Autor Tema: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento  (Leído 1893 veces)

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« : Octubre 15, 2007, 08:26:27 pm »
Ayuda para cruzar una Hija de Jurista de la Luisa en una yegua de rescate en nevado, la potranca es zaina cerrada, muy fina de muy buenas manos patas normales, briosa no compite por lesion en tren posterior a nivel corvejon. de tamaño normal la tenia programada para misterio se sirvio 2 veces y no quedo. agradezco la colaboracion

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #1 : Octubre 16, 2007, 12:26:13 pm »
YO LE RECOMIENDO A SUBLIME.
A MI ME  GUSTA MUCHO ESE CABALLO, TIENE UNA RAZA ENVIDIABLE, ES HEMBRERO, Y TENGO DOS POTRANCAS Y UN POTRO MUY MUY..

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #2 : Octubre 16, 2007, 04:44:32 pm »
Firmamento es muy bueno aunque no se le conozen todavia crias este caballo va a dar de que hablar por su finura. Junto con Bribon son lo mejor de Cortesano F.C.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado potro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #3 : Octubre 16, 2007, 04:54:15 pm »
buenas tardes

le recomiendo a sublime de lusitania ya que lo he visto en pistas y a sus crias buenos movimientos quietud de anca muy finas

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #4 : Octubre 16, 2007, 05:01:04 pm »
Antonio no deje por fuera a Sensacional de Santa Inés (Cortesano X Sensacion ), este potro le ha ido muy bien en las ferias,(mejor potro, copa america,asdesilla,la ceja y la nacional 2007) tambien es una buena opcion para tener a Cortesano FC.

Slds,

Daniel R.


Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #5 : Octubre 16, 2007, 05:34:30 pm »
DanielR tienes razon, lo que pasa es que los mas mencionados y requeridos por la caballada son esos dos que te dije pero claro Cortesano tambien tiene a Alamo, Mensaje y otros que tal vez no les fue como quisieran que les hubiera ido como les esta hiendo a Bribon y a Firmamento pero no semerito los demas hijos de este gran F.C.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

luisre

  • Visitante
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #6 : Octubre 16, 2007, 07:46:13 pm »
me gusta polaco porque le mejora los posteriores que usted dicen que son normales, pulimento que lo tiene todo este caballo y velocidad que tambien la tiene el caballo y queda inetresantisimo el cruze capitan-rescate(la yegua es hija de rescata por madre)

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #7 : Octubre 16, 2007, 08:41:18 pm »
SE ME REDUJO LA LISTA . EL CABALLO FIRMAMENTO SE LO LLEVARON PARA USA Y COMO QUE NO REGRESA QUE LASTIMA.  ESTOY ENTRE POLACO Y SUBLIME. PARA ESTA POTRANCA.
PARA UNA `POTRANCA HIJA DE FARALLON EN UNA HIJA DE ATAHUALPA QUE DE PRONTO ME QUEDO TAMBIEN VACIA DE MISTERIO QUE LE PONGO.  QUE OPINAN DEL POTRO MINISTRO DE SAN MARCOS

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #8 : Octubre 16, 2007, 09:27:05 pm »
Ponle la nueva sencasion del paso fino colombiano.

Grimaldi

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #9 : Octubre 17, 2007, 11:26:52 am »
Bueno Tulipan, como ya te lo habíamos mencionado te recordamos nuevamente, a SUBLIME DE LUSITANIA, el cual  tiene gran potencial genético y como reproductor no deja tacha alguna, animo no te arrepentirás!!!

 :)
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #10 : Octubre 17, 2007, 11:29:39 am »
Saludes!


De primera mano utilizaria a Firmamento, pero como ya esta por fuera del país, entre polaco y Sublime, me voy con sublime!


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

bucefalo de vg

  • Visitante
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #11 : Octubre 17, 2007, 03:55:29 pm »
tulipan si le interesa yo tengo un salto de el AS ... el caballo tiene unas crias muy bien movidas las q yo le conosco son extras el salto se lo vendo bien barato y esta a $1.500.000 pues ofrescame si le interesa q este muy bien ..

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: escoger entre Siblime, Polaco, El As y Firmamento
« Respuesta #12 : Octubre 17, 2007, 04:16:50 pm »
En este tema si estoy completamente de acuerdo con Clara Inés, ese caballo es un fenómeno, es muy nuevo y por tal razon se le conocen pocas crias. Como le dije antes tengo dos potrancas raras de buenas y un potro tambien raro, le voy a poner un videito que tengo de la menor de las potrancas que se llama Serrana del Zócalo, no se ha destetado aun y echele ojo a los movimientos...

Tuve la oportunidad de comprarme una hija de Amadeus F.C, a la que le voy a poner al Sublime, con ese caballo yo voy a la fija, tengo un dulce sueño de los de la rifa, pero para esa amadeus va el caballo, el Dulce se lo dejo a Afrodita. Vamos a ver como me va con los dos, ojala que me salgan unas primas bien buenas, como lo que nunca tuve...



SALUDOS

CAMIRUB

« Última Modificación: Octubre 18, 2007, 10:39:06 am por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO