Autor Tema: PIDO DISCULPAS PUBLICAS A LOS COMPAÑEROS DEL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 5453 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 ??? ??? La gran mayoria de los Compañeros del Foro han sido testigos de excepciòn del enfrentamiento que he tenido con otra persona del foro, enfrentamiento que nace por un error o falla en mi computador al subir los videos a youtube, el sàbado se pone  manifiesta la adversiòn de este señor hacia muchos de los compañeros de Medellìn  y al mio propio los cùales ha tratado de combos y de rastreros, y prosigue encasillàndome a mì en enunciados con no compiten con mi pensamiento, y para rematar me trata de Gay, palabra muy usada en su lèxico, y que de ser verdad sobre mis apetencias sexuales no tendrìa problema en afirmarlo. Muchos de ustedes saben de la responsabilidad como afronto y enfrento todos los temas en los que intervengo, siempre poniendo de manifiesto mi respeto a todo lo que gira en torno al caballo Colombiano de Silla.Por eso Compañeros sepan aceptar mis disculpas. Muchas Gracias. :) :)

Desconectado EL NEGRO GARAY

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
DON JORGE LE ENVIO ME APRECIADO SALUDO USTED NO TIENE POR QUE PONERSE EN ESAS DE PEDIR DISCULPAS USTED ES UN SEÑOR A CARTA CABAL, ASI QUE  QUE NO LE PARE BOLAS A LA GENTE . NI POR QU HUBIERA MATADO A UN CURA PARA QUE LA GENTE SE ENSAÑE TANTO HOMBRE DEFINITIVAMENTE NOS FALTA MUCHA EDUCACION Y TOLERANCIA

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Don Jorge buenas noches, Personalmente a usted no lo conozco pero por la forma como se expresa en los diferentes temas me he dado cuenta que usted es un caballero.  Acuerdese que en el foro uno encuentra de todo y el error más grande que depronto tenemos es seguirle la corriente a esas personas.

Lo que estoy viendo es que usted se está disculpando "no se por que" y lo siguen atacando, lo único que le digo corte con el tema y no se de mala vida con comentarios sueltos...


Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
El que mucho se disculpa, poco cambia.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
SeÑor camirub usted que pregona la decencia y otras cosas respete el topic del señor henao que aunque no lo conosco esta diciendo lo que siente no venga usted a sabotiarserlo. El problema es de lucho con el no con usted aunque paresiera que usted y el combito de marabeles quisiera. Comprar discusion y asi no debe ser

Desconectado junior23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
El que mucho se disculpa, poco cambia.

yo estoy de acuerdo con el caballero es que este señor jorge solo mete madera a la candela y pica la lengua de los otros y mete a otra gente y tira la piedra y esconde la mano tirandolas de martir y lo digo por lo que veo ya que no tengo idea de quien sea este señor, yo no voy ni con un lado ni con el otro porque este otro personaje habla solo tontadas tambien. los dos son culpables y responsables de sus peleas es mas dense en la geta si quieren pero no mas peleas por este medio que tienen cansados a muchos y a nadie le importa sus peleas.
por mi parte muy bien recibidas las disculpas pero espero que esta sea la ultima razon para que se agarren o sino que el señor administrador del foro los censure a los dos yo me meto a esto para estar informado de caballos no ha presenciar peleas de locas chismosas respeten el foro y a los que lo observamos, denles pena con el medio.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Felicito a los administradores del foro y a todos los compañeros foristas, menos Lmaria, porque se encuentran a la vanguardia en el respeto a la comunidad LGTB, es algo de aplaudir...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Pura publicidad, que cosas que se ven por aca...
yo creo que ni el dueño de el caballo se mete a opinar en este foro...

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Juro que no me metere en esta pelea,Juro que no me metere en esta pelea.Juro que no me metere en esta pelea,Juro que no me metere en esta pelea.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
senor jorge esta muy buena su disciulpa pero creo que deberia ser mas acorde con lo que pregona y es que si ud ve todos los topics en los que ud participa o crea son la gran mayoria incendiando el avispero y es que eso de hablar de prodigio y anadir que medellin es lo mejor no es sano porque se supone que el caballo es colombiano eso sin decir que por un lado felicita a otras reginoes y en otras opiniones habla de que despues de medellin no hay nada, es bueno querer la tierra pero de una manera sana este foro es para unirnos por medio del caballo no hacer del caballo un arma para atacar por regiones

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
SeÑor camirub usted que pregona la decencia y otras cosas respete el topic del señor henao que aunque no lo conosco esta diciendo lo que siente no venga usted a sabotiarserlo. El problema es de lucho con el no con usted aunque paresiera que usted y el combito de marabeles quisiera. Comprar discusion y asi no debe ser

Carlos quisiera sabe par ud quienes son los del  "combito" de Marabeles, citemelos aqui por favor. Gracias.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Que preocupante ver regionalismos y puyas entre seguidores de diferentes reproductores en este topic y en muchos otros.
El señor Jorge Henao pide disculpas al foro y eso es todo, punto y final a una de las tantas discusiones que se generan por malas interpretaciones o detalles sin importancia como no poder subir un video ¡¡¡
Un llamado a seguir luchando por nuestro CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.
Cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Que preocupante ver regionalismos y puyas entre seguidores de diferentes reproductores en este topic y en muchos otros.
El señor Jorge Henao pide disculpas al foro y eso es todo, punto y final a una de las tantas discusiones que se generan por malas interpretaciones o detalles sin importancia como no poder subir un video ¡¡¡
Un llamado a seguir luchando por nuestro CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.
Cordial saludo

AMEN
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Señores: Esto es para conocer, apreciar y aprender sobre la belleza, la nobleza, el fenotipo, el brío y los andares de nuestro CCC, y no para elegir a quien es el mas regionalista o aficionado a cierto caballo, ya no más de publicar su peleas personales por este medio, no frieguen más, y ayuden más bien a que los administradores del foro nos publiquen de nuevo todas las fotos y videos de caballos de silla que podíamos admirar hace algún tiempo.  
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
El Combo de Marabeles...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Felicito a los administradores del foro y a todos los compañeros foristas, menos Lmaria, porque se encuentran a la vanguardia en el respeto a la comunidad LGTB, es algo de aplaudir...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Que preocupante ver regionalismos y puyas entre seguidores de diferentes reproductores en este topic y en muchos otros.
El señor Jorge Henao pide disculpas al foro y eso es todo, punto y final a una de las tantas discusiones que se generan por malas interpretaciones o detalles sin importancia como no poder subir un video ¡¡¡
Un llamado a seguir luchando por nuestro CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.
Cordial saludo

AMEN
AMEN
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado TIMONEL FC.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • TIMONEL FC.

no entendí





 

Pues el señor LIBAR esta muy contento por que el foro le respeta sus preferencias sexuales.
y con usted nó por no aceptar a los gay.

jajajajajajajajajajajjaja
« Última Modificación: Septiembre 23, 2011, 09:57:04 am por TIMONEL FC. »

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Felicito a los administradores del foro y a todos los compañeros foristas, menos Lmaria, porque se encuentran a la vanguardia en el respeto a la comunidad LGTB, es algo de aplaudir...
Que significan esas siglas... perdone mi ingenuidad  no entiendo....  pero gracias señor por explicarlo  es algo referente a los caballos? de todo se aprende en este foro

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Timonel,
Sólo aplaudo que no haya discriminación por parte de la mayoría de foristas y de los administradores, menos de Luis María, quien si ha discriminado a el Sr. Henao... Fíjese que tan cierto es, que a Usted nunca lo han discriminado.
Ahhhh, no se vaya a poner triste, pero lamentablemente no soy LGTB, pero siga buscando su Arco Iris... 
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado TIMONEL FC.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • TIMONEL FC.
Timonel,
Sólo aplaudo que no haya discriminación por parte de la mayoría de foristas y de los administradores, menos de Luis María, quien si ha discriminado a el Sr. Henao... Fíjese que tan cierto es, que a Usted nunca lo han discriminado.
Ahhhh, no se vaya a poner triste, pero lamentablemente no soy LGTB, pero siga buscando su Arco Iris...



Esto es una muetra de como se deben tomar estas discuciones, con sentido del humor, LIBAR que bueno que así lo tomó.
jajajajajajajajajajaja.
A proposito que es buscar su Arco Iris. 

Desconectado criadero la piramide

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Buenos dias!
Señores recordemos que este foro no solo es visto en Colombia,si no en otros paises,no olvidemos de que estos ejemplares son de colombia,lo que significa que son NUESTROS.Somos un solo PAIS una sola familia.
Usemos este foro como manera de dar opiniones sanas,no de ofender a Nadie,de verdad eso duele,los que estamos aqui o somos criadores o amamos los caballos,vamos enfocados ala misma pasion.
pensemos para opinar , ustedes saben que la gente COLOMBIANA tenemos fama de tener mucho calor humano,amemos nuestro Pais y eso lo plasmamos aqui.
No se dejen llevar de bobadas usemos este foro para informarnos,construir en vez de destruir ademas para que los q no esten aqui se deleiten viendo una mas de las BENDISIONES que tiene nuestro pais como es el CABALLO.
No caigamos en las poquitas personas que hacen quedar mal a nuestro Pais,es humano equivocarse,y de valientes reconocerlo!!!.
Un abraso a todos...gracias a los de suscaballos por este lugar que nos permite fomentar y alimentar mas nuestra pasion ;)

Maria Fernanda Cruz

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
hombre jorge henao hace mucho tiempo somos amigos,hemos compartido muchas ferias,haz estado en mi casa,en fin hombre jorge;no tengo una sola queja de usted como persona,como amigo y como compañero que ha estado pendiente de que todos los del foro hagamos visitas a criaderos y que aprendamos todos los dias mas de los caballos,las partes sentimentales e intimas de las personas deben ser respetadas al máximo,nadie pero nadie tiene siquiera el derecho a meterse en estos asuntos,cuente con mi amistad y mi respaldo absoluto a sus aportes en este foro,mil gracias jorge henao :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Jorge bacano lo de la disculpa. Vos sos un señor siempre.

Paren el tema aca y vamos a otros topics a hablar de caballos.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Jorge siempre te lo he dicho eres un señorazo en todo el sentido de la palabra. No tienes nada de que disculparte.
No se cual ha sido la discusión ni por que ni nada, la verdad no quiero ni saber, me parece que lo mejor es que cada quien siga tranquilo y pendiente de lo suyo y que mi DIOS se encargue del resto.
Como persona, amigo, caballista no he visto jamas que hayas sido irrespetuoso ni que hayas hablado mal de nadie, y siempre has sido muy decente con los demás, aunque no compartas sus opiniones, de eso se tratan los foros, de poner nuestras opiniones, discutirlas y hacer amistades.
No dejen que las diferencias de criterios, hagan que existan enemistades hasta el punto de las ofensas eso no esta bien, no debe ser el sentido de un foro ni mucho menos, y cada día veo que aquí en este foro se arman mas peleas, y enemistades, esto no debe suceder, porque para eso no son los caballos, sino para disfrutar.
Las personas involucradas en esta discusión o pelea, lo mejor que pueden hacer es tranquilizarse, dejar las cosas asi y simplemente ignorarse los unos a los otros, y seguir adelante cada quien con sus asuntos y dejar de lado esa pelea y no hacer participe al resto del publico con ella.
 Un abrazo a todos.
Rodri.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
DON JORGE, USTED ES UN CABALLERO, no se desgaste en peleas sin fundamento ni trascendencia, yo lo conozco a usted y se de su calidad.

Dios lo bendiga
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
DON JORGE HENAO OSPINA ES UN CABALLERO A CARTA CABAL. LO HEMOS VISTO TRABAJAR SIN DESCANSO EN BENEFICIO DEL FORO Y EN DISTINTOS EVENTOS, COMO EL PASADO ENCUENTRO DE FORISTAS EN MEDELLÍN. ES UNA PENA QUE EXISTA ALGÚN SUJETO QUE NO CONOZCA EL RESPETO POR LAS PERSONAS DE BIEN COMO DON JORGE.
YO LE RECOMENDARÍA A DON JORGE QUE NO SE DESGASTE EN CONFRONTACIONES QUE LO LE HACEN BIEN NI A ÉL NI AL FORO.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Yo me he querido mantener al margen de toda  esta discucion tan absurda e infantil pero si opino algo y es q a q juegan ??????? El señor Henao Ospina ataca en un topic y se disculpa en otro. A q se juega ???? Si se va a pelear es a pelear y si se va a ser decente ps se es pero aca pareces q el q peca y resa empata.
O pelea o se disculpa pero las dos cosas no se puede. es como apostarle a los 2 equipos en un partido de futobol.
Y sale una pila de gente a alabar seorio y seriedad. Esa ambibalencia q tiene de señorio y de seriedad ?????
Primero me parecen q los 2 estan ya muuy mayorcitos y o dejan de mandarse mensajes como cagones de colegio o lo hacen entre ustedes q esta estupidez no les importa sino a ustedes 2.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
q mas viejo jorge,no se de que va el tema,pero por lo que he leido,es mas el apoyo, que los que no están con vos y eso se refleja por la gran persona q eres,no se deje llevar por malos comentarios y por patadas de ahogado,la gente q ofende es por que se sienten inferiores
yo con lo que te he conocido como persona eres especial,un gran amigo y una persona muy decente y manejas un léxico exelente
con lo q haces en pedir disculpas,eso te honra y te muestras como lo que eres un CABALLERO
ánimo que conmigo tienes un apoyo y por lo que veo no soy el único que tienes como amigo,muchos sabemos lo que vales y el gran hombre que eres

un abrazo
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Uno no puede pretender armar un tierrero y que no le respondan, y después salir a decir que no hizo nada.

La verdad por eso deja uno de escribir, después vienen otros a querer armar pelea con otros que nada tienen que ver porque en tópico que le pongan quiere ver quien le responde.

Yo al menos estoy con los que son francos y dicen las cosas de frente y mantienen su posición en todos los comentarios, por lo menos uno sabe con quien discute así este de acuerdo o no con lo que se diga,

Pero con quienes esconden la ofensa detrás de frases elaboradas, ponen apodos o agrupan gente sin ser frenteros eso si no, porque a eso nos llevan, a estas discusiones sin final.

El respeto no solo se pide sino que se gana. Y es muy fácil poner cara de cordero después de armar alboroto.

Pensemos mas bien antes de escribir lo que queremos decir, y seamos claros, que así no se generan estas discusiones sin fondo.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Tanto JORGE como IMARÌA son personas muy respetables en el foro y han demostrado conocimientos de nuestro caballo y como personas tengo las mejores referencias ya que no soy amigo de ninguno de los dos.

Es de varones pedir disculpas y màs si es por un medio pùblico como el foro.Lo màs importante es darle altura al foro interviniendo con respeto y cultura suficientes para seguir construyendo un mundo equino mejor.

De PRODIGIO yo he sido un crìtico duro pero imparcial ya que no megusta acomodarme para nadie en especial y cuando el GENIO LOCO trabaja es todo un espectàculo en las pistas y cuando se le traban los cables y le ayudan los jueces tambien lo decimos sin maldad o envidias que son tan comunes en nuestro gremio.

De la sana discuciòn nacen las ideas de cambio y tambien nos entretenemos participando en el foro que ya hace parte de nuestro habitual tiempo.

Un cordial saludo para JORGE E IMARÌA y los seguiremos leyendo con mucha atenciòn ya que son foristas que se han ganado la credibilidad y el respeto de la mayorìa.

att jalisco.

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Deberian ponerse a llorar todos juntos y depues darse un abrazo!
Esto es pa hablar de Caballos....

Desconectado CESARLOCATO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Tanto JORGE como IMARÌA son personas muy respetables en el foro y han demostrado conocimientos de nuestro caballo y como personas tengo las mejores referencias ya que no soy amigo de ninguno de los dos.

Es de varones pedir disculpas y màs si es por un medio pùblico como el foro.Lo màs importante es darle altura al foro interviniendo con respeto y cultura suficientes para seguir construyendo un mundo equino mejor.

De PRODIGIO yo he sido un crìtico duro pero imparcial ya que no megusta acomodarme para nadie en especial y cuando el GENIO LOCO trabaja es todo un espectàculo en las pistas y cuando se le traban los cables y le ayudan los jueces tambien lo decimos sin maldad o envidias que son tan comunes en nuestro gremio.

De la sana discuciòn nacen las ideas de cambio y tambien nos entretenemos participando en el foro que ya hace parte de nuestro habitual tiempo.

Un cordial saludo para JORGE E IMARÌA y los seguiremos leyendo con mucha atenciòn ya que son foristas que se han ganado la credibilidad y el respeto de la mayorìa.

att jalisco.
--------------------------------------------------------------------------------------------
SR: JALISCO
COMENTARIOS COMO EL SUYO SON LOS QUE LE VIENEN BIEN A ESTE FORO!!!!
SIEMPRE ESPERAMOS SUS COMENTARIOS PARA APRENDER!!!

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
JAAAA  VEA  PUES :oSI  EL  QUE  ARMO  LA  POLVADERA FUE IMARIA  CON  LO  DE LAS VIUDAS Y  DON  JORGE MEDIO  ESCRIBE  ALGO  Y  YA  SE  LA  QUIEREN  MONTAR  Y  SALIR  LIMPIOS. NO  SEAN *****S,TANTO  QUE ESTOS  BOBOS  PIDEN RESPETO  Y  ELLOS QUE  RESPETO  DAN????? JUAN  ANDRES DICE  QUE  NO  SE  METE  MAS  EN  ESTO,Y  SIEMPRE  ESTA  METIDO  DE  JETA  EN  TODO  ESTO.DEJE  DE   SER  TAN  SAPO Y  MEJOR  SIGA  DE CHUPAMEDIA   EL LOS  CRIADEROS  DE  SU  TIIERRA. IMARIA USTED  CUANDO  NO  COME  NALGA  SE  LOQUEA  MAS,SIGA  BUSCANDO  JOPOS  Y  NO  JODA POR  ACA  QUE  ASI  SE  MUEVE  MEJOR  EL  FORO.

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Felicito a los administradores del foro y a todos los compañeros foristas, menos Lmaria, porque se encuentran a la vanguardia en el respeto a la comunidad LGTB, es algo de aplaudir...
Que significan esas siglas... perdone mi ingenuidad  no entiendo....  pero gracias señor por explicarlo  es algo referente a los caballos? de todo se aprende en este foro
LESBIANA, GAYS, TRAVESTIS y