demostracion viva de las razones
que nos producen la calidad de vida deseada y es la verdadera riqueza....
JATOBON, me pusiste a pensar seriamente "Llano Grande" es grata recordacion
para mi, en mis años mozos la disfrute en todas las ferias de La Cejas, con aguaceros
y buen Guaro terminando en la Plaza, ni hablar con todos esos amigos, celebrando el
primer Gr.Camp. de Relicario, la epoca de Monarca,P.Heredero.Barrabas,La Gala mi
mi caballo Fogonazo y toda esa pleyade de buenos ejemplares y en un ambiente
inolvidable. Pero lo intentaremos....
Estoy complacido con la buena iterpretación a el escrito de un VIERNES despues de
ver caballos y soñar...
Harry, asi es ,tienes toda la razón estamos con la misma  idea y es buena.
Saludos
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado RAFAEL B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Que, Por que ,me estoy tomando dos Wisky ??
« Respuesta #49 : Septiembre 06, 2011, 09:31:01 pm »
SIMPLEMENTE GENIAL DON RAFA...................................CUIDEME UNA CRIA DE ESAS QUE POR ALLA PASO POR ELLA.