Autor Tema: Que tal son como reproductores los hijos de Cortesano F.C; Alamo y Mensaje???  (Leído 1050 veces)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Quisiera saber de ustedes caballistas que tal son estos dos caballos hijos de CortesanoF.C, Alamo(CortesanoxMuneca del Tapial) y Mensaje(CortesanoxPonderosa).
Pues individualmente son muy bunos ejemplares pero no se respecto a su carrera como reproductores que tal le ha ido, si transmiten bueno?
Agradezco cualquier comentario por parte de ustedes.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
En la revista Del Caballista sale Mensaje, con algunas de sus crias se ven muy bonitas pero quisiera saber por parte de sustedes en realidad que han dado tanto Mensaje como Alamo, dos de los mas reconocidos junto con Bribon hijos del gran Cortesano F.C

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
El problema de Alamo es que Muñeca del tapial tiene linea de trocha, si no estoy mal tiene a Tupac, esto ha sido uno de los principales inconvenientes por los cuales no ha tenido tanta acogida en la reproduccion....Creo que Bribon es de lo mas representativo que tiene cortesano en la reproduccion y se perfila como su sucesor.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
A ninguno se le ha vsito algo en pista todavía (creo). A Ponderosa Mensaje le sacaron fotos con sus crias y se vió que sí tranmite fenotipo, porque lindas y alazanitas igualiticas a el, pero lo cierto es que ambos caballos, las crias que tienen, las deben tener muy jovenes, todavia hay que esperarles...
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado Nico Hoyos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
hasta ahora el único hijo de cortezano que tiene bueno es titanic de vila paraiso, que es es padre de la electra de la cruz la monta libardo bayona, os otros tiene las crías muy pequeñas