Señores Suscaballos.com
Con el fin de ir siempre en pro de la página y brindar un servicio adecuado a los foristas, creo que siempre hay que estar al pie de los detalles y arreglar oportunamente los inconvenientes que en la página se presentan. Creo que la pagina tiene una buena administración, pero a veces dejan en el olvido pequeños daños que tiene la misma. Hablo específicamente de dos temas, hace ya creo que más de un año que el corrector de ortografía de los comentarios no sirve, y no lo han arreglado, uno tiene que escribir en Word y pasarlo para poder corregir ágilmente la ortografía, creo que eso podrían mejorarlo, y así un detalle tan sencillo le brindaría facilidades a los foristas. Por otro lado ya hace meses no se pueden subir imágenes, las imágenes son muy importantes para conocer reproductores y reproductoras, para mostrar nuestros ejemplares, muchos foristas quieren que opinen sobre sus potros y no tienen como subir una foto, y más importante aun para los ejemplares en venta.
Colabórenos arreglando estos detalles que aunque parezcan pequeños son importantes, y a diario la gente se queja y solicita que esos inconvenientes se solucionen. Miren lo que paso con los el formato de los videos, que después de reiteradas quejas por parte de los foristas, se cambio el formato, y fue un avance por el bien de la pagina.
Espero lo tomen como un crítica constructiva, ya que es el único fin de este topic.
Muchas gracias por su colaboración.
Saludos.