Autor Tema: Bacan  (Leído 2026 veces)

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Bacan
« : Octubre 17, 2007, 11:47:12 am »
alguien tiene fotos, videos o alguna informacion de este reproductor? aqui en santander le he visto unas crias bonitas pero no lo conosco y la verdad me interesa. Los que me puedan colaborar con informacion lo agradesco, se que es hijo de duelo, creo que en una yegua que trae sangre de lusitanos (no estoy seguro).

saludes javier olarte

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Bacan
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2007, 12:01:12 pm »
Bacán

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Bacan
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2007, 01:10:25 pm »
que cuello mas vacano el del caballo... bonito de fenotipo si es... alguien tiene por hay un videito a ver que tal es de movimientos.

el estuvo mucho tiempo aqui en santander pero para esa epoca yo vivia en el exterior y pues no lo conoci pero si le conosco varias hijas no he visto ni un macho del caballo y son bien movidas.

el caballo alguna ves pistio?

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re: Bacan
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2007, 01:45:09 pm »

En Monteria hay una hija de este caballo, se llama CAFETERA DE JULIO CESAR, TROTONA, DE EXTRAORDINARIA ALZADA, BUENOS MOVIMIENTOS.

ESTA ACTUALMENTE PREÑADA DE ARAFAT DEL PUNTO.

Jaime Betancur Vanegas
Criadero San Norberto
Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado amzambrano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Bacan
« Respuesta #4 : Octubre 17, 2007, 04:15:26 pm »
Este caballo esta en Medellin, Con el señor Juan David Ochoa lo pueden ubicar pues esta en La Loma (pesebreras).

El caballo es muy lindo de fenotipo, la verdad no se si salio a pistas o no. Acutalmente, por un accidente, tiene una pata que no la asienta bien. Con este problema y todo muestra muy buenos movimientos.
Anna Maria Zambrano

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Bacan
« Respuesta #5 : Octubre 17, 2007, 06:18:08 pm »
Yo le he visto unas crias muy interesantes...A un amigo le nacio una potranca hace poquito...que cosa tan espectacular...Fenotipicamente hablando es de lo mejor...Personalmente me gusta mucho este ejemplar, tengo un salto pago de él...Tambien hay una yegua llamada  la Pagana de la vitrina, muy buena...

Hace poco estuvo unos meses en Bucaramanga sirviendo yeguas...pero lastimosamente no le colocaron las mejores.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: Bacan
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2007, 11:05:44 am »
este caballo lo conoci desde potro en proseso gano la copa america compitio varias veses con eclipse en proseso ganandole eclipse en la nacional de ibague,  bolivar ant, la ceja, etc . en esta categoria. fue vendido a puerto rico cuando tenia como 5 años y luego regreso a colombia creo lo crio pedro juan moreno es hijo de duelo, un poco geniudo de muy bonito fenotipo debe tener 12 años de color zaino
« Última Modificación: Octubre 18, 2007, 11:08:37 am por oscar gonzalez »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Bacan
« Respuesta #7 : Octubre 18, 2007, 03:12:29 pm »
Ayer me pase por la loma y me lo ensillaron. Un caballo de muy buen fenotipo x su color,tamaño y estampa. Desafortunadamente el caballo cojea por un accidente en el vuelo de regreso de Puert Rico.

Su criador fue Pedro Juan Moreno y la Mama no la conoce nadie. Al principio me parecio bravo y se pego pero calienta y el caballo para mi es un buen caballo para raspar y cabalgatear. No le pondria mi yegua
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Bacan
« Respuesta #8 : Octubre 18, 2007, 03:36:24 pm »
Que hubiese pasado si el caballo no se hubiera lesionado?

Muy probablemente hubiera continuado su carrera, no se si de la forma como lo venia haciendo, pero algo cierto es que le estarian colocando mas yeguas de las que le ponen actualmente.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ELI RAMIREZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Bacan
« Respuesta #9 : Octubre 18, 2007, 08:20:08 pm »
SALUDOS....
esa lesion seguramenta no se la hizo en ningun avion, seguramente lo devolvieron por esa cogera tipica y comun en los hijos de duelos, parecen niños creyendose las excusas que se inventa esta gente...
ATT: Elizabeth Ramirez...

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Bacan
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2007, 08:23:18 pm »
Sera? No es por dudar, pero Banderin de la vitrina se lesiono viniendo de la mundial en tampa...Banderin y Bacan actualmente los maneja y son de propiedad de Juan David Ochoa...Sera coincidencia...No estoy afirmando nada.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Bacan
« Respuesta #11 : Octubre 18, 2007, 11:19:40 pm »
Saludes!

Eso es cierto señorita Elizabeth, lo Duelos pueden sufrir de esos males, pero por boca de el Sr. Juan David y Camilo Bernal Banderin se lesiono en su viaje, asi que es probable que Bacan tambien tenga una lesion por las mismas cirunstancias, usted como puede comprobar lo contrario???


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Bacan
« Respuesta #12 : Octubre 19, 2007, 03:08:20 pm »
Lo del Bacan es pura lesion que aya sido en el avion no se pero que fue un totazo si.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro