Autor Tema: Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores  (Leído 54383 veces)

Desconectado U Nal de Criadores

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
"La Unión Nacional de Criadores y Expositores del Caballo Criollo Colombiano, nace como respuesta al gran inconformismo al ver como Fedequinas maneja muchos de los procesos que giran en torno al caballo.
Surge como un ente regulador, líder en apoyo, orientación, gestión y respaldo.
Con base en lo anterior y dada la necesidad urgente de operar un cambio, se solicitó hace 60 dias formalmente a Fedequinas lo siguiente:

 1. Reducción sustancial de la Junta Directiva de Fedequinas de 24 miembros a 5 principales y 5 suplentes, por considerar que una Junta tan numerosa se hace inoperante.

 2. Modificación de los Estatutos, esto con el fin de actualizarlos de acuerdo a las necesidades.

 3. Implementación de los tableros electrónicos para los juzgamientos y de esta manera hacerlos públicos.

 4. Exigir el cumplimiento de los requisitos básicos para la permanencia de las Asociaciones en Fedequinas.

Para dar respuesta a las anteriores solicitudes Fedequinas pidió a La Unión, se diera un plazo de tiempo para citar a una Asamblea donde se tratarían los puntos anteriores.
Cumplido el término y evaluado como único punto la Reducción de la Junta, el resultado fue la NO aprobación, lo anterior producto de una votación por parte de las diferentes Asociaciones que conforman la Federación, anteponiendo sus intereses personales a los intereses del gremio en general.
Dado lo anterior y conforme a nuestra política de propender por el bienestar del Caballo Criollo Colombiano, así como por velar porque haya las garantías y estímulos suficientes que permitan obtener resultados óptimos, que suplan las expectativas y necesidades del gremio.

Por lo anteriormente expuesto hemos decidido:
 1- DARLE UN PLAZO FINAL Y PRUDENCIAL A FEDEQUINAS Y A SUS ASOCIACIONES PARA QUE DEMUESTREN CON HECHOS FEACIENTES LA VOLUNTAD DE CAMBIO QUE DICEN LOS ASISTE, PARA PODER SALIR DE UNA VEZ POR TODAS DE ESTA GRAVE CRISIS QUE TIENE POSTRADA LA ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO.

 2-EXCUSARNOS DE ASISTIR DE FORMA INMEDIATA A TODAS LAS FERIAS EQUINAS QUE ORGANICEN LAS ASOCIACIONES QUE NO DEJAN , NI QUIEREN LOS CAMBIOS PROPUESTOS POR LA UNIÓN (Acabaca, Acopasos, Ahcaballo, Asdecaldas, Asdecca, Asocaballos, Asocanorte , Asocatol, Asoequinos, Cabacor, Caballanos , Cabaquin , Casco, Crines, Riendas, Y Cabalgar.)

 3-RESPALDAR A LAS ASOCIACIONES QUE HAN VOTADO EL CAMBIO PROPUESTO POR NOSOTROS, EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE FEDEQUINAS EL DIA 25 DE OCTUBRE DEL 2011 , PARTICIPANDO EN SUS FERIAS EQUINAS HASTA EL DIA 31 DE DIC DE ESTE AÑO . (ASOCABA,ASDESILLA, ASDEPASO,ASDEOCCIDENTE,ANCA, ASOCALA, PASOPISTA Y POTROS.)

 4- A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2012 , NOS EXCUSAREMOS TODOS LOS CRIADEROS MIEMBROS DE LA UNION, DE ASISTIR Y PARTICIPAR EN LAS FERIAS EQUINAS QUE SEAN AVALADAS POR FEDEQUINAS Y DE CUALQUIER ASOCIACION, HASTA TANTO NO SE DEN LOS CAMBIOS NECESARIOS PROPUESTOS POR ESTA UNION NACIONAL DE CRIADORES.

 5- APARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2012, TODOS LOS CRIADEROS PERTENECIENTES A LA UNION, SE EXCUSARAN DE REGISTRAR TRAMITAR, EMPADRONAR ANIMALES ANTE FEDEQUINAS Y SUS ASOCIACIONES.

6-LOS CRIADEROS Y SUS PROPIETARIOS QUE TENGAN CONTRATOS DE PUBLICIDAD EN LAS DISTINTAS REVISTAS DE FEDEQUINAS Y SUS ASOCIACIONES ASI COMO LA PUBLICIDAD, PALCOS, Y STANDS EN FERIAS EQUINAS LOS DEBERAN CANCELAR A PARTIR DEL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE ANO.
SE DEJA CONSTANCIA QUE SE ESTA AVISANDO CON 3 MESES DE ANTICIPACION PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES Y NO SE VEAN PERJUDICADOS.

 7- SE DETERMINO CELEBRAR LA 1ª FERIA EQUINA DE LA UNION DE CRIADORES, LOS DIAS 23-24-25 DEL MES DE MARZO DEL 2012, EN MEDELLIN.

 8- SEGUIREMOS EN NUESTRO EMPEÑO DE LOGRAR LOS CAMBIOS QUE SE REQUIEREN EN TODOS LOS AMBITOS, PARA QUE ESTA ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO LOGREN SALVARSE, NUESTRO UNICO FIN ES EL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.

 9- RECHAZAMOS Y CONDENAMOS LA FORMA POLITICA, SESGADA , AMBIGUA, DEGRADANTE COMO SE MANEJA POR PARTE DE FEDEQUINAS Y SUS ASOCIACIONES , ESTA LINDA ACTIVIDAD.

 10-SEGUIMOS ABIERTOS AL DIALOGO PERMANENTE E INCONDICIONAL, PARA PODER LOGRAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS, YA QUE SOMOS MATERIA FUNDAMENTAL PARA PODER DECIDIR EL FUTURO DEL GREMIO.


ATENTAMENTE

UNION NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CABALLOS CRIOLLOS COLOMBIA"
« Última Modificación: Noviembre 02, 2011, 03:04:12 pm por U Nal de Criadores »

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:Comunicado al público de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2011, 01:32:59 pm »
Creo que parte de los errores que se han cometido en FEDEQUINAS han sido producto de la toma de desiciones acelerada, sin hacer ejercicios previos en donde se ejemplifique y se ponga en pràctica lo que se va a hacer, y se pueda llegar a una conclusio¡òn mas acertada a la realidad, con el fin de verificar la funcionalidad de lo que se va a aplicar y reglamentar.......Ha hecho algun tipo de ejercicio la UNC a traves de los cuales se demuestre la veracidad de lo que proponen para decir que son soluciones contundentes a los problemas actuales?

Si no se han hecho creo que se deberian hacer......del afan solo queda el cansancio......

Estoy de acuerdo con las buenas intenciones de la UNC y creo que es oportuna la ayuda, pero que no sea peor la medicina que la enfermedad.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:Comunicado al público de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2011, 02:18:58 pm »
Radical!  Lucho tiene razon!

Como sería lo del tablero electrónico?  Terminales inalambricas para cada uno de los jueces conectadas en simulatanea con un tablero principal? 

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado las doradas de carolo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Comunicado al público de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2011, 02:55:58 pm »
Es interesante  ver como 4 de las asociaciones  más importantes a mi modo de ver por la región en la que operan son las que apoyan las ideas de la unión  si bien es cierto que las otras asaciones son igual de importantes,  es un indicio grande que en estas región con mayor porcentaje de equinos en todo el país  están en pro de las nuevas ideas.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Comunicado al público de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2011, 03:00:06 pm »
DECISION-- ACCION --- REACCION--- FELICITACION !!!

HECHOS NO PALABRAS TODO EL APOYO DEL GREMIO EQUINO ESTARÀ CON LA  U. N. C.

Desconectado Criadero Villa Keny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Desacuerdo con la actitud tomada con la Unión Nacional de Criadores
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2011, 05:10:47 pm »
Colombia está cansada que siempre se acuda a la violencia, cuando se quiere conseguir algo.

Hay varias raíces que conducen a dicha violencia:

1) Opinar encapuchadamente, es decir, sin mostrar la cara: A mi humilde opinión deben identificarse, decir cuántos y cuáles criaderos son los que apoyan a la Unión Nacional y ¿cuál es su razón social?

2) El chisme: He hablado con personas que pertenecen a dicha Unión y todos manejan diferentes opiniones. Algunos afirman que la idea sería acabar con FEDEQUINAS. Otros hablan que FEDEQUINAS está a cargo de personas no idóneas y unos cuantos, dicen que la pelea es contra ANCA porque le quitó la Nacional a ASDEPASO. En fin, son muchos los chismes que solo conducen al desprestigio de nuestro gremio y es todo lo opuesto al nombre que escogieron “Unión Nacional de Criadores y Expositores de Caballos Criollos de Colombia”.

3) La mentira: Integrantes de la Unión afirman que “tal criadero está con ellos” y uno habla con la persona del criadero y dicen lo contrario, “Ojo”.

4) Las amenazas: ¿Por qué las amenazas de no participar en las exposiciones de FEDEQUINAS, etc., si los únicos perjudicados somos nosotros los del gremio?


Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2011, 05:50:27 pm »
Los cambios definitivamente se deben realizar y los eventos que realmente valgan la pena, ahi mucha feria de relleno y otras que son muy buenas grado b creo que al final lo que  busca la UNCE es la transparencia  y la calidad  el como hacerlo si no esta claro por que lo de los tableros deberian hacerlo via inalambrica  para que los jueces no se junten pa conversar por que quedamos en las mismas. Pa delante UNCE

Desconectado Juan JJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #7 : Noviembre 02, 2011, 06:45:41 pm »
Aunque son necesarios los cambios en el gremio, me parece bastante delicado una división tan radical en el gremio, que en contrario de lo que se quiere, creo que lo perjudicaría. Yo buscaría un mejor dialogo y un acuerdo, porque me parece que unidos de hace mas

Desconectado vale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #8 : Noviembre 02, 2011, 07:00:15 pm »
señores UNCE ya era hora que un grupo de excelsos amantes al caballo criollo colombiano les doliera todo le que esta pasando a nuestro queridisimo gremio, que se le empezara a poner control a todas esas malas actuaciones de personas que integran a fedequinas y algunas asociaciones que la integran, se les a olvidado la real concepción para lo cual fueron creadas ... el mejoramiento el verdadero fomento equino, la difusión del caballo criollo como un patrimonio nacional, y abriéndole las puertas a todos los colombianos que gustan del caballo para que vivan y vibren del espectáculo del caballo, y no como ocurre con muchas asociaciones que todo se les convirtió en palcos ya no solo para las grandes ferias sino también para los pequeños festivales, la afición ya no asiste por los altos costos, se convirtió en un espectáculo de pocos, y fuera de eso las decisiones amañadas de los jueces, por eso lo del tablero electrónico BIENVENIDO, para no favorecer a los ejemplares de amigos y de todos aquellos que se creen dueños de las asociaciones, y que que en todos estos años les a quedado grande fomentar y engrandecer en sus regiones el caballo criollo colombiano , por eso hago llegar mi respaldo como aficionado que soy de caballo, a esa gran unión que se formo en busca del rescate de nuestro caballo......

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #9 : Noviembre 02, 2011, 10:02:34 pm »
Lo que propone la UNCE no me parece que esté planteando una división; muy por el contrario están proponiendo  unos puntos muy válidos para ser debatidos, analizados a profundidad, ver la forma de implementarlos y si al calor de la discusión salen mejores propuestas razonables,  viables; estoy seguro que no van a ser reticentes y se llegara a un feliz término en pro de la caballada nacional; los que de una u otra manera estamos ligados al gremio equino sabemos que FEDEQUINAS como ente rector a dejado mucho que desear, muchas de sus actuaciones no han sido medianamente esclarecidas verbigracia los problemas del Doping en la mundial, como este muchísimos lunares y todo por mantener su statu quo,  en buena hora la UNCE lanza una propuesta muy interesante, no para dividir al gremio más bien mirémoslo como una tabla de salvación para fortalecer nuestra rectora, hacer un cambio estructural para darle una nueva vida y que tenga mucho más poder de convocatoria y la afición por el CCC se engrandezca.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2011, 10:51:56 pm »
A mi me gustan mucho las propuestas de la UNCE. Me parece q es la hora de q los aficionados q no somos socios de ninguna asosiacion tengamos algo de derechos sobre esto, me parece q los pequeños y medianos criadores deben tener los mismos derechos y pribilegios q los grandes asi como las asosiaciones pequeñas tienen el mismo derecho de las grandes. Asocaba o Asdesilla solos registran mas caballos q todas las otras juntas q no estubieron deacuerdo con las propuestas de la UNCE y si le sumaron a Asdeoccidente, Asdepaso, etc.... Se unieron los chicos e hicieron pandilla para venir a manejar las cosas.
La aficion necesita cambios y los pide a gritos y FEDEQUINAS como siempre le importa un bledo. Siempre ha sido igual, una dictadura. Aqui manda FEDEQUINAS y el resto no importa.
Ya es hora de capacitar mejor a los jueces y darle algo de transparencia a un juzgamiento.
Lo q yo haga seguramente a FEDEQUINAS no le importatara ps solo soy un aficionado mas y a ellos los aficionados como yo q nisiquiera somos socios de una asosiacion les valemos un centavo pero lo q soy yo estoy 100% deacuerdo con la UNCE.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2011, 10:57:33 pm »
El númeral 9,-Del Memorial de Agravios Condena o sentencia a los miembros de La Fede y sus Asociados
como personas sesgadas,ambiguas,degradantes etc..  si esos calificativos no plantean una división que
será lo que quieren decir??  Cualquier decisión que ROMPA LA UNIDAD ES NEFASTA !!!
La Polarización radical o extrema es mala consejera en cualquier Gremio....
No jueguen con Candela!!
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #12 : Noviembre 02, 2011, 11:50:56 pm »
Será qué así es como se debe obrar?

Será que ese si es el camino?

La parte que va en MAYUSCULAS poerqué va en MAYUSCULAS.

Porqué nadie firma el comunicado?

Fedequinas no hace nada positivo lo he dicho a voces, pero esta si será la manera?
« Última Modificación: Noviembre 03, 2011, 12:35:20 pm por Jaime B »

Desconectado Juan JJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2011, 11:16:15 am »
Me parece que la división es delicada porque empezaría una guerra entre fedequinas y la Unión nacional de criadores, que como bien sabemos, deben ser entidades autosostenibles, por obtener uno o dos usuarios mas. Teniendo en cuenta que se puede caer en campañas y competencias demasiado agresivas y desleales, cayendo en difamaciones de parte y parte, creo que el unico perjudicado va a ser CCC y tosa su aficion. Por eso como lo dije anteriormente, antes de hacer una propuesta de la división tan radical con otras asociaciones, y por ende, con los aficionados partidarios de sus ideologias, buscaria un mejor dialogo con una mayor masa y buscar un acuerdo.... para mi la salida es la union

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2011, 01:22:14 pm »
Los criaderos adscritos a la UNION DE CRIADORES somos muchos y acatamos la decisiòn con obediencia y firmeza ya que FEDEQUINAS es un ente POLITIZADO y donde el progreso por nuestro caballo està estancado hace màs de 10 años.

IMARIA lo de los resultados pùblicos es algo necesario y los JUECES estàn en la obligaciòn de juzgar asì ya QUE ELLOS SON EMPLEADOS DE FEDEQUINAS.Si JUZGAN LAS GRADO B SOLOS PORQUE NO PUEDEN JUZGAR CON RESULTADOS PÙBLICOS EN LAS GRADO A.

Don RAFA me da pena con usted,pero està muy mal acompañado en fedequinas y esa mayorìa de las asociaciones politiqueras tiene a FEDEQUINAS EN EL OCASO.

Eso que no hemos hablado de la parte financiera donde la BUROCRACIA,LAS MALAS DECISIONES,EL DESPILFARRO,Y CUENTAS NO MUY CLARAS DE LA MUNDIAL DE PEREIRA Y OTRAS QUE SE TENDRÀN QUE INVESTIGAR,DEJARÀN MUY MAL PARADOS A MUCHOS.

No se nos olvide que la JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS ES LA RESPONSABLE DEL MANEJO DE LOS DINEROS DE LA FEDERACIÒN.

Los presidentes de muchas asociaciopnes no estàn de acuerdo con lo que pasa en fedequinas lo que pasa es que los tienen bloqueados,esos politiqueros que estàn aferrados al poder sin merecerlo.

Yo les pregunto si no se hacen los cambios urgentes que se necesitan hoy,que camino cogemos ya que se nos està muriendo nuestro gremio.Señores de FEDEQUINAS o ustedes cambian por el bien de todos y sin son senzatos deberìan de renunciar de inmediato ya que con su terquedad y exceso de poder lo ùnico que estàn consiguiendo es el rechazo general de todos.

FEDEQUINAS NECESITA UNA RESTRUCTURACIÒN COMO LA DEL DAS.

LA UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES ESTÀ UNIDA Y FIRME.NO NOS VAMOS A DEJAR DIVIDIR CON ESPECULACIONES Y LO ÙNICO QUE PRETENDEMOS ES EL MEJORAMIENTO DE NUESTRO GREMIO.

NO MÀS BUROCRACIA,EL PODER ENCEGUESE Y NO PERJUDIQUEN MÀS A NUESTRO GREMIO.

att jalisco.

« Última Modificación: Noviembre 14, 2011, 10:30:28 pm por Jalisco »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #15 : Noviembre 03, 2011, 01:35:36 pm »
Los criaderos adscritos a la UNION DE CRIADORES somos muchos y acatamos la desiciòn con obediencia y firmeza ya que FEDEQUINAS es un ente POLITIZADO y donde el progreso por nuestro caballo està estancado hace màs de 10 años.

IMARIA lo de los resultados pùblicos es algo necesario y los JUECES estàn en la obligaciòn de juzgar asì ya QUE ELLOS SON EMPLEADOS DE FEDEQUINAS.Si JUZGAN LAS GRADO B SOLOS PORQUE NO PUEDEN JUZGAR CON RESULTADOS PÙBLICOS EN LAS GRADO A.

Don RAFA me da pena con usted,pero està muy mal acompañado en fedequinas y esa mayorìa de las asociaciones politiqueras tiene a FEDEQUINAS EN EL OCASO.

Eso que no hemos hablado de la parte financiera donde la BUROCRACIA,LAS MALAS DESICIONES,EL DESPILFARRO,Y CUENTAS NO MUY CLARAS DE LA MUNDIAL DE PEREIRA Y OTRAS QUE SE TENDRÀN QUE INVESTIGAR,DEJARÀN MUY MAL PARADOS A MUCHOS.

No se nos olvide que la JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS ES LA RESPONSABLE DEL MANEJO DE LOS DINEROS DE LA FEDERACIÒN.

los presidentes de muchas asociaciopnes no estàn de acuerdo con lo que pasa en fedequinas lo que pasa es que los tienen bloqueados,esos politiqueros que estàn aferrados al poder sin merecerlo.

Yo les pregunto si no se hacen los cambios urgentes que se necesitan hoy,que camino cogemos ya que se nos està muriendo nuestro gremio.Señores de FEDEQUINAS o ustedes cambian por el bien de todos y sin son senzatos deberìan de renunciar de inmediato ya que con su terquedad y exceso de poder lo ùnico que estàn consiguiendo es el rechazo general de todos.

FEDEQUINAS NECESITA UNA RESTRUCTURACIÒN COMO LA DEL DAS.

LA UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES ESTÀ UNIDA Y FIRME.NO NOS VAMOS A DEJAR DIVIDIR CON ESPECULACIONES Y LO ÙNICO QUE PRETENDEMOS ES EL MEJORAMIENTO DE NUESTRO GREMIO.

NO MÀS BUROCRACIA,EL PODER ENCEGUESE Y NO PERJUDIQUEN MÀS A NUESTRO GREMIO.

att jalisco.




O sea que el texto con que comienza este TOPIC si proviene en un 100% de la UNCE ?

O Fedequinas acepta los cambios propuestos, los cuales considero importantes y muy necesarios,  o a partir del año entrante la UNCE hace RANCHO APARTE?

Lo anterior para mayor claridad. me gustaria una respuesta ofical al respecto de parte de la UNCE.
« Última Modificación: Noviembre 03, 2011, 01:53:05 pm por Jaime B »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2011, 01:54:28 pm »
JAIME BETANCUR el texto es un comunicado oficial de la UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES.ES MUY CLARO QUE NO QUIEREN CAMBIAR Y MENOS TENER EN CUENTA A LA UNIÒN YA QUE NUNCA HAN LLAMADO A NINGUNA REUNIÒN Y SABIENDO FEDEQUINAS QUE TODOS SOMOS ASOCIADOS Y MIEMBROS DE FEDEQUINAS.ES UN MOVIMIENTO DE LA MISMA FEDEQUINAS QUE SOMOS TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS MUY MAL REPRESENTADOS Y SI NO NOS PRONUNCIAMOS ESTO SE VA A ACABAR,PERO PARECE QUE A LOS PRESIDENTES DE LA POLITIQUERIA NO LES IMPORTA.
Rancho aparte no nos interesa ya que fedequinas es nuestro,lo que queremos es hacer cambios estructurales y de fondo que enderezen el rumbo de nuestra FEDERACIÒN.

PERO LA DECISIÒN DE NO PARTICIPAR EN NINGUNA FERIA A PARTIR DEL 1 DE ENERO Y DE NO REGISTRAR CABALLOS SERÀ MUY DOLOROSA PARA MUCHAS FERIAS,PERO NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO SE ACABE SIN QUE NOSOTROS NO HAGAMOS EL EXFUERZO POR MEJORAR UN GREMIO POLITIZADO,CON UNA ADMINISTRACIÒN PESIMA Y CON UN RETROCESO QUE ESTÀ ACABANDO CON LO POQUITO QUE QUEDA.

att jalisco.
« Última Modificación: Noviembre 14, 2011, 10:32:35 pm por Jalisco »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2011, 02:08:09 pm »
JAIME BETANCUR el texto es un comunicado oficial de la UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES.ES MUY CLARO QUE NO QUIEREN CAMBIAR Y MENOS TENER EN CUENTA A LA UNIÒN YA QUE NUNCA HAN LLAMADO A NINGUNA REUNIÒN Y SABIENDO FEDEQUINAS QUE TODOS SOMOS ASOCIADOS Y MIEMBROS DE FEDEQUINAS.ES UN MOVIMIENTO DE LA MISMA FEDEQUINAS QUE SOMOS TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS MUY MAL REPRESENTADOS Y SI NO NOS PRONUNCIAMOS ESTO SE VA A ACABAR,PERO PARECE QUE A LOS PRESIDENTES DE LA POLITIQUERIA NO LES IMPORTA.
Rancho aparte no nos interesa ya que fedequinas es nuestro,lo que queremos es hacer cambios estructurales y de fondo que enderezen el rumbo de nuestra FEDERACIÒN.

PERO LA DESICIÒN DE NO PARTICIPAR EN NINGUNA FERIA A PARTIR DEL 1 DE ENERO Y DE NO REGISTRAR CABALLOS SERÀ MUY DOLOROSA PARA MUCHAS FERIAS,PERO NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO SE ACABE SIN QUE NOSOTROS NO HAGAMOS EL EXFUERZO POR MEJORAR UN GREMIO POLITIZADO,CON UNA ADMINISTRACIÒN PESIMA Y CON UN RETROCESO QUE ESTÀ ACABANDO CON LO POQUITO QUE QUEDA.

att jalisco.

Primero te aclaro no soy Jaime Betancur, mi nombre es Gabriel Jaime Barrera Restrepo (gabov), copropietario del Criadero Dos Aguas en La Ceja.

Siempre he criticado hasta con vehemencia a Fedequinas, he reclamado cambios, no he querido pertenecer a ninguna asociación hasta la fecha, pero utilizo servicios de registro de animales, he sido expositor y otras cosas del gremio.

Siempre he pensado que las formas son muy importantes, hacen muchas veces una gran diferencia, pero no creo que en todos los aspectos esta sea la forma mejor, no podemos habitar en dos trincheras y estas posiciones polarizadas no siempre dan buenos resultados, de verdad debemos pensar en nuestro gremio y en lo mejor para él, que no es otra cosa que lo mejor para todos nosotros.

Ojala los enquistados en Fedequinas reflexionen y actúen dando un paso al costado, pero ante las ideas y la contundencia de los votos, los referendum y demás formas. Las promesas amenazantes generan mecanismos de defensa que hacen mas dificiles las cosas y las causas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #18 : Noviembre 03, 2011, 02:13:54 pm »
VIEJO LUIS MARÌA un cordial saludo y no se preocupe que la UNION lo ùnico que pretende es ayudar a mejora y hacer muchos cambios que son URGENTES de realizar.Se ha tratado de hacer caer en cuenta a la FEDERACIÒN de los cambios que hay que hacer y no quieren.Se aferraròn al poder de una JUNTA DIRECTIVA DEMASIADO NÙMEROSA E INOPERANTE.Se nesecita un cambio en los estatutos,en los reglamentos,en los jueces,en las ferias,en el comite tecnico,en el doping,en los fueras de concursos,en lo disciplinario,en lo administrativo,en confepaso.Es decir en todo.

LA UNION LO ÙNICO QUE PRETENDE ES MEJORAR A FEDEQUINAS YA QUE NOSOTROS LOS DE LA UNION SOMOS FEDEQUINAS Y TODOS ESTÀN INVITADOS YA QUE ESTO ES DE VTODOS.

FEDEQUINAS SE POLITIZÒ Y PASA POR LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA Y NO NOS VAMOS A QUEDAR CRUZADOS DE BRAZOS PERMITIENDO QUE UNOS POCOS ACABEN CON NUESTRO GREMIO.

att jalisco.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #19 : Noviembre 03, 2011, 02:32:30 pm »
A GABRIEL JAIME BARRERA un cordial saludo y yo me llamo NICOLAS JARAMILLO del criadero SANTA ISABEL VIVO EN CALI Y SOY SOCIO DE ASDECALDAS Y ASDEOCCIDENTE.Sus preocupaciones son muy importantes,pero la UNION HA TRATADO DE CONCERTAR CON FEDEQUINAS  Y NO QUIEREN OIR Y MENOS CAMBIAR YA QUE SABEMOS LOS PROBLEMAS DE NUESTRO GREMIO Y LO PEOR ES QUE NO HAY VOLUNTAD DE MEJORAR Y LA UNION NO QUIERE DIVISIONES,PERO SI UNA JUNTA POLITIZADA QUE SE AFERRÒ AL PODER Y NO DEJAN PROGRESAR.

ESTAMOS ABIERTOS AL DIALOGO Y NO QUEREMOS ACABAR CON NADA,PERO NO VAMOS A PERMITIR QUE LA FEDERACIÒN SIGA COMO VA Y LO MEJOR ES UNA CONCERTACIÒN PARA LOGRAR MEJORAR TODOS LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES.


att jalisco.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #20 : Noviembre 03, 2011, 03:18:08 pm »
DON RAFA no sè porque le duele tanto el comunicado de la UNIÒN si usted sabe que es ajeno a esa calificaciòn ya que lo conocemos y sabemos de su calidad como persona y la capacidad que tiene como directivo.

Pero la JUNTA DIRECTIVA tiene una mayorìa de presidentes POLITIZADOS Y LOS LOGROS SON MUY POCOS Y NO NOS REPRESENTAN COMO DEBE SER.

EL CAMINO ES LA CONCERTACIÒN,EL DIALOGO Y LA VOLUNTAD DE CAMBIO.

SI FEDEQUINAS NO ADMITE UNA CONCERTACIÒN CON LA UNIÒN EL PANORAMA ESTARÀ MUY COMPLICADO.FEDEQUINAS SE DEBE REFORMAR EN FORMA URGENTE Y SI NO SOMOS NOSOTROS LOS CABALLISTAS ASOCIADOS A FEDEQUINAS LOS QUE VELEMOS POR ESOS CAMBIOS,ENTONCES QUIE LOS VA HA HACER.

LA JUNTA ESTÀ SUPEDITADA A ESA TRINCA QUE ARMARÒN UNAS ASOCIACIONES MUY PEQUEÑAS UNAS Y OTRAS APROVECHANDOSE PARA BLOQUEAR A LAS MÀS IMPORTANTES.UNA JUNTA DIRECTIVA CON 24 ASOCIACIONES ES TOTALMENTE INOPERANTE Y LOS HECHOS LO DEMUESTRAN.

QUE EL FUTURO DE NUESTRO GREMIO SEA PARA BIEN Y QUE LOS SEÑORES DE FEDEQUINAS SEAN SENZATOS Y PERMITAN QUE LOS CAMBIOS SE REALIZEN POR EL BIEN DE TODOS.

FEDEQUINAS DEBE CAMBIAR.

att jalisco.

LA UNION ESTÀ MUY FUERTE Y NACIÒ`PARA HACER CAMBIOS Y AYUDAR A FEDEQUINAS A LOGRARLOS E IREMOS HASTA EL FINAL PARA LOGRARLOS Y NO SE NOS OLVIDE QUE FEDEQUINAS ES DE TODOS Y LOS MIEMBROS DE LA UNIÒN TAMBIEN SOMOS FEDEQUINAS.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #21 : Noviembre 03, 2011, 04:32:21 pm »
La genotipificacion del CCC es muy importante y se debe establecer el futuro de esta genoteca (Banco de ADN) que nos pertenece a todos pero que maneja Fedequinas. Solo por este tema no debe haber rompimiento sino una negociacion que beneficie a todos.
Un cordial saludo
« Última Modificación: Noviembre 05, 2011, 10:49:56 am por criaderomirabel »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #22 : Noviembre 03, 2011, 08:30:27 pm »
De acuerdo a esto cual sera hasta el final, Acuerdese señor JALISCO, que cuando hay burocracia, estos no conocen final, todos conocemos la inoperancia de Fedequinas, pero tiene la sarten por el mango, que es lo que en realida mas daño hace, quien tiene la informacion del banco genetico, ellos (Fedequinas), si se deja de registrar hasta cuando sirve ese sistema de no registrar, si despues toca registrar y con todas las multas  que se pueda tener y servira en su momento como mecanismo de presion ojo, la burocrasia es maldita y estamos en Colombia donde eso no tien respeto por nada ni nadie, claro que Fedequinas es inoperante de acuerdo a lo que se expone tiene crisis desde hace 10 años como y cuando se inicia esto, si arrancamos desde la base del problema se vera una solucion esta se debe dar por parte de criadores y expositores que es a los que se manosea en estos eventos y a la larga somos los que mantenemos al sistema que monto Fedequinas mas no somos los que forltalecemos el gremio que tan agobiado se encuentra


Jose Mauricio Rendon Cordoba
 
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #23 : Noviembre 03, 2011, 10:35:04 pm »
No los culpo,todos vivimos muy decepcionado de la Federada y creo que lo he denunciado durante muchos pero muchos años.
Pero entendí que la via no es armar rancho aparte,es presionar el cambio y ante todo tomarse las asociaciones a las que pertenecen.
Por que no le suman a todo lo anterior lo largo que se han converido las ferias mamonas remamonas interminables.
No mas excusa del no de los tableros electronicos la seguridad de los jueces y entonces como decia un forisa anteior cuantos de las grado B han temido por su vida? Saben algo lo mas triste es que esata pelea la quieren tomar unas asociaciones para aramr el safarrasnchos y rencaucharse lo que tienen esto asi, que pesar que la solucion sea peor que la enfermedad.
Pescar en rio revuelto, no informar se convirtio en la estrategia para que todo esto llegara donde estamos.
Dialoguen con el presidente actual que todo tiene salida concertada y politicamente favorable, ojala con un costo bajo para la organización y el caballo colombiano.Miren las grandes veran quien las maneja y han sido los que  añoran el poder y tratan de pescar en rio revuelto.
Firmeza y cordura. Pedo





Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #24 : Noviembre 04, 2011, 10:04:30 am »
El GREMIO està en CRISIS por muchas razones como la falta de GESTIÒN DE LA FEDERACIÒN,que no ha tomado desiciones importantes sobre LOS EMBRIONES que tienen una SUPERPOBLACIÒN DE CABALLOS que afecta su comercializaciòn.Los CLONES SON OTRO TEMA A TRATAR Y DAR UNA SOLUCIÒN DEFINITIVA.Los REGLAMENTOS  y LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÒN ES URGENTE SU REVICIÒN Y HACER MUCHOS CAMBIOS.EL TEMA DEL DOPING,LA COMISIÒN DE JUECES,LA COMERCIALIZACIÒN DE LAS FERIAS,AUTONOMÌA DEL COMITE TECNICO Y QUE TRABAJEN.DECLARAR NUESTRO CABALLO COMO RAZA.POLITÌCAS DE MERCADEO A NIVEL INTERNO Y EXTERNO.ASERCAMIENTO CON EL GOBIERNO,MINESTERIO DE AGRICULTURA,FADEGAN ETC.

Son muchas cosas las que hay que mejorar y si LA UNIÒN està llamando a FEDEQUINAS para ayudarle a salir de la CRISIS y ellos LOS PRESIDENTES DE LA TRINCA que tienen bloqueada la junta con los VOTOS,quieren desconocer a los dueños de los caballos llamense CRIADORES Y EXPOSITORES,NO HAY MÀS CAMINO QUE EJECUTAR COMO LO DICE EL COMUNICADO.

SEÑORES PRESIDENTES DE FEDEQUINAS HACER UN ALTO EN EL CAMINO Y RELEXIONANDO CON SENSATEZ DEJANDO ESAS ANSIAS DE PODER QUE LO ÙNICO QUE HACEN ES OBSTACULIZAR EL DESARROLLO DE LA FEDERACIÒN EN DETRIMENTO DE TODOS.

EL DIALOGO Y LA CONCERTACIÒN SON LA VIA PARA DESPEGAR ESTE BARCO QUE ESTÀ ANCLADO,CADUCO,VIEJO Y EN VIA DE EXTINCIÒN.

DEJENSE AYUDAR Y NO PERJUDIQUEN MÀS A FEDEQUINAS,QUE LA UNIÒN LO ÙNICO QUE TRAE SON SOLUCIONES PARA SALIR DE LA CRISIS.

att jalisco.

« Última Modificación: Noviembre 14, 2011, 10:42:08 pm por Jalisco »

Desconectado santanita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #25 : Noviembre 04, 2011, 10:40:42 am »
señores la U.N.C. ya q hablan tanto y envian ese comunicado tan radical, nos gustaria saber quienes son las personas q hacen parte y dirigen dicha Uniòn, q a leguas se nota q no saben donde estan parados.  Si desean cambiar nuestra persepciòn no deberian involocrar criaderos y personas q no pertenecen a dicha uniòn y q no estan de acuerdo con los temas y la forma q lo plantean en el comunicado. TABLERO ELECTRONICO: NUESTROS CABALLOS Y NUESTRAS EXPOSICIONES NO SON UN  PARTIDO DE BALONCESTO, FUTBOLL, etc.....
Como se les ocurre pensar q nosotros los amantes del Caballo Criollo Colombiano, esperamos un año para asistir a nuestro magno evento como es LA EXPOSCION NACIONAL EQUINA, y por sus comentarios y mala publicidad vamos a dejar de asistir. Me imagino q su exposicon sera un Festival y no contara con el aval de ninguna Asociacion ya q ustedes a partir del proximo año estaran en contra de todas la Asociaciones y por ende Fedequinas.
 

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #26 : Noviembre 04, 2011, 01:50:03 pm »
Entonces le van aplicar la santa inquisicion!!!
Va pues, apenas avisoren los miembros que tanto solicitan los mandan a los tribunales inquisionarios y al fuego y al vapor?
No vuelven a recibirlos en exposición y no les registran los bloquean o que?
No creo!!!Falla es de otro talante!!!
Hagan unos retiros espirituales  y conversen y traten de organizar diferencias,pero eso si, a tomarse ante todo las asociaciones a
cambiar las juntas y las representaciones de las asociaciones grandes y pequeñas anquilosadas en el poder, para cambiar desde la institucionalidad todo esto.
Seria fantastico y enriquecedor que publicaran las ultimas 10 actas de junta de Fedequinas para que vieran y develaran quienes son los que actuan y como actuan los presidentes de sus asociaciones.

Pedo
« Última Modificación: Noviembre 04, 2011, 01:53:44 pm por Pedouff »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #27 : Noviembre 04, 2011, 02:11:54 pm »
LA UNION SOMOS NOSOTROS LOS MISMOS ASOCIADOS DE FEDEQUINAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS PÒLÌTICAS DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA.

LAS POLEMICAS Y DIVISIONES NO NOS INTERESAN Y EL LISTADO DE LOS MIEMBROS DE LA UNIÒN ES MUY EXTENSO Y LO ÙNICO QUE LE PUEDO DECIR A SANTANITA ES QUE AQUÌ ESTÀN LOS CABALLOS MÀS IMPORTANTES EN NÙMERO Y CALIDAD.

LOS RESULTADOS PÙBLICOS SON UNA NECESIDAD PARA DARLE TRASPARENCIA A LOS RESULTADOS Y ASÌ PODER SABER COMO JUZGAN CADA UNO DE LOS JUECES.PERO LAS FERIAS GRADO B SI LAS JUZGAN SOLOS.

EL CAMBIO ES URGENTE Y DEBEMOS LUCHAR PARA QUE NUESTRO GREMIO MEJORE.

O SERÀ QUE SANTANITA ESTÀ MUY CONTENTO CON LA LABOR DE FEDEQUINAS Y NO VE EN LA CRISIS QUE ESTAMOS AXCTUALMENTE.

SEGUIMOS INVITANDO A LA JUNTA DE FEDEQUINAS A QUE SE PRONUNCIE Y TOME DECISIONES IMPORTANTES DE CAMBIO.

LA UNIÒN HACE LA FUERZA.

att jalisco.
« Última Modificación: Noviembre 14, 2011, 10:43:58 pm por Jalisco »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #28 : Noviembre 05, 2011, 12:09:35 pm »

Los cambios deben ser radicales y se requieren con urgencia.

Para una gran mayoría es claro que FEDEQUINAS desde hace algunos años, en vez de agregar valor le esta quitando valor a nuestro hermoso mundo del CCC.

Pero igualmente pienso que el fin no justifica los medios, de corazón soy miembro de la UNCE, seguramente dentro de poco será mas que de corazón, pero reitero, el fin no justifica los medios.

La UNCE en su actuar no puede ni debe parecerse ni remotamente al actuar de FEDEQUINAS.

Estoy absolutamente seguro, aunque los directivos de la UNCE no loo acepte, que les falta por explorar formas. Es de esperar que FEDEQUINAS en una, dos o tres reuniones de JUNTA DIRECTIVA o de ASAMBLEA no reaccione positivamente a todos los planteamientos de la UNCE.

Y al menos para mi, es de esperar ante un ULTIMATUM de alejamiento total de FEDEQUINAS si en el período expresado por la UNCE no hay reacción positiva a lo solicitado, FEDEQUINAS no va a reaccionar aceptando lo solicitado.

La UNCE ha solicitado o ha tenido reuniones individuales con todas y cada una de las asociaciones que conforman a FEDEQUINAS?

 

Desconectado CYB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #29 : Noviembre 05, 2011, 01:13:24 pm »
Hasta donde se, las asociaciones que apoyan a la UNCE son las que dirigieron por muchos años a Fedequinas y llevaron a la Federada a donde esta hoy, y ahora se muestran como los salvadores........ Por que no mas bien nos unimos y dejamos trabajar a la nueva junta que aun no ha completado un año de labores.

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #30 : Noviembre 05, 2011, 02:40:42 pm »
si seguimos pensando en hacer y no hacemos seguiremos igual se deben tomar medidas o todo se ira aplacando como quieren unos y pronto estara en el olvido de las buenas intenciones y que otras personas con buenas intenciones pero que quieren ser mas papistas que el papa y no quieren confrontar con nadie porque es mejor no dar la pelea para ellos les digo dejen que alguien que tenga la suficiente berraquera para pelear por nosotros los caballistas lo haga y apoyen o den un paso al costado gracias.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #31 : Noviembre 07, 2011, 11:35:45 am »
Criadero la monica,
la operacion de los tableros es como en estados unidos exactamente, donde sale el numero del ejemplar y la votacion desde el numero 1 hasta el numero 5 o 6 depende de la competencia , y se envia por señal electronica, donde todo el mundo sabe como voto cada juez.
abrazo

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #32 : Noviembre 07, 2011, 11:47:46 am »
CAROLO
ES INTERESANTE VER COMO LAS ASOCIACIONES QUE MAS REGISTROS, MAS ACTIVIDAD Y MAS DINERO LE GIRAN A FEDEQUINAS(90 %) , LAS MAS METIDAS EN EL TEMA Y LAS QUE MAS MUEVEN LA ACTIVIDAD  , SON LAS QUE MAS SON DOLIENTES DEL GREMIO Y  QUIEREN Y APOYAN LOS CAMBIOS PROPUESTOS POR LA UNION , ASDEPASO,ASDEOCCIDENTE, ANCA, ASDESILLA, ASOCABA, Y ALGUNAS PEQUEÑAS QUE NO LES INTERESA FAVORECIMIENTOS PERSONALES NI POLITICOS , SI NO EL SALVAMENTO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO , SU ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO COMO SON ASOCALA, PASOPISTA, Y POTROS.

SALUDES

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #33 : Noviembre 07, 2011, 11:51:29 am »
DR LAKES

MIL GRACIAS ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS LOS INTEGRANTES Y MIEMBROS DE ESTA GRAN UNION NACIONAL DE CRIADORES , QUE HAYAN HECHOS Y LOS ESTAMOS VIENDO POR ESO NUESTRO GRAN AOPYO A TODA LA JUNTA DIRECTIVA , ES EL MOMENTO DE CAMBIAR TODO ESTA VAGABUNDERIA .
ABRAZO UDS SON FUNDAMENTALES

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #34 : Noviembre 07, 2011, 12:09:12 pm »
CRIADERO VILLA KENY

1) SI UD FUERA DOLIENTE VERDADERAMENTE DEL GREMIO , TENDRIA QUE HABER ASISTIDO A LAS ASAMBLEAS QUE SE HAN CITADO POR ESTE Y VARIOS MEDIOS PUBLICOS, POR ESPACIO DE MAS DE 5 MESES, TODO FUE PUBLICO HAN ASISITIDO MAS DE 200CRIADEROS , EXPOSITOES, DIRIGENTES, MONTADORES, JUECES, PERIODISTAS ETCE TEC ETC ENTONES IDENTIFICARNOS ES ABSOLUTAMENTE FACIL , JAMAS HACEMOS COSAS POR DETRAS O SIN DAR LA CARA , NOS HEMOS REUNIDO EN MAS DE 5 OPORTUNIDADES CON LOS DIRIGENTES DE FEDEQUINAS Y MAS DE 20 CON LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES , LUEGO QUEDA POR EL PISO SU INTENSION  DE QUERERNOS HACER VER COMO UN GRUPO VIOLENTO O ILEGITIMO, SEGURAMENTE POR INTERESES PERSONALES QUE TIENE  COMO EL DE LAS ASOCIACIONES QUE NO QUIEREN EL CAMBIO PENSADO Y ANALIZADO POR LOS PRINCIPALES CRIADEROS DEL PAIS DESDE HACE MAS DE UN AÑO, BUSCANDO LO QUE POSIBLEMENTE UD NO VE Y ES SALIR DE ESTA CRISIS HOORROROSAAA POR LA QUE PASA LA ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO.
2) JAMAS PENSAMOS ACABAR CON FEDEQUINAS NO VE UD QUE ESO ES NUESTRO, SOLO NOS PERTENECE A NOSOTROS, LO QUE QUEREMOS SON LOS CAMBIOS SON FUNDAMENTALES PARA DARLE UN AIRE DISTINTO , LEGISLAR ES LO IMPORTANTE, HAGALO QUIEN LO HAGA . NO HAY PELEAS CONTRA ANCA NI CONTRA NADIE , SOLO CONTRA LOS QUE POLITACAMENTE SE ENRAIZARON EN SUS PUESTOS Y SOLO LES INTERESA SUS INTERESES PERSONALES A ESOS LOS CONVATIREMOS DESCENTEMENTE Y ABIERTAMENTE DE FRENTE , SIN TAPUJOS Y SIN MARULLA.
3)NO SENOR JAMAS HEMOS SACADO LISTAS NI NADA DE CRIADEROS , ENTONCES NADIE TIENE PORQUE NEGAR NI NADA , EL QUE AQUI NO QUIERA ESTAR NO IMPORTA QUE SE VAYA, PERO EL QUE ESTE ESTA FIRME Y SOLIDO , Y SOLO LE ASEGURO QUE LOS PRINCIPALES 80 MAS GRANDES Y MAS EXPOSITORES ESTAN, NOS INTERESAN TODOS GRANDES Y PEQUEÑOS PERO PARA PODER DARSE EL CAMBIO REQUERIMOS DE TODOS.
4) NO SON AMENAZAS , SOLAMENTE NOS ESTAREMOS EXCUSANDO DE NO PARTICIPAR TENEMOS ESE DERECHO , QUE VAYAN LOS QUE NO QUIEREN Y PIENSAN QUE TODO ESTO ESTA DE MARAVILLA COMO LO DICEN TODOS UDS LOS PRSIDENTES DE LAS DISTINTAS ASOCIACIONES     ABRAZO

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #35 : Noviembre 07, 2011, 12:15:27 pm »
CRIADERO VILLA KENY

1) SI UD FUERA DOLIENTE VERDADERAMENTE DEL GREMIO , TENDRIA QUE HABER ASISTIDO A LAS ASAMBLEAS QUE SE HAN CITADO POR ESTE Y VARIOS MEDIOS PUBLICOS, POR ESPACIO DE MAS DE 5 MESES, TODO FUE PUBLICO HAN ASISITIDO MAS DE 200CRIADEROS , EXPOSITOES, DIRIGENTES, MONTADORES, JUECES, PERIODISTAS ETCE TEC ETC ENTONES IDENTIFICARNOS ES ABSOLUTAMENTE FACIL , JAMAS HACEMOS COSAS POR DETRAS O SIN DAR LA CARA , NOS HEMOS REUNIDO EN MAS DE 5 OPORTUNIDADES CON LOS DIRIGENTES DE FEDEQUINAS Y MAS DE 20 CON LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES , LUEGO QUEDA POR EL PISO SU INTENSION  DE QUERERNOS HACER VER COMO UN GRUPO VIOLENTO O ILEGITIMO, SEGURAMENTE POR INTERESES PERSONALES QUE TIENE  COMO EL DE LAS ASOCIACIONES QUE NO QUIEREN EL CAMBIO PENSADO Y ANALIZADO POR LOS PRINCIPALES CRIADEROS DEL PAIS DESDE HACE MAS DE UN AÑO, BUSCANDO LO QUE POSIBLEMENTE UD NO VE Y ES SALIR DE ESTA CRISIS HOORROROSAAA POR LA QUE PASA LA ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO.
2) JAMAS PENSAMOS ACABAR CON FEDEQUINAS NO VE UD QUE ESO ES NUESTRO, SOLO NOS PERTENECE A NOSOTROS, LO QUE QUEREMOS SON LOS CAMBIOS SON FUNDAMENTALES PARA DARLE UN AIRE DISTINTO , LEGISLAR ES LO IMPORTANTE, HAGALO QUIEN LO HAGA . NO HAY PELEAS CONTRA ANCA NI CONTRA NADIE , SOLO CONTRA LOS QUE POLITACAMENTE SE ENRAIZARON EN SUS PUESTOS Y SOLO LES INTERESA SUS INTERESES PERSONALES A ESOS LOS CONVATIREMOS DESCENTEMENTE Y ABIERTAMENTE DE FRENTE , SIN TAPUJOS Y SIN MARULLA.
3)NO SENOR JAMAS HEMOS SACADO LISTAS NI NADA DE CRIADEROS , ENTONCES NADIE TIENE PORQUE NEGAR NI NADA , EL QUE AQUI NO QUIERA ESTAR NO IMPORTA QUE SE VAYA, PERO EL QUE ESTE ESTA FIRME Y SOLIDO , Y SOLO LE ASEGURO QUE LOS PRINCIPALES 80 MAS GRANDES Y MAS EXPOSITORES ESTAN, NOS INTERESAN TODOS GRANDES Y PEQUEÑOS PERO PARA PODER DARSE EL CAMBIO REQUERIMOS DE TODOS.
4) NO SON AMENAZAS , SOLAMENTE NOS ESTAREMOS EXCUSANDO DE NO PARTICIPAR TENEMOS ESE DERECHO , QUE VAYAN LOS QUE NO QUIEREN Y PIENSAN QUE TODO ESTO ESTA DE MARAVILLA COMO LO DICEN TODOS UDS LOS PRSIDENTES DE LAS DISTINTAS ASOCIACIONES     ABRAZO

Me quedo con la explicacion que da en el primer punto. Esto no es improvisado, pero tambien deben dar a conocer que resultados han tenido esos contactos previos. La transparencia y la informacion seran parte importante de este proceso que no tiene marcha atras.
Cordial saludo
« Última Modificación: Noviembre 07, 2011, 12:27:41 pm por criaderomirabel »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #36 : Noviembre 07, 2011, 12:22:13 pm »
JUAN JJ
SI UD SUPIERA COMO ESTA FEDEQUINAS POR DENTRO , COMO ESTA LA DIVISION , COMO MANEJAN ESTO ?, COMO ESTA EL NEGOCIO, LOS ESCENARIOS , EL MERCHANDISING, COMO OPERAN ALGUNAS  ASOCIACIONES QUE NI SIQUIERA TIENEN SEDE, SECRETARIA SON DE MALETIN , Y MIL COSAS MAS ENTENDERIA QUE HAY QUE TRATAR DE PRESIONAR CAMBOS URGENTES QUE LE DEN OTRO RUMBO DISTINTO A ESTA ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO, EL DIALOGO SE HA TENIDO DE TIEMPO ATRAS , Y SEGUIMOS ABIERTOS A EL , EN CUALQUIER MOMENTO ABIERTO E INCONDICIONAL , PERO CON FIRMEZA Y DECISION.

SALUDES

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #37 : Noviembre 07, 2011, 12:27:26 pm »
VALE
UD LO HA DICHO ES EXACTAMENTE LO QUE TODOS LOS CRIADORES Y EXPOSITORES QUIEREN , Y MUCHO MAS LLEGO LA HORA DE QUE ORGANICEMOS COMO CORRESPONDE ESTA LINDA ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO. ENTIENDAN TODOS QUE AQUI SE HACE LO QUE QUIERE LA UNION EN SUS ASAMBLEAS SE DECIDEN Y SE VOTA, TODOS UDS GRANDES Y PEQUEÑOS CRIADEROS SON LOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE OPINAR PARA CAMBIAR , LOS CAMBIOS DEBEN SER YA, ESTO NO AGUANTA MAS UN ABRAZO

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #38 : Noviembre 07, 2011, 12:32:36 pm »
CAMANBA

ASI ES COMO UD LO DICE NI MAS NI MENOS , QUEREMOS CAMBIOS PRONTOS CON LA UNION DE TODOS.

MIL GRACIAS

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #39 : Noviembre 07, 2011, 12:40:46 pm »
JUAN ANDRES
AFICIONADOS, PERIODISTAS, PARAFRENEROS, MONTADORES Y PUBLICO EN GENERAL SOMOS LOS QUE NECESITAMOS , LOGICAMENTE LA FUERZA GRANDE ESTA EN LOS CRIASEROS MAS EXPOSITORES Y MAS CRIADORES DE COLOMBIA , PERO TODOS UDS SON FUNDAMENTALES, EN LA UNION NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES HAY CAMPO PARA TODO EL MUNDO Y TODOS PUEDEN OPINAR , HAY SOCIOS CLAS A, B Y C ASI QUE NO HAY PROBLEMA , NUESTRAS PROPUESTAS SON PENSADAS , ANALIZADAS Y CONCERTADAS DE TIEMPO ATRAS , PERO SI AUN ASI ALGUIEN NOS DICE Y NOS DEMUESTRA QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS Y QUE NO SON VIABLES O LOGICAS , PUES AQUI NO HAY PROBLEMA SE MEJORAN , SE CAMBIAN , SE QUITAN , PERO TODAS HAN SIDO PROFUNDAMENTE ESTUDIADAS COMO UNICO FIN EL MEJORAMIENTO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO, FEDEQUINAS Y SU ACTIVIDAD, SU NEGOCIO.


ABRAZO

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #40 : Noviembre 07, 2011, 01:00:31 pm »
LAGO CLARO
NI QUIERA DESLEGITIMAR  A LA UNION Y SU COMUNICADO , DICIENDO QUE ES UN MEMORIAL DE AGRAVIOS, MIREMOS.
DICE EL PUNTO NUEVE 9, "RECHAZAMOS,, CONDENAMOS , LA FORMA POLITICA , SEZGADA, DEGRADANTE  CLARO QUE SI,  QUE LE PARECE LA FORMA COMO UDS EN FEDEQUINAS VIENEN MANEJANDO ESTA GRAN ACTIVIDAD, DONDE NO LEGISLAN , NO HACEN CUMPLIR LOS ESTATUTOS, LOS CUADRAN COMO QUIEREN , SOLO LES INTERESAN SUS FAVORECIMIENTOS PERSONALES Y POLITICOS NO PIENSAN EN NADA MAS, ESTAMOS TODOS CANSADOS DE ESA MANERA DE OPERAR, POR ESO ME UNI A LA UNION. DIVISION LA QUE UDS TIENEN ADENTRO EN FEDEQUINAS Y POR ESO NOS ESTAN  ARRASTRANDO A TODO EL GREMIO SU ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO,  ANTEPONIENDO SUS INTERESES PERSONALES , LA DIVISION LA TIENEN UDS NOSOTROS QUEREMOS ES ACABARLA Y RECUPERAR A FEDEQUINAS DE ESA JAURIA DE LEONES , QUE SOLO LES INTERESA EL PODER, POR ESO QUEREMOS CAMBIOS SI O SI, SE VAN A QUEDAR CON ASOCIACIONES Y FEDEQUINAS    , Y SIN CRIADEROS Y CABALLOS ESTO SE ESTA ACABANDO .
QUE LES PARECE A LOS FORISTAS APARTE DE TODO LO EXPUESTO AMENAZA "QUE NO JUEGUEN CON CANDELA" ESO QUE QUIERE DECIR QUE NOS VAN A MATAR , QUE NOS MANDARA SICARIOS , ESA ES LA FORMA SUYA Y DE SUS COMPAÑEROS DE ACTUAR????? QUE LE PARECE""" TRAS DE LADRON BUFON""""  DE ESO YA ESTAMOS VACUNADOS .

SALUDO

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #41 : Noviembre 07, 2011, 02:42:52 pm »
Estoy de acuerdo 100% con pedouf. Hay que hacer cambios pero no es la forma. Creo que Hay varios criaderos y criadores serios que se están dejando usar por las asociaciones que durante muchos años han manejado las decisiones en fedequinas y nunca hicieron nada y a hora que se ven relegados llaman a la union a salvar a fedequinas y lo que quieren es tener el poder.  Si estamos en crisis es por  los manejos que se tenían. 
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #42 : Noviembre 07, 2011, 02:55:12 pm »
Les pregunto a los criadores de la union apenas tengan la junta de 5 o de 9. Y estén en el poder las 5 asociaciones grandes los van a seguir escuchando? Los van a volver a llamar a uds. Se van a solucionar todos los problemas? Hay es donde pienso que los están usando. Además donde me deja la representación de cada una de las regiones del país? 
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #43 : Noviembre 07, 2011, 04:13:20 pm »
LAGO CLARO
NI QUIERA DESLEGITIMAR  A LA UNION Y SU COMUNICADO , DICIENDO QUE ES UN MEMORIAL DE AGRAVIOS, MIREMOS.
DICE EL PUNTO NUEVE 9, "RECHAZAMOS,, CONDENAMOS , LA FORMA POLITICA , SEZGADA, DEGRADANTE  CLARO QUE SI,  QUE LE PARECE LA FORMA COMO UDS EN FEDEQUINAS VIENEN MANEJANDO ESTA GRAN ACTIVIDAD, DONDE NO LEGISLAN , NO HACEN CUMPLIR LOS ESTATUTOS, LOS CUADRAN COMO QUIEREN , SOLO LES INTERESAN SUS FAVORECIMIENTOS PERSONALES Y POLITICOS NO PIENSAN EN NADA MAS, ESTAMOS TODOS CANSADOS DE ESA MANERA DE OPERAR, POR ESO ME UNI A LA UNION. DIVISION LA QUE UDS TIENEN ADENTRO EN FEDEQUINAS Y POR ESO NOS ESTAN  ARRASTRANDO A TODO EL GREMIO SU ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO,  ANTEPONIENDO SUS INTERESES PERSONALES , LA DIVISION LA TIENEN UDS NOSOTROS QUEREMOS ES ACABARLA Y RECUPERAR A FEDEQUINAS DE ESA JAURIA DE LEONES , QUE SOLO LES INTERESA EL PODER, POR ESO QUEREMOS CAMBIOS SI O SI, SE VAN A QUEDAR CON ASOCIACIONES Y FEDEQUINAS    , Y SIN CRIADEROS Y CABALLOS ESTO SE ESTA ACABANDO .
QUE LES PARECE A LOS FORISTAS APARTE DE TODO LO EXPUESTO AMENAZA "QUE NO JUEGUEN CON CANDELA" ESO QUE QUIERE DECIR QUE NOS VAN A MATAR , QUE NOS MANDARA SICARIOS , ESA ES LA FORMA SUYA Y DE SUS COMPAÑEROS DE ACTUAR????? QUE LE PARECE""" TRAS DE LADRON BUFON""""  DE ESO YA ESTAMOS VACUNADOS .

SALUDO


Gimac, venia hasta bien, pero aca si la embarro y del todo.

Se necesitan acciones y hasta fuertes algunas, pero la cabeza siempre tiene que estar fria y la lengua aún mas.

La UNCE no puede ni debe parecerse a FEDEQUINAS, ya tenemos un ente muy equivocado en su actuar, que no vayamos a tener dos.

Gimac ud es parte de los cuadros directivos de la UNCE?

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #44 : Noviembre 07, 2011, 05:03:15 pm »
LAGO CLARO
NI QUIERA DESLEGITIMAR  A LA UNION Y SU COMUNICADO , DICIENDO QUE ES UN MEMORIAL DE AGRAVIOS, MIREMOS.
DICE EL PUNTO NUEVE 9, "RECHAZAMOS,, CONDENAMOS , LA FORMA POLITICA , SEZGADA, DEGRADANTE  CLARO QUE SI,  QUE LE PARECE LA FORMA COMO UDS EN FEDEQUINAS VIENEN MANEJANDO ESTA GRAN ACTIVIDAD, DONDE NO LEGISLAN , NO HACEN CUMPLIR LOS ESTATUTOS, LOS CUADRAN COMO QUIEREN , SOLO LES INTERESAN SUS FAVORECIMIENTOS PERSONALES Y POLITICOS NO PIENSAN EN NADA MAS, ESTAMOS TODOS CANSADOS DE ESA MANERA DE OPERAR, POR ESO ME UNI A LA UNION. DIVISION LA QUE UDS TIENEN ADENTRO EN FEDEQUINAS Y POR ESO NOS ESTAN  ARRASTRANDO A TODO EL GREMIO SU ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO,  ANTEPONIENDO SUS INTERESES PERSONALES , LA DIVISION LA TIENEN UDS NOSOTROS QUEREMOS ES ACABARLA Y RECUPERAR A FEDEQUINAS DE ESA JAURIA DE LEONES , QUE SOLO LES INTERESA EL PODER, POR ESO QUEREMOS CAMBIOS SI O SI, SE VAN A QUEDAR CON ASOCIACIONES Y FEDEQUINAS    , Y SIN CRIADEROS Y CABALLOS ESTO SE ESTA ACABANDO .
QUE LES PARECE A LOS FORISTAS APARTE DE TODO LO EXPUESTO AMENAZA "QUE NO JUEGUEN CON CANDELA" ESO QUE QUIERE DECIR QUE NOS VAN A MATAR , QUE NOS MANDARA SICARIOS , ESA ES LA FORMA SUYA Y DE SUS COMPAÑEROS DE ACTUAR????? QUE LE PARECE""" TRAS DE LADRON BUFON""""  DE ESO YA ESTAMOS VACUNADOS .

SALUDO

DIOS mio que falta de respeto este comentario.  Si hay algo que ha caracterizado a don Rafa, ha sido su respeto por todos los demás caballistas, sean foristas o no, o pertenezcan a una asociación o no, y nunca ha dejado de ser un caballero, no comprendo por que llamarlo de la manera como lo ha hecho, de verdad que muy salido de tono.
tanto critican a FEDEQUINAS y estan actuando de manera mas sectaria y mas dañina... miren que ir a vías de hecho y amenazas e insultos?????  Eso es propio de grupos al margen de la ley que siempre con la escusa que lo hacen para proteger a los débiles y para mejorar las cosas, se van a vías de hecho cuando existen los mecanismos "políticos" por decirlo así...
Señores si van a actuar en bien de los caballos en COLOMBIA.. Bacano, seria interesante y hasta bueno, pero no por la vía de los hechos, para eso están las herramientas, no comencemos a pelear los unos con los otros, porque esto solo lleva a un sismo y el sismo lleva al acabose.
Si uno revisa en la historia, a que han llevado estos sismos y divisiones podemos darnos cuenta que llevan es al acabose, terminan con todo, por eso no debemos seguir incitando a que hayan divisiones, mas bien hagamos un llamado a la unión real de todos.
Y definitivamente los cambios no se hacen bajo exigencias y presiones de amenazas, se hacen como se deben hacer de legal forma, si tienen tanto apoyo pues comiencen por tomarse las asociaciones a las que pertenecen, y de ahi ya la junta esta de un pasito. Miren que ya las próximas elecciones de juntas directivas de asociaciones están bastante cerca, comiencen las campañas, con animo y confianza que así es que se hacen los cambios.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado PEPE2010

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #45 : Noviembre 07, 2011, 07:04:27 pm »
Mirando todo estos comentarios dedusco lo siguiente:
1. Para pedir cuentas de la mundial de Pereira, por que no se la piden al presidente de Asdeoccidente que es el presidente de Confepaso y fue el presidente de confepaso cuando la mundial y apoya y esta con la U.N.C ?.
Para que dejar de registrar si en una de sus reuniones el puede dar informes de esos dineros.
2. Tengo entendido que el ultimo presidente de fedequinas es el actual presidente de Asocaba, que apoya a la U.N.C. por que no le piden cuentas en unas de sus reuniones?.
Yo personalmente creo, que toda persona que no pague los derechos de asociado de una asociacion no tiene derecho de pedir cuentas a la federacion. Entonces por tomar cerveza tengo derecho de exigirles cuentas a bavaria o por tomar aguardiente tengo derecho a pedirle cuentas a la fabrica de licores de Antioquia. Que ilusos.
Que sucederia si Fedequina sanciona, como esta en el reglamento que todos pregonan que se aplique,  a los famosos criadores y expositores de la Union, sin que puedan registrar y sacar ejemplares a las ferias. Acuerdense que el que tiene el sarten es FEDEQUINAS y no la Union.
3. Ya los defensores de la Union se quedan sin argumento y agreden a un verdadero CRIADOR Y EXPOSITOR, como es Don Rafael Sanchez P. En donde don Rafa a dicho que va a......... como ese fulano dice. Fedequinas solamente tiene que sacar una resolucion y listo.

E

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #46 : Noviembre 07, 2011, 08:10:46 pm »
jaime b
no señor no soy de la junta , pero si soy miembro de la union y pertenezco a ella, NO ESTOY AUTORIZADO HABLO POR NOMBRE PROPIO , pero si estoy aburrido y molesto con todo ese manejo que quieren darle a la actividad y nadie hace nada y cuando aparece la tabal de salvacion que es la union la quieren deslegitimar y eso no lo voy a permitir, esto es ahora o nunca y tenemos una primera y ultima oprtunidad para los que sentimos de verdad verdad lo que es ser criador y expositor, esto no aguanta mas , cualquier cosa disculpen o cualquier palabra mal utilizada .

abrazo

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #47 : Noviembre 07, 2011, 08:28:01 pm »
Jucape

A la union no le interesan las grandes o las pequeñas, ese es el problema de uds , ese es la guerra que tienen adentro, simplemente fueron las asociaciones que votaron el cambio, las que quieren y estan convencidas que esto hay que cambiarlo, si actualmente tienen dirigentes que estuvieron anteriormente en fedequinas o actuaron bien o mal , eso a nosotros no nos interesa , por que lo que se quiere es un cambio total , primero queremos la reduccion de la junta directiva como punto fundamental, nadie esta proponiendo que esos directivos sigan o se cambien , de eso no hemos hablado, alla uds internamente con su division entre grandes y pequeños, pero eso no puede seguir arrastrandoy acabando  al gremio . El directivo que marque diferencia que sea bueno que demuestre una buena administracion el que cumpla con su asociacion , sea de grande o de pequeña debe ser resaltado y propuesto para que este dentro de los 5 miembros, politicos nosotros no somos para darle representacion a asociaciones que no mueven 15 registros al año y que no mueven , ni fomentan la actividad,que solamente se volvieron una carga para fedequinas .

saludo 

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #48 : Noviembre 07, 2011, 08:43:46 pm »
Conozco al señor DON RAFAEL SANCHEZ PATIÑO, mi amigo, con un don de gente extraordinario, sincero y serio.

este señor y caballero, es de esas personas que deben ser dignas de admiracion por su trayectoria en el Pais al lado de la crianza del caballo criollo colombiano.

Expone sus argumentos, ideas y propuestas a Fedequinas a traves del conducto regular como Representante de su Asociacion en Barranquilla (Si es su representante, es porque es un lider, porque creen en el, porque se lo gano).. Bastante que ha aportado don Rafa a la Federacion y jamas creo que actue buscando un beneficio particular,,,, Gran Caballista.

Ya se vienen las proximas elecciones de las juntas directivas de las 24 asociaciones del Pais y buscar el reemplazo de los Presidentes que tanto despotrican de ellos, pero democraticamente y convenciendo.... les deseo los mejores exitos (UNCE)....

Don rafa... Usted es muy apasionado por estos medios masivos, en donde muchos escriben en el anonimato, no le pare bolas a palabras necias, a eso, oidos sordos.

Un abrazo viejo querido.

Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #49 : Noviembre 07, 2011, 08:47:16 pm »
ALEX

ASI ES , PIENSO EXACTAMENTE IGUAL EL QUE NO QUIERA QUE NO SE META , PERO YA ES HORA DE DAR LA PELEA COMO CORRESPONDE, Y DE CAMBIAR TODO ESTA VAGABUNDERIA.

ABRAZO