Autor Tema: athaualpa  (Leído 1926 veces)

Desconectado CHICHO G

• Newbie
  • *
    • Email
athaualpa
« : Octubre 10, 2011, 04:49:51 pm »
señores quisiera saber acerca de este caballo, creo q es hijo de duelo en una hija de monark del caribe alguien que colaborara con un video y reproductivamente q tal a sido.

gracias por su atencion

Desconectado ivanja68

• Hero Member
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re:athaualpa
« Respuesta #1 : Octubre 14, 2011, 09:41:18 am »
de ese caballo  actualmente poco se sabe,  estuvo un tiempo en el valle y ahora  tal vez esta en   cundinamarca pero   hace como 1 año que estuve  averguando por  el  y pocos datos me dieron, que disque lo tenian para la raspa,  que lo  alejaron de la reproduccion  etc etc.
El caso es que era un caballazo y   lo poco  que se le vio era  mas que aceptable.
Se consigues datos de el me cuentas.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado La Armonia

• Full Member
« Respuesta #2 : Octubre 16, 2011, 09:07:40 pm »
Aquí les dejo un vídeo hecho de rapidez de un hijo de Atahualpa, es un potro que se acabo de recibir. Ustedes sacaran sus propias conclusiones.

« Última Modificación: Octubre 16, 2011, 10:08:06 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado CHICHO G

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2011, 10:15:28 am »
alguien que nos pueda colaborar con un video del caballo atahualpa el hijo de duelo o de su hija la milonga, gracias por su atencion

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2011, 09:37:13 pm »
Yo conoci un potro hijo de tayrona del paso en la milonga p2 muy trochador y galopero color bayo de gran alzada lo monte y quede fascinado. Estoy que me le apunto a adquirirlo que opinan de la raza??
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado OMCU

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2011, 10:38:37 pm »
Atahualpa el hijo de Duelo lamentablemente hace un par de meses fallecio!!!

Fué lo último que me dijeron en el criadero y lo vi en el camión cuando lo llevaban para la clinica.
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Carlos B

• Hero Member
  • Morenaclara de Santa Teresita
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2011, 10:09:40 am »
Yo conoci un potro hijo de tayrona del paso en la milonga p2 muy trochador y galopero color bayo de gran alzada lo monte y quede fascinado. Estoy que me le apunto a adquirirlo que opinan de la raza??

Excelente cruce (Duelo con linea Tupac Amaru F.C.P3) ya con campeones reconocidos como Hermano Sol de VM, Adoracion del Rancho, Pretenciosa de la Marqueza, Candela de los Arroyos, Maximo, etc.... y si le fascino y tiene la capacidad de adquirirlo no lo piense dos veces... del andar P2 en Colombia han salido gran parte de los reproductores diagonales antiguos y de la actualidad de Colombia Don Danilo F.C.P2, Monarca F.C.P2, Danes, Hermano Sol, baru F.C.P2, Destello de los Njos F.C.P2

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2011, 11:45:55 am »
Yo conoci tambien uno castaño de la Milonga x Tayrona y la verdad era un desastre.

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2011, 01:45:21 pm »
Muy pronto les presentare video de este caballo tayrona x milonga una opcion de reproductor en santander del norte y cualquier parte del pais. Brios, fenotipo, alzada, movimientos y bobleza
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita