Autor Tema: FAVORITO DE PALO SANTO  (Leído 7906 veces)

Desconectado Criadero La Lira

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
FAVORITO DE PALO SANTO
« : Enero 28, 2012, 09:46:36 pm »
BUENAS NOCHES AMIGOS FORISTAS QUISIERA SABER LA OPINION DE USTEDES SOBRE ESTE REPRODUCTOR QUE CRIAS TIENE? QUE FUTURO LE VEN USTEDE Y QUE OPINION TIENEN PARA COJERLE CON UNA HIJA DE ELEGIDO DE LA PONDEROSA NIETA DE TAYRONA Y POR MADRE NIETA DE MONARCA
JULIO CESAR RODRIGUEZ JIMENEZ
CRIADERO LA LIRA
MOSQUERA CUNDINAMARCA

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #1 : Enero 29, 2012, 08:39:09 am »
para mi un excelente ejemplar, yo le aseguro que el respaldo genetico que tiene mas las virtudes del caballo para mi vale la pena la inversion

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #2 : Enero 29, 2012, 08:51:54 am »
FAVORITO DE PALO SANTO Un gran caballo que tiene grandes virtudes por su hermoso fenotipo,gran respaldo genetico,buen color,y en sus andares es el mejor caballo de colombia y sus casi 50 campeonatos asì lo demuestran.Lo mejor es su gran condiciòn de GALOPERO y esa SUAVIDAD que es exquisita.

Las crìas que le conozco son muy buenas y prometen en el futuro.No lo duden es una gran opciòn para ponerle yeguas.

att jalisco.

Desconectado jarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #3 : Enero 30, 2012, 08:55:47 pm »
Buenas Noches.

Criadero la lira  cojale a OJO CERRADO, este es el mejor caballo troton galopero de estos ultimos años, y feliz y muy optimista ya que tengo una potranca hija de CACIQUE CALARCA X MARIPOSA DE LA PRIMAVERA,nieta de MONARCA, preñada de FAVORITO DE PALO SANTO.

Las crias de FAVORITO, hasta el momento se ven con muy buen futuro, hay que tener paciencia y esperar.

Saludos.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #4 : Enero 30, 2012, 09:59:01 pm »
razones para usar a favorito.

1 caballo campeon indiscutido
2 madre campeona
3 padre campeon y buen reprouctor
4 buen semen y salto a precio favorable
5 caballo de excelente fenotipo
6 le conozco un macho por cada 4 hembras.
7 caballo de mucha suavidad
8 buen galopero.
9 abuelo materno campeon y buen reproductor
10 sello de garantia de un criador como LUIS SALAZAR
11 las primeras crias montadas, las que he visto personalmente, prometen.
12 lo estan usando los mejores criaderos de diagonales, o ya lo usaron

entre esas y otras razones, convierten a favorito en una gran opcion.
lastima que su propietario pertenezca a la UNCE, y no lo vallan a sacar. es una gran perdida tanto para los caballistas, como para su propietario, pues dejara de vender saltos en casi que no lo vean.

en el criadero, nacieron 2 de favorito de palo santo, una de esas ya vendida, ambas potranca, de excelentes cualidades.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Criadero La Lira

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #5 : Enero 30, 2012, 11:33:06 pm »
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y OPINIONES, LES COMENTO QUE YA SERVIMOS LA YEGUA DE FAVORITO ESTA PARIDA DE RENEGADO DE LA LEYENDA  FUE UNA LINDA POTRANCA ESTAMOS ESPERANDO A LA CONFIRMACION POR PARTE DEL MEDICO VETERINARIO.

MUCHAS GRACIAS

CRIADERO LA LIRA
MOSQUERA-CUNDINAMARCA
JULIO CESAR RODRIGUEZ JIMENEZ
CRIADERO LA LIRA
MOSQUERA CUNDINAMARCA

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #6 : Julio 02, 2012, 11:22:39 pm »
UNA PREGUNTA EN ARAS DE CONSERVAR EL TROTE Y LA RAZA DE SEÑOR LUIS SALAZAR SE ME OCURRE UNA IDEA, TENGO UNA HIJA DE PAPI EN UNA HIJA DEL PAPU EN UNA HIJA DE GALLARDO, USTEDES LE PONDRIAN A FAVORITO, YA LE SAQUE UN EMBRION CON EL TIO MILAGROSO,  Y LA DEJO SERVIDA DE ESTE CABALLO, QUE LES PARECE. SALUDOS ESPERO RESPUESTA

Desconectado criadero puerta del sol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #7 : Julio 03, 2012, 06:33:51 am »
razones para usar a favorito.

1 caballo campeon indiscutido
2 madre campeona
3 padre campeon y buen reprouctor
4 buen semen y salto a precio favorable
5 caballo de excelente fenotipo
6 le conozco un macho por cada 4 hembras.
7 caballo de mucha suavidad
8 buen galopero.
9 abuelo materno campeon y buen reproductor
10 sello de garantia de un criador como LUIS SALAZAR
11 las primeras crias montadas, las que he visto personalmente, prometen.
12 lo estan usando los mejores criaderos de diagonales, o ya lo usaron

entre esas y otras razones, convierten a favorito en una gran opcion.
lastima que su propietario pertenezca a la UNCE, y no lo vallan a sacar. es una gran perdida tanto para los caballistas, como para su propietario, pues dejara de vender saltos en casi que no lo vean.

en el criadero, nacieron 2 de favorito de palo santo, una de esas ya vendida, ambas potranca, de excelentes cualidades.

Hermano sol no era campeon , tampoco se donde ud vio a la mama de favorito quedar campeona se  fue vendida para el huila barata y es una yegua normal. el abuelo si no se pero no creo.  para mi favorito es trochador galopero y no me gusta para cojerle pero veo que tienen un buen comercio sus crias .

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #8 : Julio 03, 2012, 07:43:12 am »
Ni Hermano Sol es campeón, ni la mama es campeona( Hermosa si es pero muy común y corriente en cuanto a andares), ni el abuelo materno (Pintor) es campeón(mas bien esta en deuda como reproductor). Hablemos realidades aquí señores, no estemos hablando pendejadas por estar hechandole flores a ejemplares q no necesitan de eso. Favorito vende saltos por propio mérito.

Me encanta el caballo y va a ser un super reproductor. ATT.
« Última Modificación: Julio 03, 2012, 07:58:10 am por Andres Tovar »

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #9 : Julio 03, 2012, 09:51:27 am »
favorito en si como caballo es muy bueno de excelentes cualidades , tanto asi que su recorrido por las pistas del pais lo demuestra satisfactoriamente por que es amplio el margen de ferias importantes del pais en las cuales este ejemplar se ha metio.
no es el caballo de mis gustos por que no me gusta ese tipo de trote pero eso no le quita lo extra que es.
en cuanto a crias en el criadero nacio una con excelente mama (poseidon) y la verdad es que la yeguita de buenos moviemientos pero no era la campeona.
nos nacio un machito con mama platino de agualinda , muy de mi gusto muy criollo , esperemos a ver como sale, ya que este se vendio hace aproximadamente 3 meses.

es un buen reproductor pero toca cruzarlo con mucho cuidado.

mi humilde opinion
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #10 : Julio 03, 2012, 11:32:24 am »
razones para usar a favorito.

1 caballo campeon indiscutido
2 madre campeona
3 padre campeon y buen reprouctor
4 buen semen y salto a precio favorable
5 caballo de excelente fenotipo
6 le conozco un macho por cada 4 hembras.
7 caballo de mucha suavidad
8 buen galopero.
9 abuelo materno campeon y buen reproductor
10 sello de garantia de un criador como LUIS SALAZAR
11 las primeras crias montadas, las que he visto personalmente, prometen.
12 lo estan usando los mejores criaderos de diagonales, o ya lo usaron

entre esas y otras razones, convierten a favorito en una gran opcion.
lastima que su propietario pertenezca a la UNCE, y no lo vallan a sacar. es una gran perdida tanto para los caballistas, como para su propietario, pues dejara de vender saltos en casi que no lo vean.

en el criadero, nacieron 2 de favorito de palo santo, una de esas ya vendida, ambas potranca, de excelentes cualidades.

Hermano sol no era campeon , tampoco se donde ud vio a la mama de favorito quedar campeona se  fue vendida para el huila barata y es una yegua normal. el abuelo si no se pero no creo.  para mi favorito es trochador galopero y no me gusta para cojerle pero veo que tienen un buen comercio sus crias .

Herman o Sol fue campeon reservado P2 en Santander de Quilichao Grado B en el 2000 siendo GC Comandante de Hondama (Marco Antonio F.C.P2 en Cigarra del Corcel F.C.P2)

La Candelaria GC grado B Florencia 2005, GC en Isnos 2004 y 2005 y San Agustin 2005


Desconectado ÑAPA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 479
  • CRIADERO ZAPATOCA
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #11 : Julio 03, 2012, 11:47:45 am »
Me gusta el caballo pero no le cojo y si lo ago seria con una P3 para buscar un buen p2 pero para buscar p1 no lo ago.
JOSE IVAN GOMEZ GOMEZ "ÑAPA"
CRIADERO ZAPATOCA
SINCELEJO - SUCRE

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #12 : Julio 03, 2012, 02:29:17 pm »
Ni Hermano Sol es campeón, ni la mama es campeona( Hermosa si es pero muy común y corriente en cuanto a andares), ni el abuelo materno (Pintor) es campeón(mas bien esta en deuda como reproductor). Hablemos realidades aquí señores, no estemos hablando pendejadas por estar hechandole flores a ejemplares q no necesitan de eso. Favorito vende saltos por propio mérito.

Me encanta el caballo y va a ser un super reproductor. ATT.


AHHH Hno sol si es campeon y la mama de favorito tambien y varias veces.. gracias a CArlos B por su genial aporte. Sr tovar lo minimo unas disculpas por tratar de pendejo al sr augusto y el que resulto diciendo pendejadas fue usted. 

caballazo y va a ser un buen reproductor, d eun muy buen fenotipo, patudo muy galopero,  caballazo.


Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #13 : Julio 03, 2012, 03:24:03 pm »
si claro GONZO, entonces H. sol es un CAMPEON y la yegua también es una CAMPEONA ahh y PINTOR tambien es un super reproductor campeon. Que pena con ud y con el sr augusto.


Desconectado raguirr1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #14 : Julio 03, 2012, 10:59:15 pm »
Entonces favorito es buen reproductor?.... ya sabemos que es el mejor troton galopero que tiene el país en estos momentos pero a la hora de trasmitir que tal es??

Desconectado edwin alvarez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #15 : Julio 04, 2012, 01:33:56 am »
http://www.youtube.com/watch?v=AgjFakGl9xA

con este que anexo quiero hacer una pregunta favorito de palo santo es de verdad un troton galopero o es una trotitocha por qu a mi pareser el caballo del video hijo de tayrona por maracanazo tiene ese trote criollo que se esta perdiendo con flexion potencia y impulsion en el galope no busco comparar la calidad de los animales sino el modo como se juzga y se esta clasificando hoy en dia este andar.
Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio

Desconectado CARLOS FDO GALVIS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #16 : Julio 04, 2012, 01:47:10 am »
EDWIN, MIRA ESTE OTRO VIDEO RECIENTE DEL TROTON

http://www.youtube.com/watch?v=V1QP2AisFhU

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #17 : Julio 04, 2012, 11:55:25 pm »
edwin alvarez .
buenas noches

en mi humilde opinion , favorito es muy bueno por algo lo demuestran sus ferias , pero no es el caballo de mis agrados y tampoco lo considero en mi opinion de caballista como el prototipo del trote y galope , debido a que no concibo ese trote de tan poca elevacion y cadencia media ,  sin quitarle lo bueno que es , le cogi con dos yeguas bien criollas y no dio nada extra todo normalito , por eso ni regalado le volveria a coger.

en cuanto al señor edwin alvarez el potro que mostraron en el video si tiene buenos anteriores pero a la hora de ver sus posteriores creo que se hace notorio que no es el mas patudo y la descompensacion entre anteriores y posteriores , y pienso que el trote debe ser muy compensado y de buena elevacion de posteriores.

mi humilde opinion
carlos borda venegas
saludos
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #18 : Julio 05, 2012, 10:40:14 am »
SELECCION DE YEGUA ESA ES LA CLAVE CON CUALQUIER REPRODUCTOR !!!!

IMARIA ESE CAMBIASSO SERÀ UN CABALLAZO !

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #19 : Julio 05, 2012, 11:33:23 am »
Esto de criar es muy dificil y mas cuando no se han podido fijar caracteristicas por andar por multiples razones (de origen de los criadores, de origen del ente directivo, de origen de los negociantes o el medio comercial, etc.) pero para escoger un reproductor hay que tener unos aspectos basicos establecidos por el criador que para el son los principales, como muchos foristas lo han presentado aqui en varios foros.

He visto a con Favorito de Palo Santo a pasado lo mismo que con la gran mayoria de criadores. En primer lugar es escogencia del vientre para este reproductor, segundo es el periodo de crecimiento, luego el del arrendamiento (en el que la mayoria se dañan) y luego el que quiera el criador (para cria, para exposicion o para disfrutarlo)

les quiero mostrar una potranca trotona galopera de 35 meses hija de Favorito de Palosanto en yegua hija de troton galopero (Atahualpa-Duelo), creo que tiene caracteristicas buenas del P1 como la cadencia tanto en el trote como en el galope, la suavidad, el brio, la nobleza, la belleza. Es mi humilde opinion y espero disfrutarla con mi familia y mis amigos

http://*****/vbforum/foro-internacional/8517-morena-clara-hija-de-favorito-exposede-2012-a.html

http://youhorse.com/watch_video.php?v=9GM749U35BK1


Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #20 : Julio 05, 2012, 11:52:23 am »
Carlos B millones de felicitaciones por esa potranca, hermosa y de excelente cadencia. Dios se la guarde y que siga creciendo en ese proceso que va muy bien.

Un Abrazo muy especial
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #21 : Julio 05, 2012, 12:16:31 pm »
Carlos B millones de felicitaciones por esa potranca, hermosa y de excelente cadencia. Dios se la guarde y que siga creciendo en ese proceso que va muy bien.

Un Abrazo muy especial
no se si quieran mas cadencia, carlos b , esa es buena aquí y en cualquier parte ademas de bella, favorito debe tener 7 años mas o menos??? 

Muchas gracias Lucho Maria y Juan C, por aqui los espero para que la disfrutemos

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #22 : Julio 05, 2012, 12:43:54 pm »
Con esa calidad de potranca FAVORITO le calla la boca a todo aquel que quiera poner en duda sus calidades a la hora de transmitir... yo no se porque mucha gente guarda esperanzas e ilusiones en que el caballo haga toodo el trabajo de mejorar yeguas que en poca calidad y poca cualidad logren merecerlo... como esta hay muchas crias de Favorito que ya empiezan a aparecer en el panorama de todas las ferias del pais y nos vamos a dar un banquete de buenas crias de el pistiando y cintiando... Yo me atrevo a decir que Favorito serà el mejor reproductor de P1 hijo de hermano sol, seguramente hay muchos hermanos p1 de el mismo padre y buenos tambien, pero este se destacarà manteniendo la linea que le viene desde Barù.

Desconectado edwin alvarez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #23 : Julio 05, 2012, 06:40:18 pm »
saludos:
pues da gusto saber que la genetica en cualquier momento da alegrias y pues con favorito no es la esepcion a mi no me gusta el caballo pero su genetica si es de mi total agrado , hermosa potranca muy bien movida muy bien llevada con unas condiciones envidiables y que hoy casi no se ven la madre iso un gran aporte en esta potranca felicitaciones y exitos .

y ojala favorito nos muestre como reproductor las cualidades que a mucho me incluyo no nos acaban de convenser.
Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #24 : Julio 05, 2012, 08:16:48 pm »
Con esa calidad de potranca FAVORITO le calla la boca a todo aquel que quiera poner en duda sus calidades a la hora de transmitir... yo no se porque mucha gente guarda esperanzas e ilusiones en que el caballo haga toodo el trabajo de mejorar yeguas que en poca calidad y poca cualidad logren merecerlo... como esta hay muchas crias de Favorito que ya empiezan a aparecer en el panorama de todas las ferias del pais y nos vamos a dar un banquete de buenas crias de el pistiando y cintiando... Yo me atrevo a decir que Favorito serà el mejor reproductor de P1 hijo de hermano sol, seguramente hay muchos hermanos p1 de el mismo padre y buenos tambien, pero este se destacarà manteniendo la linea que le viene desde Barù.
saludos:
pues da gusto saber que la genetica en cualquier momento da alegrias y pues con favorito no es la esepcion a mi no me gusta el caballo pero su genetica si es de mi total agrado , hermosa potranca muy bien movida muy bien llevada con unas condiciones envidiables y que hoy casi no se ven la madre iso un gran aporte en esta potranca felicitaciones y exitos .

y ojala favorito nos muestre como reproductor las cualidades que a mucho me incluyo no nos acaban de convenser.

Muchas gracias por los comentarios....

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #25 : Julio 06, 2012, 09:47:16 am »

 Morena Clara hija de FAVORITO , potranca prototipo del trote y galope c.c.c, exelente potranca,expresion de trote y muy galopera.
 Ella habla por favorito.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #26 : Julio 06, 2012, 10:11:42 am »
Serafin, muchas gracias por tu concepto, es muy gratificante

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #27 : Julio 06, 2012, 12:21:30 pm »
como asi entonces siempre es q favorito tiene con q dar .. ok se respetan gustos y cada cual vera q hace . pero esa  muestra  de q el caballo si va a dar  . si esa no es la q pisa , se ve y se escucha p1 entonces cual es la buena .. aparte me parece q tiene buena disposicion para galopar . felicitaciones
D.A.A.L

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #28 : Julio 06, 2012, 12:51:32 pm »
Dr Carlos B
Con esa potranca vas a tener una yegua para tu gusto, el de tu familia y amigos
Con el tiempo, Morena Clara, bien cruzada, te va a llenar de buenas crías
Felicitaciones y éxitos

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #29 : Julio 06, 2012, 01:05:37 pm »
Dr Carlos B
Con esa potranca vas a tener una yegua para tu gusto, el de tu familia y amigos
Con el tiempo, Morena Clara, bien cruzada, te va a llenar de buenas crías
Felicitaciones y éxitos
Muchas gracias Jaime, si Dios quiere este fin de semana me la extreno... ya hace un mes se la extreno mi señora....

Como te dije antes, tenemos que ir a cabalgatearla... para eso son.... para disfrutarla de todas las formas posibles!!

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #30 : Julio 07, 2012, 05:49:01 am »
no se si quieran mas cadencia, carlos b , esa es buena aquí y en cualquier parte ademas de bella, favorito debe tener 7 años mas o menos??? 
yo pregunto ??? un ejemplar con 40 campeonatos en todas las pistas de colombia es para que deje dudas??  sera que con mas cadencia deberá ganar 70 ?? 




De acuerdo con Lucho.
Pero ten presente que Favorito hoy, pasa de 50 campeonatos.
CarlosB te felicito por la potranca. Tiene muy buenas condiciones y MUY prototipo del p1.
Con tiempo se terminará de armar.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:FAVORITO DE PALO SANTO
« Respuesta #31 : Julio 07, 2012, 07:17:33 am »
Jorge muchas gracias, se lo estricto que eres cuando das un concepto el cual es muy valioso...