Autor Tema: OJO CON LAS OFENSAS.  (Leído 4590 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
OJO CON LAS OFENSAS.
« : Octubre 04, 2011, 03:53:36 pm »
Paren con esa forma de ofender a la gente, dejen de meterse con la familia de las personas por provocar, si a uno lo ofenden por defender un caballo o atacarlo es una cosa, meter a los hijos, esposas, hermanas es otro cantar, ya van dos q por quedarse sin argumentos se han referido a mi esposa y mi hija q nada tienen q ver con este foro. El otro dia tambien le pedian la hija a un forista para probar q no era homosexual, paren con ese tipo de ataques por q si a uno lo llaman lambon x recomendar un caballo no es nada y eso se olvida pero un ataque a la familia es otra cosa y es a otro precio.

Tomen este escrito como consejo y eviten una desgracia.

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:OJO CON LAS OFENSAS.
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2011, 04:14:35 pm »
Estoy de acuerdo con esa petición y tiene toda la razón, eso no está bien.  Trotón puede q para ud decirle lambón a alguien no sea nada, pero para el q la recibe si sea una ofensa y falta de respeto. Entonces empecemos por lo más mínimo entre todos.

Aca deberíamos hacer una campaña al buen uso de la palabra, a expresarse mejor y ser agradablessss y un poco más decentes y cordiales.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2011, 04:29:54 pm »
Andres tienes razon, lo que pasa es q aqui decir q gusta un caballo es lambonear y decir q no gusta es destruir, al tu acusarme a mi de "querer destruir" ya me estas ofendiendo y ahí comienza la cosa, pero te pregunto, q tiene q ver tu mama, abuela o hija en todo esto ?? Creo q nada, si me llamaste destructor o envidioso seguro fue por algo q dije y si te digo lambon igual Y creo que ya estamos acostumbrados a todo esto, te pregunto, siendo tu amigo del caballo deseo, por q no te has visto envuelto en las peleas y ofensas en q ha derivado toda la discusion alrededor de este caballo ???? Yo creo q el dia q te encuentres con troton, o el q sea, se charla, se comparte, se diran las cosas pero si me meto con tu familia q crees q pase ?? Lo primero es pedir una explicacion de por q las meto, sin conocerlas, en una pelea entre dos varones.

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2011, 04:36:53 pm »
Si de acuerdo q hay q respetar las familias, eso no cabe acá, y asi mismo entre nosotros, los caballos deben unir y éste foro es para compartir agradablemente.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2011, 04:44:59 pm »
Hay que sumar amigos y restar enemigos.

Respetar es el primer escalón de la civilización.

Las divergencias agradables son las que hacen atractivo un foro de estos. Miren que cuando TODOS estamos de acuerdo un topic no dura.

Se ponen buenos y bacanos los temas, cuando tenemos diferencias y las expresamos con respeto, con inteligencia y hasta con sorna o picante. Pero se dañan cuando empiezan los malos tratos.

Cuando uno se trata mal es porque se acabaron los argumentos. En ese momento es mejor callar(en este caso dejar de escribir).

De todas formas uno tiene que tratar de ser poco susceptible y dejar pasar ciertas cosas que no son importantes, porque allí empiezan los temas a subir de tono y los comentarios a perder el contexto.

De otra forma no saldrán de una pelea para empezar la siguiente.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2011, 04:51:56 pm »
Jogigo, cuantos años pensando distinto? Cuantos aÑos defendiendo a "los moritos" cuantos chistes con el "limoncito" y faraon y henos aqui hoy dia, amigos virtuales, nos consultamos, nos felicitamos, expresamos nuestros puntos de vista y todo por que ??? Por q siempre discutimos con argumentos y si se acabaron ahí quedo todo.

Que no me gusta mensaje era una cosa y decirle q su esposa esto o aquello es otra que nada tenia q ver con tronador, mensaje o el limoncito y fijese, que bueno eran esos topics.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Octubre 04, 2011, 05:23:06 pm »
Hay que sumar amigos y restar enemigos.

Respetar es el primer escalón de la civilización.

Las divergencias agradables son las que hacen atractivo un foro de estos. Miren que cuando TODOS estamos de acuerdo un topic no dura.

Se ponen buenos y bacanos los temas, cuando tenemos diferencias y las expresamos con respeto, con inteligencia y hasta con sorna o picante. Pero se dañan cuando empiezan los malos tratos.

Cuando uno se trata mal es porque se acabaron los argumentos. En ese momento es mejor callar(en este caso dejar de escribir).

De todas formas uno tiene que tratar de ser poco susceptible y dejar pasar ciertas cosas que no son importantes, porque allí empiezan los temas a subir de tono y los comentarios a perder el contexto.

De otra forma no saldrán de una pelea para empezar la siguiente.

DE ACUERDO

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2011, 06:20:33 pm »
Paren con esa forma de ofender a la gente, dejen de meterse con la familia de las personas por provocar, si a uno lo ofenden por defender un caballo o atacarlo es una cosa, meter a los hijos, esposas, hermanas es otro cantar, ya van dos q por quedarse sin argumentos se han referido a mi esposa y mi hija q nada tienen q ver con este foro. El otro dia tambien le pedian la hija a un forista para probar q no era homosexual, paren con ese tipo de ataques por q si a uno lo llaman lambon x recomendar un caballo no es nada y eso se olvida pero un ataque a la familia es otra cosa y es a otro precio.

A mi me parece que para que Libardo haya hecho esta propuesta tuvo que hacer un profundo acto de contricion, pues usted ha sido en los anios que lleva este foro funcionando uno de los foristas mas polemicos y asi mismo pugnaz en sus intervenciones.
Ud tiene toda la razon en el limite que se debe tener en el manejo de la discusion que en muchas oportunidades transciende en lo personal, tanto asi como para ofrecerse calibre como en su ultima discusion con Augusto, en donde ninguno de los dos tenia porqe haberse dicho lo que se dijo.
Eso paso ayer en el topic del Helado de Caballo, aprovechan un topic para darse palo cuando lo que se puede es mantenerse al margen, pero por el contrario incluyen en su pelea a gente que esta totalmente ajena al problema,como su amigo Carlos del Rio que para darle un varillazo a Roberto Badel incluyo a alguien que para nada tiene que ver en el tema y donde usted Libardo tambien intervino.

Yo lo digo con nombre propio porque asi sucedio, perdoneme que lo incluya pero el problema de ayer esta fresquito. Y tenga muy en cuenta Libardo que su propuesta me parece magnifica y que el foro como dice Jogigo es para sumar amigos y restar enemigos.

Saludo

Camirub

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2011, 06:29:45 pm »

Ofensa es ofensa, de cualquier manera es una falta de respeto sea lo que sea y se metan con lo que se mentan.

Para exigir respeto hay q respetar...

Respecto a tu concejo o amenaza (no se como tomarlo), pensé que ese tipo de actos reprochables se estaban extiguiendo en nuestro gremio... Esas son las conductas que demuestran el tipo de personas con que tratamos en el foro.

No tengo por que volverme a dirigir a una persona con ese tipo de conductas, entonces puedes estar tranquilo que no va haber mas comentarios dirigidos hacia ti.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #9 : Octubre 04, 2011, 06:31:12 pm »
La propuesta es justa y clara, y creo que hay que jugarle a que se cumpla.

Lo otro que yo si pediria es que no solo respetar las familias si no los caballos. Cuando a uno no le gusta uncaballo hay formas de decirlo, y hay comentarios tambien que se pueden meter con Mala Fe.

Cuando pasa esto?, cuando con frases descalificadoras hablamos de un animal, hay que decir lo que se opina siempre, bueno o malo pero con argumentos solidos y con respeto.

Creo que los topics donde van mas alla polemicas a ofensas personales deben acabarse.

Le juego a sumar amigos y restar enemigos.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2011, 06:35:42 pm »
Muchos de los que aquí escribimos,  ya veníamos conociéndonos, al menos por escritos, de otro foro. Ya tenemos años de estar tratándonos, conociéndonos, compartiendo esta pasión, algunos han hecho negocios, algunas amistades grandes se han hecho, en otros casos ha habido peleas, también me imagino que alguna pareja habrá comenzado su relación después de conocerse en los foros…etc. En fin de cuentas los foros han sido digamos que un submundo que hemos compartido la gran mayoría de personas que a diario entramos y lo leemos y bueno tratamos de participar, aquí hemos dado opiniones, compartido videos y fotos de nuestros animales y algunas personas también han compartido momentos importantes de sus vidas, total en ellos hemos convivido desde hace un buen tiempo.
Yo desde que entre en el foro, he hecho muchas amistades, la gran mayoría muy pero muy buenas amistades, he tenido uno que otro roce, que nunca ha pasado a mayores, también me han atacado, incluso han creado nicknames para atacarme como eran la pajarita y antilambones..etc., también ha dicho un personaje que yo en mi pesebrera me cogía la comida de los demás caballos, cuando yo nunca he tenido servicio de pesebrera… en fin, son gajes del oficio, pero cuando hago un balance a la final, ha sido mas lo positivo que lo negativo y precisamente de eso se trata, como dice jogigo, de sumar amigos y restar enemigos.
Lo primordial en la convivencia, asi sea en la vida real, o en la virtual, es el respeto, cuando ya perdemos el respeto y comenzamos a ofender, la cosa comienza a tomar un rumbo que a toda costa debemos evitar. Nunca he comprendido como los gustos por caballos, que a la larga no son nuestros, lleven a situaciones como las que últimamente se están viendo, ahí es donde digo, gracias a DIOS no son los años 80, porque las desgracias que se hubieran visto, hubieran sido desastrosas.
Una vez abrí un topic, que llamaba “ para que carajos son los caballos?”… cuando veo esas peleas me hago la misma pregunta… mi respuesta es para disfrutar de ellos y hacer amigos… quisiera a veces saber la de muchos de los que escriben en este foro.
Un abrazo a todos.
Rodri

AY CRISTO!!!!!

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2011, 06:53:15 pm »

A mi me parece que para que Libardo haya hecho esta propuesta tuvo que hacer un profundo acto de contricion, pues usted ha sido en los anios que lleva este foro funcionando uno de los foristas mas polemicos y asi mismo pugnaz en sus intervenciones.
Ud tiene toda la razon en el limite que se debe tener en el manejo de la discusion que en muchas oportunidades transciende en lo personal, tanto asi como para ofrecerse calibre como en su ultima discusion con Augusto, en donde ninguno de los dos tenia porqe haberse dicho lo que se dijo.
Eso paso ayer en el topic del Helado de Caballo, aprovechan un topic para darse palo cuando lo que se puede es mantenerse al margen, pero por el contrario incluyen en su pelea a gente que esta totalmente ajena al problema,como su amigo Carlos del Rio que para darle un varillazo a Roberto Badel incluyo a alguien que para nada tiene que ver en el tema y donde usted Libardo tambien intervino.

Yo lo digo con nombre propio porque asi sucedio, perdoneme que lo incluya pero el problema de ayer esta fresquito. Y tenga muy en cuenta Libardo que su propuesta me parece magnifica y que el foro como dice Jogigo es para sumar amigos y restar enemigos.

Saludo

Camirub

No habia dicho palabra alguna en el topic del helado y tenga, ahi van a lanzar provocaciones.

En la pelea con augusto, el intervino en un topic donde yo buscaba algo y puso en duda mi seriedad por que ninguno de sus animales me gustaba, que puse en duda su sexualidad ????? si y sabes por que, porque me extraña mucho su preocupacion por no verme en ferias y mas q preocupacion  ES RABIA, entonces hice la pregunta a el, no toque a mas nadie de su familia. Me llamo negro y no se cuantas bobadas mas y no importa, pero se metio con mi esposa y mi hija y ahi ya esto cogio otro color. Anoche roberto jocosamente hizo lo mismo y para mi esto no es un chiste, el me llama chupabotas de danzarin y no sabe mi relacion con el caballo y el papel q desempeño en su manejo pero q piense lo q quiera, augusto cree q yo soy el productor de taparos mas grandes que existe y pues depronto lo soy, pero a ninguno le permito q mencione a dos personas que nada tienen q ver en nuestras diferencias.

camilo, como lo dijiste soy polemico y no se que mas, pero recuerdame en algun roce en que haya participado donde me haya metido con la esposa, madre, hna o hija de alguien.

apoyar a los amisgos en este tipo de conductas sera chevere para reirse cuando se tomen los tragos, cuando el amigo tenga q sustentar sus palabras frente al ofendido y pase esto a mayores, quiero verlos tomandose esos tragos y riendose.

Yo no se q edad tengan estos señores pero yo soy de los que piensa q despues de los 20 años uno es hombre hecho y derecho y yo aunque entusiasta, polemico, terco, siempre he sido respetuoso y no exijo menos.

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2011, 07:22:04 pm »
Ojalá estos actos de contrición se conviertan en una realidad. Veo abiertos dos grandes paracaídas con un bello dibujo de cara de inocencia, cuando sus furibundas y grotescas intervenciones han ido deteriorando paulatinamente la posibilidad y el gusto de participar en este foro.
Cordial saludo
Sergio López S.

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #13 : Octubre 04, 2011, 07:28:22 pm »
No me incluya en el tema de la risa, a mi no me gusta ese tipo de comentarios rayanos en el insulto y mucho menos metiendo gente que nada tiene que ver en los temas que se entretejen en el foro.

Como le dije, pondero su propuesta y como consejo le recomendaria que le bajara un poquito al ìmpetu, y la coja con calma que los insultos sin receptor se desvanecen.

Saludos

Camirub

Desconectado JJOSORIO

• Full Member
    • Email
« Respuesta #14 : Octubre 04, 2011, 07:42:37 pm »
LA VERDAD DESDE MUY PEQUEÑO ESCUCHE DECIR QUE LOS CABALLISTAS SON PERSONAS MUY SERIAS Y RESPETUOSAS LA VERDAD NO SE QUE PASA CON ESTAS PERSONAS. SI SERAN CABALLISTAS? DEJEMOS TANTA COSA Y DEDIQUEMONOS A HABLAR DE CABALLOS, NO DE LOS DEMAS FORISTAS NI DE SUS FAMILIAS.

Y ESO DE GANARSE PROBLEMAS Y OFENDER PÒR RECOMENDAR UN CABALLO O POR SER HINCHA DE UNO ES UNA BOBADA, ESAS DISCUSIONES SON BUENAS PARA APRENDER Y VER DISTINTOS PUNTOS DE VISTA PERO SIN LLEGAR A ESAS COSAS.

Desconectado oscar gonzalez

• Hero Member
« Respuesta #15 : Octubre 04, 2011, 08:48:18 pm »
de acuerdo este es un foro para opinar por el bien del ccc , no se debe usar para crear envidias y rencillas entre foristas y familiares....

Desconectado carlosdelrio

• Hero Member
  • calidad y perverancia
« Respuesta #16 : Octubre 04, 2011, 09:02:18 pm »
Señor rubiano lea el topic del helado y mire quien entro a provocar discucion . Libardo y yo respondimos de la misma manera ya que el señor. Rbg se dirijio a nosotros .

Desconectado camiloocampo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #17 : Octubre 04, 2011, 09:20:28 pm »
buenas noches señores no quiero pasar de metido pero me siento identificado con este topic por que ya esto se esta pasando de tono ami no me gusta el fulbol por la simple razon de que me parece la idiotes mas grande del planeta yegar a los golpes o insultos por un equipo u camiceta y me gustan los caballos pero  veo que ya estamos casi identicos al fulbol  este foro se iso fue para compartir y aprender no me parece todo esto. me diran  que no ahi golpes pero como lo dice troton pongalos en una mesa y no hay necesidad de trguito y en muy pokito se estan dando  como hay que decir en esto se pone un tema  NECESITAMOS PAZ EN EL FORO O QUE OJO SEÑORES QUE ESTO NO SE LES SALGA DE LAS MANOS COMPORTEMONOS COMO CABALLEROS COMO LO SON LA MAYORIA DE UDES. SALUDOS QUE TENGAN BUENA NOCHE.

Desconectado jucape

• Full Member
    • Email
« Respuesta #18 : Octubre 04, 2011, 09:54:14 pm »
A mi la verdad me dio pena ajena. Leyendo el topic del helado.  Que dirán la gente seria que entra al foro, que pensaran los extranjeros.  Mmmmmmmmmm pena les debe dar a todos. Eso no es chistoso ni de gente adulta.
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado jucape

• Full Member
    • Email
« Respuesta #19 : Octubre 04, 2011, 09:56:04 pm »
Los caballos son para hacer amigos no enemigos.
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

• Hero Member
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
« Respuesta #20 : Octubre 04, 2011, 11:03:21 pm »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

• Hero Member
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
« Respuesta #21 : Octubre 04, 2011, 11:04:55 pm »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Carlos Mejía

• Hero Member
  • Tornado de Marandúa
    • Email
« Respuesta #22 : Octubre 05, 2011, 04:54:15 am »
Debe haber compromiso. Compromiso con uno mismo, yo suelo ser caliente para las discusiones cara a cara, en el foro trato de no serlo, casi siempre lo logro, aquí hay tiempo para pensar bien las cosas, para no dejarse provocar. Y claro que se la sacan a uno de vez en cuando, trato de esperar y responder con calma, a veces uno no se aguanta. Pero la cosa es con uno mismo, allá los demás.

En la calle cada cual es cada cual, uno no se mete con el que no le gusta, al fin y al cabo eso de que uno tiene libertad para escoger los amigos es casi cierto.

Carlos Mejía
« Última Modificación: Octubre 05, 2011, 12:02:03 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado caballo loco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : Octubre 05, 2011, 07:35:28 am »
Una de las razones por las cuales por mucho tiempo me retire del foro y ahora intervengo poco es precisamente por que a veces los comentarios se salen del respeto. Tiene toda la razon Don Carlos Mejia, pero el que es caballero es caballero en caliente o en frio, y el que es patán igualmente lo es en todas las actitudes de la vida, lo que pasa es que el anonimato solo le sirve de escudo para evidenciar su verdadero yo, sus resentimientos y su verdadera condicion.  De los foristas respetables ( en mi opnion) usted, don Rafa, Borrero, Jorge Henao, pozoazul, Oscar Gonzales, Sincelejano, Jalisco  uno aprende, puede o no coincidir en muchos opiniones pero son opiniones que enriquecen la discucion.  Si es con nombre propio vale la pena tenerlos en cuenta, si no, no se desgasten.

JUAN PABLO POSADA J,
juanposada056@yahoo.com
PESEBRERA LA POSADA

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #24 : Octubre 05, 2011, 08:16:35 am »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado patasblancas

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #25 : Octubre 05, 2011, 10:25:38 am »
Es tan claro  como  esto  , yo  soy  el  dueño  y criador de Deseo  de Marabeles y  me duele en  el  alma  que hay  gente que lo  unico  que ha hecho  es destruir el  caballo  a como  de lugar  ,  es claro  que los caballos son de gustos y  no  todos nos gustan ,  uno  mas , otros menos y  definitivamente esto es una pasión  .  Pero  tratar de LAMBONES , SOBACHAQUETAS , SAPOS  ,  DESPOTRICAR A LA MADRE DEL  CABALLO  QUE ES UNA GRAN  REPRODUCTORA , LA CARRERA QUE VIENE HACIENDO  EL  CABALLO  , en  un foro  publico  con falta de elegancia y  poniendo  en  tela de juicio  EL CRIADERO  MARABELES , ESO  SI  QUE ES UNA OFENSA .
Aqui  hay  mucho  niño  inmaduro  que no sabe  el  esfuerzo  que es criar y  sacar un campeón , y con esa forma de pensar y criticar NUNCA  se les darán  las cosas  ,  hay  una palabra muy  importante en esto  PRUDENCIA ,  que le falta a mucha gente que escribe aqui.Esto  no  quiere decir que a la gente que no  le guste el Deseo  tenga que salir  ahora hablar bellezas del caballo  ni  mucho  menos ,  pero  si  respertar  a la gente que le gusta el  caballo  y  cree en el respaldo  genetico  ,  que tambien  lo  ponen en  tela de juicio  sin argumentos  .
En  fin  aquí me puedo  quedar dando  lora 2  horas , pero  ese tema de "ojo  con  las ofensas " , lo primero  que hay  que hacer es saber escribir y criticar  ¡ SIN METERSELE AL  RANCHO  A LOS PROPIETARIOS Y  DUEÑOS DE  CABALLOS.

Slds           
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado Criadero Dos Zs

• Newbie
  • *
« Respuesta #26 : Octubre 05, 2011, 10:28:10 am »
Esta es una de las razones por la cual no intervengo casi en nada en este foro, me parece que se faltan demasiado al respeto y las peleas no me interesan, solo leo lo que me sirve lo demas ni lo miro y lo desecho.   Saludos y ojala eso cambie.

Cordialmente:
Criadero Dos Zs

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #27 : Octubre 05, 2011, 10:41:08 am »

Para nada son buenas las ofensas, cada cual maneja su propia su propio ofensometro y creo que ni podemos ni debemos sentar catedra sobre que ofensas son mas duras o menos duras que otras.

Aca además de ofensas se dan indirectas, dobles sentidos, aveces se escribe para que cause rabia, hay comites de aplausos, detractores amañados, gente seria y valioso, otros no tanto. Tenemos de todo.

Esto es normal en foros públicos, esta en cada cual medir el como dice las cosas y en como se reciben.

Desconectado carlosdelrio

• Hero Member
  • calidad y perverancia
« Respuesta #28 : Octubre 05, 2011, 10:46:54 am »
Señor patasblancas 1 jamas he hablado mal de la mama de deseo simplemente si usted pide prudencia debe saber que los fans de se caballo la describen como una yegua extra fuera de seria en cuanto a sus movimientos cosas que yo no comparto y por eso dije es una buena yegua grande tamaÑuda buena reproductora eso es despotricar ? Pienso que no . De deseo he tenido el valor de manifestar en un foro publico donde el caballo maneja un grupo de fans grande que el caballo no ha debido ganar estando desigualado pero reconosiendole su gran calidad . Mostre las pruebas ( videos ) y expuse mi manera de pensar eso es hablar mal ? Querer dañarle la imagen al caballo como dicen varios de los allegados al caballo ? No es simplemente defender un punto de vista con pruebas sino mire el video de bucaramanga y sus constantes. Desigualadas . Esto es un foro publico y uno es libre de expresar lo que ve y siente y los videos son para eso yo digo lo que veo en el video es tan sencillo como eso asi como el dia que vea otra cosa lo direpor que de eso se trata esto si le molesta que diga lo pienso de su caballo listo no opino mas sobre el pero tambien exijale prudencia a los que alaban su caballo y la madre de este por que aqui muchos no tragamos entero y tenemos un poquito de conocimiento para diferenciar las cosas y decir lo que sucede dentro y fuera de una pista de jusgamientos muy. Amable exitos cn deseo

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #29 : Octubre 05, 2011, 12:01:25 pm »
Si a alguien no le gusta un caballo puede decirlo respetuosamente, como una crítica elegante, pero no despotricando y usando términos despectivos. Es muy difícil tener un caballo bueno que así no sea monedita de oro, merece respeto y tiene mucho mérito así es que hay que respetar.

A mi me invitan a algunos criaderos a decirles la verdad y esto hago, si es una yegua mala pues le digo que es mala, pero respetuosamente, con prudencia, sin atacar, solo aconsejar, sin tono de burla u ofensa.

Yo pregunto, un caballo que ha ganado campeonatos en casi todas las zonas del país no será por malo, que en Medellín parecía galopado, cierto, que hay otro mas patudo, cierto, que hay otro que pisa mas duro, también es cierto; pero el conjunto de Deseo es muy competitivo y ahí se la pasa ganando, en 2 ocasiones reservado, y en otras 5 ocasiones campeón compitiendo contra los buenos en varias de las ferias mas importantes del país.

Entonces decír que no es el mas patudo, o que no los llena, o  que no les gusta cierta característica, válido, pero referirse en términos dimutivos y despectivos si me parece ofensivo y mal intencionado. Son pocos los criadores de caballos que son camelladores y logran sacar un campeón y mas dificil aún, criarlo; como para que vengan a despotricar y tratarlo como a un caballo mediocre y creanme que de mediocre este caballo no tiene nada, es de los caballos completos que compiten hoy día, así no sea perfecto y por lo tanto no tenga de fan a todo el mundo.

Lo que hablábamos en estos días, critican a un monstruo como Prodigio, pues obvio que hay que criticar a todos, pero criticar, no demeritar, ni atacar ni ser despectivos.

Acá los aportes para atacar son mas numerosos que los aportes para crecer la afición. Vuelvo y repito, estoy de acuerdo con criticar sanamente pero no en esos términos ni en esa tónica de desprecio.

_________

Y por otro lado, esa falta de altura para debatir, esa grosería, altanería, deja mucho que desear, ya no hablando de Deseo, hablando de las ofensas que se hacen acá.

Es completamente RIDICULO que en un foro que es para unir aficionados al CCC se vuelva una plaza de mercado a ver cual es mas ofensivo y grosero; esto por lo menos yo lo rechazo enérgicamente. Y nada tienen que ver la mamá, la esposa o la familia de nadie, esos son golpes bajos y con falta de respeto que no hay que tolerar.

Un foro es para debatir, expresar diferentes puntos de vista, que tal que a todos los caballistas les gustara lo mismo, se perdería la mística y la variedad que hacen que esto sea una afición tan dinámica e interesante; pero sigue faltando mucha educación entre la gente, siguen faltándose al respeto con groserías, con ironías, etc.

Y me refiero a gente que en teoría es "educada", hasta profesionales llegan a ser, es que si les digo que hasta en los mayordomos o palafreneros que en muchos casos no tuvieron tantas oportunidades de educarse mejor, se les ve mas decencia y altura para debatir y se los digo porque lo he visto.

Esto NO AYUDA a mejorar la imagen del gremio, estamos cerquita de la violencia y patanería de algunos escenarios futbolísticos, que lástima....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado wag

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #30 : Octubre 05, 2011, 02:37:56 pm »
A quien pretenden engañar?  Un gremio que hace ingentes esfuerzos por autodestruirse, que sucumbe entre el fuego cruzado de tirios y troyanos, carente de decencia ,altura ; que se aferra a su cultura traqueta, que no soporta el dicenso,y aborrece a quien piensa diferente, que se trenza en cruentas disputas domesticas e interminables pleitos de cocina, que finiquitan exigiendose mutuamente respeto,fundamentalistas del caballo, lanza fuegos que destruyen con cada palabra y aniquilan con cada pensamiento. No le pidan peras al olmo.

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #31 : Octubre 05, 2011, 03:02:54 pm »
Lo primero para mejorar, es aceptar los errores para poder mejorarlos.

Aqui hay gente que no los acepta, y asi si es muy berraco.  Tocara aguantarse esto por mas tiempo y ya se esta viendo.

Salio este topic y ya hay en otro seudoamenazas, palabras de chupa no seque, guevo... , onen en gavillas a la gente etc etc. Y no aceptan nunca haber dichonada, todo lo que dicen es "sin ofender", asi si es muy complicado

Definitivamente lo que nos falta es dejar el Orgullo, mayor Tolerancia y Prudencia.

Yo al menos le juego a que esto mejore, vamos a ver si todos nos metemos..  Y eso no quiere decir que no haya polemicas buenas, argumentadas y candentes, pero bajo el respeto.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado tomasecheverria

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #32 : Octubre 05, 2011, 03:11:09 pm »

Que podemos esperar de los foristas si los que manejasn la pagina hacen este tipo de comentarios malintecionados y dañinos

Me parece una falta de lealtad, pero mucho mas de SERIEDAD, que ustedes como administradores de la pagina se pongan a escribir comentarios como este. Ya que nosotros hemos pautado y somos clientes de ustedes.

Esta bien que ustedes tengan mas clientes y recivan plata de otros criaderos, pero dudo que parte del contrato con ellos sea hablar mal de los demas caballos.

Nada raro que cada vez que aparece un anonimo nuevo a hablar mal de algun caballo o de los jueces como a pasado ultimamente, sea alguno de ustedes.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #33 : Octubre 05, 2011, 03:25:38 pm »
Se le acabo el reinado a don tomas echavarria sube como palma baja como coco

Que podemos esperar de los foristas si los que manejasn la pagina hacen este tipo de comentarios malintecionados y dañinos

Me parece una falta de lealtad, pero mucho mas de SERIEDAD, que ustedes como administradores de la pagina se pongan a escribir comentarios como este. Ya que nosotros hemos pautado y somos clientes de ustedes.

Esta bien que ustedes tengan mas clientes y recivan plata de otros criaderos, pero dudo que parte del contrato con ellos sea hablar mal de los demas caballos.

Nada raro que cada vez que aparece un anonimo nuevo a hablar mal de algun caballo o de los jueces como a pasado ultimamente, sea alguno de ustedes.

PLOP!!!!!!!

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #34 : Octubre 05, 2011, 03:34:15 pm »
Creo que  parte de la solución a los problemas que se han presentado en el foro   es  que los administradores de la pagina nombren un MODERADOR  que controle los temas que pierden su curso  sería una buena solución. pero antes  de tomar cualquier medida tenemos que ir  cambiando  nuestra forma de pensar  este tipo de espacios reflejan nuestra sociedad y gremio  que bueno es  entrar y compartir con personas sobre nuestros gustos   de una forma sana y educada debatiendo  puntos de vista con altura y argumentos, dejar de  lado ese regionalismo que genera  rivalidades todos somos colombianos y parte de nuestras vidas son los caballos.

« Última Modificación: Octubre 05, 2011, 04:01:51 pm por Julian Vargas »

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #35 : Octubre 05, 2011, 03:41:25 pm »
Yo soy claro en lo que pido, si mis comentarios hacen ver q soy lambon, *****, chupabotas, chupamedias, envidioso, destructor, mongolico o lo que me quieran decir, diganmelo, durante aÑales se han burlado, me han tratado de loco y de mil cosas mas y no pido q esto cambie, al someter mis pensamientos al escanio publico me atengo a q los aplaudan o abucheen pero repito, a mi familia q nada tiene q ver con este foro, dejenla quieta.

Mis caballos, cruces y comentarios denle con el balde por q los comparto aqui, pero lo otro no, ya vera cada quien como lo toma, ahora se ponen de victimas disque amenazas y no se que mas cosas para voltear la arepa y la verdad no me interesa q nadie me de la razon, solo que para evitar problemas mayores RECOMIENDO q se deje este tipo de ataques a un lado.

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #36 : Octubre 05, 2011, 03:47:03 pm »
Esto es una historia de nunca acabar. Se llevan dos años pidiendo respeto en este foro y no se ha logrado nada absolutamente, tal vez hoy en día es peor, con la obsesión compulsiva de tildar de homosexuales a todos los que estén en contra de alguna opinión, para luego seguir denigrando de la familia del "contrincante". ***** demostrado por algunos foristas bastante conocidos.
He insistido en varias oportunidades que si no existe una dirección y control por parte de los administradores de la página, con unas reglas de participación claras y precisas, con compromisos y responsabilidad y con un principio de autoridad que les permita bloquear un tema, borrarlo con la explicación ejemplarizante correspondiente y darle una pauta de temas y comportamiento, esto no va a tener solución y vamos a terminar abandonando algo que hubiese llegado a ser muy grande.
Pero no acabo de escribir este, cuando leo con desconcierto el mensaje de Tomasechavarria y me pregunto cual es el Norte de este foro acéfalo?
Se le acabo el reinado a don tomas echavarria sube como palma baja como coco

Desconectado alabadia1

• Hero Member
« Respuesta #37 : Octubre 05, 2011, 05:04:31 pm »
Respeto, prudencia y tolerancia...buena combinación para disfrutar de los foros.

Desconectado Bahamon

• Hero Member
  • El Principado
« Respuesta #38 : Octubre 05, 2011, 06:26:16 pm »
Muy muy de acuerdo. Como dice Jogigo, sumar amigos y restar enemigos.

---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado templario10

• Full Member
    • Email
« Respuesta #39 : Octubre 05, 2011, 10:12:28 pm »
hay un dicho que cabe en estas discuciones, mas cuando la gente no se ve de frente, a palabras necias oidos sordos, meses atraz tambien quisieron meterle regionalismo y racismo al foro, y creo que la gran mayoria no le hizo caso al forista que quizo propiciar esto, lo mismo debe ocurrir en cualquier topico, cuando se pasa de la raya hay que ignorar, por mi parte considero que nadie tiene la ultima palabra en el tema de los caballos, y que por el hecho de criar y exponer caballos, ya de por si, es un logro grande y eso hay que respetarlo.