Autor Tema: Gracias Criadero las Majadas  (Leído 1099 veces)

Desconectado el silencio

• Hero Member
  • Criadero El Silencio
Gracias Criadero las Majadas
« : Octubre 18, 2011, 10:07:18 am »
Lo bueno hay que decirlo, lastimosamente una yegua "carabina del silencio" que tenia servida del caballo, cumplida la fecha de parto presento cria muerta, y a la hora de sacarle la cria, se lastimo la yegua y no podra ser servida nuevamente en el corto plazo. Se llamo al criadero para mirar lo de garantia viva como lo podriamos manejar, y ellos nos dejaron usar este servicio en otra yegua. Ya se preno la mama de la carabina, la yegua bohemia del porvenir. Quien ya tiene una cria con este caballo "faena del silencio" Asi quedaran 2 hermanos/as completos.
Los resultados con el caballo han sido muy buenos, y tengo muchas ganas de repetirle a futuro al caballo con la carabina apenas este en condiciones de hacerlo, me parece que el resultado de milagroso carabina seria ideal.
les doy una muestra de la faena a sus 31 meses recien cumplidos.

http://www.youtube.com/user/trujara1981?feature=mhsn#p/c/630DDA871108FE49/0/gEbsS5nbnf0
« Última Modificación: Octubre 18, 2011, 11:44:44 am por El Silencio »

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Gracias Criadero las Majadas
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2011, 10:17:18 am »
Definitivamente milagroso es lo que pensé que era... tremendo reproductor...
Andrew mi hermano te felicito, me gusto muchísimo esa potranca, tremenda pisada, muy fluida, natural, buena trocha... en fin no es sino seguir esperándola con paciencia y veras que tienes una "MONSTRA!".....
Un abrazo y de nuevo te felicito y me alegro muchísimo mi hermano te mereces esta y muchas otras porque siempre le metes esfuerzo y buena vibra a esto de los caballos....
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Harry

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2011, 10:45:15 am »
Lo siento por la cría q pario la Yegua y q desafortunadamente no vivió.

Pero por otro lado tiene esa Potranca del Caballo q me parece va muy bien, se ve una Potranca muy echada pa delante y trocha muy bien, es aun muy joven y el trabajo le dará la estabilidad q necesita para demostrar su potencial y su calidad. Felicitaciones.

Milagroso en los últimos vídeos deja ver su notoria mejoría, ademas se ve muy bien trabajando sobre superficies blandas, su cadencia es de las mas altas que hay hoy en la trocha, su ritmo ininterrumpido e impulsado por un brío descomunal y una belleza que estoy seguro no la tiene ningún caballo Trochador del momento hacen de el un extraordinario Caballo.

Ojala lo volviéramos a ver compitiendo de nuevo.

Titiribi Antioquia.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2011, 12:32:24 pm »
Yo no se si es por chicaniar pero creo que cargo la BUENA...............................  Se llama LOLA De LA COLINA.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2011, 01:40:49 pm »
Silencio

Me gusta la potranca del video,su energia,pisada,patas,fenotipo. 

Me parece que le deberian bajar un poco el pico y que quede con una excelente postura.
Muy buena esa potranca
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2011, 03:45:46 pm »
Hola Andrés:
La semana pasada vi tu potranca por ahí en El Yarumo
Me pareció clasuda, de buena calidad
Hay que tener cuidado porque, estando tan recién empezada, ya está trochando y rápido
Y me dijo el montador que la de Fantasma de la Z también es buena...y la de Caramanta
Tenés un kinder de muy buena calidad....cuidalas