como aficionado al tema es inevitable pensar en estos temas q rodean el ccc
los embriones para mi son la mejor forma de aprovechar la productividad de una yegua, es una forma de hacer empresa cuando antes era tan limitada, pero con la falta de clarida en el tema o desinformacion, se vienen dando casos en el q dejan de ser tan buenos como por ejemplo la superpoblacion q existe, pienzo como por poner una idea, q una yegua deberia tener un minimo de requisitos para ser donante de embriones, por ejemplo, 2gc en distintas zonas, o q una de sus hijas (o) realizara X puntaje en la temporada...
los saltos para iseminar artificialmente una maravilla, es la gran distancia acortada para acceder a los animales q nos dan confianza cogerles.
los clones, si en mis manos estubiera la desicion digo NO. creo q estamos enterrando en vida el picante q tiene lo tradicional y rudimentario de nustros caballos, es q al q legustan los caballos es por q esta untado de campo de patria de ancestros...
los calambres (por lo leido sobre caramanta qpd) lo veo de 2 formas y asi lo he vivido, un animal q demuestre esto en la etapa de cresimiento yo creo q nadie le sembrara esperanzas, ya ese nacio estrellado, pero se nos olvida q nuestros animales son atletas y como tal es su alimentacion, su abitad, su entrenamiento y esfuerzo y por ende desgaste, se de buena fuente q aun no se sabe cual es el causante del arpeo, entonces me voy a lo q decia antes pensando como los ancestros (ya q la ciencia aun no lo explica bn) son atletas, y resulta q entre los desgaste esta el arpeo, como es posible q un animal q alla competido durante tiempo prudente le pase algo relacionado y supuestamente se le acabe la vida artistica? entonces ronaldo cuando se jodio de la rodilla el real madrid iba a perder la platica? y al dueno del caballo o yegua si le toca?
belfo. coloquele frenillo

, creo q toca explorar mucho en estos temas, el perjudicado es el productor del arrista y los beneficiados?...no sea q se este buscando al ahogado rio arriba