Autor Tema: donde estan ?  (Leído 1056 veces)

Desconectado carlosdelrio

• Hero Member
  • calidad y perverancia
donde estan ?
« : Octubre 25, 2011, 10:52:38 pm »
que se sabe  de las crias de melao de cana , sonador de nuevo milenio , cometa de las mercesdes ,chacal de gran dinastia , espectaculo de las mercesdes , gardel de ocala ,

todos caballos promocionados aqui en el foro muchos exitosos en las pistas pero son contaditas las crias sobresalientes de ellos  . quien da razon de ellas

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:donde estan ?
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2011, 08:05:55 am »
Interesante ir mirando esto a ver q ha pasado.

- Melao y a Soñador no le he visto por acá.

- Cometa creo q hasta ahora las están empezando a montar.  

- Chacal le he visto a la Victoria de La Vitrina ( q entre otras debería ser de La Orquidea porq yo la casté, pero tampoco hice traspaso de la yegua y la vendí a pocos dias de parir), esa ha hecho muy buenos papeles en las pistas obteniendo campeonatos y 3ra en la Nal de Bquilla, es la yegua negra p2 q monta Alex Herrera, Chacal debe tener muy pocas crias.

- Espectaculo: Tiene a la Espectacular q es extra y por ahi se ven más en las pistas, pero vienen unas camadas muy muy buenas, debemos recordar q Espectaculo tuvo una lesión y no se le pudieron poner yeguas durante bastante tiempo, por eso tiene un espacio en blanco, pero vienen buenas.

- Gardel de Ocala: Me dicen q en el Criadero El Olivo tienen un potro trotón bueno q ya lo están sacando, no lo conozco, y en Marabeles hay una potranca con la Deslumbradora q la etán empezando y pinta bien, de resto no le he visto nada mas.

Igual pienso q son caballos q no dan tiempo para juzgarlos todavía, pero si es bueno ir haciendo seguimiento. El q más me gusta y le creo es a Espectaculo.

Slds,
AB
« Última Modificación: Octubre 26, 2011, 10:25:27 am por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado tomasm

• Hero Member
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2011, 08:37:03 am »
a Melao le vi una de las hijas mayores montada y es buena y muy bonita. Le he visto mucho potro muy bien movido pero toca esperar
Me dicen que hay un potro de Soñador de Nuevo Milenium extra próximo a salir a pista ( no lo he visto )
A Gardel le he visto varias buenas. La Selena y la Mangosta y una que tiene una amiga aca en el Valle muy buena trotona
A Cometa le iniciaron la hija mayor de modo que toca esperar un poco
Renegado de la Leyenda va muy bien. Hay una potranca con 3 meses de silla muy muy
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado criadero la cartuja

• Hero Member
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2011, 10:04:10 am »
Espectaculo es un monstruo para dar, le conozco unas 5 crias extra con la silla y muchas al tiro de xcelentes movimientos... es un reproductor supremamente importante de la trocha pura Colombiana.