Autor Tema: Cual es el mejor vendedor  (Leído 944 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Cual es el mejor vendedor
« : Octubre 16, 2007, 05:58:41 pm »


Yo admiro ala gente hechada pa delante y le tengo que hacer un reconocimiento al mejor vendedor del foro que se llama:Julian Vernaza.

Como les parece que desde hace días viene mercadeando al Idolo de Marulo y primero mostró sus crías y nos hizo una presentación de cada uno siendo muy sincero y decían su ascendencia de una forma real; pero el problema es que ya estamos casi que tranzados por el Idolo y ni siquiera lo conocemos.

Por lo que mostró mis candidatos son el Idolo o Indudable para mi yegua SONATA.


Porfavor julian aunque sea un negativo hermano.

No te interesa trabaja en textiles?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

lmaria

  • Visitante
Re: Cual es el mejor vendedor
« Respuesta #1 : Octubre 16, 2007, 06:10:08 pm »
   OG  MANDINO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cual es el mejor vendedor
« Respuesta #2 : Octubre 16, 2007, 06:42:48 pm »
   OG  MANDINO



The greatest salesman of the world(el mejor vendedor del mundo OG MANDINO)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Cual es el mejor vendedor
« Respuesta #3 : Octubre 16, 2007, 09:51:33 pm »
Pedro como vas?

si pones tu correo con mucho gusto te mando una foto del caballo, porque como lo he escrito en los topics del caballo, lo de subir las fotos en el foro no esta funcionando hace dias, o ami no me funciona, si alguien sabe como subirlas  me avisa porque a mi no me funciona eso.

pero el dia que queras con mucho gusto te invito a conocerlo personalmente. por otro lado se le esta haciendo el video y las fotos tomadas rofesionalmente para sacarle la publicidad como debe ser, que seguro en la copa america soi venis lo vas a ver.

de todos modos si alguen puede ayudar a subir las fotos se lo agradeceria,
Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Cual es el mejor vendedor
« Respuesta #4 : Octubre 16, 2007, 10:12:34 pm »
Bueno ya ves que si se pudo !!  y gracias por el cumplido, y hno si tus textiles son de excelente calidad le hacemos porque lo bueno se vende solo....

apenas tenga unas buenas foticos de el se las subo.

ademas no es sino ver los hijos y todos son como el castanos cerrados bien hechos muy lindos.

El unico es Don lulo porque la mama es blanca el sali omoro pero los demas son TODOS castanos cerrados.

espero te guste pedro y te decidas de verdad por el caballo, es mas le doy 2 por un millon.  usted vera.

saludes

Julian Vernaza



Jvernaza