Autor Tema: es una mundial???????????  (Leído 40153 veces)

Desconectado Cabalgatero

• Full Member
es una mundial???????????
« : Noviembre 07, 2007, 12:24:25 pm »
amigos foristas viendo la transmicion en internet, me pregunto yo, si eso se merece la calificacion de mundial????, para mi eso parece un festival, es q ni gente hay, ojala se arregle el fin de semana, porque si no da es lastima!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Diego Estrada

• Hero Member
Re: es una mundial???????????
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2007, 12:46:33 pm »
eso es una cabalgata para mundial les falta 50 años mas

BATECA 27

• Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2007, 01:25:04 pm »
CUANDO ES QUE   SALEN TORMENTO ,EXTASIS ,Y ARAFAT

Desconectado jose mauricio

• Sr. Member
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2007, 01:39:31 pm »
En que sepuede mirar, lo de lo que se dice mundial

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado flandes

• Sr. Member
« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2007, 02:39:21 pm »
viejo galopandotv.com.....yo se es una payasada es mas parce un chambonato!!!!y lo peor de todo el domingo dia de los grandes campeonatos van primero las diagonales q los campeonatos de los duenos...me parece el colmo q uno bien aficionado por las diagolanes lo hagan madrugar pa ver las diagonales y despues sentarce a ver ese regero de gringos montando sus caballos q mamera!!eso deberia ser primero q todo!!!y lo ultimo seria diagonales y despues fino q es lo q la gente va haber!!!lo buenoo!!!pero no!!!

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2007, 03:13:24 pm »
Son las 3 pm del martes...Alguien me puede explicar que ridicules de competencia es la que estan juzgando?  Es paso fino pero del cual? que es eso de paso corto y paso largo y esas pendejadas? acaso es un aire compuesto del Fino?

Se ven mejores ejmplares en una cabalgata...Creo que Fedequinas necesita "Emancipación", tras de que se quieren robar la cultura del CCC, fuera de eso salen con esos taparos...Pensaran que aca tenemos unos mugres, por Dios, no necesitamos de CONFEPASO...Las mundiales se deben realizar en la "meca" del CCC, ¡COLOMBIA!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

BATECA 27

• Visitante
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2007, 03:26:34 pm »
LO DE GALOPANDOTV YA ES LA MUNDIAL Y ESTOY DE ACUERDO CON  EL RECUERDO ES QUE ES QUE ES ESE PASO EL PASO FINO GRINGO O QUE  HAY MAS PUBLICO EN LAS  PRESENTASIONES DE  CANINOS QUE NE LA MUNDIAL  SI ES ESA

Desconectado DanielR

• Sr. Member
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2007, 03:46:32 pm »

Con toda la pena del mundo, pero viendo la "mundial" y varias de las compentencias, cada vez  más pienso que es una feria equina, de "gringos" o norteamericanos,  con participacion de algunos colombianos, puertoriqueños etc...

Pero lo que no me cabe duda,  es que ésta es una exposicion  equina totalmente hecha por la hegemonía  de los gringos, que lastima que el resto de los paises solo sean espectadores y participes del evento, pero se nota que no se tuvo para nada, la opinion del resto de  los expositores..

Con pena  y todo, pero es lo lastimosamente  percibo de esto

Slds,

Daniel R.

Desconectado CARLANGAS

• Hero Member
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2007, 03:47:22 pm »
NO ENTIENDO POR QUE AESTA PENDEJADA LO LLAMAN MUDIAL DE PASO FINO DONDE NO HAY PUBLICO DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE ANIMALES JUZGANDO MODALIDADES INVENTADAS PARA TAPAROS, TODO BUSCANDO LLENAR EL VACIO TAN GRANDE QUE DEJA LA AUSENCIA DE DIAGONALES QUE SI TENEMOS ACA EN COLOMBIA. DE LO CONTRARIO SOLO SERIO UN SOLO DIA.  

criadero puerto lindo              

luisre

• Visitante
« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2007, 03:48:46 pm »
que carrandaga de taparos y si alguin puede explicar eso de paso corto y largo y todas esas bobadas le agradeseria mucho.
recuerdo estoy totalmente de acurdo con tigo, fedequinas no necesita de confepaso para hacer una mundial eca se ven cosas mil veces mejores que lo que  estoy viendo en la trasmicion de galopandotv.com

Desconectado CARLANGAS

• Hero Member
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2007, 04:00:12 pm »
Con mucho gusto te explico Iluires el paso largo es el que utilizamos para recoger los terneros o para hacer un mandado ejp ir por una botella de guaro a la fonda o akla tieda y que no se demore, y el paso corto es para lo mismo pero el mesajero es el bobo de la finca.

criadero puerto lindo
      Barranquilla

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2007, 04:09:18 pm »
Puros taparos!!! Como pa' llevar encomiendas...Mejor dicho, es una mundial, segun escuche estan juzgando a los Propietarios, pero sinceramente, salen mejores ejemplares en las ferias de propietarios que se realizan en Colombia y que son del calendario de fedequinas...

Nos estan haciendo quedar en vergüenza esos gringos!!!
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Noviembre 07, 2007, 04:13:10 pm »
Lo bueno de la mundial empieza el viernes, lo que estaran viendo antes de esta fecha seran los caballos de placer, performance, jinetes amateurs, lotes de yeguas etc etc etc, lo que todos queremos ver esta pal fin de semana, no sean impacientes jejejeje

saludos

JMM
CEO

BATECA 27

• Visitante
« Respuesta #13 : Noviembre 07, 2007, 04:17:24 pm »
y cuando sale  tormento extasis arafat "en la mundial" que dia y a que horas de colombia

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
« Respuesta #14 : Noviembre 07, 2007, 04:33:54 pm »
Yo creo que es mas rentable para los criadores Colombianos que la mundial se realize en Colombia y no rotativa...

Si bien es cierto, que al ser rotativa se incentiva a la afición en otros paises, desde el punto de vista de los negocios, hay mas probabilidades de que un Extranjero vea una mundial de mayor calidad en nuestro territorio y con el aval de tener mas opciones y precios para escoger, estoy seguro que cada vez que la mundial se realizo en nuestro pais, fueron muchos los ejemplares que se vendieron, de varias calidades, mientras que en el extranjero, solo ha servido para promocionar a ciertos reproductores y para vender uno que otro animal y a sabiendas del precio...Volumenes?
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #15 : Noviembre 07, 2007, 04:48:04 pm »
Eduardo extais y arafat salen si mal no estoy el sabado, no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que hoy no los vamos a ver!!! tampoco manana.

JMM
CEO

Desconectado LAURA!!!

• Full Member
« Respuesta #16 : Noviembre 07, 2007, 06:25:56 pm »
OME HAY SI ESTAMOS JODIDOS X ESOS GRINGOS EHH AVE MARIA OME KE COSITA , NONONO ES KE + KBALLOS HAY EN UN FESTIVAL KE EN ESA MUNDIAL OME KE ES ESTO OME X DIOSSSSSSSSS..HASTA CUANDO NOS TOKRA DEJARNOS OME X ESOS GRINGOS OME XDIOS ESTO SI ME EMBERRAK PS TNERSE KE DEJAR MANEJAR PRO KLARO COMO ELLOS SON LOS  KE MANEJAN $$$$$$ PS KE C LE VA HACER OME

Desconectado antonio guerra

• Hero Member
« Respuesta #17 : Noviembre 07, 2007, 06:55:39 pm »
Alfin que hay hoy. Si van a transmitir algo y que se va a transmitir.????????????

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Andresfer

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #18 : Noviembre 07, 2007, 07:19:53 pm »

Logicamente la mundial no se puede juzgar por lo que se esta viendo estos primeros dias... las competencias esperadas estan programadas para los ultimos 4 dias.  Sin embargo el ambiente no sera lo mismo, en cuanto a calidad la verdad se veran muy buenos animales, pero las competencias no tendran la misma emotividad como si se hubiera hecho en Colombia, mas conociendo lo que ha pasado con grandes exponentes nuestros que aun con el interes de asistir se lo prohibieron.

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2007, 10:07:24 am »
Las competencias que se han visto son de PLACER Y PERFORMAN QUE son inventadas por ellos y compiten con muchos caballos de paso fino que no son muy buenos para las competencias de paso fino colombiano.Es otro mercado del paso fino,lo que pasa es que con éstos caballos los norteamericanos tienen la oportunidad de COMPETIR TODA LA FAMILIA,ésto no es malo y a ellos les gusta y se asemeja a las competencias de propietarios que estamos impulsando en colombia.A nosotros en general no nos gustan éstas competencias y en las mundiales son jartas y aburridoras.Es mas siendo que éstas modalidades tienen comercio en eeuu , no han podido entrar en colombia,por la poca aceptación .El paso fino mejoraran las competencias,ya que la participaci.on será mayor.las mundiales fuera de colombia sin diagonales y con tan poquitos finos son de muy poca calidad.

ata JALISCO.

Desconectado pabloval

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #20 : Noviembre 09, 2007, 11:24:27 am »

!!!!!JAMAS!!!!!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.