Autor Tema: Como consigo el libro de Fabio ochoa vivo en Republica Dominicana?  (Leído 1771 veces)

carlos

  • Visitante
Quisiera saber si alguien me puede alludar a conseguir este libro, que me interesa bastante, yo lo pagaria como fuera pero alluedenme por favor a dar copn este libro.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Como consigo el libro de Fabio ochoa vivo en Republica Dominicana?
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2006, 10:16:41 pm »
Etsimado amigo ahora acaba de salir el libro cinco siglos de Historia del CAballo Criollo Colombiano,muy lindo super bien editado,editado por FEDEQUINAS y con todos los soportes tecnicos,historicos y geneticos,si quiere nos seguimos conversando y yo busco la manera de hacerselo llegar,el valor en pesos colombianos es de 180.000,oo me avisas y hablamos

carlos

  • Visitante
Re: Como consigo el libro de Fabio ochoa vivo en Republica Dominicana?
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2006, 10:58:12 pm »
me interesa tener este libro tan bn, dime copmo seria el pago y cuanto es en dolars, pero me gustria ver el libro de fabio ochoa por sus anctodas y sus caballlos.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Como consigo el libro de Fabio ochoa vivo en Republica Dominicana?
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2006, 11:34:43 am »
CARLOS.el libro de don Fabio Ochoa yo te lo voy a ayudar a conseguir,son dos tomos yo apenas averigue hoy cuanto valen te pongo por el foro el precio.El libro de fedequinas es espectacular y vale en dolares + o- 80 dolares,mas el envio.voy a averiguar como es el envio y te aviso,mi email es elopezp_54@hotmail.com por si te quieres comunicar conmigo por messenger.

juandavid1379

  • Visitante
Re: Como consigo el libro de Fabio ochoa vivo en Republica Dominicana?
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2006, 03:35:04 pm »
tambien me encuntro interesado el libro de don fabio

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re: Como consigo el libro de Fabio ochoa vivo en Republica Dominicana?
« Respuesta #5 : Enero 16, 2007, 10:49:13 pm »
para conseguir el libro de Don Fabio se pueden comunicar con el criadero la loma o la vitrina de Juan David Ochoa y de hay con gusto se los envian.

Pablogon13

  • Visitante
Re: Como consigo el libro de Fabio ochoa vivo en Republica Dominicana?
« Respuesta #6 : Enero 17, 2007, 10:47:56 am »
Comunicate con el Criadero la Loma 57 4 3360369