Autor Tema: PEREZA A LAS FERIAS.  (Leído 10965 veces)

Desconectado CRIADERO BUENOS AIRES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re:PEREZA A LAS FERIAS.
« Respuesta #50 : Marzo 08, 2012, 08:55:30 am »
No me parece que esto se deba dejar pasar, el Sr. Pimentel con su seudonimo Ginac, insultó, agravió, amenazo, trato de ladrones y mentirosos a los que no estamos de acuerdo con la forma de hacer las cosas de la UNCE, creo que si es una persona seria y responsable debe pedir disculpas y reconocer sus errores, esto es un fiel reflejo de lo que quieren hacer, poder plata y mas poder. Ademas es tan conchudo que despues sale a dar una ridicula explicación sin sentido a creernos bobos a todos, la cago y reconozcalo.

Que mal quedaste Eduardo, esto solo confirma lo que dice la mayoria de la gente, que sos un patan y un ambisioso.

Me tome la tarea de hacer una recopilacion de todos los insultos y comentarios de este señor, se los estare mandando o entregando personalmente a los directicvos de la UNCE para que los revisen en sus asambleas y tomen sus respectivas desiciones. Ni Ginac ni Pimentel son beneficos para esta organizacion.

Me imagino como sería el lio si esto hubiera pasado con un integrante de la junta de Fedequinas.

EDUARDO JARAMILLO
Criadero Buenos Aires

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:PEREZA A LAS FERIAS.
« Respuesta #51 : Marzo 08, 2012, 12:27:34 pm »
Que falta de pantalones las personas que para mostrar su verdadera personalidad lo tienen que hacer detrás de un pseudónimo. Porque si utilizan su nombre son unas "peritas en dulce". Pero claro sin mostrar su "verdadera identidad" si tienen "verraquera" de insultar, agredir, y utilizar cualquier tipo de lenguaje bajo y grotesco con quien se le dé la gana. Ah esto le llaman un "líder" una persona capaz de estar en una "asamblea" seria de una organización "solida"?.

UNCE critico mucho algunas de sus formas de actuar, estoy de acuerdo en algunas de sus posiciones, pero siempre lo he dicho con respeto. Pero ahora si les digo, rectifiquen quiénes son sus integrantes y más aun sus líderes, su asamblea, porque si no van a ningún Pereira.
 
No veo mucho a los integrantes de la unce poniendo la cara. Ahora no hay comunicados, ni defensores.

Que cosas.....
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:PEREZA A LAS FERIAS.
« Respuesta #52 : Marzo 09, 2012, 07:26:20 am »
LO VENGO DICIENDO DESDE HACE MESES: CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON SOBERBIA Y MEZQUINDAD NO RESULTA NADA BUENO. CADA DÍA QUEDAN EN EVIDENCIA AQUELLOS QUE ANTEPONEN SUS INTERESES PERSONALES EN CONTRA DE LOS INTERESES COLECTIVOS Y ES ESO LO QUE NO DEJARÁ QUE VUELVA LA ARMONÍA EN EL GREMIO.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:PEREZA A LAS FERIAS.
« Respuesta #53 : Marzo 09, 2012, 08:12:44 am »
llamese fedequinas o unce la rosca y el billete es la q seguira mandando
en lo personal siempre he tenido caballos pero de pista pocos pues no es facil asi uno tenga uno de los mejores ejemplares se da uno cuenta q no hay ningun respaldo , me paso por q no estaba en la rosca y sobretodo no tenia billete pa ofreser jajajajaajjaj
tiene toda la razon mi amigo q pereza las ferias con tanta rosca y desigualdad.

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:PEREZA A LAS FERIAS.
« Respuesta #54 : Marzo 09, 2012, 08:25:02 am »
Pero que mas se puede esperar de este señor en cuestión o es que se les olvida lo que hace cada 8 días después que su equipo pierde?
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:PEREZA A LAS FERIAS.
« Respuesta #55 : Marzo 11, 2012, 09:10:30 am »
me pregunto lo mismo, porque pereza??
"criaderoucrania@gmail.com"