Siendo Dulce Sueño un reproductor soberbio, me quedo con Tormento hoy un idolo en las pistas (próximamente tri-campeón del mundo) sino que empieza a destaparse como un reproductor muy importante.
Estoy de acuerdo con Lucho que al estar el caballo en USA no ayuda mucho la cosa, pero que tiene que dar, tiene que dar... Porque no sólo es de los caballos mejor caminados (el mejor en mi concepto) por su finura, brío, ritmo, quietud de ancas ect... Si no que cuenta con un respaldo genético impresionante con yeguas tan importantes como la María Centeno, Aristocracia y la Tormenta en sus ascendentes... Y de caballos como Patrimonio, Amadeus, Terremoto, Bochica ect...
Viendo los resultados de la copa américa aunque todavía Dulce Sueño sigue siendo el Rey ya se empiezan a ver los primeros frutos de este gran reproductor (ver la categoría de potros en proceso)... Ojala que vuelva a Colombia para poderle cojer...
Potrancas en Proceso de Adiestramiento de 33 a 40 meses
2do puesto Luna Negra de la Corola ( Tormento de la Virginia x Papeleta de la Luisa Abuelo Materno: Patrimonio del

Potros en proceso de Adiestramiento de 33 a 40 meses
Mejor Jerarca de San Cayetano (Tormento de la Virginia x Notaria de la Luisa Abuelo Materno: Patrimonio del

1er Puesto Diamante de San Marcos (Tormento de la Virginia x Cenicienta de las Guacas Abuelo materno: Dayan de las Guacas)
2do Puesto Prestigio de Santa Gertrudis (Tormento de la Virginia x Intriga de la Luisa Abuelo Materno: Patrimonio del 8 )
3er Concierto de San Marcos (Tormento de la Virginia x Burbuja de la Ilusion Abuelo Materno Hussein)
Yeguas de 40 a 48 meses
5to Puesto Nostalgia de Santa Gertrudis ( Tormento de la Virginia x Duqueza Abuelo Materno: Virrey de las Guacas)
Caballos de 48 a 60 meses
Ministro de San Marcos (Tormento de la Virginia x Tentacion de San Marcos Abuelo Materno: Deus de San Miguel)
GC: Ministro de San Marcos